Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Goncatin escribió:
GXY escribió:
LynX escribió:Pues no pinchas en el enlace y punto. No hace falta que sueltes tu tontería de turno.
Joder nunca he visto tantas faltas de ortografía juntas.


tus argumentos no abruman mas ni convencen mejor porque escribas Joder con mayúscula.

Y sí, me dejo atrás la mayoría de tildes, mayúsculas tras punto y otras aberraciones, pero tu aportación sigue siendo un enlace sin explicar ahí colgado, en plan bait. "Quiereme". Como puedes ver en este párrafo, si quiero puedo escribirlo todo correctamente, pero eso no hace mi argumento mejor ni mi posición política más absurda.

[bye]


Es una noticia de "El mundo"

Las multinacionales de EEUU amenazan con repercutir la nueva tasa digital al cliente y congelar inversiones

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4679.html

La tasa Google no la introdujo el PP? O és otro impuesto nuevo que lo han llamado igual?
GXY escribió:
LynX escribió:Pues no pinchas en el enlace y punto. No hace falta que sueltes tu tontería de turno.
Joder nunca he visto tantas faltas de ortografía juntas.


tus argumentos no abruman mas ni convencen mejor porque escribas Joder con mayúscula.

Y sí, me dejo atrás la mayoría de tildes, mayúsculas tras punto y otras aberraciones, pero tu aportación sigue siendo un enlace sin explicar ahí colgado, en plan bait. "Quiereme". Como puedes ver en este párrafo, si quiero puedo escribirlo todo correctamente, pero eso no hace mi argumento mejor ni mi posición política más absurda.

[bye]


En este foro cada día te sorprendes más xD.
No te voy a corregir las faltas de ortografía porque paso, pero respecto de la palabra joder, la primera letra lleva mayúscula en el post que yo he escrito porque va después de un punto.
En este foro hay cientos de mensajes en los que la gente pone un link y no te he visto soltar la tontería de post que has soltado sin venir a cuento, para criticar el post de otra persona sin tener que ver nada tu post con el propio tema del post. Pero bueno, parece que los forofos de los distintos partidos políticos se alteran con facilidad xD.
Yo lo único que te recomiendo es que cuando empieces una frase lo hagas con mayúscula.
Que tengas un buen día.
dark_hunter escribió:
Goncatin escribió:
GXY escribió:
tus argumentos no abruman mas ni convencen mejor porque escribas Joder con mayúscula.

Y sí, me dejo atrás la mayoría de tildes, mayúsculas tras punto y otras aberraciones, pero tu aportación sigue siendo un enlace sin explicar ahí colgado, en plan bait. "Quiereme". Como puedes ver en este párrafo, si quiero puedo escribirlo todo correctamente, pero eso no hace mi argumento mejor ni mi posición política más absurda.

[bye]


Es una noticia de "El mundo"

Las multinacionales de EEUU amenazan con repercutir la nueva tasa digital al cliente y congelar inversiones

https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4679.html

La tasa Google no la introdujo el PP? O és otro impuesto nuevo que lo han llamado igual?


Creo que la aprobó el PP, sí
LynX escribió:En este foro hay cientos de mensajes en los que la gente pone un link (...)


Cierto, pero la mayoria son para responder a algo que se esta hablando en ese momento, no horas despues, cambiando de tema y con una muy obvia intencion de flameo.

LynX escribió:Yo lo único que te recomiendo es que cuando empieces una frase lo hagas con mayúscula.


y yo lo que te recomiendo es que cuando interpeles a alguien lo hagas por algo de mas importancia que eso.

LynX escribió:Que tengas un buen día.


