[HO] Assassin's Creed Odyssey

gonzo3420 escribió:
Soulsnake escribió:@gonzo3420 pues eso era :S... ya esta gracias!


Como que gracias, dame un beso ahora mismo


No sé si es por el agotamiento mental que tengo conmigo, pero por Dios lo que me he reído con esto xDDDDDDDDDD
kyros54 escribió:
RaulKO escribió:Alcanzado ya el nivel 40, acabo de:

...completar la isla de Argólide, donde he matado a la "japuta" que robó a mi hermana de los brazos de mi madre...


Sobre la mecánica de conquista y el tema de apoyar a Atenas o Esparta , creo que es una mecánica divertida e interesante, pero nuevamente Ubisoft se queda en la superficie y no llega ni siquiera a acariciar las posibilidades de lo que ha creado. Así, ahora mismo parece que da igual si apoyas a unos u otros, no hay ninguna influencia o consecuencia a nivel de historia principal, por lo que es totalmente indiferente y se convierte en un mero recurso para obtener equipo y XP a raudales...

Habría sido mucho mas interesante que el hecho de apoyar a unos u otros tuviera consecuencias a nivel de guión, como que los personajes de la facción contraria se enfadasen, o activar misiones con una facción si la apoyas de forma repetida, o toda una linea argumental en paralelo sobre la evolución de la guerra, cuyo desenlace sería distinto en función de a quien apoyemos... No sé, habría podido hacerse de muchas formas, pero dotar de algún tipo de consecuencia a nuestras acciones en el campo de batalla, no como ahora que a nadie le importa si apoyas a Atenas o Esparta, más allá del generalucho de turno...


Aunque entiendo esa critica, al mismo tiempo habria que tener en cuenta el enfoque de la trama o el sentido de la historia de Odyssey. En el fondo es una busqueda o una historia muy personal, el conflicto politico y belico en que se desarrolla nos sirve de escenario para plantear nuestro “odisea”, poco mas. Si nos fijamos , The Witcher 3 plantea una trama similar ( en uno buscamos a Ciri y aqui a nuestra familia ) y aunque tomamos decisiones en favor o en contra de ciertas facciones, al final esas decisiones se ven en el ending, mientras jugamos apenas se nota a quien hemos apoyado

Al margen de eso habria que tener en cuenta quien realiza este juego, Ubi hasta Origins no habia tonteado con elementos roleros ( muy leves ) y en este siguen siendo muy superficiales, por ello entiendo que habria que situar nuestra exigencia en funcion de eso. Ubi no es Obsidian y en el fondo esas conquistas es un elemento secundario. Dicho eso. A mi si me gustaria que tuvieran un mayor impacto, al menos orientado el sentido del conflicto. Puestos a pedir tp creo que tienen muy desaprovechado el tema olimpico y el arena de combate. Es una pena que ya esten perfilado el sentido de los dlcs y como se piensa mantener vivo el juego, pero conquista, algun tipo de minijuego con pruebas o arena darian una mayor vida al juego, en mi opinion al menos

Saludos


Pienso de la misma manera... Lo que podría haber sido si la facción q escogemos apoyar desemboca a una serie de misiones y la otra facción a otra incluso ayudaría a darle una segunda vuelta... Pero también creo q ya sería pedirle demasiado a Ubisoft... No me malentiendan para mi han hecho trabajo espectacular con este Odyssey y creo q nunca habían trabajado tanto en la narrativa por eso creo que eso que sugerimos puede venir en la siguiente entrega... Estoy disfrutando como nunca este AC Odyssey me parece sin duda el mejor de la saga y aunque estoy de acuerdo en que se han desviado bastante de sus inicios... Eso no es culpa de Odyssey si no de varias entregas atrás...

Lo que estoy disfrutando este juego solo Witcher 3 lo había logrado... Pero en este Odyssey el combate es super adictivo el ir mejorando a tu personaje... Tus habilidades, armas y armadura... Tan bien hechas y tan variadas... Han hecho que no sea cansino después de muchas horas.
Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.
Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.


