Dark Souls 3

@Ekir Si que a partir de 30 dejan de ganar las armas 2 o 3 puntos para ganar uno. Pero veo que hasta 50 la cosa se mantiene de 1 en 1 cada nivel o 2. Y de 50 a 60 es mas flojo y se estanca.

Las magias en si no se como serán. Creo que la idea es la misma

Edit: Testeadas las magias:
30/30 - 40/40 - 60/60

Gran Combustion Oscura
464 - 554 - 600

Orbe Fuego Negro
464 - 554 - 600

Vestigios de lecho de Caos
1600 - 1872 - 2003
El 30/30 sería el soft-cap que lo llaman, pero eso no es novedad xD

A mi el 40/40 ya me está bien pudiendo hacer 60/60. No me viene de 20 puntos, pero 40 mas por esa diferencia de daño... paso.

En cambio a melee si que me valen esos 60/60 en Fuerza/Destreza. Aunque con 40/40 podria ser piromantico también... todos los estats a soft-cap. Y sería de todo.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:¿Que piromancias has usado?


Usé principalmente vestigios y mano sagrada. He probado todas y son las únicas que me convencen la verdad. Entre orbe de fuego/gran orbe de fuego del caos/vestigios me quedo con la última. La primera no gasta tanto, pero el daño se nota. Mano sagrada es la ostia y eso de explotarles el pecho... [looco] [looco]..

Todas las demás están guapas y tal pero había muchas que gastaban demasiado para lo que hacían.

He ido variando también a piromancias oscuras dependiendo de la zona.

Las zonas donde he sufrido son los demonios en el 2º DLC y en Midir. Entre lo que fallas y tal, me reventaban antes de quedarme sin estus. Ahí he tenido que utilizar melee porque no es plan de fustigarme [qmparto]..

Buenas piromancias, yo soy mas de la de gran orbe de fuego del caos porque es mas facil de conseguir y da dos golpes, y la de compenetración porque ayuda muchísimo en PVE. La de la mano sagrada es aboslutamente brutal, pero te expone muchísimo.


Compenetración es un cachondeo, rollo vigilantes del abismo [qmparto]...

@Cain91 @Ekir Los soft están en 40 y los hard en 60, salvo en resistencia que el hard es en 40 y vitalidad que va como por rangos de niveles.

En piromancias, hechizos y milagros el hard cap común es 60, pero la cosa se complica ya que cada catalizador tiene sus propios caps.

La verdad que en términos generales las piromancias todas son divertidas pero la gran mayoría flaquean y mucho, que no quita que me lo he pasado pipa.

Pero joder, en este NG+3 estoy probando con mago oscuro y no veas, la gran mayoría sirven y pegan de forma bestial. Lo llevo con todos los anillos de bufo a oscuridad y equipamiento para bufar posible. Es mi primera vez en uno de estos juego haciendo de mago y joder, es muy divertido XD

@Ekir tienes que pillarte los DLCs sin falta, de los combates más épicos los tienes ahí [beer]
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..

¿Que piromancias has usado?


Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.
dar417 escribió:
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:Buenos días gente,

Ayer acabé NG++ a falta de los DLCs que van en camino y ya tengo el platino. La cosa es, hay algún tipo de recompensa por tal hazaña? O será más bien como en BB, aquel tema para la PS4 que jamás me llegó? [poraki]

Gracias de antebrazo!!! [bye]

Pd: esta run ha sido con piromántico y la verdad que al principio no me convencía por mero estilo de juego, pero al final le he cogido el gustillo. Habrá que probar a ir de mago a ver qué tal..

¿Que piromancias has usado?


Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.


Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].

Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.
AndresDriu escribió:Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.


El espadón de Draco no merece en absoluto la pena, porque es un arma que sólo te vas a poner en build quality o similar por sus escalados, y con el split damage no hace apenas nada. El espadón del asesino de huecos o la claymore, incluso la del boss final, hacen mucho más daño.

La de ónice si merece la pena porque sus escalados son mucho más altos, y en una build de 40 inteligencia y 40 fe, con el weapon art, hace 600 y pico de daño. Una bestialidad.