[bye] igualmente.

pd. gracias por el aporte @goncatin

y por cierto, la "tasa google", como casi todo lo que aplicó Rajoy durante su mandato, no es idea suya, sino de la comision de la UE. es parte de la batalla que tiene montada la UE contra Google.

en esta pagina explican un poco el tema -> https://www.20minutos.es/noticia/205964 ... ontenidos/

por cierto hay medios que hoy mencionan que el gobierno aprueba la aplicacion de la tasa google... no se refieren a la misma "tasa google". los medios informando con el culo y confundiendo a la gente, para no variar. :-|
@GXY Es algo lioso, según tengo entendido se intentó hacerlo a nivel europeo pero no cuadró, Rajoy lo hizo en España y ahora Sanchez la aplica
la "de rajoy" es el canon AEDE, que es una tasa a las agregadoras de noticias, y la de sanchez es OTRA tasa adicional a las tecnologicas. la de sanchez afecta a otras empresas tecnologicas como por ejemplo amazon, el canon AEDE, no.

y el canon AEDE, aunque efectivamente no llegó a directiva europea, si fue una recomendación de la comision europea a las naciones y varias lo aplicaron antes de aprobarse en españa, que es lo que se menciona en el enlace que puse.

son cosas distintas y ademas hay 4 años de nada de distancia entre ambas.

asi que no, por mas que los medios llamen a ambas "tasa google" ni se llaman "tasa google" ni son lo mismo ni tienen mucho que ver, excepto que efectivamente ambas gravan a google.
GXY escribió:
LynX escribió:En este foro hay cientos de mensajes en los que la gente pone un link (...)


Cierto, pero la mayoria son para responder a algo que se esta hablando en ese momento, no horas despues, cambiando de tema y con una muy obvia intencion de flameo.

LynX escribió:Yo lo único que te recomiendo es que cuando empieces una frase lo hagas con mayúscula.


y yo lo que te recomiendo es que cuando interpeles a alguien lo hagas por algo de mas importancia que eso.

LynX escribió:Que tengas un buen día.


[bye] igualmente.

Jajaja que me digas tú eso es para partirse el culo. Como tu post quoteando el mío tenía tanta importancia y tenía que ver con el tema, claro claro.
Entonces ahora resulta que para poner un post, se ha de responder a algo que se está hablando en ese momento. Da igual si tiene que ver con el título del post o no, lo importante es que se esté hablando en ese momento xDD.
Venga que como policía del foro tienes futuro xD.
LynX escribió:Entonces ahora resulta que para poner un post, se ha de responder a algo que se está hablando en ese momento. Da igual si tiene que ver con el título del post o no, lo importante es que se esté hablando en ese momento xDD.


no. lo que he dicho es que cuando cambies de tema o aportes uno no te limites al flame barato poniendo un enlace sin describir nada del tema y acompañarlo con un "interesante xD", que canta a kilometros de qué vas haciendolo asi.

pero tu no te cortes, sigue haciendo lo que te de la gana en el hilo y en el subforo. asi terminarás tu labor más rapido. [sonrisa]

LynX escribió:Venga que como policía del foro tienes futuro xD.


la policia es otra gente, pero si, si hiciera de tal seguramente que tendria mas futuro en la labor que tu :-P

venga no te hagas el mega digno que el tema no es para tanto. la proxima vez con el flame pones el titular en texto y con eso ya cumples de sobras, y al menos los que pasamos por aqui ya sabemos de qué va el enlace sin tener que pinchar para verlo, que era la critica de la que te haces el digno. ni que te pagara elmundo.es por enlaces referidos [burla2]
GXY escribió:la "de rajoy" es el canon AEDE, que es una tasa a las agregadoras de noticias, y la de sanchez es OTRA tasa adicional a las tecnologicas. la de sanchez afecta a otras empresas tecnologicas como por ejemplo amazon, el canon AEDE, no.

y el canon AEDE, aunque efectivamente no llegó a directiva europea, si fue una recomendación de la comision europea a las naciones y varias lo aplicaron antes de aprobarse en españa, que es lo que se menciona en el enlace que puse.

son cosas distintas y ademas hay 4 años de nada de distancia entre ambas.

asi que no, por mas que los medios llamen a ambas "tasa google" ni se llaman "tasa google" ni son lo mismo ni tienen mucho que ver, excepto que efectivamente ambas gravan a google.