Yo desde el ultimo parche no me muero si me tiro por los barrancos [carcajad] [carcajad]

Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.
Tribeca escribió:
Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.


Yo desde el ultimo parche no me muero si me tiro por los barrancos [carcajad] [carcajad]

Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.

No es por el parche, a partir de cierto nivel desbloqueas la habilidad de no recibir daño al caer, aparece en el árbol de habilidades en la parte de abajo.
carokix escribió:
Tribeca escribió:
Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.


Yo desde el ultimo parche no me muero si me tiro por los barrancos [carcajad] [carcajad]

Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.

No es por el parche, a partir de cierto nivel desbloqueas la habilidad de no recibir daño al caer, aparece en el árbol de habilidades en la parte de abajo.


Ah, joe, pues me parece demasiado OP. Ni me había fijado bien en esas habilidades, como no podía subirlas con puntos...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me esta gustando mucho falta meterle un poco mas de rol y desmembramientos y la relaciones sexuales no hacerlas lights por que las veo absurdas.... eso de conocer a alguien y que no se vea nada no tiene ninguna gracia mejor no poner esa opcion....
ya con mods seria el copon si dejasen estilo withcer 3 puff!
carokix escribió:
Tribeca escribió:
Inevitable escribió:Los únicos bugs así que he visto son algunos tiburones que se quedan atascados dentro de rocas y no pueden salir o bolsas/minerales metidas en la pared pero la verdad que poca cosa en cuanto queja de bugs.


Yo desde el ultimo parche no me muero si me tiro por los barrancos [carcajad] [carcajad]

Ademas de eso, aunque ya me he encontrado con secundarias interesantes, no han sido muchas y sobre todo unas cuantas elecciones que he hecho no se reflejan en los dialogos.
Por lo demas, me esta encantando el juego, es una pena que Ubi no haya redondeado el tema rolero.

No es por el parche, a partir de cierto nivel desbloqueas la habilidad de no recibir daño al caer, aparece en el árbol de habilidades en la parte de abajo.


Es por que Alexios está entrenando para los típicos juegos olímpicos de Grecia :-)
Una vez terminado el juego y a falta de secundarias sueltas, hay cosas de este juego que no me han gustado por ejemplo el que el mapa sea grande pero mal aprovechado, que al menos en Origins tenian la excusa de que era el desierto del sur pero es que aqui ve uno Macedonia que solo lo aprovechas para una quest del final y echas a llorar, de echo es un problema que le veo al juego en algunas zonas en que por no haber no hay ni secundarias. Luego esta el que al final las famosas decisiones solo influyen en dos cosas y en la isla de inicio, ya que las conversaciones estan hechas para que de igual lo que hayas elegido, por ejemplo la de matar a cierto personaje ya que las lineas claramente estan puestas como si lo hubieras matado.
Pero creo que donde la han cagado es el tramo final del juego, despues del tramo espartano ya que se ve claramente que esta resuelto demasiado deprisa, de echo me recordo a The Witcher 2 y su ultimo tramo al que a posteriori le añadieron contenido porque era demasiado corto (aunque luego en el 3 clavaron los actos finales aunque la cagaran en lo de que hacer para los finales), ya que va de salto en salto. Y por cierto, he visto los cuatro finales de los de la vara, la odisea y el culto, pero no me ha saltado titulos de credito ni siquiera en las cenas. ¿Hay que hacer algo especial para que salten?
Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?
Han sacado la 1.0.5 y ni rastro de desactivar el autolevel. ¿Han dado alguna razón para no incorporarlo en PC? A mi me gusta el juego como está y no desactivaría esa opción pero me molesta que exista desigualdad entre las versiones teniendo características en una que no están en la otra.
Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?

Pues quitando que aún no he llegado a Macedonia....
Lo veo todo un poco parecido la verdad...
Es algo que no me estas gustando del todo.

Si hay diferencia entre Atenas y Esparta, pero ya está...