Para mí los escalados están mal, lo voy pensando desde el primer dark, cuando un mago con el espadón luz de luna metía más daño a melee que un guerrero. Los escalados de las armas para fuerza y destreza deberían subir más, o bajar los de inteligencia y fe. No tiene sentido como está ahora.
Goncatin escribió:
AndresDriu escribió:Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.


El espadón de Draco no merece en absoluto la pena, porque es un arma que sólo te vas a poner en build quality o similar por sus escalados, y con el split damage no hace apenas nada. El espadón del asesino de huecos o la claymore, incluso la del boss final, hacen mucho más daño.

La de ónice si merece la pena porque sus escalados son mucho más altos, y en una build de 40 inteligencia y 40 fe, con el weapon art, hace 600 y pico de daño. Una bestialidad.

Para mí los escalados están mal, lo voy pensando desde el primer dark, cuando un mago con el espadón luz de luna metía más daño a melee que un guerrero. Los escalados de las armas para fuerza y destreza deberían subir más, o bajar los de inteligencia y fe. No tiene sentido como está ahora.


Ahí va, lo que digo arriba, por eso me extraña lo que comenta el compi..

Y la de ónice es verdad lo del bufo, se me olvida que eso aún te mete más daño oscuro. Es buenísima ese arma!!

La de huecos he leído que mete un 20% más a huecos, tiene que ser bestia, bestia. Supongo que el no poder bufarse se contrarresta con eso.

Los daños "ocultos" como el del espadón de huecos los descubrí no hace mucho. En mi caso con las de caballero negro, que les meten 20% a los demonios. Madre mía las tortas que le metía el gran hacha a los jefes demonios del DLC [qmparto] [qmparto] .. El moveset de este hacha por cierto, está súper guapo, mete las tortas como con clase, no? [qmparto] ..

En BB tb los hay, y la verdad que tb se notan bastante..
Goncatin escribió:
AndresDriu escribió:
El espadón de Draco no merece en absoluto la pena, porque es un arma que sólo te vas a poner en build quality o similar por sus escalados, y con el split damage no hace apenas nada. El espadón del asesino de huecos o la claymore, incluso la del boss final, hacen mucho más daño..


Pues sin ánimo de emprender una disputa tonta, yo con el espadón de Draco me he pasado el NG+ sin casi usar ninguna otra arma y más sobrado que nada. Bueno, y con las piromancias, claro. De vez en cuando cambiaba a otras armas que se suponen mejores y me parecían bastante más chusqueras y las que hacen más daño pues consumían más energía y/o pesaban demasiado (tengo el vigor en 8, que no lo he tocado).

No obstante yo creo que al final depende mucho del arma con el que estés a gusto. La última que he probado ha sido la Murakumo afilada (escala AGI en S en 9) y mete buenas galletas, pero es lenta de narices y gasta estamina como si no hubiera mañana. Probaré la del asesino de huecos a ver.

Otra que me gustaba mucho porque es muy rápida es la Espada de oscuridad que le quitas a las Dark Raids. Tengo una metida en Caos que suelta de lo lindo y ora afilada para poder imbuirla luego. Pero como os digo, me seguía compensando la de Draco.
dar417 escribió:
Goncatin escribió:
AndresDriu escribió:
El espadón de Draco no merece en absoluto la pena, porque es un arma que sólo te vas a poner en build quality o similar por sus escalados, y con el split damage no hace apenas nada. El espadón del asesino de huecos o la claymore, incluso la del boss final, hacen mucho más daño..


Pues sin ánimo de emprender una disputa tonta, yo con el espadón de Draco me he pasado el NG+ sin casi usar ninguna otra arma y más sobrado que nada. Bueno, y con las piromancias, claro. De vez en cuando cambiaba a otras armas que se suponen mejores y me parecían bastante más chusqueras y las que hacen más daño pues consumían más energía y/o pesaban demasiado (tengo el vigor en 8, que no lo he tocado).

No obstante yo creo que al final depende mucho del arma con el que estés a gusto. La última que he probado ha sido la Murakumo afilada (escala AGI en S en 9) y mete buenas galletas, pero es lenta de narices y gasta estamina como si no hubiera mañana. Probaré la del asesino de huecos a ver.

