F1 2018 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible

Utiliza componentes usados en P1 y P2, y cambias a los buenos en P3. Cuidado con no olvidarte porque si los cambias más tarde te llevas penalización. Y si en alguna carrera sales muy atrás, aprovecha para "comprar" piezas nuevas, ya que la penalización no será tan costosa.

PD a mi tampoco se me ha actualizado el juego...
Los libres lo haceis con el motor en pobre para que aguante más el motor?
Exacto, intenta utilizar el motor viejo en los libres 1 y 2, hasta que ya sea inviable de lo lento que vas. En la tercera tanda tienes que utilizar el motor de carrera y clasificación, por eso es importante acordarte de cambiarlo.

Un saludo!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NAnselmo escribió:Exacto, intenta utilizar el motor viejo en los libres 1 y 2, hasta que ya sea inviable de lo lento que vas. En la tercera tanda tienes que utilizar el motor de carrera y clasificación, por eso es importante acordarte de cambiarlo.

Un saludo!

¿Tú cambias el motor en plena sesión, o entre sesiones? Es que si lo cambio en plena sesión pierdo mucho tiempo de entrenamiento... Gracias por tus colaboraciones :).
Ya está disponible en Xbox One una versión de prueba gratuita del juego, pronto lo estará también en PS4
http://blog.codemasters.com/f1/10/get-y ... f-f1-2018/
Antoniopua escribió:
NAnselmo escribió:Exacto, intenta utilizar el motor viejo en los libres 1 y 2, hasta que ya sea inviable de lo lento que vas. En la tercera tanda tienes que utilizar el motor de carrera y clasificación, por eso es importante acordarte de cambiarlo.

Un saludo!

¿Tú cambias el motor en plena sesión, o entre sesiones? Es que si lo cambio en plena sesión pierdo mucho tiempo de entrenamiento... Gracias por tus colaboraciones :).

Entre sesiones siempre, así se te cambian automáticamente.

Un saludo!
Yo veo bien que hagan el 2019 vía dlc, así no sacan una porquería a 60€ como el 2014 y el 2020 de ps5 no sera el formula bugs del 2015.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Hola a todos,

El parche 1.13 saldrá en Steam alrededor de las 4 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.

Opción agregada para deshabilitar la temperatura de la carcasa del neumático: la opción Temperatura del neumático se puede encontrar en la Configuración del juego y hay dos opciones. Superficie y carcasa (simulación), que es la configuración que 2018 ha usado hasta este punto y la opción alternativa Sólo superficie.
Se solucionó un problema por el cual las estadísticas en línea no se actualizaban correctamente: si sus estadísticas no se actualizan después de este parche, hágamelo saber en el hilo de discusión, asegúrese de incluir la plataforma en la que se encuentra y las estadísticas que no se están actualizando.
Se han mejorado los tiempos generados cuando una sesión avanza rápidamente o se usa Flying Lap / Return To Garage (es decir, el tiempo se salta / acelera). Esto evitará que se generen tiempos que son alrededor de un segundo una vuelta demasiado rápida en los ajustes de dificultad más altos.
Mayor frecuencia de despliegue de coches de seguridad para multijugador.
Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.
Se solucionó un problema por el cual el vehículo de seguridad podía salir incorrectamente después de usar un flashback.
Se solucionó un problema en las sesiones en línea donde los jugadores ocasionalmente cargaban en la pista incorrecta.
Se solucionó un problema por el cual ciertas PC usarían la tasa de actualización de audio incorrecta
Se solucionó un problema en la salida de telemetría UDP donde el valor de PlayerIndex cambiaría al jugador incorrecto al ingresar al modo de espectador.
Se corrigió un error que hacía que a los jugadores se les pudiera dar un exceso de velocidad en la penalización del pit lane, incluso si estaban por debajo del límite de velocidad y tenían el limitador activado cuando cruzaban la línea del limitador.
Se corrigió un error que significaba que la IA a veces no salía para hacer una segunda vuelta rápida en la Clasificación.
Mejoras en el carro de seguridad al recoger el carro líder cuando están cerca de marcadores de fondo.
Se corrigió un error que causaba que los autos de AI se teletransportaran de regreso al pit lane cuando se cargaba una sesión guardada a mitad de sesión, mientras estaba en el garaje mientras el jugador estaba en el garaje. Esto podría hacer que la IA establezca tiempos de sector muy cortos".
Hola. Me gustaría saber como está funcionando el online de este año? Han mejorado? Solucionaron el problema del sc? Funciona bien la distinción entre los que entran a correr y los que entran a chocar? Gracias.
leli111 escribió:Hola. Me gustaría saber como está funcionando el online de este año? Han mejorado? Solucionaron el problema del sc? Funciona bien la distinción entre los que entran a correr y los que entran a chocar? Gracias.