La última recta del juego con la subida de nivel de las misiones se me esta haciendo cuesta arriba y la historia no me termina de enganchar.
Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?


A mi Corinto como ciudad me parecio especialmente idilica. Seguramente 0 realismo historico, pero esa plasmacion con los arboles florales rosados es digna de mencion. Aun asi cuesta elegir porque el nivel es bastante alto en ese aspecto, a diferencia de Origins, la variedad de ciudades y enclaves esta mas trabajado ( discrepo en este apartado con el compañero anterior ). En cuanto a interes, aunque se alejen de la historia principal, Miconos y Eubas contienen dos de los arcos argumentales mas curiosos y dignos del juego, en mi opinion [ayay]

Saludos
no puede ser que los remeros del barco en embestida remen primero un lado y luego el otro
joder, que eso duele a la vista, sobre todo a los que hemos remado [carcajad]
kyros54 escribió:
Inevitable escribió:Os quería preguntar, ¿Cuál ha sido la ciudad o zona del mapa que más os ha parecido bonita, llamado la atención, interesante, fiel a la época etc..?


A mi Corinto como ciudad me parecio especialmente idilica. Seguramente 0 realismo historico, pero esa plasmacion con los arboles florales rosados es digna de mencion. Aun asi cuesta elegir porque el nivel es bastante alto en ese aspecto, a diferencia de Origins, la variedad de ciudades y enclaves esta mas trabajado ( discrepo en este apartado con el compañero anterior ). En cuanto a interes, aunque se alejen de la historia principal, Miconos y Eubas contienen dos de los arcos argumentales mas curiosos y dignos del juego, en mi opinion [ayay]

Saludos


Concuerdo con Corinto ;-) también me llama la atención Pefka y Mesará..

@Daicon No sé yo creo que el trabajo de los distintos lugares me parece increíble, yo en la mayoría de sitios lo veo bastante distinto en cuanto a zonas de bosque, las ciudades, esculturas.. e incluso la diferencia en los lugares más pobres o más ricos.
Pues no se tío, pero no termino yo de ver una cosa que me fascine.
Ysl vez sea consecuencia de la historia que no me enganche o de las misiones, las veo todas parecidas o que este algo quemado de los assasins.
Tal vez lo deje un tiempo y lo pille más adelante con más ganas, aunque ya estoy haciendo las misiones de estará terminando las olimpiadas.
Cuanto me quedaría?
He notado inconsistencias en el juego con mis elecciones, hasta ahora eran cosas no tan importantes, detalles en los diálogos sobre todo, pero...

Mate a Nikolaos, y de regalo a Stentor tirándolo con una patada desde lo alto de la colina donde sucede todo, pues he llegado a Esparta y Stentor esta vivo... Si lo matas en el suelo no se muere realmente? La verdad que si esto es así podrían haber mejorado los diálogos, en plan al menos que cuando lo mencionan por primera vez digan "sobrevivió a sus heridas" o algo... Me ha sacado esto completamente de la historia.
Daicon escribió:Pues no se tío, pero no termino yo de ver una cosa que me fascine.
Ysl vez sea consecuencia de la historia que no me enganche o de las misiones, las veo todas parecidas o que este algo quemado de los assasins.
Tal vez lo deje un tiempo y lo pille más adelante con más ganas, aunque ya estoy haciendo las misiones de estará terminando las olimpiadas.
Cuanto me quedaría?


