Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
Ya tengo reservado la coleccionista, por 110 euros, viendo el precio que salen ultimamente me parece más que ajustado, lo que me extraña es que haya todavia tan facilmente, si solo han salido 300 unidades, igual el juego no tiene la expectacion de otros juegos de esta compañia, segun se acerque la fecha de salida, siempre hay tiempo de anular si sale rana.
diegoobiwan escribió:Ya tengo reservado la coleccionista, por 110 euros, viendo el precio que salen ultimamente me parece más que ajustado, lo que me extraña es que haya todavia tan facilmente, si solo han salido 300 unidades, igual el juego no tiene la expectacion de otros juegos de esta compañia, segun se acerque la fecha de salida, siempre hay tiempo de anular si sale rana.

Las ediciones coleccionista o especiales han dejado de ser eso, especiales, antes para conseguir una edición con steelbox o algo interesante habia que estar con el F5 grabado en el dedo a la espera de que la pusieran a la venta, hoy en día la mayoría las hay incluso el día de salida.
Yo también la reserve pero dudo que llegue a comprarla ya que solo me interesa la steelbox
Y lo de que habia 300 yo creo que fue un rumor, porque con la de ps4 que hay vendidas en españa o muy tontos son o es mentira
Pasara como la del black ops4 tambien era limitada a un numero , creo que 300 estubo una semana para reservar, sale en marzo el juego, es normal que aun queden pero vamos, esto mas adelante estara super agotado
Yo pillare la version normal, nunca me han llamado la atención las ed coleccionista. Están bien las figuras y el merchandising y todo eso pero ya bastante caro es este hobie para pagar por plástico.
susinsin escribió:
diegoobiwan escribió:Ya tengo reservado la coleccionista, por 110 euros, viendo el precio que salen ultimamente me parece más que ajustado, lo que me extraña es que haya todavia tan facilmente, si solo han salido 300 unidades, igual el juego no tiene la expectacion de otros juegos de esta compañia, segun se acerque la fecha de salida, siempre hay tiempo de anular si sale rana.

Las ediciones coleccionista o especiales han dejado de ser eso, especiales, antes para conseguir una edición con steelbox o algo interesante habia que estar con el F5 grabado en el dedo a la espera de que la pusieran a la venta, hoy en día la mayoría las hay incluso el día de salida.
Yo también la reserve pero dudo que llegue a comprarla ya que solo me interesa la steelbox
Y lo de que habia 300 yo creo que fue un rumor, porque con la de ps4 que hay vendidas en españa o muy tontos son o es mentira


Lo de las 300 unidades viene en el email que mando game para actualizar la version normal. Aun tengo el email y podria subir foto por si hay dudas. Ademas como ya dije, si es edicion exclusiva de game en españa...
edonkey2000 escribió:
susinsin escribió:
diegoobiwan escribió:Ya tengo reservado la coleccionista, por 110 euros, viendo el precio que salen ultimamente me parece más que ajustado, lo que me extraña es que haya todavia tan facilmente, si solo han salido 300 unidades, igual el juego no tiene la expectacion de otros juegos de esta compañia, segun se acerque la fecha de salida, siempre hay tiempo de anular si sale rana.

Las ediciones coleccionista o especiales han dejado de ser eso, especiales, antes para conseguir una edición con steelbox o algo interesante habia que estar con el F5 grabado en el dedo a la espera de que la pusieran a la venta, hoy en día la mayoría las hay incluso el día de salida.
Yo también la reserve pero dudo que llegue a comprarla ya que solo me interesa la steelbox
Y lo de que habia 300 yo creo que fue un rumor, porque con la de ps4 que hay vendidas en españa o muy tontos son o es mentira


Lo de las 300 unidades viene en el email que mando game para actualizar la version normal. Aun tengo el email y podria subir foto por si hay dudas. Ademas como ya dije, si es edicion exclusiva de game en españa...