Tiene sistema de "comportamiento" y matchmaking.

Tu eliges coche y circuito y el juego busca gente con tu nivel.

Cuanto más carreras limpias y rápido eres vas subiendo de nivel y el juego te irá adjuntando con gente más limpia y rápida...

Cosa que esta bien,de los anteriores F1 no puedo decir nada ya que no tocaba el online, pero si habia y hay páginas web que organizan ligas y campeonatos privados de muy buenos niveles
Hola a todos,

He visto que el F1 2017 está de oferta, la pregunta es:

¿Merece la pena, o hay mucho cambio con el f1 2018?

Gracias.

PD: juego con mando y casi siempre offline.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cer0 escribió:Hola a todos,

He visto que el F1 2017 está de oferta, la pregunta es:

¿Merece la pena, o hay mucho cambio con el f1 2018?

Gracias.

PD: juego con mando y casi siempre offline.

Muchísimo cambio. Como el que hubo de Dirt 3 a DR. Tienes demo de ambos juegos en el bazar. Un saludo.
Creo que aún no está la demo del 2018, pero tiene que estar a punto de caramelo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Correcto. Dónde ya está es en Xbox, perdón. Tiene que estar al caer para Ps4.
KiMika escribió:Un modo manager me molaría a mi, en el que no tengas que pilotar, solamente gestionar el equipo, contratos, merchandising, sueldos, contratar mejores o peores mecánicos etc, etc. Hay muchas posibilidades, ya hay algún f1 manager por ahí...


Pue sí, existe, es el Motorsport manager. Aunque yo todavía no lo he probado.
Herumor escribió:
KiMika escribió:Un modo manager me molaría a mi, en el que no tengas que pilotar, solamente gestionar el equipo, contratos, merchandising, sueldos, contratar mejores o peores mecánicos etc, etc. Hay muchas posibilidades, ya hay algún f1 manager por ahí...


Pue sí, existe, es el Motorsport manager. Aunque yo todavía no lo he probado.

Esa ya era una mejora necesaria para este juego. Y uno de los motivos por el que cambiar de versión (ya sea 2016 o 2017)
Ya está disponible la demo con el GP de Australia del modo trayectoria.

En la página de PlayStation por el BF está el juego completo sin el DLC por 29,99 por si a alguien le interesa, como es mi caso.

Saludos,
Comprado!!! Ya estoy listo para el mini campeonato del Torneo Nocturno.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ProDriver escribió:Comprado!!! Ya estoy listo para el mini campeonato del Torneo Nocturno.

Muy inteligente por tu parte al comprarlo ahora. Van un montón de parches desde su salida, que han mejorado mucho la experiencia de juego en general. Te van a encantar las nuevas físicas. Vaya vicios te vas a pegar. ¡Que lo disfrutes!
@Antoniopua Yo espero que hayan mejorado el online en la versión de carreras privadas con SC, aunque mucho me temo que eso sigue roto como lo estuvo en F1 2017. McLgadir reporto el otro día que en Mónaco saliendo 20, acabando 8 y ni un SC. Algo imposible pero bueno. Lo jugaremos aunque me sigan fastidiando muchas cosas del juego.

Por cierto, la última carrera que corrimos en el TN, Balta y yo luchando por la victoria desde la vuelta 1 a la 72, con lluvia, seco...estrategias. Fuimos en vueltas de clasificación durante la hora y tres cuartos que duró la carrera, quitandonos la vuelta rápida el uno al otro y al final llegamos distanciados solo por 2 segundos!!! Increíble la satisfacción de luchar por la victoria de ese modo. La tienes en mi canal por si la quieres ver compañero. Cierro offtopic '17.
2 cosas... Alguien me puede explicar como elegir neumáticos en boxes? Esta lloviendo bastante pero me cambia de blandos a duros y yo quiero elegir intermedios

También me he percatado de un bug bestial. Cuando vas el primero y va a terminar el safety car en plena recta te frena para que no adelantes al safety, pero el safety ya está en boxes no se si me explico

También he visto alguna rueda como volando en mitad de circuito

Pensé estaría más pulido
plt586 escribió:2 cosas... Alguien me puede explicar como elegir neumáticos en boxes? Esta lloviendo bastante pero me cambia de blandos a duros y yo quiero elegir intermedios

