Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

KraYteN escribió:Necesitaria un transformador completo de la shield tv 2017, pero he contactado con ellos, y me dicen que no se vende, y con esa conexion no encuentro en ningun sitio. Alguien me puede dar alguna solucion porfavor?

Gracias XD

Pon una captura de los valores de la fuente de alimentación por si se pudiese encontrar otra equivalente.
Por cierto cómo va de ruido la shield tv?? me estoy planteando la compra entre esta o la Xbox one S.
Si alguien quiere vender su shield que me lo diga.
elotroladoforo escribió:
KraYteN escribió:Necesitaria un transformador completo de la shield tv 2017, pero he contactado con ellos, y me dicen que no se vende, y con esa conexion no encuentro en ningun sitio. Alguien me puede dar alguna solucion porfavor?

Gracias XD

Pon una captura de los valores de la fuente de alimentación por si se pudiese encontrar otra equivalente.

Si lo malo no es eso, es el conector especial que lleva. He hablado por chat con NVidia,y no me venden un transformador por separado.
¿La normativa europea no obliga a proporcionar soporte de piezas, a productos tecnológicos no caducos?
Creo que estan obligados por ley un número de años.
Pero tienes el conector averiado?. Te lo decía porque se podrá sacar el cordón de la fuente estropeada y soldarlo en una fuente con valores equivalentes.
elotroladoforo escribió:Pero tienes el conector averiado?. Te lo decía porque se podrá sacar el cordón de la fuente estropeada y soldarlo en una fuente con valores equivalentes.

No,vivo en un dúplex, y quería para no estar desconectado todo planta arriba y abajo,dejar un transformador en la superior, y así sólo conectas la NVidia, pero me dicen que no venden partes sueltas, sólo los mandos,no me quieren vender uno,y de hecho,no encuentro en ningún sitio con la conexión que tiene.
¿Qué tal va la Nvidia Shield Tv para IPTV Streaming?
KraYteN escribió:
elotroladoforo escribió:Pero tienes el conector averiado?. Te lo decía porque se podrá sacar el cordón de la fuente estropeada y soldarlo en una fuente con valores equivalentes.

No,vivo en un dúplex, y quería para no estar desconectado todo planta arriba y abajo,dejar un transformador en la superior, y así sólo conectas la NVidia, pero me dicen que no venden partes sueltas, sólo los mandos,no me quieren vender uno,y de hecho,no encuentro en ningún sitio con la conexión que tiene.

Ah vale ahora entiendo que la necesitas entera la fuente... Pues no se, a ver si encuentro la shield a buen precio y la pruebo de una vez.
Transformador, o un adaptador para esa conexión rara que lleva tipo usb-c cuadrada o algo así. Es un engorro cada vez que quiero ir a la otra planta, desmontar todo, con lo fácil y sencillo que Es tener un transformador en cada estancia, y sólo llevas la shield, y no voy a comprarles otra por ese motivo.
Buenos dias
Tengo nvidia shield tv 2015 y la tengo conectada por cable de red ,tengo fibra de 400 megas y se que me llega esta velocidad porque he conectado el portatil con el mismo cable de red y me llegan 400,pero con la shield solo me llegan entre 90 y 100 megas.
Que puede pasar esta limitada solo a esta velocidad o puede llegar mas o la targeta de red solo admite esta velocidad me pasa lo mismo con una tv sony con android tv ,puede se algo de la configuracion tengo jazztel
Esta es la conexión rara de la NVidia que no encuentro,A ver si vosotros sabéis más y encontráis algún adaptador o transformador compatible:

Imagen Imagen Imagen
Es conector propietario de NVIDIA y tiene mala pinta... Lo único bueno es que tanto el modelo viejo como el nuevo usan el mismo y eso facilita un poco encontrarlo de segunda mano.

Yo intentaría colarle al SAT que se te ha roto el adaptador original a ver si te envían uno de reemplazo. No sería menos ético que lo que hace NVIDIA no vendiéndolo por separado (y que puede que además sea incluso contrario a normativa europea, como dice @halcon15).

