¿Qué tema tienes puesto en la consola? [Encuesta]

Encuesta
¿Qué tema tienes puesto?
23%
17
77%
58
Hay 75 votos.
Buenos días.

A día de hoy, solo tenemos los temas blanco y negro sencillo.

¿Cual de los dos tienes puesto?

En mi caso el negro porque en portátil al jugar en oscuras se agradece más. Y me gusta más como quedsn los iconos estéticamente.
El blanquito, todo por defecto :)
El negro, la vista lo agradece
El negro, casi todas las páginas de internet y eso que se pueden poner en negro, lo hago, el blanco me hace daño a la vista.

Desde que youtube por ejemplo esta en negro mi vista lo agradece.
Negro, porque queda bien con mi consola gris. Aunque si pudiera me gustaría poner un tema azul para variar...
Blanco, me gustan más los temas blancos que los negros. Pero a ver si meten de una vez temas diferentes...
Negro, se me hace muchísimo más cómodo a la vista, no soporto el blanco...

Y por cierto, aprovechando el hilo, ¿por qué aún seguimos sin temas en la Switch cuando la 3DS tenía aparte de que la competencia PS4 y Xbox One tienen? Hay quien dice que es por miedo a que les pirateen pero no tiene sentido cuando la Switch ya está más que pirateada...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Negro pero a ver si me dejan de una vez poner la imágen que a mi me de la real gana. cawento
Negro todo el rato, de esta forma ahorro un poco de batería.
Negro, lo mismo que en W10 y en todas partes donde me dejan configurarlo. Mucho más descansado para la vista, me parece un atraso que todavía haya mil webs y servicios de toda clase que no tengan posibilidad de activar un tema oscuro.
El negro.Mucho mas elegante y mejor para la vista sin duda.
Negro por lo que dicen todos los compañeros, mucho mejor para la vista. Además que suelo jugar a oscuras en la cama xD
el tema de dragon ball XD
Antes siempre he tirado con el negro.
Negro, dado que la Switch la juego casi exclusivamente en portátil tumbado en la cama un rato antes de irme a dormir, menos agresivo a la vista y me parece más elegante.
13 respuestas