Gracias por la aclaración, ahora sí que me he enterado bien
GXY escribió:
LynX escribió:Entonces ahora resulta que para poner un post, se ha de responder a algo que se está hablando en ese momento. Da igual si tiene que ver con el título del post o no, lo importante es que se esté hablando en ese momento xDD.


no. lo que he dicho es que cuando cambies de tema o aportes uno no te limites al flame barato poniendo un enlace sin describir nada del tema y acompañarlo con un "interesante xD", que canta a kilometros de qué vas haciendolo asi.

pero tu no te cortes, sigue haciendo lo que te de la gana en el hilo y en el subforo. asi terminarás tu labor más rapido. [sonrisa]

LynX escribió:Venga que como policía del foro tienes futuro xD.


la policia es otra gente, pero si, si hiciera de tal seguramente que tendria mas futuro en la labor que tu :-P

venga no te hagas el mega digno que el tema no es para tanto. la proxima vez con el flame pones el titular en texto y con eso ya cumples de sobras, y al menos los que pasamos por aqui ya sabemos de qué va el enlace sin tener que pinchar para verlo, que era la critica de la que te haces el digno. ni que te pagara elmundo.es por enlaces referidos [burla2]


Primero mi post no es un flame, tu respuesta sí. Ya que tu respuesta no tiene nada que ver con el hilo y además respondes en plan chulesco, cuando podías perfectamente haber dicho lo mismo de manera normal.
Y segundo tú no pones las normas del foro, las ponen otros.
Me parece que te vas a tirar todo el día aquí, si cada vez que algún forero pone un link sin describir el tema lo suficiente, apareces tú para criticarlo xD.
criticare lo que considere conveniente criticar [bye]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Pedro Sánchez coloca a Sáenz de Santamaría en el Consejo de Estado

Imagen
https://www.eldiario.es/politica/Gobier ... 68434.html

esta señora se sentira como en casa [hallow]
Otra que no pierde comba y que su filosofía política se la pasa por los bajos.


Siempre meto caña a Pablo, pero esta medida de eliminar el impuesto al sol, es para quitarse el sobrero.
Garranegra escribió:Otra que no pierde comba y que su filosofía política se la pasa por los bajos.


Siempre meto caña a Pablo, pero esta medida de eliminar el impuesto al sol, es para quitarse el sobrero.

Es una de las pocas cosas buenas que ha echo, la mala es ir a visitar al Junqueras a la carcel, ha sido una perdida de tiempo [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:Otra que no pierde comba y que su filosofía política se la pasa por los bajos.


Siempre meto caña a Pablo, pero esta medida de eliminar el impuesto al sol, es para quitarse el sobrero.

Es una de las pocas cosas buenas que ha echo, la mala es ir a visitar al Junqueras a la carcel, ha sido una perdida de tiempo [facepalm] .
Un saludo.



Tienes toda la razón del mundo, pero creo que siempre es bueno reconocer las buenas políticas, incluso cuando provienen de un partido que no es del agrado de uno ;)
Garranegra escribió:
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:Otra que no pierde comba y que su filosofía política se la pasa por los bajos.


Siempre meto caña a Pablo, pero esta medida de eliminar el impuesto al sol, es para quitarse el sobrero.

Es una de las pocas cosas buenas que ha echo, la mala es ir a visitar al Junqueras a la carcel, ha sido una perdida de tiempo [facepalm] .
Un saludo.



Tienes toda la razón del mundo, pero creo que siempre es bueno reconocer las buenas políticas, incluso cuando provienen de un partido que no es del agrado de uno ;)

Ya ves, yo no veo que haya acuerdo con ERC al final (y mucho menos con el PdCat) para que puedan aprobar los presupuestos del 2019, lo que no entiendo es por que Iglesias se pone de acuerdo con Junqueras para decir que es el Psoe el que debe mover ficha, no se que ficha quieren que mueva si el caso esta en manos de la fiscalia y del Supremo, el gobierno no tiene que ver en ello [facepalm] , estos tios o son rematadamente idiotas o no lo quieren ver [noop] .
Un saludo.
Pedro Duque presenta un informe sobre su sociedad patrimonial q afirma q pago impuestos de mas


https://m.europapress.es/ciencia/notici ... 90002.html

Si se confirma tiene q dimitir , pero por tonto [qmparto]
txusko escribió:Pedro Duque presenta un informe sobre su sociedad patrimonial q afirma q pago impuestos de mas

https://m.europapress.es/ciencia/notici ... 90002.html

Si se confirma tiene q dimitir , pero por tonto [qmparto]


De tonto nada, simplemente como estuvo viviendo en el extranjero muchos años buscó la comodidad de que sus casas se gestionaran por una sociedad patrimonial. Y eso acompañado de una mala gestión de sus asesores hizo el resto.