No hombre, no dudo de ello, pero me sonaba a farol de game para que la gente la pillara
Hay que tener en cuenta que la saga Bloodsoul no es que sea lider de ventas, sobre todo aqui.
Asi que es normal que todavia queden coleccionistas y mas aun que sean limitadas.
susinsin escribió:
edonkey2000 escribió:
susinsin escribió:Las ediciones coleccionista o especiales han dejado de ser eso, especiales, antes para conseguir una edición con steelbox o algo interesante habia que estar con el F5 grabado en el dedo a la espera de que la pusieran a la venta, hoy en día la mayoría las hay incluso el día de salida.
Yo también la reserve pero dudo que llegue a comprarla ya que solo me interesa la steelbox
Y lo de que habia 300 yo creo que fue un rumor, porque con la de ps4 que hay vendidas en españa o muy tontos son o es mentira


Lo de las 300 unidades viene en el email que mando game para actualizar la version normal. Aun tengo el email y podria subir foto por si hay dudas. Ademas como ya dije, si es edicion exclusiva de game en españa...

No hombre, no dudo de ello, pero me sonaba a farol de game para que la gente la pillara


No seria raro que fuers farol. O que incluso fueran 300 para actualizar y otras 600 (por decir algo) para reserva libre.
@edonkey2000 Veremos si no se les fue la olla y no cerraron ventas....
susinsin escribió:@edonkey2000 Veremos si no se les fue la olla y no cerraron ventas....


Tampoco seria raro...nunca se enteran de nada.
¡Buenas compis! He estado un poco desconectado de la vida xD ¿GAME ha dejado ya de enviar los mensajes para el cambio a la coleccionista de Sekiro? Creo que o no me he enterado porque ha ido directo a Spam o no me ha llegado [borracho] ¡Gracias por la info!
Hace un tiempo, incluso han abierto las reservas normales.
Este juego parece compra obligada para los que jugamos a Bloodborne y Dark Souls 3, eso sí, la espera va a ser larga.
@raverX2 ¡Gracias! Pues a ver si quedan en Amazon UK [tomaaa]
TodoPorLosLoles escribió:@raverX2 ¡Gracias! Pues a ver si quedan en Amazon UK [tomaaa]


En Game sale en stock

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/155879
@xufeitor ¡Gracias por el aviso! Reservada [beer]

Pensaba que estaría ya agotada [+risas]
Tengo reservada la coleccionista en Amazon UK y Game, si alguien quiere la de UK que me avise.
Mi novia me ha conseguido entradas para la MGW por su trabajo. Soy un poco reacio a estas ferias por el tema de la gente y esperar colas. A ver si nada más que salga del curro zumbo para allá y puedo probar Sekiro. Os dejaré mi parecer si es así [beer]..
AndresDriu escribió:Mi novia me ha conseguido entradas para la MGW por su trabajo. Soy un poco reacio a estas ferias por el tema de la gente y esperar colas. A ver si nada más que salga del curro zumbo para allá y puedo probar Sekiro. Os dejaré mi parecer si es así [beer]..


Estaremos atentos [beer] [beer]
Sin duda, es el juego que más espero de lo que está pendiente por llegar.
Bueno, pues sí, lo he probado [666] [666].

Comentar que me trago mi último comentario, tan "reacio" que soy a las colas y me he tragado una de dos horas para poder catarlo.

Era la cola más grande de toda la feria, yo llegué cuando no había "muchos".. cuando salí la cola era el triple. A gran parte de toda esa pobre gente le han tenido que decir que vuelvan otro día.

Comento ésto por si alguien se anima a ir y catarlo, que se lo piense bien. El stand Xbox para Sekiro se les queda pequeño, no sé si por recursos o porque simplemente no se esperaban tanta expectación. ¿Tres putos puestos para toda la gente? Creo que mis cálculos eran buenos. Está compartido con otros juegos como Devil May Cry (¿uno o dos puestos sólo?, ¿en serio?).



Voy con mis impresiones por si alguno les interesa. Que conste que tan sólo he visto un gameplay del juego así como algunas noticias sobre mecánicas y jugabilidad, porque no quería spoilearme mucho, pero al final he caído [qmparto], así que si alguien lee cosas que ya se sepan, lo siento de antemano.

Lo dejo todo en spoilers para el que no le importe un carajo o directamente no quiera spoilearse:

Voy a intentar no explayarme...

