¿Qué juego de VR te da miedo hasta el punto de no poder jugar apenas?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mi caso RE7 , me da un mal rollo..... y me he pasado Here they lie... pero RE7 es mas el rollo de atmosfera y susto.... Me he pasado el juego y aun sabiendo todo no consigo jugar mas de 10min seguidos.


me he pasado outlast 1 , 2, re7, silent hill2, pero en VR joer me da mal rollo, jugue el primer trozo y no se tras el dia de currar llegas y me apetece mas la felicidad de ASTRO BOT, que el RE7.
RE7. He tenido que bajarlo a modo fácil para poder avanzar, porque en normal me come la ansiedad.
Ninguno, peeeeero a pesar de estar muuuuuy curtido en el genero de terror, jamas me habia acojonado tanto ni con peliculas ni videojuegos de terror como con RE7, bueno... con el resident y hasta con juegos no tan currados sentir acojone, sustazos de saltar en la silla, agobio, ansiedad, terror, panico, vertigo, etc .. como nunca antes y es que esto es lo bueno de la VR, la inmersion, el poder ir un paso mas alla y no solo jugar sino vivir el juego. [plas]
Por no repetir lo ya dicho mi voto para El Exorcista... incapaz de jugarlo 20 minutos seguidos.

De hecho, hace un par de noches viví una de las experiencias más vergonzantes como jugador con este juego; y es que, tras verme totalmente incapaz de seguir jugando con las gafitas puestas, pero paradojicamente a su vez, teniendo unas ganas locas de seguir viendo más y más, opté por una de las soluciones más tristes y cobardes que os podais imaginar ... llamé a mi mujer para que sostuviera con sus manos las gafas unos centímetros por encima de mi cabeza mientras yo posicionado casi en cuclillas, iba manejando al personaje con los moves y dando ordenes a la parienta para que girase el visor según me lo iba pidiendo el juego... [facepalm]

La escena que se vivió en el salón de mi casa con este juego fué tan triste como surrealista.. [ayay]

Pero vamos, yo os animo a todos a probarlo y a contar vuestra experiencia . Eso sí, en este juego es casi imprescindible el jugar con cascos para "disfrutar" completamente de la experiencia.
Un saludo!
En psvr el Paranormal Activity, a pesar de no estar al nivel grafico de re7, hubieron momentos en el que me costó sostener la respiración.

Y en pcvr podria ser Affected The Manor, aunque es solo una experiencia corta, me pareció de lo mas desagradable que he probado hasta ahora. [sati]
Coincido con anteriores compañeros.

Exorcist Legion VR, sobre todo el primer y tercer capítulo, y Affected The Manor.

Tengo descargado Visage desde el primer minuto que salió a la venta, pero no lo voy a tocar hasta que salga el parche VR. Por lo que cuentan los que han jugado en pantalla plana, creo que va a dejar pequeños a los 2 anteriores a lo que miedo se refiere.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filthy_casul escribió:RE7. He tenido que bajarlo a modo fácil para poder avanzar, porque en normal me come la ansiedad.



jajaj te entiendo perfectamente, yo pensaba que al habermelo pasado en 3D seria lo mismo en VR, y no... siento algo raro de a ver si me van a asustar los de la familia de locos jajajaj
Resident Evil 7, me he cagado encima [+risas]
Rush Blood, han sido sustos pero de buen humor [carcajad]
Here They Lie, a sido como vivir una pesadilla [burla3]

Imposible vivir estas experiencias en una pantalla plana, como que no es lo mismo jugar viendo la casa de los Baker, a "estar dentro" de la casa de los Baker.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SONY78 escribió:Resident Evil 7, me he cagado encima [+risas]
Rush Blood, han sido sustos pero de buen humor [carcajad]
Here They Lie, a sido como vivir una pesadilla [burla3]

Imposible vivir estas experiencias en una pantalla plana, como que no es lo mismo jugar viendo la casa de los Baker, a "estar dentro" de la casa de los Baker.