La historia al menos si está mejor que la de Origins a mi parecer, tiene más chicha y lo que haces repercute en la historia. Origins en cuanto a creación de mapa me parece también más simplón quitando algunas ciudades importantes. De todas formas este juego hay que cogerlo con ganas de pasar muuchas horas descubriendo todo y haciendo de todo XD...
No sé por donde es eso por que no estoy ahí, cuidado con los spoilers xdd [360º]
Yo estoy pensando en pillarlo ya. Me estoy rehaciendo el Origins y estoy muy tentado con este, pero no sé si esperar a que baje un poco y saquen acualizaciones o lanzarme ya. Mi idea sería pillar el juego normal y más adelante el season pass (paso de pagar más por tener super armas de inicio y ganar experiencia más rápido)
El lastre de este juego es se un AC... Si con la base que tiene le metes un pedazo de historia griega con algún rollo mitológico te queda un juego bestial. Gráficos, ambientación, mapa, duración, etc, etc... Lo tenía todo para poder haber sido otra cosa... Aún así es un gran juego, con una historia muy floja.
guille15 escribió:El lastre de este juego es se un AC... Si con la base que tiene le metes un pedazo de historia griega con algún rollo mitológico te queda un juego bestial. Gráficos, ambientación, mapa, duración, etc, etc... Lo tenía todo para poder haber sido otra cosa... Aún así es un gran juego, con una historia muy floja.


No has jugado mucho no? Por qué hay una de las misiones de odisea, de las principales, donde tienes que encontrar cuatro artefactos, ahí tienes el rollo mitológico que pides.
En la misión secundaria de Naxos:

Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..
@Mariatxi Nada, solo unas 35 horas...
Para darme cuenta que parezco Marco, he cambiado un mono por aguila...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@guille15 poco para todo lo que hay que ver... yo sigo en atenas y apenas he hecho cosas de la principal, es bestial la de cosas que hay por hacer
@Soulsnake Eso es lo que me da rabia... que la trama principal me parece un poco fu, y con todo lo que hay que hacer y la burrada de mundo que se han currado, podría haber sido otra cosa muchísimo mejor.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@guille15 ya la verdad que si para el proximo le meten mas roleo, mas materiales no 5 tipos, que el crafteo sea mas laborioso, mas misiones secundarias no tan genericas, y si encima mezclasen cosas de los anteriores assasins, pro que estaria bien poder entrar en pueblos y pasar desapercibido como en anteriores o alguna persecucion por las ciudeades etc etc , si mezclasen ambos estilos ya seria un juego redondo
Soulsnake escribió:@guille15 ya la verdad que si para el proximo le meten mas roleo, mas materiales no 5 tipos, que el crafteo sea mas laborioso, mas misiones secundarias no tan genericas, y si encima mezclasen cosas de los anteriores assasins, pro que estaria bien poder entrar en pueblos y pasar desapercibido como en anteriores o alguna persecucion por las ciudeades etc etc , si mezclasen ambos estilos ya seria un juego redondo


Estamos generalizando cosa mala y es que AC Odyssey tiene arcos argumentales, es decir, misiones secundarias que tienen poco o nada que envidiar a rpgs de mayor profundidad. A mi personalmente me da mucho rabia que se hable de misiones genericas y luego veamos Miconos ( ej al azar), una pequeña isla que ofrece un arco argumental con varias bifurcaciones y enfoque de sus misiones.

A mi ACO me parece un juego enormemente solido a nivel argumental, pero es como todo, entramos o no, de ahi que alguien valore su historia como meh y otros entendamos que relata un viaje, una historia intimista sin necesidad de fliparse con nada “ epico”, una odisea, nunca mejor dicho. Asimismo el juego ofrece momentos memorables o da pie a que cada cual se monte sus peliculas. No es necesario que nos indique como hacer algo si tenemos algo de imaginacion para hacerlo nosotros

Saludos
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kyros54 a mi me encanta el juego, pero el limpair campamentos es siempre lo mismo a eso me refiero, o como dijo un compañero a tras, estaria bien que si apoyas a atenas o esparta sea algo mas relevante..... para mi gusto estaria mejor el crafting sea mas laborioso no solo 4 palos y tres minerales..... si le metes mas tonicos, la herreria mas elaborada etc etc, ya seria pa nota!
Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:

Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..



entra en la cueva y me mirando a la izq, hay una raja y por ella esta el pintor..yo tb tarde en encontrarlo.
mcplata escribió:
Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:

Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..



entra en la cueva y me mirando a la izq, hay una raja y por ella esta el pintor..yo tb tarde en encontrarlo.


