¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Le he dado bastante al Blazing Star o al Sonic Wings 2 (Aero fighters 2)
Tan divertido como siempre...

Imagen
Justo anoche me pasé de nuevo el Puzzle Bobble 2, tan adictivo como siempre, y redescubriendo nuevos caminos
En la retro RS97

ALADDIN
WARIO LAND 4

Se ve de vicio
He vuelto a quitar polvo tras mucho tiempo a mis juegos y estoy con el Alien Storm
Cozumel escribió:Tan divertido como siempre...

Imagen

Está guay, pero el de snes le pega 3 patadas ninja.
Bueno, después del arreglo de la casa donde tengo mi cuarto dedicado al retro, más de 1 año después, por fin estoy conectando los primeros sistemas para poder jugar.

En homenaje, voy a "reestrenar" el cuarto jugando al Super Mario World en la SNES PAL, lo completaré al 100% y después estrenaré el MSX 2+ con el Koneko no Daibouken de Casio:



Por fin veo la luz al final del túnel, llevaba mucho tiempo sin poder jugar a mis juegos retro.
Jugando a Maniac mansion en NES.

Sonic en Master system.

Y penguin adventure MSX.
El willow, no lo conocia de antes, ya que nunca lo ví en recreativos y que yo sepa no tiene ningun port a consola u ordenador, está francamente bien
yo he descubierto un juego de super famicom que me ha parecido muy bueno ,incluso me ha gustado mas que el de capcom de mickey en algunas cosas
titorino escribió:yo he descubierto un juego de super famicom que me ha parecido muy bueno ,incluso me ha gustado mas que el de capcom de mickey en algunas cosas



Los juegos de Disney japos de SNES no estan mal. El de Mickey es mejor jugablemente (Lo de los globos tiene gracia) y el de Donald es muy chulo visualmente (jugablemente...no tanto).

Siempre me choca ver juegos de personajes americanos exclusivos de japón... XD
@Skullomartin el de donald no lo he probado ,solo he visto imagenes y si que se ve bien
choca mucho que este juego no saliera de japón,esta bastante bien
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
R Type en mi vieja Game boy, pero voy a tener que buscar alguna alternativa, me dejo los ojos [decaio]

@Falco. La de monedas que me dejé en el Willow, la segunda pantalla en la que manejabas a madmartigan y saltabas al caballo desde una terraza era para mi en aquellos momentos mejor que cualquier bombazo de PS4 actual [beer]
Capitan Ginyu escribió:R Type en mi vieja Game boy, pero voy a tener que buscar alguna alternativa, me dejo los ojos [decaio]


Mi opción preferida, jugar a través del Super Game Boy.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Cozumel escribió:
Capitan Ginyu escribió:R Type en mi vieja Game boy, pero voy a tener que buscar alguna alternativa, me dejo los ojos [decaio]


Mi opción preferida, jugar a través del Super Game Boy.


Muy cierto, ni se me había pasado por la cabeza. Tendré que hacerme con una snes y así puedo jugar mis juegos de Game boy en condiciones.

Muchas gracias por el consejo [beer]
Compañeros,

Podeis recomendarme catalogo de megadrive que sea TOP mas alla de lo tipico de sonic,street of rage y demas??Cual es el mejor jurassic park ?
Estoy con aladdin ahora
hikikomori90 escribió:Podeis recomendarme catalogo de megadrive que sea TOP mas alla de lo tipico de sonic,street of rage y demas??Cual es el mejor jurassic park ?


A mi el mejor me parece The Lost World, pero con mucha diferencia.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@hikikomori90 que no sean los mas nombrados habitualmente te recomiendo:

-Biohazard battle (shoot em up)
-Tiny Toons (plataformas)
-Dune (Estrategia)
-Batman (acción)
-Sailor Moon (Beat em up)
-Wani wani World (estilo snow bros)
-Fatal Fury 2 (Fight)
-Devil Crash (Pinball)
-Gods (acción)
-Two Crude dudes (Beat em up)
Toki (plataformas)
-Zoom ("puzzle 3D")
Al Super Castlevania IV en el Wii U GamePad con el emulador de snes.

Se ve y juega de escándalo, pero una duda, cual sería la mejor opción, jugarlo con el emulador o la versión de la virtual console de Wii U?
Es que he visto que está en la eshop.

Edit: lo he probado con la versión de la virtual console y me gusta mas, lo veo más fiel al original.