De todas formas esto lo único que confirma que eso de que montar una sociedad supone ahorrar más impuestos es falso absolutamente. Es un mantra que se ha puesto muy de moda últimamente y que ha llevado a perseguir a toda persona que cree una sociedad como si fuera un criminal.

Pero vamos si Pedro Duque tiene que dimitir por tonto ni uno solo de los ministros que hemos tenido en la democracia deberían haberlo sido simplemente porque dudo que ninguno fuera más inteligente que este señor.
txusko escribió:Pedro Duque presenta un informe sobre su sociedad patrimonial q afirma q pago impuestos de mas


https://m.europapress.es/ciencia/notici ... 90002.html

Si se confirma tiene q dimitir , pero por tonto [qmparto]

No fue él en teoría quien decidió crearla, si no su ex-asesor.

Por lo visto, para la casa de Xàbia no tenía que pagar autoalquiler, porque no estaba residiendo allí. Por la de Madrid sí tenía que pagar (y así era por lo visto) por haberla incluido en la sociedad. El problema está en que es del género tonto meter en la sociedad tu residencia habitual, porque está exenta de impuestos si no la compras desde empresa por bonificaciones. Sin embargo, si la compras por empresa no se aplica bonificación, así que acabas pagando más.
Pensaba q el emoticono despues de la frase dejaba claro el tono ironicoo en el q lo decia ehhh
dark_hunter escribió:
txusko escribió:Pedro Duque presenta un informe sobre su sociedad patrimonial q afirma q pago impuestos de mas


https://m.europapress.es/ciencia/notici ... 90002.html

Si se confirma tiene q dimitir , pero por tonto [qmparto]

No fue él en teoría quien decidió crearla, si no su ex-asesor.

Por lo visto, para la casa de Xàbia no tenía que pagar autoalquiler, porque no estaba residiendo allí. Por la de Madrid sí tenía que pagar (y así era por lo visto) por haberla incluido en la sociedad. El problema está en que es del género tonto meter en la sociedad tu residencia habitual, porque está exenta de impuestos si no la compras desde empresa por bonificaciones. Sin embargo, si la compras por empresa no se aplica bonificación, así que acabas pagando más.



La excusa del asesor no cuela con nadie, pero menos con un ex astronauta.
El problema de Duque, la ministra de justicia etc, es que Pedro no les deja salir por la puerta trasera, y cuando las cosas están mas que claras, la única vía que queda, es soltar mentiras que son imposibles de sostener.
davidnintendo escribió:

Madre mía el ABC redactándolo como si Pedro Sánchez tuviese alguna responsabilidad en eso... [facepalm]


Es que además te ponen en el titular "la universidad de Pedro Sánchez" xD.
Es lo que tiene nuestro país, que todo está politizado al máximo.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/erraticorunhes/status/1054451439131615234


No entiendo muy bien lo que se expone ahí, por mucho que leo, lo que está diciendo es que esas formaciones políticas que apoyaron la moción tienen que entenderse por que si no se perderán las elecciones.

Luego, no entiendo los demás tweets que aporta el autor.
Iglesias promete que con Sánchez España será plurinacional
https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-parapeta-iglesias-para-negociar-independentistas-201810230320_noticia.html

Más que izquierda/derecha, esto parece más unas futuras elecciones sobre el modelo territorial de España que otra cosa xD.
txusko escribió:Pensaba q el emoticono despues de la frase dejaba claro el tono ironicoo en el q lo decia ehhh

Se mas especifico XD .
Un saludo.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
TVE chantajea a CÁRDENAS para que deje de hablar mal del PSOE
https://youtu.be/QrIAIca3HlE

la dictadura venezolana buena
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:
Psmaniaco escribió:Es una de las pocas cosas buenas que ha echo, la mala es ir a visitar al Junqueras a la carcel, ha sido una perdida de tiempo [facepalm] .
Un saludo.