Suscribo tus palabras al 100%

Mw digo a mi mismo Android que es un juego VR que no pasa na... Y na me da rollo el susto de la casa de locos

El here they es vomitivo a veces del asco y mal rollo yo personas con cabezas de animal o fornicacion con TV no me parece de estar sano de la cabeza.... Santa monica se paso
RE7, hasta el punto de que le dije a un amigo que me lo iba a regalar que mejor que lo vendiese a un cex o similar.

La herejía no acaba aquí, y espero que no me lea metalero o le da el soponcio: el Here They Lie me lo pasé en la tele. Con la psvr me ponía muy nervioso por la zona de los callejones y 'el bicho'.

Coño con lo disfrutables que serian algunos walking simulator con esta tecnología, y resulta que no paran de sacar juegos que achantan a cagones como yo [+risas]
Algunas experiencias son demasiado fuertes y desagradables. Yo llevo toda la vida jugando a survivals, es de mis géneros favoritos, y con la RV lo paso verdaderamente mal.
Yo tengo re7 apalancado desde su salida,solo he jugado 2horas y lo paso fatal,muy intranquilo.
El paranormal activity lo compré y me ha durado 30min no puedo jugar tranquilo.hoy he pillado exircist vr y tengo que probarlo,pero se de sobra que lo quitaré,me encantan estos juegos y no puedo jugarlos en vr,y el re7 tengo claro que lo juego en vr o se queda cogiendo polvo,me sabe mal jugarlo sin vr.

LO SÉ,SOY UN CAGADO CON MIS 36 PRIMAVERAS.PERO LOS JUEGOS VR SON DEMASIADO, SINCERAMENTE PARO DE JUGAR POR MIEDO A QUE ME DE ALGO!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JAJAJJA al final no soy el unico que me da rollos el RE7, veo que somos un monton con la fobia caguitis jaja, yo juego al RE7 pero enseguida quiero parar por si hay SUSTO.

Pero me voy a poner de cero y voy a empezarlo , RE7 es maljuego para cargar un save e ir sin saber donde toca....

os imaginais SILENT HILL 1 remaster en VR? ese seria peor....
Cualquier juego de terror en vr acojona seguro.cualquier resident o sillent Hill acojonaria mucho en vr.
Soy incapaz de jugar al RE7, imposible. Voy estresadísimo, lo paso mal, y para eso mejor no juego. Lo curioso es que da igual que intentes racionalizarlo (que sí, que solo es un juego), acojona. La grandeza de la VR. El género terror lo tengo ya vetado en VR.

Sin embargo, Here They Lie sin problemas. Juegazo, me encantó. Tensión a ratos, pero no me pareció terror, más bien surrealismo.

Y menos mal que aquí se puede hablarlo con normalidad, porque cuando se lo cuentas a gente que no sabe lo que es la VR te miran como si fueras gilipollas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esceptico escribió:Soy incapaz de jugar al RE7, imposible. Voy estresadísimo, lo paso mal, y para eso mejor no juego. Lo curioso es que da igual que intentes racionalizarlo (que sí, que solo es un juego), acojona. La grandeza de la VR. El género terror lo tengo ya vetado en VR.

Sin embargo, Here They Lie sin problemas. Juegazo, me encantó. Tensión a ratos, pero no me pareció terror, más bien surrealismo.

Y menos mal que aquí se puede hablarlo con normalidad, porque cuando se lo cuentas a gente que no sabe lo que es la VR te miran como si fueras gilipollas.


Se rien no?

El here they cuidao hay varios momentos que te persigue el bicho y dan miedo...pero me lo pase y es mas buen surrealista como dices

RE7 jajaja la parte final es shooter y es jugable pero los 3/4 partes iniciales....los gruñidos crugidos sustos del papa la abuela joer si me digo ea un juego se como acaba lo se todo... Se nota pixelado que no es real esos monigotes....


Pues nada muerto de susto voy
Ekir escribió:RE7, hasta el punto de que le dije a un amigo que me lo iba a regalar que mejor que lo vendiese a un cex o similar.