Es una demo según los trabajadores de allí de unos 20 minutos. Y una polla. A eso demo le hecho yo un par de horas [qmparto], ha habido partes que he pasado de largo. Yo iba, digamos, medianamente rápido avanzando, ya que me dijeron que había un boss. Decir que me he encontrado dos minibosses.

En combate he notado como los esquives tienes que marcarlos a lo BB, en términos generales. Es decir, esperar como casi al último momento para esquivar. Yo por ejemplo en DS3, salvo un jefe en concreto, considero que el timing es bastante más largo, te tienes que anticipar bastante antes que en BB.

Pero también he notado variedad en esto del combate. Por ejemplo, uno de los minibosses que me encontré es uno de un vídeo que ví, un gigante super guapo que va como "amarrado" a lo que se utilizaba para las gillotinas (lo siento, no sé el nombre). Es fácil a más no poder, siempre lanzando el esquive en el último momento. Sin embargo, un ataque de agarre que tiene el ioeputa, no fui capaz jamás de esquivarlo, a no ser que le viese venir y corriése para atrás.
En la variedad también se le puede añadir el que el saltar se puede considerar como un esquive, y también como para atacar de una forma distinta, al menos lo que he jugado. Me parece super interesante, y que le da variedad, valga la redundancia.

Noto que los enemigos difíciles que iba encontrado tenían vida a tope, lo que hacía que los combates fuesen largos. Sin embargo, los normalitos, todo lo contrario, y, enfacitar en la facilidad con que les coges la espalda y les haces el backstab (por ejemplo, enémigos con escudo que no hay forma de stunearlos, por mucho que revientes el R1. Sin embargo, te pones a correr alrededor suya y tienes backstab al instante, un pelín inútiles).

He llegado hasta un boss, el monje corrompido. Tenía toda la cara del anciano pthumerio o desciente pthumerio de BB, tal cuál, se me ha venido al instante. Tenía como tres vidas. Digamos que la primera fase (1º vida) era fácil a más no poder, pero joder, cuánta puta vida tiene), En la 2º fase directamente se hace como copias a lo Nodriza de Mergo y ya ahí estaba justo y he pillado. Fin de la partida

Lo del gancho es super divertido. Estar en combate y poder no esquivar o cubrirte, sino también subirte en árboles y tejados y contratacar desde los aires, pf.. me ha encantado. Literal.

De nuevas mecánicas, además de lo que ya conocemos de las vidas, resurrección y demás, me ha rallado el tema de que iba tocando como una especie de estatua de monjes, al estilo hogueras, pero de repente me mataban y no aparecía en las hogueras, sino como en checkpoints como más adelantados. Lo que quiero decir es que parece que quieren penalizar menos las muertes.

No he podido probar el sigilo, y es una pena, pero es que nos dijeron 7-10 minutos como mucho (literal). Al final, le dije al tío que por favor y tal, y llegué hasta casi la media hora.

He intentado mirar algún tipo de menú de personaje (si no me equivoco dijeron que no tendría aspecto RPG, pero oye, no sé un menú al menos con mi cara [qmparto]..) y no me ha parecido ver nada más allá de ajustes y cosas así.

Fui con la esperanza de que los enémigos me dropearan algún tipo de arma o algo, pero no...

Jugabilidad maravillosa, ni me paré a ver en qué estaba corriendo el juego (la emoción [qmparto]), pero iba fluido que daba gusto.

De controles, de lo que he probado, si el mando fuese el de la Xbox:

- R1 ataque normal (he hecho una vez como un combo especial, pero ni puta idea de cómo, pero creo que en una combinación de botones)

- R1 pulsado ataque cargado

- R2 hacha o llama (he usado casi en exclusiva el hacha)

- L2 gancho

- L1 cubrirte

- O esquivar/correr

- X saltar

- OJO AL DATO: cruceta hacia arriba es meterte un botiquín/estus/vial de sangre (mirad un mando de Xbox y veréis lo díficil que es hacer ésto joder). No he mirado si hay posibilidad de cambiarlo, o si hay otro botón equivalente, pero tiene que haberlo sí o sí, porque poner eso ahí, venga ya...