También me he percatado de un bug bestial. Cuando vas el primero y va a terminar el safety car en plena recta te frena para que no adelantes al safety, pero el safety ya está en boxes no se si me explico

También he visto alguna rueda como volando en mitad de circuito

Pensé estaría más pulido

los neumaticos los seleccionas el menu que sale mientras corres dandole a la redonda, lo del safety tienes que esperarte que este entrando en boxes o al menos que no vayas a adelatarlo y entonces acelerar , y lo de bugs a mi no m eha salido ninguno.
Lewis44 escribió:
plt586 escribió:2 cosas... Alguien me puede explicar como elegir neumáticos en boxes? Esta lloviendo bastante pero me cambia de blandos a duros y yo quiero elegir intermedios

También me he percatado de un bug bestial. Cuando vas el primero y va a terminar el safety car en plena recta te frena para que no adelantes al safety, pero el safety ya está en boxes no se si me explico

También he visto alguna rueda como volando en mitad de circuito

Pensé estaría más pulido

los neumaticos los seleccionas el menu que sale mientras corres dandole a la redonda, lo del safety tienes que esperarte que este entrando en boxes o al menos que no vayas a adelatarlo y entonces acelerar , y lo de bugs a mi no m eha salido ninguno.


Gracias por lo de los neumáticos. Respecto a lo del safety no estoy de acuerdo. El safety ya está dentro de boxes, lo que pasa es que el juego presupone que lo estas adelantando, pero no es así, porque yo estoy en recta de meta y el safety está dentro de boxes. Hablo justo cuando acaba
Buenas una pregunta ya está la demo, por qué no la he visto todavía.
synox escribió:Buenas una pregunta ya está la demo, por qué no la he visto todavía.

Hay veces que las demos de algunos juegos no aparecen en la sección de demos de PSN, mira a ver en la propia ficha del juego a ver si está... Así ocurre en ocasiones con algunas demos.
@plt586 El problema es de nosotros, el juego en ese aspecto esta bien. El primer piloto, una vez que se apagan las luces ha de dejar el espacio de mínimo 10 coches con respecto al SC y una vez que el SC se marcha, entonces reemprender la marcha.
Vale, eso es lo que habría que hacer.
Que solemos hacer? Seguir al SC aunque el juego nos esté frenando el coche a saco y cuando entra el coche en boxes y nos dan pleno control, tirar.
Luego, no es un bug bestial sino un fallo común de los jugadores por desconocimiento.
ProDriver escribió:@plt586 El problema es de nosotros, el juego en ese aspecto esta bien. El primer piloto, una vez que se apagan las luces ha de dejar el espacio de mínimo 10 coches con respecto al SC y una vez que el SC se marcha, entonces reemprender la marcha.
Vale, eso es lo que habría que hacer.
Que solemos hacer? Seguir al SC aunque el juego nos esté frenando el coche a saco y cuando entra el coche en boxes y nos dan pleno control, tirar.
Luego, no es un bug bestial sino un fallo común de los jugadores por desconocimiento.


Coñe igual es fallo mio entonces, pensé una vez el safety en boxes se podía tirar a saco
No me he podido resistir y lo he comprado en la store.
A qué nivel jugáis?
Lo puse en 100 y en los libres quedaba el 18 o 19 con el McLaren en Australia cuando alonso hacia 9 o así.
Soy un poco banco visto lo visto.
Juego con mando y no toqué reglajes. Ya iré cogiéndolos de una web para progresar
OSABAS escribió:No me he podido resistir y lo he comprado en la store.
A qué nivel jugáis?
Lo puse en 100 y en los libres quedaba el 18 o 19 con el McLaren en Australia cuando alonso hacia 9 o así.
Soy un poco banco visto lo visto.
Juego con mando y no toqué reglajes. Ya iré cogiéndolos de una web para progresar


Yo mi límite es 80

Hablando del nivel de la ia... No encuentro como cambiarlo de un gran premio a otro, algo que si podía con el 2017

Necesito cambiar por circuitos que se me dan muy bien y arraso
plt586 escribió:
OSABAS escribió:No me he podido resistir y lo he comprado en la store.
A qué nivel jugáis?
Lo puse en 100 y en los libres quedaba el 18 o 19 con el McLaren en Australia cuando alonso hacia 9 o así.
Soy un poco banco visto lo visto.
Juego con mando y no toqué reglajes. Ya iré cogiéndolos de una web para progresar


Yo mi límite es 80

Hablando del nivel de la ia... No encuentro como cambiarlo de un gran premio a otro, algo que si podía con el 2017

Necesito cambiar por circuitos que se me dan muy bien y arraso

Justo jugué en Australia a 80 y he quedado 6. Eso sí, los dos mercedes tuvieron problemas. Sino 8 y con magnusen achuchandome mucho.