Tienes toda la razón del mundo, pero creo que siempre es bueno reconocer las buenas políticas, incluso cuando provienen de un partido que no es del agrado de uno ;)

Ya ves, yo no veo que haya acuerdo con ERC al final (y mucho menos con el PdCat) para que puedan aprobar los presupuestos del 2019, lo que no entiendo es por que Iglesias se pone de acuerdo con Junqueras para decir que es el Psoe el que debe mover ficha, no se que ficha quieren que mueva si el caso esta en manos de la fiscalia y del Supremo, el gobierno no tiene que ver en ello [facepalm] , estos tios o son rematadamente idiotas o no lo quieren ver [noop] .
Un saludo.


La fiscalía depende del gobierno...

El psoe estará usando el argumento que no negocia con "indepes" para poder ganar votos cuando convoque elecciones si no puede aprobar los presupuestos. Así de fácil.
Y si los "indepes" son tan imbéciles de aprobarle los presupuestos a cambio de nada mejor para el psoe.

Lo lógico es que los indepes se nieguen en redondo si tienen dignidad. Pero los dirigentes "independentistas" son el mejor aliado de España para destruir el movimiento popular independentista. En estos dirigentes también incluyo los que dirigen ANC y Òmnium y las Cup.
Está claro que las cúpulas de los partidos independentistas y asociaciones civiles incluyendo los CDR están llenos a rebosar de infiltrados.
el origen de las reclamaciones catalanas siempre fue $$$ y no desconocen el refran del pajaro en mano.

yo creo que a cambio de algunas prebendas (nada inusual, ya se hacia en los 90s). si ERC no se cierra en banda con imposibles y el PSOE juega bien las cartas en la negociacion... habra presupuestos.

ahora bien si ERC se empeña en imposibles como por ejemplo vincular presupuestos al referendum o se pone a tocar la cojonera como lleva tiempo haciendo el pdcat... entonces sanchez tendra que o prorrogar los presupuestos del PP o convocar elecciones.

en mi opinion PSOE y ERC tienen la oportunidad de dar un punto y aparte con el tema de cataluña, pero no lo veo muy claro. en mi opinion un apoyo a largo plazo puede ser vital e incluso interesante para las aspiraciones catalanas, porque es poco probable que incluso llegados a 2020 y tras elecciones, PSOE obtenga una mayoria solida sin necesidad de aliados. pero si ERC se dedica a dinamitar los puentes, pues no habra nada de eso.

sanchez en una segunda legislatura podria sacar el tema del modelo federal (mas bien confederal)... pero eso requiere que en cataluña haya socios de gobierno, no obcecados.
Microfil escribió:
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:

Tienes toda la razón del mundo, pero creo que siempre es bueno reconocer las buenas políticas, incluso cuando provienen de un partido que no es del agrado de uno ;)

Ya ves, yo no veo que haya acuerdo con ERC al final (y mucho menos con el PdCat) para que puedan aprobar los presupuestos del 2019, lo que no entiendo es por que Iglesias se pone de acuerdo con Junqueras para decir que es el Psoe el que debe mover ficha, no se que ficha quieren que mueva si el caso esta en manos de la fiscalia y del Supremo, el gobierno no tiene que ver en ello [facepalm] , estos tios o son rematadamente idiotas o no lo quieren ver [noop] .
Un saludo.


La fiscalía depende del gobierno...

El psoe estará usando el argumento que no negocia con "indepes" para poder ganar votos cuando convoque elecciones si no puede aprobar los presupuestos. Así de fácil.
Y si los "indepes" son tan imbéciles de aprobarle los presupuestos a cambio de nada mejor para el psoe.