Salu2
Mirad lo que me dice ELICA de Nvidia:

"
Gracias por su paciencia.

Lamentablemente no hay nada más que pueda hacer. 
El transformador no se vende por separado. 

Los expertos me han comunicado que solo se pueden reemplazar si están defectuosos. 
Según la ley, usted ya ha recibido uno y funcional.


Le agradecemos su comprensión.  "


Que os parece,puedo hacer algo más? Si le digo que se me ha roto,me dirán que lo envíe,y estaríamos en las mismas.
Hola, qué tal se anda de Hyperspin por aquí?

Estoy buscando un Cave.ini para la Shield que ponga la ruta del emulador para ejecutar las roms de Cave con el core 2014 de Retroarch.

Todos los ini que encuentro están vacíos!!
Supongo yo que te refieres a una build de emuladores
He visto noticias en las que se habla de un precio de 139€ para la Nvidia Shield con Amazon Echo de regalo.... A ver si en España también ponen esa oferta para Black Friday
borelus escribió:He visto noticias en las que se habla de un precio de 139€ para la Nvidia Shield con Amazon Echo de regalo.... A ver si en España también ponen esa oferta para Black Friday


Donde has visto la noticia esa?
rammestino escribió:
borelus escribió:He visto noticias en las que se habla de un precio de 139€ para la Nvidia Shield con Amazon Echo de regalo.... A ver si en España también ponen esa oferta para Black Friday


Donde has visto la noticia esa?


Sera de Amazon.com, promos usa... dolares, a la cual luego debes sumarle los impuestos de cada estado.
rammestino escribió:
borelus escribió:He visto noticias en las que se habla de un precio de 139€ para la Nvidia Shield con Amazon Echo de regalo.... A ver si en España también ponen esa oferta para Black Friday


Donde has visto la noticia esa?


https://m.ign.com/articles/2018/11/09/b ... ing-laptop

https://www.androidauthority.com/nvidia ... 40-923363/

A ver que hacen aquí
Rhaegar escribió:Es conector propietario de NVIDIA y tiene mala pinta... Lo único bueno es que tanto el modelo viejo como el nuevo usan el mismo y eso facilita un poco encontrarlo de segunda mano.

Yo intentaría colarle al SAT que se te ha roto el adaptador original a ver si te envían uno de reemplazo. No sería menos ético que lo que hace NVIDIA no vendiéndolo por separado (y que puede que además sea incluso contrario a normativa europea, como dice @halcon15).

Salu2


Es un conector usb tipo C, además amazon tiene uno para la Nvidia shield tv si lo quieres...
ahomaru escribió:
Rhaegar escribió:Es conector propietario de NVIDIA y tiene mala pinta... Lo único bueno es que tanto el modelo viejo como el nuevo usan el mismo y eso facilita un poco encontrarlo de segunda mano.

Yo intentaría colarle al SAT que se te ha roto el adaptador original a ver si te envían uno de reemplazo. No sería menos ético que lo que hace NVIDIA no vendiéndolo por separado (y que puede que además sea incluso contrario a normativa europea, como dice @halcon15).

Salu2


Es un conector usb tipo C, además amazon tiene uno para la Nvidia shield tv si lo quieres...

No, no es UBC tipo C, el conector de corriente de la Shield TV es propietario.

Salu2
@Rhaegar Mancho pues que suerte tengo, en casa tengo un cable de esos y le sirve.
ahomaru escribió:@Rhaegar Mancho pues que suerte tengo, en casa tengo un cable de esos y le sirve.

Por más que busco, en ningún sitio veo que ponga que es USB tipo C y, en cambio, sí veo muchos resultados que indican que es propietario, y gente quejándose del mismo problema que comentaba el usuario:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... eld_tv_is/
https://www.lifewire.com/nvidia-shield- ... ew-3884272
http://www.aftvnews.com/hands-on-with-t ... icrophone/
https://androidpc.es/review-nvidia-shield-tv-2017/

Estamos hablando de la Nvidia SHIELD TV, no lo estarás confundiendo con la SHIELD tablet K1, que sí lleva USB tipo C?