Gráficos muy muy buenos.

Sonido, con todo el ruido que había, y mira que me puse cascos, no pude apreciarlo del todo, pero había música si entrabas en combate..

Sangre a raudales (al menos en las ejecuciones).


Si me acuerdo de algo nuevo, lo iré poniendo.


Abierto a preguntas, para lo que haga falta [beer].
AndresDriu escribió:Bueno, pues sí, lo he probado [666] [666].

Comentar que me trago mi último comentario, tan "reacio" que soy a las colas y me he tragado una de dos horas para poder catarlo.

Era la cola más grande de toda la feria, yo llegué cuando no había "muchos".. cuando salí la cola era el triple. A gran parte de toda esa pobre gente le han tenido que decir que vuelvan otro día.

Comento ésto por si alguien se anima a ir y catarlo, que se lo piense bien. El stand Xbox para Sekiro se les queda pequeño, no sé si por recursos o porque simplemente no se esperaban tanta expectación. ¿Tres putos puestos para toda la gente? Creo que mis cálculos eran buenos. Está compartido con otros juegos como Devil May Cry (¿uno o dos puestos sólo?, ¿en serio?).



Voy con mis impresiones por si alguno les interesa. Que conste que tan sólo he visto un gameplay del juego así como algunas noticias sobre mecánicas y jugabilidad, porque no quería spoilearme mucho, pero al final he caído [qmparto], así que si alguien lee cosas que ya se sepan, lo siento de antemano.

Lo dejo todo en spoilers para el que no le importe un carajo o directamente no quiera spoilearse:

Voy a intentar no explayarme...

Es una demo según los trabajadores de allí de unos 20 minutos. Y una polla. A eso demo le hecho yo un par de horas [qmparto], ha habido partes que he pasado de largo. Yo iba, digamos, medianamente rápido avanzando, ya que me dijeron que había un boss. Decir que me he encontrado dos minibosses.

En combate he notado como los esquives tienes que marcarlos a lo BB, en términos generales. Es decir, esperar como casi al último momento para esquivar. Yo por ejemplo en DS3, salvo un jefe en concreto, considero que el timing es bastante más largo, te tienes que anticipar bastante antes que en BB.

Pero también he notado variedad en esto del combate. Por ejemplo, uno de los minibosses que me encontré es uno de un vídeo que ví, un gigante super guapo que va como "amarrado" a lo que se utilizaba para las gillotinas (lo siento, no sé el nombre). Es fácil a más no poder, siempre lanzando el esquive en el último momento. Sin embargo, un ataque de agarre que tiene el ioeputa, no fui capaz jamás de esquivarlo, a no ser que le viese venir y corriése para atrás.
En la variedad también se le puede añadir el que el saltar se puede considerar como un esquive, y también como para atacar de una forma distinta, al menos lo que he jugado. Me parece super interesante, y que le da variedad, valga la redundancia.

Noto que los enemigos difíciles que iba encontrado tenían vida a tope, lo que hacía que los combates fuesen largos. Sin embargo, los normalitos, todo lo contrario, y, enfacitar en la facilidad con que les coges la espalda y les haces el backstab (por ejemplo, enémigos con escudo que no hay forma de stunearlos, por mucho que revientes el R1. Sin embargo, te pones a correr alrededor suya y tienes backstab al instante, un pelín inútiles).

He llegado hasta un boss, el monje corrompido. Tenía toda la cara del anciano pthumerio o desciente pthumerio de BB, tal cuál, se me ha venido al instante. Tenía como tres vidas. Digamos que la primera fase (1º vida) era fácil a más no poder, pero joder, cuánta puta vida tiene), En la 2º fase directamente se hace como copias a lo Nodriza de Mergo y ya ahí estaba justo y he pillado. Fin de la partida

Lo del gancho es super divertido. Estar en combate y poder no esquivar o cubrirte, sino también subirte en árboles y tejados y contratacar desde los aires, pf.. me ha encantado. Literal.