El problema es que maté al pintor antes de empezar la misión y ahora cuando me pone que tengo que hablar con él, obviamente ya no existe y se me queda ahí la misión XD... aunque no he mirado en esa raja xD
Soulsnake escribió:@kyros54 a mi me encanta el juego, pero el limpair campamentos es siempre lo mismo a eso me refiero, o como dijo un compañero a tras, estaria bien que si apoyas a atenas o esparta sea algo mas relevante..... para mi gusto estaria mejor el crafting sea mas laborioso no solo 4 palos y tres minerales..... si le metes mas tonicos, la herreria mas elaborada etc etc, ya seria pa nota!


Por eso habia comentado que ACO tiene un curioso componente de roleo que sin quererlo nos anima a montar nuestras historias. Por hobbie o dar un sentido al tema de las conquistas, en mi caso estoy luchando y haciendo que todo el mapa quede en manos de Esparta. No se si podemos conquistar Atenas como tal, pero el juego no nos obliga a conquistar nada de manera explicita, pero podemos hacerlo nosotros y darle un cariz “historico” o belico . Obviamente hubiera estado mejor que ese aspecto estuviera dentro del juego o mas trabajado :(

El tema de los campamentos y otros . Eso es complicado de defender [+risas] . Estaba en Origins y en otros juegos como The Witcher 3. En ese aspecto se puede justificar si nos gusta explorar y tal, aunque es un poco coñazo que llenemos el mapa con ese recurso. Mi comentario no iba por ahi, entiendo esa queja. Lo que decia es que si quitamos una parte de misiones poco inspiradas, al tiempo tenemos arcos narrativos muy dignos, no es tan generico como parece en diseño o planteamiento. Sobre el tema de crafteo. En ese aspecto se me ocurre pocos juegos que logren un sistema que no sea un coñazo y al mismo tiempo sea interesante, este no es el caso, pero algun ejemplo digno en ese aspecto ¿?

Saludos
Yo también me sorprendo que digan que las secundarias son genéricas cuando la mayoría tienen una historia y una subtrama que le da una razón a un asesinato a robar un objeto... Incluso a aceptar o negar ser un recadero... Ya es nuestra decisión...

Los campamentos están ahí pero no son obligatorios... La gente q va atacando campamento q ve pues claro q se va a hacer repetitivo pero si te metes en el papel de Alexios y juegas en base a ello te montas historias como dijo el compañero con tu imaginación... Pero atacar esos campamentos o fuertes son opcionales.

Qué si pudo estar más trabajado puede ser pero para mi esto es un gran salto respecto a AC anteriores en ese aspecto... Antes las secundarias eran juntar plumas de aves, matar a determinado número de enemigos o cazar cierto número de animales... Ahora te dan una historia o trama para seguirla y hasta tomar decisiones...

Me emociona pensar que peuden hacer para la siguente entrega pero para mi esto fue una mejora sustancial a una saga que se había hecho por demás genérica... En Origins mejoró y le dieron otro enfoque pero la trama no enganchaba del todo... Aquí todo esta mejorado y aumentado y te permite elegir la forma en q lo quieres jugar... Por ejemplo a mi no me gustó que añadirán armas de fuego o veneno por arte de magia... Que hice? Pues no lo uso ni he usado un solo punto de habilidades en eso... El uso del águila me parece que facilita mucho el juego y lo hace poco realista aunque este justificado de cierta manera... Que hice? No la uso desde hace poco y me parece brutal buscar las localizaciones siguiendo las indicaciones del mapa y subirme a un punto alto en fuertes o lugares con enemigos
.. Marcarlo apuntando con el arco y tratando de hacer todo de manera sigilosa... El juego mejora una barbaridad y se vuelve más inmersivo...

Por fortuna mucho es opcional y nos da la posibilidad de jugar como queramos y llevar la historia de la misma forma.
Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?
Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?