La herejía no acaba aquí, y espero que no me lea metalero o le da el soponcio: el Here They Lie me lo pasé en la tele. Con la psvr me ponía muy nervioso por la zona de los callejones y 'el bicho'.

Coño con lo disfrutables que serian algunos walking simulator con esta tecnología, y resulta que no paran de sacar juegos que achantan a cagones como yo [+risas]


Recuperado del soponcio [qmparto].

Quizás The Inpatient te guste...es bastante walking ... aunque tiene algún sustillo.

Saludos [beer]
Yo mi primera experiencia con sustos fue con los jump scare de rush of blood, pero pude terminar el juego. El RE7 lo tengo pendiente, no sé si podré terminarlo jejej
RE7, le tenia muchas ganas de jugarlo y pasarlo en VR pero la verdad que tras llegar jugando con las gafas a
la parte donde Mia te empieza a dar varios sustos de sopetón, atacarte y tal no pude mas XD
y me lo pasé de forma normal.Algun dia lo rejugaré con las VR entero, que solo me lo he pasado 1 vez y es un juegazo.

Here They Lie salvo 2 sustos que me llevé, uno un fulano de una ventana y otro un tio que te aparece por la espalda, no he sufrido lo que sufrí con RE7.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
the impatient es de lo mas light de miedo que conozco...

RE7 es el mejor juego de terror de LARGO.
metalero24 escribió:
Quizás The Inpatient te guste...es bastante walking ... aunque tiene algún sustillo.

Saludos [beer]


Mientras el cagómetro solo ronde el nivel del rush of blood, se estudiará xD
Yo, hasta el punto de no poder jugarlo no, pero reconozco que cuando en su día jugué RE7, antes de ponerme a ello era en plan: "bueno... vamos a echarle huevos". Terrible la primera mitad, la balanza entre sufrimiento y disfrute estaba bastante desequilibrada hacia lo primero, aunque la cosa luego se relaja bastante. De las mejores/peores experiencias que he vivido en un videojuego.

Sobre lo que comentáis de un Silent Hill en VR... sería un sueño húmedo [babas]

O pesadilla húmeda [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el silent hill 1 y 2 en VR remaster.... brutal ir al colegio y tocar el piano.... el gusano... lo sonidos esos raros de fondo......
En PC está Organ Quarter, que es lo más parecido a un Silent Hill en realidad virtual que se puede comprar.

Lo recomiendo totalmente, a mi me encantó y volveré a hacérmelo con total seguridad.
Pues confirmo lo que ya sabía,he probado el exorcist y en cuanto he visto un movimiento extraño y el sonido a subido lo he tenido que quitar,se me eriza hasta el pelo de los huevos,impresionante el acojone que me hacen estos juegos,he comprado hoy la serie completa de los 5 capítulos pero veremos en qué queda esto
Imagen
experimentos escribió:Pues confirmo lo que ya sabía,he probado el exorcist y en cuanto he visto un movimiento extraño y el sonido a subido lo he tenido que quitar,se me eriza hasta el pelo de los huevos,impresionante el acojone que me hacen estos juegos,he comprado hoy la serie completa de los 5 capítulos pero veremos en qué queda esto


XD XD XD XD XD XD XD

Vaya panda de nenazas que estamos hechos en ete foro.. XD XD
¿Pero por qué coño somos tan masoquistas y compramos estos juegos? XD

A mi este juego me pone inlcuso peor cuerpo que el resident evil, en serio, es que me pongo con él y me quedo paralizado a los 5 minutos, no soy capaz de avanzar solo por los putos ruidos..
Tras leer vuestros comentarios, hoy jugué los dos primeros capítulos, tras pegarme con los ajustes un buen rato, con moves y de pie: miedo (casi) cero, un sustituto mínimo.

Entre los subtítulos (este juego necesita doblaje o tener suficiente nivel de inglés para disfrutarse plenamente, en mi opinión), el mal esquema de control (para mi gusto, claro; elegí movimiento libre) y lo corto y sencillo de los (2) capítulos, no da para sentirse dentro del juego y por tanto los sustos propuestos no son efectivos.