Lo lógico es que los indepes se nieguen en redondo si tienen dignidad. Pero los dirigentes "independentistas" son el mejor aliado de España para destruir el movimiento popular independentista. En estos dirigentes también incluyo los que dirigen ANC y Òmnium y las Cup.
Está claro que las cúpulas de los partidos independentistas y asociaciones civiles incluyendo los CDR están llenos a rebosar de infiltrados.

La fiscalia puede depender del gobierno, pero se supone que las actuaciones de la misma y de los jueces deben ser idenpendientes del gobierno en curso, asi que no depende de Sanchez las decisiones que tomen al respecto; asi que Iglesias perdio el tiempo reuniendose con Junqueras.
Un saludo.
la idea es hacer un "gesto politico", aunque en mi opinion, llevar los presos a carceles catalanas ya era suficiente "gesto".
futuro mad max escribió:TVE chantajea a CÁRDENAS para que deje de hablar mal del PSOE
https://youtu.be/QrIAIca3HlE

la dictadura venezolana buena


Vaya... Cárdenas hablando de que el gobierno de turno influye en TVE... que cosas eh! el mismo que sin el gobierno de turno no hubiera tenido su espacio en la televisión pública en su miserable vida.

Ya el argumento de "benesuela" es de un nivel de estupidez que roza el absurdo...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
aperitivo escribió:
futuro mad max escribió:TVE chantajea a CÁRDENAS para que deje de hablar mal del PSOE
https://youtu.be/QrIAIca3HlE

la dictadura venezolana buena


Vaya... Cárdenas hablando de que el gobierno de turno influye en TVE... que cosas eh! el mismo que sin el gobierno de turno no hubiera tenido su espacio en la televisión pública en su miserable vida.

Ya el argumento de "benesuela" es de un nivel de estupidez que roza el absurdo...



cuando no gusta lo que se dice se desvia para hablar de otra cosa, que nivelazo...

por eso el ppsoe sigue existiendo, luego nos quejamos de los ancianos que los votan...
futuro mad max escribió:
aperitivo escribió:
futuro mad max escribió:TVE chantajea a CÁRDENAS para que deje de hablar mal del PSOE
https://youtu.be/QrIAIca3HlE

la dictadura venezolana buena


Vaya... Cárdenas hablando de que el gobierno de turno influye en TVE... que cosas eh! el mismo que sin el gobierno de turno no hubiera tenido su espacio en la televisión pública en su miserable vida.

Ya el argumento de "benesuela" es de un nivel de estupidez que roza el absurdo...



cuando no gusta lo que se dice se desvia para hablar de otra cosa, que nivelazo...

por eso el ppsoe sigue existiendo, luego nos quejamos de los ancianos que los votan...


A mi me la sopla. Hace años que TVE quedó como vertedero de la propaganda partidista. Ahora resulta que la culpa de que exista el ppsoe es por gente como yo, que no les votamos. Bravo!!

Tu nivelazo con lo de benesuela si que ha quedado en evidencia... cuando aprendas a argumentar y no ha soltar las tipicas tonterias de chinazuela del norte, igual continuamos el debate, pero cuando tu punto fuerte sea ese, aqui me bajo.


Se supone que es a cambio de mas prestaciones.
aperitivo escribió:


Se supone que es a cambio de mas prestaciones.


Claro claro.., como Movistar cuando te mete el canal cocina y te sube el precio por sus cojones

Seguro que es lo que queríamos todos los autónomos...
Torres escribió:
aperitivo escribió:


Se supone que es a cambio de mas prestaciones.


Claro claro.., como Movistar cuando te mete el canal cocina y te sube el precio por sus cojones

Seguro que es lo que queríamos todos los autónomos...


Pues hombre la ATA esta a favor de tener mas prestaciones, en lo que no está de acuerdo es en el porcentaje de subida. Entiendo que el procedimiento para la reforma no deja de ser mas que correcto, que es sentarse en una mesa con las organizaciones de autónomos, ahora con el dialogo y la negociacion entiendo que se llegará a un punto de acuerdo siempre que haya voluntad para ello.