Salu2
Rhaegar escribió:
ahomaru escribió:@Rhaegar Mancho pues que suerte tengo, en casa tengo un cable de esos y le sirve.

Por más que busco, en ningún sitio veo que ponga que es USB tipo C y, en cambio, sí veo muchos resultados que indican que es propietario, y gente quejándose del mismo problema que comentaba el usuario:

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... eld_tv_is/
https://www.lifewire.com/nvidia-shield- ... ew-3884272
http://www.aftvnews.com/hands-on-with-t ... icrophone/
https://androidpc.es/review-nvidia-shield-tv-2017/

Estamos hablando de la Nvidia SHIELD TV, no lo estarás confundiendo con la SHIELD tablet K1, que sí lleva USB tipo C?

Salu2


la tablet lleva microusb, y si, el conector de la nvidia es propietario (no he visto nada contrario por ahi) y espero que para futuras revisiones usen uno estandar ya que en 2015 tal vez no fuera habitual el type c ni el quick charge de voltaje elevado, pero hoy día, es fácil encontrar esos cargadores a muy bajo coste.
borelus escribió:
rammestino escribió:
borelus escribió:He visto noticias en las que se habla de un precio de 139€ para la Nvidia Shield con Amazon Echo de regalo.... A ver si en España también ponen esa oferta para Black Friday


Donde has visto la noticia esa?


https://m.ign.com/articles/2018/11/09/b ... ing-laptop

https://www.androidauthority.com/nvidia ... 40-923363/

A ver que hacen aquí


No se, dudo que lo hagan aqui en España. Aparte que no instalo yo un espia dot de esos en mi casa ni de coña, vamos. Pero bueno, eso es un tema aparte.
Mis disculpas a todos... me confundí con la de la Tablet [+risas] , era el de la Tablet el que compre.
hola compañeros, he comprado nvdia shield y tengo alguna duda:

me gustaría que la salida de hdmi pudiera multiplicarla y no se como hacerlo

Por otro lado lo que quiero es si existe algún dispositivo o aparatillo que sea capaz de entrar un hdmi y salida hdmi para la tv y salida analogica para meter a un modulador analogico es decir 1 entrada hdmi con 2 salidas (hdmi + rca con video).

Un saludo, Jesú
Hola buenas, he comprado dos mandos de Xbox One s para la nvidia shield TU 4k, funcionan muy bien pero en juegos de dos jugadores los dos mandos son player 1, como se puede solucionar eso? 
Gracias
Pregunta del millón...... Alguien que tenga el reciente Tomb Raider puede confirmar si la Shield puede con el Ray Tracing?? [360º]
rammestino escribió:Pregunta del millón...... Alguien que tenga el reciente Tomb Raider puede confirmar si la Shield puede con el Ray Tracing?? [360º]

No se exactamente qué es eso, pero yo lo tengo y por gamestream lo juego todo en ultra, full HD, a 60 fps constantes, y sin rtx (que supongo que te referías a eso), tengo una gtx 1070 gaming g1.
Saludos.
Juanmabankai escribió:Hola buenas, he comprado dos mandos de Xbox One s para la nvidia shield TU 4k, funcionan muy bien pero en juegos de dos jugadores los dos mandos son player 1, como se puede solucionar eso? 
Gracias

Si hablas del gamestream, tienes que dejar pulsado el boton start, en el juego streameado, y se habrira como una barra de notificaciones, navega por ella que no son mas de un par de opciones, y te dara la opcion de activar un segundo controlador.
Valefor escribió:
Juanmabankai escribió:Hola buenas, he comprado dos mandos de Xbox One s para la nvidia shield TU 4k, funcionan muy bien pero en juegos de dos jugadores los dos mandos son player 1, como se puede solucionar eso? 
Gracias

Si hablas del gamestream, tienes que dejar pulsado el boton start, en el juego streameado, y se habrira como una barra de notificaciones, navega por ella que no son mas de un par de opciones, y te dara la opcion de activar un segundo controlador.