Es una primera impresión, cuando lo termine ya contaré.
metalero24 escribió:Tras leer vuestros comentarios, hoy jugué los dos primeros capítulos, tras pegarme con los ajustes un buen rato, con moves y de pie: miedo (casi) cero, un sustituto mínimo.

Entre los subtítulos (este juego necesita doblaje o tener suficiente nivel de inglés para disfrutarse plenamente, en mi opinión), el mal esquema de control (para mi gusto, claro; elegí movimiento libre) y lo corto y sencillo de los (2) capítulos, no da para sentirse dentro del juego y por tanto los sustos propuestos no son efectivos.

Es una primera impresión, cuando lo termine ya contaré.


Tú no cuentas en esto, tienes mucha carrera!!
Para mí es muy difícil aguantar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin me saque el reto oro del final boss del astro bot y me voy a poner con RE7 sin miedo!!! Voy a pensar es un juego!

Ver que tal me va.... Hasta rdr2 estaré Modo Only VR
android86 escribió:...me voy a poner con RE7 sin miedo!!! Voy a pensar es un juego! ...


Ánimo! Con decisión y firmeza!

Igual que la guía sobre superar mareos, tendría que haber otra para superar angustias. XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esceptico escribió:
android86 escribió:...me voy a poner con RE7 sin miedo!!! Voy a pensar es un juego! ...


Ánimo! Con decisión y firmeza!

Igual que la guía sobre superar mareos, tendría que haber otra para superar angustias. XD


ayer me puse inicie el juego y de lujo! DE Lujo porque no llegue a la parte del 1er SUSTO jaja llegue a MIA a la celda y desaparecio... ahora me toca bajar las escaleras de la casa de invitados y se que me va a dar el YUYU donde te cortan toda la mano jajaj por eso lo corte antes de ahi... ya si eso hoy! Si hay que bajar se baja pero ayer bajar era tonteria porque iba a dormir enseguida ajja
android86 escribió:
Esceptico escribió:
android86 escribió:...me voy a poner con RE7 sin miedo!!! Voy a pensar es un juego! ...


Ánimo! Con decisión y firmeza!

Igual que la guía sobre superar mareos, tendría que haber otra para superar angustias. XD


ayer me puse inicie el juego y de lujo! DE Lujo porque no llegue a la parte del 1er SUSTO jaja llegue a MIA a la celda y desaparecio... ahora me toca bajar las escaleras de la casa de invitados y se que me va a dar el YUYU donde te cortan toda la mano jajaj por eso lo corte antes de ahi... ya si eso hoy! Si hay que bajar se baja pero ayer bajar era tonteria porque iba a dormir enseguida ajja

Juega tranquilamente ,

Yo lo dejé más adelante,puedes jugar un rato más sin problema, luego ya no sé.....
android86 escribió:...Si hay que bajar se baja pero ayer bajar era tonteria...


Si no es por no bajar... XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@experimentos

esque la mano te la corta mia al principio y creo que luego toca subir al desvana por ella ya con pistola esas partes son el yuyu jaja pero hoy tocara... no tengo nada a que jugar salvo astro bot que ya me lo pase jaja pero por no jugar al RE7 me estoy sacando el platino najjajaj

va esta noche mas RE7

@Esceptico

si no era por bajar, pero bajar para asustarse PA NA, es tonteria jajaj
Yo me he cargado ya unos cuantos amigos y familiares con THE KITCHEN , no hizo falta que conocieran a los Baker XD .

Espectacular lo vivido con RE7 :) me lo pase a ratitos y cuando me sentía con fuerzas .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
David_dkai escribió:Yo me he cargado ya unos cuantos amigos y familiares con THE KITCHEN , no hizo falta que conocieran a los Baker XD .

Espectacular lo vivido con RE7 :) me lo pase a ratitos y cuando me sentía con fuerzas .


Jajaj kitchen es una demo tecnica

Ayer estuve ya con jack ybel motosierra jajaj ya voy soportando la cosa con "naturalidad"
Yo no puedo con los jumpscare. Por eso no puedo jugar al rush of blood. Con el exorcista ni me atrevo pero algun dia lo pillare para intentarlo aunque no creo que dure mas de 5 minutos.