Otra que me gustaba mucho porque es muy rápida es la Espada de oscuridad que le quitas a las Dark Raids. Tengo una metida en Caos que suelta de lo lindo y ora afilada para poder imbuirla luego. Pero como os digo, me seguía compensando la de Draco.


Que conste en acta que ese mensaje no te lo puse yo, aunque en tu respuesta aparezca que sí [qmparto] ..

AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
nekuro escribió:¿Que piromancias has usado?


Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.


Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].


A ver si cuando puedas puedes echarme una mano [beer]
AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
Goncatin escribió:


Pues sin ánimo de emprender una disputa tonta, yo con el espadón de Draco me he pasado el NG+ sin casi usar ninguna otra arma y más sobrado que nada. Bueno, y con las piromancias, claro. De vez en cuando cambiaba a otras armas que se suponen mejores y me parecían bastante más chusqueras y las que hacen más daño pues consumían más energía y/o pesaban demasiado (tengo el vigor en 8, que no lo he tocado).

No obstante yo creo que al final depende mucho del arma con el que estés a gusto. La última que he probado ha sido la Murakumo afilada (escala AGI en S en 9) y mete buenas galletas, pero es lenta de narices y gasta estamina como si no hubiera mañana. Probaré la del asesino de huecos a ver.

Otra que me gustaba mucho porque es muy rápida es la Espada de oscuridad que le quitas a las Dark Raids. Tengo una metida en Caos que suelta de lo lindo y ora afilada para poder imbuirla luego. Pero como os digo, me seguía compensando la de Draco.


Que conste en acta que ese mensaje no te lo puse yo, aunque en tu respuesta aparezca que sí [qmparto] ..

AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.


Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].


A ver si cuando puedas puedes echarme una mano [beer]


¡Es verdad! Es que he editado el QUOTE para que no aparecieran todos los mensajes a cholón (no como ahora) y no me he dado cuenta de que había dos citas anidadas y apareces tú como autor del mensaje cuando era @Goncatin :-D.

¡¡PERDÓN!!
Goncatin escribió:Me he liado [sonrisa] [sonrisa]


Que al ir a responderte a ti sobre lo de la espada de Draco la he liado eliminando QUOTES manualmente y al final lo que habías dicho tú parecía que lo había dicho @AndresDriu :-D
dar417 escribió:
Goncatin escribió:Me he liado [sonrisa] [sonrisa]


Que al ir a responderte a ti sobre lo de la espada de Draco la he liado eliminando QUOTES manualmente y al final lo que habías dicho tú parecía que lo había dicho @AndresDriu :-D


Estimado @dar417, te pregunto por 3 vez, puedes decirme cómo planteaste la fase final de los demonios del DLC con mago????

Mensaje original:

AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
nekuro escribió:¿Que piromancias has usado?


Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.


Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].

Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.



[qmparto] [qmparto]
AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
Goncatin escribió:Me he liado [sonrisa] [sonrisa]


Que al ir a responderte a ti sobre lo de la espada de Draco la he liado eliminando QUOTES manualmente y al final lo que habías dicho tú parecía que lo había dicho @AndresDriu :-D


Estimado @dar417, te pregunto por 3 vez, puedes decirme cómo planteaste la fase final de los demonios del DLC con mago????

Mensaje original:

AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
Pues yo estoy a punto de pasar a NG++ con piromante 50/50 y luego subiendo destreza a 40 para poder usar algún arma maja. Lo que pasa es que desde que pillé el espadón de sangre de Draco no he visto ningún arma que me guste más ni haga más daño sin consumir energía a lo bestia. He comparado con otros espadones más pesados (este pesa sólo 6 ¿kilos?) y no compensa. Antes usaba la Espada de Ónice del primer DLC que chetada mete más, pero tb consume más energía y es más pesada. Vamos, que me quedo con el de sangre de Draco que además en PVP va bastante bien.

En cuanto a piromancias uso Gran Orbe de Fuego y Vestigios. Vestigios mete más pero tb consume más maná y además va demasiado dirigido, de forma que si te lo esquivan, adiós muy buenas, mientras que orbe de entrada mete menos, pero la cama de fuego que deja ayuda bastante. En PVP lo que hago es no bloquear el objetivo sino tirarlo a un lado del adversario, que como se pone a esquivar como loco al final termina cayendo en la lava :-D.