Ostras pues eso no lo he probado, en cuanto llegue a casa lo pruebo a ver que tal y os cuento.
Gracias!!!!

edito:

Compañero va perfecto tal y como me los explicado, mil gracias!
Juanmabankai escribió:
rammestino escribió:Pregunta del millón...... Alguien que tenga el reciente Tomb Raider puede confirmar si la Shield puede con el Ray Tracing?? [360º]

No se exactamente qué es eso, pero yo lo tengo y por gamestream lo juego todo en ultra, full HD, a 60 fps constantes, y sin rtx (que supongo que te referías a eso), tengo una gtx 1070 gaming g1.
Saludos.


Me refería no a hacer gamestream directamente desde el PC, sino con geforce now, jugarlo directamente desde tu cuenta de steam. Va bien con rtx? Esa es la cuestión. Saber si la Shield reproduce el rtx!
rammestino escribió:
Juanmabankai escribió:
rammestino escribió:Pregunta del millón...... Alguien que tenga el reciente Tomb Raider puede confirmar si la Shield puede con el Ray Tracing?? [360º]

No se exactamente qué es eso, pero yo lo tengo y por gamestream lo juego todo en ultra, full HD, a 60 fps constantes, y sin rtx (que supongo que te referías a eso), tengo una gtx 1070 gaming g1.
Saludos.


Me refería no a hacer gamestream directamente desde el PC, sino con geforce now, jugarlo directamente desde tu cuenta de steam. Va bien con rtx? Esa es la cuestión. Saber si la Shield reproduce el rtx!


La shield no reproduce ese tema porque lo debe hacer los servers de nvidia. Y creo que no han actualizado las graficas de los servers de nvidia para implementarle eso a los pocos juegos que lo tienen a dia de hoy y ellos virtualicen actualmente... que no quita que en un futuro lo hagan al igual que streaming 4k y muchas otras cosas que son cosa del servidor y no de la Shield en si.

Supongo que es mas prioritario salir de fase beta que implementar cosas que encarezcan y dificulten su mantenimiento (cambiar hardware especifico o reservar servers especificos para x juegos).
No se, querido Blackgem. Ya sabes que yo creo que sacarán una nueva Shield para poder reproducir fluidamente el RTX.
Bueno pues por fin hay app de HBO para la SHIELD, ya era hora...

Salu2
No me reproduce HDR la Shield, ¿se debe poner alguna configuración? El PC y el Smart de la TV sin problema, pero en la Shield pongo un vídeo demo de YouTube y nada, ni sale el icono HDR en la fuente de la TV (una Samsung NU8005). He probado 2 cables HDMI y nada.
Dauragon85 escribió:No me reproduce HDR la Shield, ¿se debe poner alguna configuración? El PC y el Smart de la TV sin problema, pero en la Shield pongo un vídeo demo de YouTube y nada, ni sale el icono HDR en la fuente de la TV (una Samsung NU8005). He probado 2 cables HDMI y nada.


Prueba mejor con un vídeo HDR desde el puerto USB, o con Netflix o Amazon Prime Video, me parece que no soportaba el HDR en Youtube.
SUSOOO escribió:
Dauragon85 escribió:No me reproduce HDR la Shield, ¿se debe poner alguna configuración? El PC y el Smart de la TV sin problema, pero en la Shield pongo un vídeo demo de YouTube y nada, ni sale el icono HDR en la fuente de la TV (una Samsung NU8005). He probado 2 cables HDMI y nada.


Prueba mejor con un vídeo HDR desde el puerto USB, o con Netflix o Amazon Prime Video, me parece que no soportaba el HDR en Youtube.


Exactamente, con Prime sí va el HDR, no sabía que YouTube estaba capado, no entiendo porqué.
Hola. Me han prestado una shield.

Como Chromecast, para listas iptv con smart iptv, para netflix, movistar... va de puta madre.

El problema lo tengo pongo un juego de GeForce Now. Tengo 350 mb fibra de R, un router 5g y la tengo conectada por cable. Gráficamente va de maravilla y ni un corte ni bajada de calidad pero el lag es demasiado alto. Para shooters injugable, para juegos tipo los Lego, soportable.