La dificultad se cambia en la pantalla de carga entre sesiones! Le das a options y lo que prefieras
OSABAS escribió:
plt586 escribió:
OSABAS escribió:No me he podido resistir y lo he comprado en la store.
A qué nivel jugáis?
Lo puse en 100 y en los libres quedaba el 18 o 19 con el McLaren en Australia cuando alonso hacia 9 o así.
Soy un poco banco visto lo visto.
Juego con mando y no toqué reglajes. Ya iré cogiéndolos de una web para progresar


Yo mi límite es 80

Hablando del nivel de la ia... No encuentro como cambiarlo de un gran premio a otro, algo que si podía con el 2017

Necesito cambiar por circuitos que se me dan muy bien y arraso

Justo jugué en Australia a 80 y he quedado 6. Eso sí, los dos mercedes tuvieron problemas. Sino 8 y con magnusen achuchandome mucho.

La dificultad se cambia en la pantalla de carga entre sesiones! Le das a options y lo que prefieras


Pues algo haré mal, porque me sale oscuro

Luego pruebo cuando llegue a casa
Para cambiar la dificultad en pantallas de carga presiona options. Creo que solo se puede entre gps.

La dificultad depende del circuito también, Australia es de los más difíciles.

Yo juego al 98.
No tengo el juego ,pero me ha aparecido leer que tiene sistema de reputación para las partidas abiertas en el multijugador .. es cierto ? que tal funciona ? consigue que las partidas sean limpias ?

Hace tiempo que deje los f1 de codemaster por eso mismo .. ya que yo suelo jugar solo multijugador , antiguamente jugaba campeonatos privados .. pero por falta de tiempo no podia cumplir el compromiso que requiere un campeonato privado .. por eso lo deje aparcado por si algún dia metían algún sistema de reputación para poder jugar buenas carreras online.
@jimdavid tan solo te puedo decir que si es cierto, lo han metido este año, eso sí, no me he metido en el online.
Alguien más que haya probado el sistema de reputación online ?
Que me pueda decir que tal va?
jimdavid escribió:Alguien más que haya probado el sistema de reputación online ?
Que me pueda decir que tal va?

Yo no lo he probado este año, pero por lo que he leído deja bastante que desear. La gente sigue guarreando igual, y encima te quitan a ti reputación cuando te golpea un rival, ese tipo de cosas...

Un saludo.
jimdavid escribió:Alguien más que haya probado el sistema de reputación online ?
Que me pueda decir que tal va?


Hoy corrí un par de carreras online y lo único que vale el sistema de reputación es para ir subiendo un numerito que según tu comportamiento sube más o incluso puede bajar

Sin embargo el numerito no se usa para emparejar, dado que yo era nivel 1 y corrí con gente de nivel 9

Conclusión carreras con muchos coches sigue siendo un caos de ostias en la primera curva sobre todo por los interiores. El exterior suele estar limpio pero pierdes un quintal de tiempo

Me sigo quedando con él online de gts antes de con este, aunque al menos es un pequeño avance respecto al online del anterior pues te puedes picar con subir rápidamente ese numerito, dado que colisiones, salidas de pista, etc te resta y comportamientos limpios se premia aunque tu posición en carrera sea mala

Algo que no me ha gustado es que en una carrera golpee a un menda por pasarme de frenada y me pusieron una penalización de 2 sec a sumar al tiempo final de carrera. Hubiera preferido que la penalización hubiera que cumplirla en la propia carrera

Espero haberte ayudado aunque yo estoy muy verde en el online y solo corrí carreras sprint de 5 vueltas. Quizá en carreras online de campeonato con paradas en boxes sea otro cantar. Igual mañana pruebo y comento
@plt586 gracias por tus impresiones , a lo mejor como bien dices en carreras más largas son más limpias
Esta semana comenzamos campeonato con volante y vista interior, al 100% y sin ayudas en el TN. Si alguno esta interesado:

http://www.elotrolado.net/hilo_f1-2015- ... pa_2120221

[bye]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"El parche 1.15 debe subir en Steam a las 12 pm hora del Reino Unido (GMT). Las versiones de PS4 y Xbox One para seguir pronto. Confirmaré horarios y fechas más cercanas a los lanzamientos. Mientras tanto, eche un vistazo a las notas de parches a continuación.