De todos modos, y se que me voy a meter en un cenagal con lo que voy a decir, los autónomos también necesitáis muchas mas autocritica. La gran mayoría no declara todo lo que gana.
Torres escribió:Claro claro.., como Movistar cuando te mete el canal cocina y te sube el precio por sus cojones

Seguro que es lo que queríamos todos los autónomos...


Si no me equivoco los autónomos cotizan de acuerdo al salario mínimo, si el salario mínimo sube la cotización sube por tanto hay que pagar más.
@minmaster No tio, es otra modificación, no es solo por la subida del SMI.
aperitivo escribió:


Se supone que es a cambio de mas prestaciones.

Mas prestaciones, a ver que dicen los 2 compañeros que tengo siendo autonomos que opinan, mañana van a estar que ........... cawento cawento cawento cawento cawento .
Un saludo.
@Psmaniaco Te copio y pego lo que he puesto hace un par de post:

De todos modos, y se que me voy a meter en un cenagal con lo que voy a decir, los autónomos también necesitáis muchas mas autocritica. La gran mayoría no declara todo lo que gana.


Para quejarse uno primero tiene que ser coherente con su discurso.
aperitivo escribió:@Psmaniaco Te copio y pego lo que he puesto hace un par de post:

De todos modos, y se que me voy a meter en un cenagal con lo que voy a decir, los autónomos también necesitáis muchas mas autocritica. La gran mayoría no declara todo lo que gana.


Para quejarse uno primero tiene que ser coherente con su discurso.


Ya te hemos leído. Entiendo que estés buscando polémica con ese comentario pero entiende que no te siga nadie el rollo
Torres escribió:
aperitivo escribió:@Psmaniaco Te copio y pego lo que he puesto hace un par de post:

De todos modos, y se que me voy a meter en un cenagal con lo que voy a decir, los autónomos también necesitáis muchas mas autocritica. La gran mayoría no declara todo lo que gana.


Para quejarse uno primero tiene que ser coherente con su discurso.


Ya te hemos leído. Entiendo que estés buscando polémica con ese comentario pero entiende que no te siga nadie el rollo

Pero razón no le falta...
@Mrcolin No digo que le falte razón.., digo que cada uno sabrá por qué hace las cosas y que ese comentario busca polémica.., y como nadie le ha seguido el rollo vuelve a ponerlo
aperitivo escribió:@Psmaniaco Te copio y pego lo que he puesto hace un par de post:

De todos modos, y se que me voy a meter en un cenagal con lo que voy a decir, los autónomos también necesitáis muchas mas autocritica. La gran mayoría no declara todo lo que gana.


Para quejarse uno primero tiene que ser coherente con su discurso.

Mis compañeros declaran todo lo que ganan, son 2 autónomos, yo estoy asalariado, pero ellos tienen que currar sábados y domingos por que he ido a llevar a uno varios sábados y algún domingo (horas extras y muchas veces sin remunerar), y son curros de pujar, puertas, maquinaria y herramientas a pisos, chales, etc, y muchas veces sin ascensor, así que se muy bien de lo que hablo cuando les apoyo, lo que no quiere decir que no te falte razón con algunos del gremio no declaran todo lo que deben, pero también sé que estos muchas veces curran y curran para no tener ganancias a final de mes, y aún así tienen que pagar, así que verás que estoy totalmente en contra de esa subida.
Un saludo.
@Psmaniaco hombre, que no se quejen mucho que acabas de comentar que se suelen ahorrar tus horas extra trabajadas de sábados y domingos
Aritsu escribió:@Psmaniaco hombre, que no se quejen mucho que acabas de comentar que se suelen ahorrar tus horas extra trabajadas de sábados y domingos

Pero voy por que muchas veces hace falta musculo extra para subir puertas, cocinas, armarios empotrados, segun la carga de trabajo que haya; si tiene que subir uno solo todas las cosas te tiras facilmente una mañana entera, entre 2 o 3 se acaba antes, por que aqui cuanto antes se empiece antes se acaba; y en tema de la carpinteria es el pan de cada dia.
Un saludo.
5726 respuestas