De nuevas mecánicas, además de lo que ya conocemos de las vidas, resurrección y demás, me ha rallado el tema de que iba tocando como una especie de estatua de monjes, al estilo hogueras, pero de repente me mataban y no aparecía en las hogueras, sino como en checkpoints como más adelantados. Lo que quiero decir es que parece que quieren penalizar menos las muertes.

No he podido probar el sigilo, y es una pena, pero es que nos dijeron 7-10 minutos como mucho (literal). Al final, le dije al tío que por favor y tal, y llegué hasta casi la media hora.

He intentado mirar algún tipo de menú de personaje (si no me equivoco dijeron que no tendría aspecto RPG, pero oye, no sé un menú al menos con mi cara [qmparto]..) y no me ha parecido ver nada más allá de ajustes y cosas así.

Fui con la esperanza de que los enémigos me dropearan algún tipo de arma o algo, pero no...

Jugabilidad maravillosa, ni me paré a ver en qué estaba corriendo el juego (la emoción [qmparto]), pero iba fluido que daba gusto.

De controles, de lo que he probado, si el mando fuese el de la Xbox:

- R1 ataque normal (he hecho una vez como un combo especial, pero ni puta idea de cómo, pero creo que en una combinación de botones)

- R1 pulsado ataque cargado

- R2 hacha o llama (he usado casi en exclusiva el hacha)

- L2 gancho

- L1 cubrirte

- O esquivar/correr

- X saltar

- OJO AL DATO: cruceta hacia arriba es meterte un botiquín/estus/vial de sangre (mirad un mando de Xbox y veréis lo díficil que es hacer ésto joder). No he mirado si hay posibilidad de cambiarlo, o si hay otro botón equivalente, pero tiene que haberlo sí o sí, porque poner eso ahí, venga ya...

Gráficos muy muy buenos.

Sonido, con todo el ruido que había, y mira que me puse cascos, no pude apreciarlo del todo, pero había música si entrabas en combate..

Sangre a raudales (al menos en las ejecuciones).


Si me acuerdo de algo nuevo, lo iré poniendo.


Abierto a preguntas, para lo que haga falta [beer].


Uff, que ganitas de pillarlo.
@parrotxo pintaza. Poco se puede sacar de tan poco tiempo, pero el juego pinta, sin saber nada de la historia, brutal.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy había 8 puestos, pero no soy de esperar colas. Me hubiese gustado probarlo, pero me quedo con las impresiones del compañero.
Deseando probarlo en la de Barcelona Games World.
Deseando probarlo en la Lugo Games Week [looco]

ein?

[buuuaaaa]
parrotxo escribió:Deseando probarlo en la Lugo Games Week [looco]

ein?

[buuuaaaa]


Oh.. wait... [qmparto]
AndresDriu escribió:
parrotxo escribió:Deseando probarlo en la Lugo Games Week [looco]

ein?

[buuuaaaa]


Oh.. wait... [qmparto]

Deseando probarlo en el Mercadona de mi pueblo. :cool:
Perteneciendo a los creadores de la saga souls y viendo que va a ser un autentico juegazo, me extraña que esté el hilo tan muerto, igual es porque queda mucho, pero vamos otros juegos con más tiempo de espera, no paraban de aumentar páginas, esperemos que a principio de año se anime, yo estoy como loco porque salga
diegoobiwan escribió:Perteneciendo a los creadores de la saga souls y viendo que va a ser un autentico juegazo, me extraña que esté el hilo tan muerto, igual es porque queda mucho, pero vamos otros juegos con más tiempo de espera, no paraban de aumentar páginas, esperemos que a principio de año se anime, yo estoy como loco porque salga


Es una nueva IP...y además multiplataforma. Igual es la razón por la que llevamos tan pocas paginas.

Eso si...de lo que no tengo dudas...es que una vez salga...y nos pongamos a jugar...el hilo va a echar humo.

