Waylanders

¿Que os parece este juego? ¿Lo veis original? No gano nada dándolo a conocer, solo me gustaría saber vuestra opinión con lo que hay de momento desarrollado:

https://www.kickstarter.com/projects/43 ... -videogame
Venía a ponerlo yo, que yo si participo en el, pero te me has adelantado XDD.

Aunque es preferible que las preguntas que tengáis las comenteis en el propio kick, por aquí puedo contestar alguna cosilla que os surja y esté en mi mano contestar.

PD: Apoyad, no me seais mamones XD

PD2: Ahora es cuando ofrezco nudes como strech goal? ^_^U
Tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto llegue a casa me revisaré el kickstarter mejor y posiblemente colabore.
Es que he tenido malas experiencias como backer y ahora esto me lo miro mucho xD
Es muy normal revisar bien estas cosas, yo tb lo hago. Échale también un vistazo a las preguntas y respuestas q hay allí, que responden algunas cosillas de interés general como puede ser la aclaración del upgrade gráfico y de animación o el tema de las mecánicas con las formaciones.
Paboh escribió:Tiene muy buena pinta la verdad, en cuanto llegue a casa me revisaré el kickstarter mejor y posiblemente colabore.
Es que he tenido malas experiencias como backer y ahora esto me lo miro mucho xD


El único punto que te puede hacer saltar las alarmas es que este mismo estudio aún no ha terminado AR-K, su primer juego financiado por Kickstarter allá por el 2013 (si no me equivoco). Está dividido en 4 capítulos y el último lo llevan anunciando desde hace unos años. Igualmente, hay que tener en cuenta dos cosas: primero, que el desarrollo de videojuegos es complejo y a veces estas cosas pasan, más cuando se empieza y no se tiene detrás una estructura sólida (ni en finanzamiento, ni en la propia organización, por poner un ejemplo); segundo, que este es un proyecto nuevo, con nuevo equipo (entre ellos un ex de Bioware) y aprendiendo de los errores. Además, ya han dicho que el capítulo 4 de AR-K está a punto de salir, y que los dos primeros recibirán un cambio de motor, con diversas mejoras.

Ahora, a partir de esto ya cada uno debe ver por si mismo si arriesga con "The Waylanders" o no. Kickstarter siempre es un riesgo, al igual que es un riesgo hacer un videojuego. Yo tengo muy claro que me voy a arriesgar. Me convence lo que me muestran en la campaña a todos los niveles, no solo el videojuego en si. Es un proyecto, además, que se ha presentado en el Gamescom 2018 y llamó mucho la atención. Hay gente con "nombre" detrás y otros muchos que seguro están dando el callo. Además, hay algo que es fantástico y es que pongan textos y voces en galego. Y encima ambientado en Galicia, pues hoyga, me parece fantástico, poco habitual (por tanto arriesgado e interesante), con ideas novedosas y una pinta en pre-alpha que ya augura un buen trabajo.

Como siempre, donde nos lleve "The Waylanders" en dos años, pues ahora mismo es un misterio. Entiendo que haya gente con malas experiencias en Kickstarter. Llevo muchas campañas apoyadas y mis malas experiencias han sido mínimas, en comparación con las alegrías. Me sigue pareciendo una plataforma fabulosa para apoyar proyectos, por mucho que exista un riesgo evidente. A mí este rpg me llama poderosamente la atención y voy a estar encantado de darle mi apoyo.
Pues si, me consta que han tenido sus problemas con las estimaciones y momentos difíciles (yo soy relativamente nuevo ahí), pero que siempre han tirado para delante y han ido superando lo creado anteriormente. De lo que he visto la cuarta entrega sigue ese camino y la están ultimando, y que actualicen los 2 primeros para la gente que confió en ellos, creo que es un plus.

Creo q esta mentalidad no ha cambiado,aunque con el crecimiento del estudio, la forma de trabajar rambién ha evolucionado. (Es lo que te da la experiencia).
Yo por mi parte he apoyado el proyecto y espero y deseo que llegue a ver la luz del día. Tiene cosas que me parecen originales y el que esté ambientado en la "época" celta en Galicia es un puntazo ;)
yacumo escribió:Venía a ponerlo yo, que yo si participo en el, pero te me has adelantado XDD.

Aunque es preferible que las preguntas que tengáis las comenteis en el propio kick, por aquí puedo contestar alguna cosilla que os surja y esté en mi mano contestar.

PD: Apoyad, no me seais mamones XD

PD2: Ahora es cuando ofrezco nudes como strech goal? ^_^U


Siempre está bien que alguien del propio equipo de desarrollo aparezca por foros para contar detalles, a ver si teneis suerte y el proyecto sale adelante, por ahora el kick no va mal.

Personalmente me atrae mucho la ambientación porque soy gallego y siempre me ha fascinado la poco estudiada historia celta de mi tierra y su conexión con el mundo celta en general, y aunque por ahora no puedo ayudaros porque no tengo un duro os he conseguido algunos backers más en este y otros foros, así que ya sabes, "send nudes" [carcajad]
Hola a todos.

NO tenía ni idea del desarrollo de este juego. Gracias por dármelo a conocer. Como soy gallego, todavía más interés en él. Le seguiré la pista, y a ver si con algo más de tiempo voy viendo detalles y quizás les apoye....

No es que me haya enamorado lo que he visto, pero me parece "diferente".

Salu2.
[+risas] he abierto la caja de pandora con los nudes XD.

Me alegro que os genere interés, antes incluso de un sálto de calidad, y viendo sólo, hacia donde se encamina el proyecto.
Se habló del videojuego hoy en Ondacero, en el programa "Julia en la Onda".

Salu2!
Me alegra que os guste, yo soy dev allí!.
Creo que van a hacer un live streaming hoy enseñandolo [poraki]
LINK
Molan estas movidas de poder ver el desarrollo desde dentro, a ver de que va [sonrisa]
13 respuestas