[HO] Rainbow Six Siege

Yo tengo la verificación de dos pasos...se me petó el movil, y ahora no puedo acceder al juego.... al cambiar de movil y demás, me he puesto en contacto con ellos, pero sin noticias aún...me temo que como un amigo, tendré que pillar otro.... }:/
Kamikaze 11 escribió:¿No van a poner ningún tipo de compensación por todos los problemas que han dado los servidores por el ataque DDoS? La verdad es que me parece de chiste que no sé, ni siquiera den un sobre o x puntos de reconocimiento, cuando los servidores dieron problemas durante más de 4 horas

Es Ubi...xD
dani_rs escribió:Yo tengo la verificación de dos pasos...se me petó el movil, y ahora no puedo acceder al juego.... al cambiar de movil y demás, me he puesto en contacto con ellos, pero sin noticias aún...me temo que como un amigo, tendré que pillar otro.... }:/


A mi me pasó lo mismo, me puse en contacto con ellos y me lo resolvieron, tardaron unos días pero me lo solucionaron. Antes de comprarme otra copia esperaría unos días, en caso de que no tengas noticias yo llamaría a su número de soporte de España y que te lo arreglen ellos. La próxima vez pon a buen recaudo los códigos de recuperación que te dan al activar la verificación en dos pasos xD
@thecoded gracias, entonces esperaré, si veo que no dan señales llamo :)
@dani_rs Yo estuve llamando un par de llamadas, y me lo acabaron cogiendo. Y en 5 min, todo resuelto.
¿Alguien que vaya a darle este fin de semana para sacar el llavero de jugar con 5?
@empty013 agregame a steam lucium o bruxo y jugamos
@lucasnahuel1986 ya estas invitado y te he enviado un mp con un enlace a discord.
Joer la ESLMaster española de este fin de semana. Que daño a hecho Andrés Montes y su forma de comentar el fútbol, una pena no poder ver los partidos sin las voces estrambóticas en primerísimo plano.
dpMordecai escribió:Joer la ESLMaster española de este fin de semana. Que daño a hecho Andrés Montes y su forma de comentar el fútbol, una pena no poder ver los partidos sin las voces estrambóticas en primerísimo plano.

Pues a mi me molaba, Ross le dió mucha vidilla a los partidos. Si te fijas en las retransmisiones de PL, hay algunos que también son así. Pero para gustos...ya se sabe.
@Cristiaan_3 pueden ser manías mías, quizás es acostumbrarse [tomaaa].

¡ESTO ES UNA CASA DE LOCOS!


Entre el 25 y el 31 de octubre, el mapa de la Casa sufrirá un cambio estético realmente aterrador. Durante el evento, podrás jugar la lista de condiciones de partida llamada Casa de Locos, con una selección de 10 agentes y el favorito de todos… el recluta.
dpMordecai escribió:@Cristiaan_3 pueden ser manías mías, quizás es acostumbrarse [tomaaa].

¡ESTO ES UNA CASA DE LOCOS!


Entre el 25 y el 31 de octubre, el mapa de la Casa sufrirá un cambio estético realmente aterrador. Durante el evento, podrás jugar la lista de condiciones de partida llamada Casa de Locos, con una selección de 10 agentes y el favorito de todos… el recluta.

Es un poco mierder el mapa, no se ve casi a la hora de defender...

Deberian de haber decorado los mapas con cosas de Haloween y ya.
Eddie11 escribió:
dpMordecai escribió:@Cristiaan_3 pueden ser manías mías, quizás es acostumbrarse [tomaaa].

¡ESTO ES UNA CASA DE LOCOS!


Entre el 25 y el 31 de octubre, el mapa de la Casa sufrirá un cambio estético realmente aterrador. Durante el evento, podrás jugar la lista de condiciones de partida llamada Casa de Locos, con una selección de 10 agentes y el favorito de todos… el recluta.

Es un poco mierder el mapa, no se ve casi a la hora de defender...

Deberian de haber decorado los mapas con cosas de Haloween y ya.

Shut up.
goku593 escribió:
Eddie11 escribió:
dpMordecai escribió:@Cristiaan_3 pueden ser manías mías, quizás es acostumbrarse [tomaaa].

¡ESTO ES UNA CASA DE LOCOS!



Es un poco mierder el mapa, no se ve casi a la hora de defender...

Deberian de haber decorado los mapas con cosas de Haloween y ya.

Shut up.

https://www.youtube.com/watch?v=6vjY193iTuc


Nivea.
Hola chicos! Mi grupo y yo buscamos otro grupillo para jugar partidas personalizadas en plan serios, ya que queremos mejorar nuestro juego (somos bastante malillos, rondamos la plata y el bronce, algún oro hay pero no por habilidad [+risas] [carcajad] ) La idea seria eso, quedar un día, echar unas partidas, pasarlo bien y aprender y si a todos nos mola el rollo y nos caemos bien, repetir otro día.