Ya verás.

saludos
Yo es el juego que mas espero de lo que está por llegar.
diegoobiwan escribió:Perteneciendo a los creadores de la saga souls y viendo que va a ser un autentico juegazo, me extraña que esté el hilo tan muerto, igual es porque queda mucho, pero vamos otros juegos con más tiempo de espera, no paraban de aumentar páginas, esperemos que a principio de año se anime, yo estoy como loco porque salga

El hilo va ir en aumento en el momento que se acerque la fecha,eso y que es una nueva IP hace que tenga poco movimiento de momento.
diegoobiwan escribió:Perteneciendo a los creadores de la saga souls y viendo que va a ser un autentico juegazo, me extraña que esté el hilo tan muerto, igual es porque queda mucho, pero vamos otros juegos con más tiempo de espera, no paraban de aumentar páginas, esperemos que a principio de año se anime, yo estoy como loco porque salga


También pasa que hay una buena parte de la comunidad de los soulsborne un tanto decepcionada. No por ser una nueva IP ni mucho menos, pero somos muchos los que esperábamos un RPG con su correspondiente online como nos tenía acostumbrados From.

Eso si, a medida que se aproxime la fecha de lanzamiento irá creciendo la actividad, y cuando salga a la venta va a ser un no parar. Tiene pinta de ser un juego más desafiante que los anteriores.
diegoobiwan escribió:Perteneciendo a los creadores de la saga souls y viendo que va a ser un autentico juegazo, me extraña que esté el hilo tan muerto, igual es porque queda mucho, pero vamos otros juegos con más tiempo de espera, no paraban de aumentar páginas, esperemos que a principio de año se anime, yo estoy como loco porque salga


No creo que se deba a que haya poco hype, simplemente no ha habido más info ni gameplays desde hace unas semanas. No hay demasiado que comentar. Yo le tengo bastantes ganas, aunque más por venir de From Software que por haberme maravillado lo que he visto...
Pues genial, me alegro que a mucha gente le interese el juego, a mi me tiene maravillado lo que he visto, es normal lo que decís de la expectación más adelante, seguro que a partir de enero salen muchas noticias, avances y esto se anima con comentarios, que ganas tengo.
Sigo el hilo desde dia 1.

De from software creador de los tenchu como me iba a perder esto?
Ojala fuera con mas sigilio y menos cuerpo a cuerpo.. pero ya es mucho pedir.. veo que tiene bastante souls/blood que le viene muy bien..
Para mí, punto a favor, ser de los responsables de la saga Souls. Me da miedo Activision y de lo que he visto, me preocupa eso de reenganchar combate luego de morir. Espero que en caso de existir casualización, no mate el espíritu de los Souls.
Por otra parte, la ambientación no me llama para nada, pero si es un buen juego, me acostumbraré.
No tengo nada de hype, pero querré probarlo o jugarlo.
Desde que me presentaron la saga Souls/Bloodbore, no puedo jugar otros juegos. Espero que se me vaya esa sensación, pero cualquier otro juego que intento, me resultan películas interactivas donde poco importan las decisiones con el mando.
Este será rollo Nioh/Bloodborne en cuanto a dificultad no?
Eso espero [+furioso]
Y si, somos varios que lo estamos esperando con ansias aunque no se mueva mucho el hilo [beer]
Está claro, por lo visto hasta ahora, que el título pretende alejarse de la esencia de BloodBorne y Dark Souls. Una nueva IP que ya veremos cuan se aleja de las sagas anteriores. La verdad es que tengo "sentimientos encontrados", por un lado me ha gustado lo poco que he querido ver, a la par de que From Software me inspira cierta confianza. La contra es ver que Activision está por medio. No le tengo especial manía a Activision, la verdad, lo que pasa es que no me terminan de casar estás dos compañías. Desde From aseguran que la mediación de Activision es para la distribución fuera de Asia y para el sistema de tutorial... Ya veremos!

En cualquier caso es muy posible que lo pille de salida.

A ver que tal sale!
Al34j0 escribió:Está claro, por lo visto hasta ahora, que el título pretende alejarse de la esencia de BloodBorne y Dark Souls. Una nueva IP que ya veremos cuan se aleja de las sagas anteriores. La verdad es que tengo "sentimientos encontrados", por un lado me ha gustado lo poco que he querido ver, a la par de que From Software me inspira cierta confianza. La contra es ver que Activision está por medio. No le tengo especial manía a Activision, la verdad, lo que pasa es que no me terminan de casar estás dos compañías. Desde From aseguran que la mediación de Activision es para la distribución fuera de Asia y para el sistema de tutorial... Ya veremos!