Llevo los anillos de agarre de fuego, el de la bruja, el del gran pantano y ese que te hace tirar magias más rápido que voy cambiando en función de la situación (para saltar el del gato o el de Farron que hace consumir menos maná).

Por otro lado, cuando veo que el fuego se me queda corto (como en los dragones gemelos o Midir) me pongo el "traje de mago" con la corona, el bastón del hechicero de la Corte a +10, el candelabro de erudito y los anillos de magia (agarre mágico, dragón joven y dragón rugiente) y voy sobrado.


Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].

Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.



[qmparto] [qmparto]


Ostras no sabía que la pregunta era para mí, jajajajaja. Pues no voy a decir que fuera fácil (lo intenté como unas 5 ó 6 veces), pero al final invoqué a Gael para que distrajera a los demonios mientras yo les arreaba con Gran flecha del alma pesada y tirando de Lágrimas de Negación, que me saltaron en el último momento. 8 estus de ceniza y 7 de vida y además una bendición de ceniza (ahí es ná). Y corriendo mucho, porque se el asqueroso se movía demasiado y la mitad de las flechas se iban a Úbeda...

De todas formas si quieres te echo una mano esta tarde, que te debo una con los Príncipes Gemelos :-D
Muy buenas, pregunta de novato.

He empezado a jugar despues de platinear bloodborne (juegazo) y este lo veo bastante mas denso. Tengo ya cuatro fragmentos de titania y mi duda es si veis bien que los emplee ya con la espada de inicio, la espada larga del caballero. Que me decis?
starkyjach escribió:Muy buenas, pregunta de novato.

He empezado a jugar despues de platinear bloodborne (juegazo) y este lo veo bastante mas denso. Tengo ya cuatro fragmentos de titania y mi duda es si veis bien que los emplee ya con la espada de inicio, la espada larga del caballero. Que me decis?


Úsalos sin problema, te encontrarás de esos a cientos durante el juego.
Ekir escribió:
starkyjach escribió:Muy buenas, pregunta de novato.

He empezado a jugar despues de platinear bloodborne (juegazo) y este lo veo bastante mas denso. Tengo ya cuatro fragmentos de titania y mi duda es si veis bien que los emplee ya con la espada de inicio, la espada larga del caballero. Que me decis?


Úsalos sin problema, te encontrarás de esos a cientos durante el juego.


Gracias! Es que en bloodborne escaseaban los fragmentos de sangre.
@dar417 Por tu respuesta y otras similares, veo que en el tema de piromancias hay 3 o 4 mejores que el resto y son las que usamos todos.
Bueno, cayó el platino. Le he pillado algo de manía al rey sin nombre, y aún así me mató más veces esencia de ceniza. Dejaré pasar ahora un tiempo, y luego a por los dlcs.
dar417 escribió:
AndresDriu escribió:
dar417 escribió:
Que al ir a responderte a ti sobre lo de la espada de Draco la he liado eliminando QUOTES manualmente y al final lo que habías dicho tú parecía que lo había dicho @AndresDriu :-D


Estimado @dar417, te pregunto por 3 vez, puedes decirme cómo planteaste la fase final de los demonios del DLC con mago????

Mensaje original:

AndresDriu escribió:
Pues tío yo estoy en NG+3 con mago oscuro en los demonios y la verdad que no sé por dónde coger la fase final. Me está pasando lo mismo que a tí con el piromántico (que me pasó a mí también con el piromántico en run anterior pero en mi caso decidí ir a melee).

Quiero hacerlos con esta build porque se ve que se puede hacer, hace mucha pupa, así que cualquier consejo que me puedas dar, es bienvenido [beer] .

Llevo la misma conf que tú, anillos y equipamiento, salvo el mágico por oscuro, bastón de Izalith (el mejor para hechizos oscuros en igualdad de int. y fé, casi al 60 los dos ya) y la venda que bufa daño oscuro. Recomiendo encarecidamente a todo aquel que no la haya probado que lo haga, es puro amor [tadoramo].