Algún grupo por aquí que tenga ganas de jugar con nosotros? Un saludo! [beer]
El evento me parece una cutrez, espero sacar pronto las 60 muertes y arreando, me parece un evento horrible xD el de los "zombies" y tal me parecía mucho mejor
@baronrojo2 el de los zombies, digamos que era un dlc curioso. Ya que no metieron mapa nuevo. Ésto es un evento temporal del que no deberían haber sacado los skins esos, desvirtua un poco la seriedad del juego. Ya mismo me veo muriendo por los disparos de un payaso con traje de lunares. Es lo que tiene querer sacar pasta [tomaaa]
Buenas noches, a ver una pregunta, es normal no encontrar partida a esta hora??? me refiero a caza del terrorista, que me da por jugar en el salón con el mando y no me voy a meter a joder partidas con un control deficiente en pc como es el mandito para fps...
@LepucK En mi caso sí, es normal, a partir de las 00:00 ya tengo problemas para encontrar partida en caza al terrorista. También te digo que tengo configurado el matchmaking para jugar clásica y liberar al rehén, ya que son los módos más rápidos y sólo juego ahí para los desafíos. A no ser que haya que coger a finka o lion no pongo desarme de bombas y proteger al rehén, que son de defensa. [+risas]
Soulblad3 escribió:@LepucK En mi caso sí, es normal, a partir de las 00:00 ya tengo problemas para encontrar partida en caza al terrorista. También te digo que tengo configurado el matchmaking para jugar clásica y liberar al rehén, ya que son los módos más rápidos y sólo juego ahí para los desafíos. A no ser que haya que coger a finka o lion no pongo desarme de bombas y proteger al rehén, que son de defensa. [+risas]



Vale, no sabía si era problema mío o de mala configuración, es que a esa hora no me apetece ponerme delante del pc de escritorio y me quedo en el salón con el mando, gracias por la info.

Por cierto, mundodisco es la mejor saga del mundo mundial!!!!!!!!!!! Larga vida a la muerte! a Rincewind y la universidad invisible!
TEMPORADA 4 DEL AÑO 3: OPERACIÓN WIND BASTION
La Temporada 4 del Año 3 supone la llegada al juego de una nueva unidad antiterrorista, el Grupo de Intervención de la Gendarmería Real de Marruecos, GIGR (Groupe d'Intervention de La Gendarmerie Royale). Además, presentamos un mapa único, buque insignia de las mejores instalaciones de entrenamiento militar, junto a dos agentes del reino de Marruecos.


Es bonito, las cosas como son. Y bien iluminado [carcajad]
Está chulo el mapa. A ver los agentes.
goku593 escribió:Está chulo el mapa. A ver los agentes.

Lo mismo decias de Base Hereford y ahora te parece basura XD
Pues viendo esto, creo que los 25k los dejo ahorrados por si alguno de los personajes merece la pena...

Espero que no pongan a nadie roto y luego nerfeen [360º]
Yo sigo esperando el nerfeo de Maverick en cuanto al sólido del soplete abriendo
Buenas gente. Estoy tentando la compra del Rainbow six siege para PC. Estos DLC's que van sacando cada 3 meses, son gratuitos o hay que pagarlos? ¿Cual es la mejor versión del juego (calidad/precio)?

Tengo pensado pillarlo por el Blacl friday, a ver si cae ya que le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano :)
@JoelEllie lo que hay es un season pass anual, vamos por el año 3 ahora mismo (30 euros, aunque se puede conseguir más barato) que te incluye el acceso en cuanto salen a los nuevos agentes que van sacando cada 3 meses, y alguna otra cosa como un descuento en la tienda del juego (skins, agentes, etc) y 600 creditos rainbow para gastar en la tienda.
Realmente no es necesario pillarselo, todos los agentes se pueden desbloquear jugando (mucho, eso si). Te recomiendo la estándar mínimo, empezaras con los 20 agentes principales, y luego ya irás desbloqueando el resto de los del season pass del año 1, 2 y 3 poco a poco. Huye de la starter, tardarás mucho más en desbloquear agentes
JoelEllie escribió:Buenas gente. Estoy tentando la compra del Rainbow six siege para PC. Estos DLC's que van sacando cada 3 meses, son gratuitos o hay que pagarlos? ¿Cual es la mejor versión del juego (calidad/precio)?

Tengo pensado pillarlo por el Blacl friday, a ver si cae ya que le tengo muchas ganas.

Gracias de antemano :)


El contenido es "gratuito" es decir con el juego base puedes acceder a todos los mapas, pero los agentes si no los compras con la expansión tendrás que pegarte el tremendo farmeo para conseguirlos... ¿Lo bueno? compras los que te interesen, ¿lo malo? un grindeo gordo.
@ZackHanzo Bua, pues tiene una pintaza brutal.

Muchas gracias por la aclaración :D
PekenoSalta escribió:Se han filtrado los traileres de los nuevos agentes

NOMAD ATTACKER - https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... _operator/

KAID DEFENDER - https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comme ... ator_leak/

No consigo descifrar que hace la atacante... ¿Alguien lo sabe?
Son los dos defensores.Yo diria que se tira un pedete y salen tos disparaos.. xdddd
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Son los dos defensores.Yo diria que se tira un pedete y salen tos disparaos.. xdddd

No, son un atacante y un defensor [facepalm]
Vale es verdad es que hace unos dias ponia 2 defensores.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Vale es verdad es que hace unos dias ponia 2 defensores.