Vaya juegazo.
24 horas con mi Pandora...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me puse a jugar al Super Mario Land en la CV de la 3DS y ya me lo he pasado, no pensaba que fuera tan corto aunque alguna fase se me ha resistido XD
Sesión de Mega Drive anoche con Super Street Fighter II y Mega Turrican en la Xbox [uzi]
Capitan Ginyu escribió:@hikikomori90 que no sean los mas nombrados habitualmente te recomiendo:

-Biohazard battle (shoot em up)
-Tiny Toons (plataformas)
-Dune (Estrategia)
-Batman (acción)
-Sailor Moon (Beat em up)
-Wani wani World (estilo snow bros)
-Fatal Fury 2 (Fight)
-Devil Crash (Pinball)
-Gods (acción)
-Two Crude dudes (Beat em up)
Toki (plataformas)
-Zoom ("puzzle 3D")



Joder, no conocía el:

-Wani wani World (estilo snow bros)

Tiene una pinta genial. Lo estoy buscando para comprar!! Parece que solo está en JP. (me piden 65 euros)


Hola @cozumel, ¿qué Pandora tienes? ¿Juegas en mueble? ¿Con qué monitor? Sé que es un tema extenso y trillado, pero me ayudaría bastante algo concreto. El trabajo y la vida me impide bucear en toda esta info.

Un saludo.
Capitan Ginyu escribió:R Type en mi vieja Game boy, pero voy a tener que buscar alguna alternativa, me dejo los ojos [decaio]


El Game Boy Player para Gamecube es la solución ideal, ya que permite disfrutar de todo el catálogo de GB, GBC y GBA en la tele de casa, aunque dado lo caro que suele estar, la otra alternativa mucho más económica es el Super Game Boy de SNES, como ya te han comentado, aunque solo podrás jugar con los títulos de la primera Game Boy. Es una lástima, pero la consola original no es lo mejor para conservar la vista durante muchos años [+risas] En la época nos apañábamos porque era lo que había, pero a día de hoy cuando te pones a comparar con otro tipo de pantallas se hace complicado adaptarse.


Eru escribió:Me puse a jugar al Super Mario Land en la CV de la 3DS y ya me lo he pasado, no pensaba que fuera tan corto aunque alguna fase se me ha resistido XD


Piensa que estaba hecho expresamente para una consola portátil, por lo que Nintendo debió optar por un juego de acción rápida y directa, pero a la vez no demasiado largo para que fuese posible finalizarlo en los desplazamientos que pudieras llevar a cabo en tu vida cotidiana.
- Continuo con :
- partida al Shining the holy ark (16 horas)
- Tactics ogre SS (22 horas)
- Sega rallie
Poco a poco con Sonic adventure 2 battle, el juego ya me lo pasé, pero hacerse todos los emblemas y el chao perfecto con todo en S ya es otra historia, me ha desengañado un poco por el buen recuerdo que tenía de el porque hay bugs que me sacan de mis casillas [enfado1]
The Revenge of Shinobi de Megadrive [tadoramo]
Me he pasado el Metroid de la NES por primera vez en mi vida. ¿Que recomendáis para continuar la saga? ¿Metroid II de GameBoy o pasar directamente a Super Metroid de SNES?
Yo estoy jugando a Doom, pero con el mod de Brutal Doom.

Es la REOSTIA. Gore total XD XD XD XD XD .

Saludos.
Ayer acabé por n vez el chrono trigger, pero esta vez recien empezado el new game + solo con marle, cosa que da lugar al final de los desarrolladores.


Imagen
Bueno, al momento de la captura, estaba a un "huevazo" de terminar este clasico:
Imagen


[sonrisa]
Ayer tuve que hacer un viaje bastante largo en bus y me llevé Yoyo's Puzzle Park, que todavía no lo habia catado
Yo me he pasado esta semana el Super Mario Bros 3 en la Switch sin usar flautas, recorriendo todos los mundos y no evitando ninguna pantalla excepto en el mundo 8, (aunque usando Save States en algunos puntos porque cada vez soy más manco...) y me ha gustado mucho teniendo cuenta que es un juego de NES de 1988. Sigo prefiriendo Super Mario World, pero entiendo que haya mucha gente que prefiera SMB3. Dos juegazos.
Ahora megadrive con Sonic y golden axe 1

un saludo ^^
últimamente al Hyper Dimension

Imagen

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:últimamente al Hyper Dimension

Imagen

Imagen

Imagen

Juegazo pero incomprendido a mi parecer, también eclipsado en su época por el Ultimate battle 22 de PSX. A mi me cuesta pillarle el tranquillo pero cuanto más voy jugando, más me gusta, y eso que era muy fan del butoden 2, pero este es muy profundo en cuanto el control.

Saludos
@Skullomartin lo que se nota es una mejora en los ataques cuerpo a cuerpo ,una tarea pendiente en los butoden.
me hubiese gustado el split screen para los especiales junto con ese sistema de combos
Aracnoid escribió:Juegazo pero incomprendido a mi parecer, también eclipsado en su época por el Ultimate battle 22 de PSX. A mi me cuesta pillarle el tranquillo pero cuanto más voy jugando, más me gusta, y eso que era muy fan del butoden 2, pero este es muy profundo en cuanto el control.