Respecto al espadón de Draco, me sorprende lo que dices, he leído horrores sobre ese arma, más que nada porque sobre el papel mete muchísimo pero después ves que su daño es dividido en tres tipos y eso jode muchísimo al daño final (lo que llaman los guiris "split damage"). Te hablo sin conocimiento de causa porque no me he molestado en probarla por lo que digo arriba. Sin embargo, la de ónice la tengo en esta build para rematar y momentos muy puntuales y mete como dios, básicamente porque al seguir sufriendo el "split damage" ese, como la gran mayoría de enemigos son débiles o no tienen resistencia a oscuridad, mete como dios.



[qmparto] [qmparto]


Ostras no sabía que la pregunta era para mí, jajajajaja. Pues no voy a decir que fuera fácil (lo intenté como unas 5 ó 6 veces), pero al final invoqué a Gael para que distrajera a los demonios mientras yo les arreaba con Gran flecha del alma pesada y tirando de Lágrimas de Negación, que me saltaron en el último momento. 8 estus de ceniza y 7 de vida y además una bendición de ceniza (ahí es ná). Y corriendo mucho, porque se el asqueroso se movía demasiado y la mitad de las flechas se iban a Úbeda...

De todas formas si quieres te echo una mano esta tarde, que te debo una con los Príncipes Gemelos :-D


@dar417 gracias tío por ofrecerte pero prefería hacerlo sólo la verdad. Era para saber cómo manejabas la etapa final, con el demonio tocho, la primera fase la pasaba bien.

Hoy le he vuelto a dar y ha caído a la 2º, ha salido un combate muy bueno.

Mi problema más que nada es cuando empieza a escupir lava y lanza los tochacos de fuego, a día de hoy sigo sin verle la forma de esquivar sin que al menos uno me dé, y es que me dejaba tiesísimo, pero bueno, me he curado rápido y ha ido casi sin problemas ratataaaa. Jugando a la distancia, ha ido bastante bien la verdad.

Como dije en otro comentario, el mago oscuro con todos los bufos posibles zumba cosa mala. Midir yo creo que va a ser que no, pero los demás enemigos y NPCs, pf.... qué barbaridad [tadoramo].

A ver si te invitas un día y repetimos como la otra vez, el cooperativo de vez en cuando está muy bien !

Ekir escribió:Bueno, cayó el platino. Le he pillado algo de manía al rey sin nombre, y aún así me mató más veces esencia de ceniza. Dejaré pasar ahora un tiempo, y luego a por los dlcs.


Enhorabuena por ese platino ! Ahora tienes la edición completa o los DLCs por separado en oferta, es tu momento ! Ya contarás [beer].
@AndresDriu Gracias! se me ha resistido mas de lo que pensaba el puñetero. Me pensaré si pillar estas ofertas, que hoy me he empachado con el rey sin nombre XD
No he jugado en mi vida a ningún DarkSouls. ¿Vale la pena empezar por este?, ¿o mejor por el primero?
al073364 escribió:No he jugado en mi vida a ningún DarkSouls. ¿Vale la pena empezar por este?, ¿o mejor por el primero?

Yo casi te diría que empezaras antes por Bloodborne, que es otro juego enorme del mismo estilo, y luego pasaras a este Dark Souls 3.

Y no dejes de mirar el Sekiro: Shadows Die Twice que sale en los primeros meses del 2019.
Si no has jugado a ninguno yo te recomiendo empezar por este. Te parecerá extraño mi comentario, pero diría que este es más fácil que el primero. También te gustará más su calidad gráfica.

Eso sí. Si quieres un buen reto y empezar bien la saga, empieza con el primera. No te digo demon souls al ser de ps3.
al073364 escribió:No he jugado en mi vida a ningún DarkSouls. ¿Vale la pena empezar por este?, ¿o mejor por el primero?


Yo empecé jugando éste y justo al terminarlo me puse con el 1. Hay un cambio fuerte tanto de gráficos como de mecánica en el combate, pero es tan cojonudo que no me importó nada.