La clasificación de seguridad y el rango de habilidad ya no deberían reiniciarse en Xbox One

Se solucionaron varios problemas en los que los espectadores y los jugadores podían quedar atrapados en un estado de carga perpetua en el modo multijugador

El Safety Car / Virtual Safety Car ya no debería activarse después de un flashback

Se solucionó el problema por el cual los equipos valoraban incorrectamente la destreza y la deportividad en las negociaciones del contrato.

Las ruedas ya no deben sentirse como si estuvieran perdiendo poder / retroalimentación de fuerza a mitad de carrera

La cámara de persecución cercana / lejana ya no debería saltar al entrar y salir de los boxes.

Fanatec CSL Elite debería poder calibrarse correctamente después de un nuevo arranque

Las luces de revisión ahora deberían funcionar correctamente en Fanatec CSL Elite en PC

La opción "Automática" del retumbador de disparos ahora debería funcionar como se espera en la PC

El límite de velocidad de cuadros ahora debe alcanzar el límite máximo de FPS en la PC

Varias correcciones de estabilidad y rendimiento.

Continuamos rastreando y solucionando más errores y pronto tendremos más información sobre cualquier parche adicional."
Buenas,

Si alguien quiere competir en un campeonato sin ayudas al 50% los domingos a las 17:00h que me mande un mensaje privado.

Gracias!
Que asco la IA colega, al menos en la salida, soy un puto fantasma y no son pocas las veces que me tiran contra el muro, hacen cosas raras, etc...

Me lo he comprado hace poco y son los peores 20 euros invertidos. [toctoc]
¿en este te siguen pudiendo adelantar los rivales en los safety car virtuales?

es frustrante ir aguantando a alguien detrás, que salga el VSC, si vas demasiado rápido te sancionan y si vas asegurando te adelanten sin llevarse sanción, y luego tú a ellos no puedes recuperar posición
Lewis-Angelo escribió:¿en este te siguen pudiendo adelantar los rivales en los safety car virtuales?

es frustrante ir aguantando a alguien detrás, que salga el VSC, si vas demasiado rápido te sancionan y si vas asegurando te adelanten sin llevarse sanción, y luego tú a ellos no puedes recuperar posición

A mi me pasa con el safety car normal, como hagas frenadas para calentar frenos o para acelerar y calentar neumáticos te haces invisible y tardan 0 en pasarte. Es muy falso.
Lewis44 escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿en este te siguen pudiendo adelantar los rivales en los safety car virtuales?

es frustrante ir aguantando a alguien detrás, que salga el VSC, si vas demasiado rápido te sancionan y si vas asegurando te adelanten sin llevarse sanción, y luego tú a ellos no puedes recuperar posición

A mi me pasa con el safety car normal, como hagas frenadas para calentar frenos o para acelerar y calentar neumáticos te haces invisible y tardan 0 en pasarte. Es muy falso.


entonces seguiré con el 2017, aunque el F1 2018 está a 25€ en la Store, pero paso del halo

además para cuando lo platinice seguro que el 2019 ya está rebajado XD
¿Sigue estando disponible la demo?
No la encuentro en la Store...
Gracias.
damartos escribió:¿Sigue estando disponible la demo?
No la encuentro en la Store...
Gracias.

Busca el juego en sí, y creo que la demo la verás. En el apartado de demos no salía...
fbetes escribió:
damartos escribió:¿Sigue estando disponible la demo?
No la encuentro en la Store...
Gracias.

Busca el juego en sí, y creo que la demo la verás. En el apartado de demos no salía...


En cuanto llegue a casa lo busco... siempre me han gustado los juegos de coches.

Ahora que tengo algo de tiempo es hora de darle marcha a la PS4 que me compré hace unos meses... [beer]

Gracias.
damartos escribió:
fbetes escribió:
damartos escribió:¿Sigue estando disponible la demo?
No la encuentro en la Store...
Gracias.

Busca el juego en sí, y creo que la demo la verás. En el apartado de demos no salía...


En cuanto llegue a casa lo busco... siempre me han gustado los juegos de coches.

Ahora que tengo algo de tiempo es hora de darle marcha a la PS4 que me compré hace unos meses... [beer]

Gracias.

la demo hace 3 dias estaba y ahora mismo el juego esta de rebaja a 24 euros
Y, por 24€, ¿merece la pena comprárselo, o esperar a que saquen el F1 2019?... [facepalm]
988 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20