Curiosamente el que me he pasado ha sido el resident. Poco a poco, sufriend mucho, pero me lo pase. Yo creo que lo soporte porque vas armado, puedes defenderte y sobretodo aunque es el primero en vr ya conoces el tipo de juego y la mayor parte es tranquilo quitando escenas puntuales.

Sin embargo un exorcista, un paranormal, son experiencias hechss directamete para que te cagues y no puedo con ellas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
holiber escribió:Yo no puedo con los jumpscare. Por eso no puedo jugar al rush of blood. Con el exorcista ni me atrevo pero algun dia lo pillare para intentarlo aunque no creo que dure mas de 5 minutos.

Curiosamente el que me he pasado ha sido el resident. Poco a poco, sufriend mucho, pero me lo pase. Yo creo que lo soporte porque vas armado, puedes defenderte y sobretodo aunque es el primero en vr ya conoces el tipo de juego y la mayor parte es tranquilo quitando escenas puntuales.

Sin embargo un exorcista, un paranormal, son experiencias hechss directamete para que te cagues y no puedo con ellas.



el RE7 esta lleno de jump scares la primera parte, las 2horas del principio hasta que llegas a la casa principal donde te acabas enfrentando a JACK BAKER para mi esta lleno de scares de MIA, EL PAPA, y demases.... moldes incluidos, eso si si te refieres a rollos psicologicos pues no, es mas miedo a la indefension, porque no tienes pistola hasta que llegas al garaje de los baker... para mi esa parte es la mas DURA; de la escopeta para adelante coincido en que es mas tolerable. EL exorcista no lo jugare porque no me gustan los rollos religiosos.
Tal vez no cuente, pero yo me he pasado el PT en modo pantalla virtual y aunque no sea VR 360 al ser pasillero te mete dentro de una manera brutal. Para mí se pasa muchísimo más jodido que en RE7.
Raskolnikof escribió:Tal vez no cuente, pero yo me he pasado el PT en modo pantalla virtual y aunque no sea VR 360 al ser pasillero te mete dentro de una manera brutal. Para mí se pasa muchísimo más jodido que en RE7.


Perdón po la ignorancia... ¿que es el PT?
QUINITO32 escribió:
Raskolnikof escribió:Tal vez no cuente, pero yo me he pasado el PT en modo pantalla virtual y aunque no sea VR 360 al ser pasillero te mete dentro de una manera brutal. Para mí se pasa muchísimo más jodido que en RE7.


Perdón po la ignorancia... ¿que es el PT?


Perdón, P.T.
Demo de Silent Hills que jamás salió a la venta y que es exclusivo de PS4.

Aquí lo puedes ver jugándolo con PSVR en modo Cinematic.

https://youtu.be/tbVQevrOSSg
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gustaria probar PT, pero fue una dema tecnica muy corta diria yo.. KOJIMALOL y sus HUMOS

a ver que nos hace en el walkin simulator death stranding.... KONAMI acabo hasta la seta de sus tonterias y EGOS; cuando vi MGSV y que en cada mision ponia "kojima"... dije, este tio esta IDO.
A mi la primera parte del RE VII me costó muchísimo superarla. Esa en que vas sin armas, me pareció como si estuviera dentro de una película de miedo, una mezcla entre La Matanza de Texas y Posesión Infernal. Me resultaba tan agobiante que tenía que ir jugando a ratitos para poder sobrellevar la tensión. Después cuando empiezas a conseguir armas y hay más acción la cosa ya se suaviza un poco. Pero el comienzo es brutal.

El Rush of Blood aunque es un shoooter, tiene una ambientación de terror muy lograda, y te mete bastantes sustos. Da igual que lo hayas jugado varias veces, cuando llega el momento de un susto pegas un buen bote por mucho que te lo esperes. Pero es eso, solo sustos, nada que ver con la tensión y agobio del Resident Evil.