Por último jugué el 2, que personalmente, es el que más he disfrutado jugando y el que me gusta más por ambientación.
Gracias por los consejos! Miraré a ver que hago que estoy un poco indeciso entre varios juegos. [tomaaa]

Llevo unas 200 horas al Monster Hunter World y me apetece variar. No se si wod of war, rdr2, shenmue, estoy muy indeciso.

He visto que en la store por 20€ está con las expansiones y me ha llamado la atención.
Pues yo discrepo parcialmente. Está claro que jugablemente es mejor empezar por el 3 porque está más pulido, pero yo empezaría por el 1 por las referencias a este primer juego que hay en el 3 y que, si bien no son importantes como tal, para mí fueron de los mejores momentos que yo he vivido como jugador.

Sobre la dificultad, yo creo que el más difícil es al que juegas primero. Conozco a gente que empezó por el 3 y algunos bosses le resultaban imposibles para, más tarde, ponerse con el 1 y pasárselo con bastante holgura. Por eso supongo que para los que empezamos con el 1 (o el Demon's Souls), el 3 es bastante más sencillo.

Sea como sea, empieces por el 1, el 3 o el Bloodborne, tómatelo con calma y disfruta porque todo son juegazos. [beer]
al073364 escribió:Gracias por los consejos! Miraré a ver que hago que estoy un poco indeciso entre varios juegos. [tomaaa]

Llevo unas 200 horas al Monster Hunter World y me apetece variar. No se si wod of war, rdr2, shenmue, estoy muy indeciso.

He visto que en la store por 20€ está con las expansiones y me ha llamado la atención.


Empieza por el primero, el 3 está plagado de guiños y referencias al 1.

Yo te recomiendo Ds1, DS3 y luego Bloodborne (el DS2 también, pero es más independiente no pasa nada si lo juegas en otro momento, y también es el que suele gustar menos de esos 4).

Si vienes de echar muchas horas al Monster, te va a gustar esta saga. Tienen algunas similitudes.
al073364 escribió:Gracias por los consejos! Miraré a ver que hago que estoy un poco indeciso entre varios juegos. [tomaaa]

Llevo unas 200 horas al Monster Hunter World y me apetece variar. No se si wod of war, rdr2, shenmue, estoy muy indeciso.

He visto que en la store por 20€ está con las expansiones y me ha llamado la atención.

Yo empezaría por el primero, es un juego mas constante en su dificultad, en el que avanzar por el escenario cuesta un poco más, pero en el que los jefes son bastante más sencillos qie en otras entregas. Si empiezas con el 3 puede darte la sensación de que vas de paseo por el campo y cuando llegas a un jefe dices "ostia puta"; mientras que el primero es más consistente.
Por ejemplo, en el 1 hay jefes que son legendarios por su dificultad, sobre todo en el DLC, y aunque me había pasado el dark souls en su dí, no había jugado al DLC, asi que aprovechando el reamster, me enfrenté a esos jefes del DLC por primera vez tras haber jugado al dark souls 3 y me parecieron de risa (Artorias al tercer intento, Khalameet me costó alguno más, pero ni de lejos lo que me costaron el rey sin nombre, friede o midir en el 3); bueno, y los jefes normales del 1 tras haber jugado al 3, fueron un paseo por el parque comiendo piruletas (algunos muertos de un solo golpe, no digo más).
En definitiva, el 3 es un gran juego, pero dominarlo puede arruinarte parte de la experiencia de jugar al 1.

Respecto al DS2... es prescindible. Si los Dark Souls fueran Jokers, el 2 sería el de Jared Leto.
@al073364 En la saga souls recomiendo empezar por el primero, en mi caso el empezar por el 3, me quito un poco todo lo bueno del primero.

Aunque mi preferido sigue siendo el 3.

El tema Bloodborne es indiferente.
Yo te recomiendo empezar por el 1, aunque es el de peor jugabilidad es más lento y vas cogiendo el truco a las mecánicas, después le daría al Dark Souls 3 y por último al Bloodborne.