Como todos, ¿no? XD

Si, los juegos de según que editoras (básicamente Ubi) requieren que tengas su respectiva plataforma.
Inevitable escribió:
mcplata escribió:
Inevitable escribió:En la misión secundaria de Naxos:

Pintadas en el muro, que tienes que buscar al pintor en una cueva, pues en otra ocasión le maté a él y al oso xD y ahora el tio no aparece más, no se si tiene arreglo la misión..



entra en la cueva y me mirando a la izq, hay una raja y por ella esta el pintor..yo tb tarde en encontrarlo.


El problema es que maté al pintor antes de empezar la misión y ahora cuando me pone que tengo que hablar con él, obviamente ya no existe y se me queda ahí la misión XD... aunque no he mirado en esa raja xD

¿lo encontraste? regeneró el juego al pintor? jejeje
Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?

Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.
Motis escribió:
Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?

Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.


Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.

Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)
@mcplata
Resulta que tenías razón no vi esa raja a si que tampoco el pintor, pasé de largo a por el oso xDD gracias bro! ;)
Me está gustando más de lo que esperaba. Tiene el puntito de rol que le faltaba a Origins y encima lo han mezclado con lo mejor del Black Flag. Gráficamente es la leche. A ver si no se me hace tan pesado a la larga como dicen.
Strait escribió:
Motis escribió:
Strait escribió:Me he comprado el juego para steam y a la hora de abrirlo me manda a uplay. ¿Qué sentido tiene entonces la versión de steam?

Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.


Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.

Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)

Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.
goku593 escribió:
Strait escribió:
Motis escribió:Ninguno, los juegos de Ubi siempre es mejor pillarlos para Uplay, te ahorras un DRM.


Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.

Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)

Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.

Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.
Strait escribió:
goku593 escribió:
Strait escribió:
Me lo he comprado en steam porque el pase de temporada me sale gratis (promoción de 40€ de regalo por comprar una placa gigabyte) pero para la próxima lo sé.

Lo que he notado de rendimiento es que los fps son muy inestables y bajan a veces de 60 sin razón alguna (con poca carga de la grafica y cpu)

Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.

Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.

Es verdad que consume más recursos que Origins. Pero si te pones tranquilamente a comparar. Este Odyssey luce muchísimo mejor que el anterior. Las texturas del agua, las olas, la textura de los árboles...es sublime.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una dudilla no hay opcion para salir en las conversaciones con el caso puesto verdad?....
goku593 escribió:
Strait escribió:
goku593 escribió:Baja la opción de "nubes volumetricas". No añade una mierda y te come 20 FPS.

Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.

Es verdad que consume más recursos que Origins. Pero si te pones tranquilamente a comparar. Este Odyssey luce muchísimo mejor que el anterior. Las texturas del agua, las olas, la textura de los árboles...es sublime.


El juego no luce mucho mejor que Origins porque sea gráficamente mejor. Luce mejor porque el escenario es más bonito, con más árboles, vegetación y más agua y variedad en general. En las comparativas gráficas entre ambos lo único que se ha encontrado son texturas un poco más pulidas en Odyssey. El resto es prácticamente igual.

Me está encantando el juego. Si fuera igual de bien que Origins lo disfrutaría al máximo.
Strait escribió:
goku593 escribió:
Strait escribió:Ya ya, es lo primero que hice. He bajado todo lo que a penas empeora visualmente, pero aún así no va tan fino como Origins. Oero vamos, tampoco va mal, simplemente se tambalean un poco los fos de vez en cuando.

Es verdad que consume más recursos que Origins. Pero si te pones tranquilamente a comparar. Este Odyssey luce muchísimo mejor que el anterior. Las texturas del agua, las olas, la textura de los árboles...es sublime.


El juego no luce mucho mejor que Origins porque sea gráficamente mejor. Luce mejor porque el escenario es más bonito, con más árboles, vegetación y más agua y variedad en general. En las comparativas gráficas entre ambos lo único que se ha encontrado son texturas un poco más pulidas en Odyssey. El resto es prácticamente igual.