Saludos



Lo importante en Hyper Dimension (obligatorio casi) es ir a Opciones y quitar la Opcion Hyper Dimension, de esa manera el combate es siempre en la pantalla que elijas, sin viajar a otra (vamos como cualquier juego de lucha). Lo cual ayuda a ahorrarse los horribles y nocivos combates aereos, que son la peor parte del juego.
Maldito Chrono Trigger, ¿qué clase de hechizo me has lanzado que estoy completamente enamorado de ti?

Guapo, tío weno, mashote. [amor] [amor] [amor]
Super Turrican. No recordaba lo pegadiza que es la BSO. He desempolvado la Snes después de un par de años sin apenas poder tocarla y no soy tan paquete como esperaba jaja.

Imagen
yo estoy intentando conseguir las 7 super esmeraldas del Sonic3 & Knuckles

cuando terminas el Sonic 3 con las 7 esmeraldas normales, empiezas el S&K para conseguir las super esmeraldas.
se complican bastante las fases bonus

Imagen
Ultimamente, mucho vicio al Super Fire Pro Wrestling X que conseguí hace poco. ¡Que ganas le tenia!

Lo primero ha sido echarse una partida con Hulk Hogan y despues crear a los personajes de Kinnikuman y ponerles tecnicas parecidas a las de la serie (aunque obviamente no son tan flipadas).

Jugabilidad profunda, con estrategia y técnica (pero facil de aprender) muchos tipos de ataque por personaje, más de 100 personajes y poder crear 16 nuevos, muchos modos de juego... es oro puro.

Imagen
Skullomartin escribió:Ultimamente, mucho video al Super Fire Pro Wrestling X que conseguí hace poco. ¡Que ganas le tenia!

Lo primero ha sido echarse una partida con Hulk Hogan y despues crear a los personajes de Kinnikuman y ponerles tecnicas parecidas a las de la serie (aunque obviamente no son tan flipadas).

Jugabilidad profunda, con estrategia y técnica (pero facil de aprender) muchos tipos de ataque por personaje, más de 100 personajes y poder crear 16 nuevos, muchos modos de juego... es oro puro.

Imagen

gracias por descubrir estos juegos ,vaya pasada de juegos hacia human para snes,he estado viendo un video y es una maravilla las animaciones que tiene el juego y lo chulo que se ve.
no soy muy bueno en este genero pero le daré uin tiento,el taekondo que tambien recomendaste me flipa .
gracias de nuevo
titorino escribió:,el taekondo que tambien recomendaste me flipa .
gracias de nuevo


El Taekwondo es la leche también.

Algún día caerá, pero de momento le dare caña al Fire Pro Wrestling.

La verdad es que es una currada, se nota que es el último que sacaron (bueno, sin contar la versión premium) por lo completo que es.

Es que eso de que tenga mas de 100 luchadores ya es como para darles collejas a los otros juegos del estilo un millón de veces (esos, como mucho tenian 10) y eso sin tener en cuenta que jugablemente, los Fire Pro Wrestling son la ostia.
Imagen

Pusieron el otro día el remaster en GOG y ahí que le estoy dando. Es un juego que tengo original porque siempre me ha gustado, aunque no está considerado entre los mejores de Lucas. Suelo jugarlo cada poco tiempo, pero como no he terminado la mudanza no tengo el pc viejuno todavía preparado para meter "cedeses buenos".

Imagen

Siempre digo lo mismo hablando de educación y videojuegos, me dieron la mayor base de mi inglés.

Yeah, when I think of Maureen, I think of two things: asphalt... and trouble.
Imagen

Dándole en estos momentos a Pop'n TwinBee en la SupaBoy S.
El maravilloso Clock Tower de la SNES. Ya he muerto dos veces por no saber utilizar el botón de pánico. La niña, Jennifer, saca de quicio a ratos por ser lenta y tozuda; por no sentarse también.
Al shadow dancer de megadrive, unos vicios increíbles :p
Pues al sorprendente snowbros de megadrive, calcado a la recreativa, con niveles extra y el verdadero final, mejor imposible y por cierto fin de la discusión snes vs megadrive gana esta última por tener el mejor arcade de la historia.
stormlord escribió:Imagen

Dándole en estos momentos a Pop'n TwinBee en la SupaBoy S.


Viendo la SupaBoy me han entrado ganas de comprarla. Mi duda existencial ... ¿Funciona el SD2SNES en la SupaBoy S o los multicartuchos de aliexpress?
12089 respuestas