En mi opinión puedes saltar el Dark Souls 2, a mi, personalmente, me parece una bazofia infumable. Se nota que no lo hizo el creador de la saga. Me podría explayar enormemente porqué me parece malísimo, pero simplemente te diré que si por mí fuera Dark Souls 2 no debería existir. Opino que es un insulto a la saga.
ER_PERE escribió:Yo te recomiendo empezar por el 1, aunque es el de peor jugabilidad es más lento y vas cogiendo el truco a las mecánicas, después le daría al Dark Souls 3 y por último al Bloodborne.

En mi opinión puedes saltar el Dark Souls 2, a mi, personalmente, me parece una bazofia infumable. Se nota que no lo hizo el creador de la saga. Me podría explayar enormemente porqué me parece malísimo, pero simplemente te diré que si por mí fuera Dark Souls 2 no debería existir. Opino que es un insulto a la saga.

Yo empece en la saga con ese.. no me parecio malo.. aunque el 1 es mejor en casi todo

Creo que sere el unico que nunca rejugo al demon.. no me gusto mucho si su ambientacion..

Me negaba al blood pensando era mas arcade pero me sorprendio esta muy bueno.. recien voy por la araña esa bajo el agua
Yo empezaría por el 1 la verdad. Yo empecé con el 3 por lo de que se parece más a BB y la verdad que me arrepiento, por la historia, guiño, referencias y demás.
Yo hice bb, ds3 y ahora ds1 [qmparto]
Nightmare_0 escribió:Yo hice bb, ds3 y ahora ds1 [qmparto]

Mismo orden! [carcajad]
En mi caso jugue a, bb, ds3, ds2, ds1....no cuento lords of the fallen, nioh y salt and sanctuary. XD

Despues de eso, me quedo claro que debi jugar primero al Dark Souls. [ayay]
Yo hice BB, DS I, DS II, DS III.

El más difícil me pareció el DS III y el más sencillo el DS I. Mi favorito el BB.
Yo recomendaría seguir el orden cronológico de la saga, y BB, pues cuando se quiera.
Yo empecé por Bloodborne, me daban para el pelo por todos los lados hasta que le pillé el truco, luego pasé a Dark Souls 3 y de inicio me volvieron a dar para el pelo pero terminé sacando el platino y tengo claro que mi próximo juego de este tipo será Sekiro: Shadows Die Twice.
Yo empecé por el BB y luego me hice los 3 dark souls por orden. Y si, el 3 si disfruta más tras jugar al 1; pues casi todas las referencias que tiene, son al DS 1, aunque hay alguna al DS 2.
Hablando de eso, el DS2 es el título más independiente de la saga.
Ya que hemos entrado un poco en el debate sobre por qué juego empezar. Alguno ha importado la versión trilogy? Sería una buena forma de tenerlos los 3, no?
al073364 escribió:Ya que hemos entrado un poco en el debate sobre por qué juego empezar. Alguno ha importado la versión trilogy? Sería una buena forma de tenerlos los 3, no?


Ahora mismo están tirados de precio en la store el DS3 y DS2. Sale bastante mejor comprarlos por separado.

Ni idea del tema del idioma..
AndresDriu escribió:
al073364 escribió:Ya que hemos entrado un poco en el debate sobre por qué juego empezar. Alguno ha importado la versión trilogy? Sería una buena forma de tenerlos los 3, no?


Ahora mismo están tirados de precio en la store el DS3 y DS2. Sale bastante mejor comprarlos por separado.

Ni idea del tema del idioma..


Cierto, el 2 está a 9€, no??
al073364 escribió:
AndresDriu escribió:
al073364 escribió:Ya que hemos entrado un poco en el debate sobre por qué juego empezar. Alguno ha importado la versión trilogy? Sería una buena forma de tenerlos los 3, no?


Ahora mismo están tirados de precio en la store el DS3 y DS2. Sale bastante mejor comprarlos por separado.

Ni idea del tema del idioma..


Cierto, el 2 está a 9€, no??


Eso es, a 10 pavets el ds2 completo y a 18€ o por ahí el 3 completo. Una ganga.

Yo estoy esperando a que baje el ds1.