No, dijeron ya hace unos días que eran atacante y defensor
Pero al principio pusieron que eran 2 defensores y tengo razon, ya sean 5 dias o 15, punto se acabo, no le des mas vueltas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Pero al principio pusieron que eran 2 defensores y tengo razon, ya sean 5 dias o 15, punto se acabo, no le des mas vueltas.

Madre mía, pues nada tú siempre llevarás la razón
MAKUTOR escribió:https://youtu.be/_f2vfdORU_w ve al minuto 2:55, listo.


Era una teoria, y como teoria es como fumarsela con papel de lija.

Iban a ser un atacante y un defensor porque tiene que haber el mismo numero de atacantes y defensores al final del año.
Que teoria ostias, qye esceibieron mal el blog al principio y pusieron 2 defensores, que llevo diciendolo 3 veces y no se enteran. Joder que dificil son algunos aqui.
MAKUTOR escribió:Que teoria ostias, qye esceibieron mal el blog al principio y pusieron 2 defensores, que llevo diciendolo 3 veces y no se enteran. Joder que dificil son algunos aqui.


Te basas en un error tipográfico y nada más... Cuando se sabía desde que salió la anterior Operación que iba a ser igual que esa. Por coherencia debían ser así.

Reddit, Discord Oficial y todos los sabiamos que otros se monten sus películas... [oki]
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
NUEVO AGENTE DE DEFENSA. KAID

Comandante. Líder. Leyenda.
Conoce a Kaid, fiel a sus tradiciones.

Durante los primeros años de su carrera en la Gendarmería Real de Marruecos, mostró sus habilidades natas como líder, lo que le llevó a ascender a capitán. Cuando la famosa fortaleza marroquí Sehkra Mania necesitó un sucesor, todas las miradas se volvieron hacia Kaid, el hombre más apropiado para guiar el futuro de las futuras fuerzas especiales de Marruecos. El estoico e imponente líder se convirtió en octavo comandante de la Kasbah Sehkra Mania.

Kaid cree en el cumplimiento de un código estricto de valores, y lidera con el ejemplo. Con el paso de los años, sus métodos de enseñanza y su liderazgo demostraron su eficacia, haciendo que la fortaleza ganara en apoyo y en reputación, al tiempo que crecía la propia reputación de Kaid, como comandante residente de mayor éxito en la famosa Kasbah.



https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-337278-16&ct=tcm:150-76770-32
Buenas, animado por el finde gratis, y sin ganas de jugar a nada, me he propuesto probar el R6.

Por si acaso, he mirado como va el tema de ediciones en google, terminado en foro ubi, y en un enlace de resumen de versiones, en el que ponían la versión standard y la starter, exactamente iguales, siendo la starter bastante más baratas...

Alguien puede aclararme si esto es así?

También he leído a un usuario diciendo que a la hora de comprar cosas con puntos, si has comprado la versión standard todo será mucho más barato que si has apostado por la starter... a lo mejor ahí está la diferencia no ?

Sigue disponible el Outbreak?

Un saludo.
Borj0 escribió:Buenas, animado por el finde gratis, y sin ganas de jugar a nada, me he propuesto probar el R6.

Por si acaso, he mirado como va el tema de ediciones en google, terminado en foro ubi, y en un enlace de resumen de versiones, en el que ponían la versión standard y la starter, exactamente iguales, siendo la starter bastante más baratas...

Alguien puede aclararme si esto es así?

También he leído a un usuario diciendo que a la hora de comprar cosas con puntos, si has comprado la versión standard todo será mucho más barato que si has apostado por la starter... a lo mejor ahí está la diferencia no ?

Sigue disponible el Outbreak?

Un saludo.

Standar te da todos los personajes que no sean de DLC y Starter no.

También te digo, que yo compré la Starter hace casi 1 año y con 271 horas todavia no tengo todos los personajes iniciales, es una bestialidad de farmeo.

Y no, Outbreak no esta ya disponible.
@Eddie11

Vamos que por la diferencia de precio mejor apuntar a la standard.

Los personajes son algo más que skins? Es que veo a la gente emocionada cuando se anuncian nuevos personajes... Dudo que sea solo por skins no??

Mil gracias por la respuesta.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Borj0 escribió:@Eddie11

Vamos que por la diferencia de precio mejor apuntar a la standard.

Los personajes son algo más que skins? Es que veo a la gente emocionada cuando se anuncian nuevos personajes... Dudo que sea solo por skins no??

Mil gracias por la respuesta.

Vale totalmente la pena pillar la standard.

Los personajes tienen armas y habilidades diferentes, a parte de velocidad y blindaje, así que por eso nos emocionamos cuando anuncian nuevos personajes jajaja porque sacan personajes con habilidades que la gente pide y eso.

PD: ahora mismo está el finde gratuito, puedes probar el juego y así ver lo de los personajes.
@Kamikaze 11

Y estirando el resto hasta la gold edition que tampoco habría mucha diferencia? Que incluye season 3 ... qué significa eso? xDDD
4078 respuestas