Me está encantando el juego. Si fuera igual de bien que Origins lo disfrutaría al máximo.


A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez (ya sé que tiene guasa siendo el Origins en gran parte un desierto, pero... no sé, en las más de 100 horas del Origins no sentí cansancio por el entorno en ningún momento y en el Odyssey me está pasando casi desde el minuto 1, lo veo super genérico en ese sentido...)
INCREÍBLE:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Este juego vale oro.

Mi favorita:Imagen
Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...


Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.
Arvo escribió:
Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...


Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.


Vamos a ver. La recreación de la Grecia clásica. Empecemos por el clima y sus biomas. Hablamos de un escenario situado hace 2500 años, es decir, seria problemático extrapolar los rasgos actuales a esa época. Asimismo. La presencia del bosque ( idílico o no ) esta condicionado por regiones, por tanto no podemos decir que su verdor es artificial e ignorar que un país presenta biomas distintos a lo largo de su extensión ( España es un país mediterráneo y ahí tenemos el norte del país, por citar un ej ) . Tampoco deberíamos olvidar que tenemos distintas regiones e islas, en muchas regiones predomina un ambiente mediterráneo y desértico Obviamente el juego no es Kingdom Come Deliverance ( un juego con un tono mas sobrio y austero en su puesta en escena ) , pero es que Origins y Odyssey idealizan una época y entorno, buscar realismo no tiene mucho sentido

La presencia de templos y estatuas. A diferencia de Origins , en Odyssey tenemos enclaves de distinto tamaño y por tanto, no desentona la presencia de estatuas o templos. La mayoría de las ciudades del periodo clásico tenían una serie de lugares públicos que definían sus funciones y por tanto, la presencia de templos y otros edificios de envergadura no es extraña. Yo jugué a Origins semanas antes de Odyssey y no recuerdo nada especialmente memorable, más allá de algunos templos y las pirámides. En Odyssey la variedad esta mucho mas acentuada entre ciudades y regiones. A mi me cuesta comprar el argumento del “corta- pega” e ignorar lo que ofrece el juego, pero eso va al gusto de cada uno

Saludos

PD> Obviamente la presencia de estatuas gigantes no es realista como tal, pero es un recurso que sirve como atalayas y habrá que valorarlo como recurso jugable
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arvo escribió:
Nagaroth escribió:A mi me resulta curioso leer vuestras opiniones porque para mi gusto el Origins lucía mucho más que este. De hecho en este tengo la sensación de estar todo el tiempo viendo el mismo escenario copypasta una y otra vez...


Mi mayor temor hecho realidad. Ya me lo veía venir antes de salir el juego y así lo expresé en este mismo hilo: ni la geografía ni el entorno natural de la región son interesantes. Y encima viendo algunos vídeos tengo la impresión de que se les ha ido completamente la cabeza, con un exceso de verdor completamente irreal en un clima mediterráneo y absurdidades impropias en la saga como estatuas gigantes y grandes templos que en Egipto todavía podían colar al margen de la profusión de pirámides pero aquí ni en broma. Naturalmente esto no tiene que ver con que las misiones o el propio juego sean buenos o no, de hecho la mayoría lo consideráis una muy buena entrega, pero resta puntos. Tengo claro que la variedad de entornos fascinantes de Origins no la voy a encontrar aquí ni de lejos y aunque pensaba pillar una key que he visto a muy buen precio me temo que tras leer esto de momento aparco el tema, aunque supongo que al final caeré porque hay que reconocer que esas fotos del post anterior lucen tan bien que son toda una tentación.


no lo has jugado y ya te conoces el mapa entero? ... que esperais del mediterraneo¿?¿? a mi el oringins me parecio soporifero la historia y todo, no me acabo, pero este me esta pareciendo una pasada, con que para la siguiente entrega le metan mas roleo ya es de 10.....
nose que espera ver la gente del clima mediterraneo la verdad.....
¿En este hay algo equivalente al bazar del nómada de Origins donde comprar cajas de equipamiento?
2298 respuestas