En cualquier caso es muy posible que lo pille de salida.

A ver que tal sale!

No creo que se aleje mucho de su esencia. Cambia temática pero es como rockstars con gta y red dead o naughty con last of us y uncharted, aunque tengan diferente "historia" al final la esencia es la de la compañia
susinsin escribió:
Al34j0 escribió:Está claro, por lo visto hasta ahora, que el título pretende alejarse de la esencia de BloodBorne y Dark Souls. Una nueva IP que ya veremos cuan se aleja de las sagas anteriores. La verdad es que tengo "sentimientos encontrados", por un lado me ha gustado lo poco que he querido ver, a la par de que From Software me inspira cierta confianza. La contra es ver que Activision está por medio. No le tengo especial manía a Activision, la verdad, lo que pasa es que no me terminan de casar estás dos compañías. Desde From aseguran que la mediación de Activision es para la distribución fuera de Asia y para el sistema de tutorial... Ya veremos!

En cualquier caso es muy posible que lo pille de salida.

A ver que tal sale!

No creo que se aleje mucho de su esencia. Cambia temática pero es como rockstars con gta y red dead o naughty con last of us y uncharted, aunque tengan diferente "historia" al final la esencia es la de la compañia


Tienes razón, eso creo yo también. Una cosa es que se quieran alejar de lo visto en sus sagas anteriores y otra que vayan a perder esa esencia que comentas. Creo que salirse del molde de un producto, que ya tiene su acogida y que va a vender seguro, para irse a una nueva IP es digno de respeto. Supongo que si hacen eso es que ven algo más allá del dinero (sin dejar de ver el margen de beneficio, obvio).

Aunque no he visto demasiado para evitar spoilers, me llama lo suficiente como para pretenderlo el día de salida.
Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.
Yo la he reservado en Amazon Francia, ya que va a ser multidioma casi con total seguridad
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.

"Producto en reserva privada: Los primeros clientes que realizaron la reserva de la edición estándar tendrán acceso a esta reserva de forma temporal hasta límite de stock; si más adelante quedan unidades disponibles del producto, se abrirá de forma general. En el caso de que te corresponda acceso a esta reserva, contactaremos contigo por email."
Esto dice Game, así que será por orden, lo que puedes hacer es reservar la normal y esperar por si te cae la suerte, siempre puedes cancelar si encuentras algo mejor
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.
la reserva de las coleccionistas ya se abrieron hace un tiempo y creo que a menos que alguien cancele, ya están todas reservadas
raverX2 escribió:
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.
la reserva de las coleccionistas ya se abrieron hace un tiempo y creo que a menos que alguien cancele, ya están todas reservadas


Así es, yo cancele la de PS4 y salió en abierto al momento
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.


No hace falta que reserves la normal,ese proceso ya concluyo y pasaron a la venta directa general en la web.
Duraron varios dias hasta que se agotaron.
Ahora la mejor opcion es esperarte a que falten pocos dias de su salida a la venta y con suerte pilles alguna,siempre hay peña que se hecha para atras cuando llega el momento de pagar y game las pone en venta directa esos dias.

[beer]
Joder, cada vez que me pongo un vídeo de este juego flipo. Menudas ganazas de jugarlo.
gusanodeseda escribió:Una duda. Quería reservar la versión coleccionista en Game pero veo que las reservas están cerradas. ¿Sabéis si hago una reserva de la edición normal me avisarán cuando la coleccionista esté de nuevo disponible? Si es que vuelve a estarlo... A ver si alguien tiene más info.


Finalmente he conseguido reservar la edicion coleccionista de Xbox One, por lo que si alguien quiere la de Ps4 se la cedo sin problema.

Supongo que hay 2 opciones, cancelar mi reserva y rezar para que salga al instante en Ps4 y que alguien este pendiente o recibirla yo y mandarsela a quien este interesado.
11765 respuestas