El Here They Lie lo empecé y tuve que dejarlo porque me mareaba. Tenía muy buena pinta y me habían hablado muy bien de él, pero no me he atrevido a volver a intentarlo, no por el miedo sino por los mareos. Cuando me mareo con un juego de RV me produce una sensación tan desagradable que luego me cuesta mucho volver a intentarlo.

También tengo el Don't Knock Twice pero todavía no lo he probado.
Jeremiah escribió:A mi la primera parte del RE VII me costó muchísimo superarla. Esa en que vas sin armas, me pareció como si estuviera dentro de una película de miedo, una mezcla entre La Matanza de Texas y Posesión Infernal. Me resultaba tan agobiante que tenía que ir jugando a ratitos para poder sobrellevar la tensión. Después cuando empiezas a conseguir armas y hay más acción la cosa ya se suaviza un poco. Pero el comienzo es brutal.

El Rush of Blood aunque es un shoooter, tiene una ambientación de terror muy lograda, y te mete bastantes sustos. Da igual que lo hayas jugado varias veces, cuando llega el momento de un susto pegas un buen bote por mucho que te lo esperes. Pero es eso, solo sustos, nada que ver con la tensión y agobio del Resident Evil.

El Here They Lie lo empecé y tuve que dejarlo porque me mareaba. Tenía muy buena pinta y me habían hablado muy bien de él, pero no me he atrevido a volver a intentarlo, no por el miedo sino por los mareos. Cuando me mareo con un juego de RV me produce una sensación tan desagradable que luego me cuesta mucho volver a intentarlo.

También tengo el Don't Knock Twice pero todavía no lo he probado.


Esto me paso a mi con Adrift, hasta tal punto que sólo ver el icono del juego o nombrarlo me produce nauseas.
Veo a muchos diciendo que si resident 7 y el exorcista ese....me he pasado los dos....y os puedo asegurar que al lado del Visage (lo estoy jugando en monitor) son un chiste. Esperad a que saquen la VR del Visage que os vais a cagar, haber quien es el guapo que se mete ahi. Solo con el video de introducion del Visage ya se te pone mal cuerpo.
(mensaje borrado)
jsmalex escribió:Veo a muchos diciendo que si resident 7 y el exorcista ese....me he pasado los dos....y os puedo asegurar que al lado del Visage (lo estoy jugando en monitor) son un chiste. Esperad a que saquen la VR del Visage que os vais a cagar, haber quien es el guapo que se mete ahi. Solo con el video de introducion del Visage ya se te pone mal cuerpo.


Que ganas de que saquen ya la actualización para jugarlo en VR ... Tus impresiones suenan muy pero que muy bien, para que los que nos gusta pasar miedo de verdad.

Lo tengo desde el primer minuto que salió a la venta descargado en mi biblioteca, pero se que la espera merecerá la pena.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el visage lo esa jugando el rubios ahora mismo sin VR, y tanto miedo da en VR?? no lo conocia!
Resident Evil VII es más de sustos o de tensión? Lo quiero pillar pero odio los "scare jumps". Tengo el rush of blood abandonado precisamente por eso. En la fase 4 me dieron tal susto que solté un grito bestial , el cual a su vez asustó a mi Parienta que estaba sentada al lado ajena a todo. Resultado: susto de muerte y hostión de la jefa.

Es tipo Alien Isolation?

He probado la demo y es muy malrrollera...
hardboiled escribió:Resident Evil VII es más de sustos o de tensión? Lo quiero pillar pero odio los "scare jumps". Tengo el rush of blood abandonado precisamente por eso. En la fase 4 me dieron tal susto que solté un grito bestial , el cual a su vez asustó a mi Parienta que estaba sentada al lado ajena a todo. Resultado: susto de muerte y hostión de la jefa.

Es tipo Alien Isolation?

He probado la demo y es muy malrrollera...



Es de sustos y tensión constante, de ir con el culo apretado todo el rato, yo jamas senti tanto miedo con un juego o pelicula [mad]

Vamos,,,que te vas a llevar muchas ostias de la parienta con este juego XD
52 respuestas
1, 2