Edit : la completa del DS3 a 22€.
Bueno pues nada, ya tengo descargando el DS3. Lo lógico habría sido empezar por el 1, pero con esta oferta cualquiera se resiste. Cuando pongan el remastered en oferta ya lo pillaré. Alguna clase recomendada para un novato total??
al073364 escribió:Bueno pues nada, ya tengo descargando el DS3. Lo lógico habría sido empezar por el 1, pero con esta oferta cualquiera se resiste. Cuando pongan el remastered en oferta ya lo pillaré. Alguna clase recomendada para un novato total??


Yo diría caballero o guerrero. Caballero tiene mejor armadura y escudo (te darás cuenta que es más que descartable, pero yo por ejemplo la primera partida sí lo utilizaba contra enemigos muy concretos) inicial.

A disfrutar [beer]
Joooder, ayer empecé el juego y desde luego no se andan con tonterías. Me pasé el primer boss (no el perro ese de hielo, el otro que le quitas la espada del cuerpo) pero me costó varios intentos. Estoy aún con mentalidad Monster Hunter y el esquive es diferente.

La verdad es que tengo muchas dudas:
- a veces veo como gente translúcida, eso son muertes de otros jugadores? También los veo por las manchas de sangre del suelo.
- me he creado un mercenario ya que a priori prefiero jugar con un pj que juegue ágil pegando muchas veces y poco, antes que pocas y con mucho daño ¿buena elección?
- ¿puedo empezar otra partida sin borrar la que hice ayer? Es por probar otras clases antes de empezar y así acabar de decidirme.

Gracias!
al073364 escribió:- a veces veo como gente translúcida, eso son muertes de otros jugadores? También los veo por las manchas de sangre del suelo.


Puedes ver a gente translúcida por dos motivos:

1.- Son jugadores que están jugando online y ves sus sombras porque están por la misma zona que tú pero en su partida. Ellos ven también tu sombra con los movimientos que haces.
2.- Le has dado a una mancha de sangre del suelo y lo que te muestra es como han muerto

al073364 escribió:- me he creado un mercenario ya que a priori prefiero jugar con un pj que juegue ágil pegando muchas veces y poco, antes que pocas y con mucho daño ¿buena elección?


Todas las clases son viables. Si te gusta ese tipo de build te recomiendo ir a sangrados, aunque para un novato puede ser complicadete

al073364 escribió:- ¿puedo empezar otra partida sin borrar la que hice ayer? Es por probar otras clases antes de empezar y así acabar de decidirme.


Por supuesto, puedes tener muchos personajes en diversas partidas.
@Goncatin gracias! Iré probando y contando por aquí :)
Bueno, pues en un ratito jugando, he perdido 5000 y pico almas, y llendo a recuperarlas, he perdido 7000 y pico almas, y llendo a por las 7000, me ha matado un bicho normal random. Vaya cabreo he cogido. Suficiente souls por hoy jaja
Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)


Puedes con él, ya verás. Yo me lo cargué al principio, sí, pero puedes ir por él cuando quieras, no se va a ir. A día de hoy ya paso de él..

Si no me equivoco vas con el mercenario, si es así, que sepas que el arma que llevas es de las mejores del juego y mucho mejor que la que te dropea ese colega. Digamos que están enfocadas a lo mismo (destreza), pero las gemelas se la llevan de calle, como a casi todo en general.

Tampoco me hagas mucho caso, aquí con cualquier arma te pasas el juego, y hay para todos los gustos y estilos de juego [beer].
al073364 escribió:Bueno, ayer jugué un rato que tuve. Parece que juego y no adelanto, no hago más que morir. Ayer estuve intentando matar a un facineroso que hay a mano izquierda antes de entrar en el santuario del enlace de fuego. Conseguí quitarle máximo 3/4 de la vida, pero al final lo dejé porque había perdido más de una hora con él. Como soy un ansias y no podía dormir con la duda ya he visto lo que dropea. Creo que hoy volveré a perder media tarde a ver. XD

(vosotros lo matasteis? O pasasteis de el?)


Yo del indigente ese paso a menudo, pero va bien que por media aventura o así te lo cepilles porque te ayuda con uno de los jefes. Quitando eso, salvo que quieras su uchigatana no tiene mucha ventaja darle cañita.

La primera vez creo recordar que lo maté a lo guarro, manteniendo las distancias y con flechas, con mas suerte que arte [+risas]
18804 respuestas