El ping que tengo al servidor Europa Oeste es de entre 40 y 45. Sobrepasa muy levemente el recomendado y está lejos de los 80 que marca como mínimo.

¿Es seguro que tamaño lag es de esto no? ¿Cuánto tenéis los que os va bien?
Buenas noches tengo el modelo 2015 y siempre me ha funcionado perfecto el comando de voz con el mando para buscar videos por youtube.

Tras la ultima actualizacion no consigo que el mando me reconozca bien los comandos verbales, por no decir que aveces se queda escuchando y no reconoce nada, a dia de hoy su funcionamiento es nulo.

¿Ha cambiado algo en la ultima actualizacion que haya inhabilitado esta funcion que iba muy fina en versiones anteriores?

Saludos.
rammestino escribió:No se, querido Blackgem. Ya sabes que yo creo que sacarán una nueva Shield para poder reproducir fluidamente el RTX.


No tiene mucho sentido eso. La NVIDIA Shield reproduce en su pantalla un vídeo. Le da igual que ese vídeo sea el Mario Bros 1 o un juego de PC de la serie 8000 de NVIDIA. Es un vídeo. Envía la info de los controles del mando y recibe en streaming ese vídeo.

El ordenador remoto si que necesita hardware específico para renderizar ese vídeo, el cliente local, no. Las propiedades gráficas no aumentan ni disminuyen el ancho de banda, ni el consumo de RAM, ni los requerimientos de procesador.
Entonces, según tu, nunca van a renovar la Shield porque como ya puede con todo... Para que modelos nuevos, no?
rammestino escribió:Entonces, según tu, nunca van a renovar la Shield porque como ya puede con todo... Para que modelos nuevos, no?


Pueden aumentar la potencia de la consola para juegos locales. Pueden mejorar la latencia con nuevas tecnologías de conectividad. Aumentar el almacenaje y la ram para multitarea o fluidez. Claro que se pueden mejorar muchas cosas!

Pero la implementación de características gráficas en los juegos de streaming remoto, dependen del pc remoto, es lo único que digo.
Buenas,

el otro dia por casualidad vi la Nvidia SHield TV buscando un Android TV pero parece ser que este bicho es la ostia... tengo una serie de dudas, que me harian decantarme a hacerme con ello.

1- Puede emular juegos clásicos correctamente? Mame, NeoGeo etc...?
2- Puede con consolas clasicas? Gamecube, Dreamcast, PSX...
3- Por ultimo, alguien me puede decir como funciona el streaming? Nunca he usado esto con mi PC...se supone que se conectaria a mi PC por red y podria jugar a los juegos de alli y ver las peliculas que tenga en ese disco duro?

Un saludo!!
Kagarrot escribió:Buenas,

el otro dia por casualidad vi la Nvidia SHield TV buscando un Android TV pero parece ser que este bicho es la ostia... tengo una serie de dudas, que me harian decantarme a hacerme con ello.

1- Puede emular juegos clásicos correctamente? Mame, NeoGeo etc...?
2- Puede con consolas clasicas? Gamecube, Dreamcast, PSX...
3- Por ultimo, alguien me puede decir como funciona el streaming? Nunca he usado esto con mi PC...se supone que se conectaria a mi PC por red y podria jugar a los juegos de alli y ver las peliculas que tenga en ese disco duro?

Un saludo!!

Sí a todo.

Salu2
Por aquí un usuario muy contento con Hyperspin rulando completamente.
@debicho lo has configurado a tu gusto????? O hay algunos pack completos???? Me interesa hastanre, yo usaba nostalgia
debicho escribió:Por aquí un usuario muy contento con Hyperspin rulando completamente.

Pues ya debes de controlar sobre el tema, yo lo intente pero lo deje por imposible
Tendo dos discos duros externos, uno USB 2 y el otro USB 3.
Ninguna de los dos me los reconoce la Nvidia Shield. Me dice que 0 bytes
¿Hay algo que pueda hacer?
Hola a todos y todas: :)
LLevo varios dias leyendo este hilo y agradezco mucho las aportaciones de todos los que respondeis.
Me he comprado la Nvidia Shield TV hace algo más de una semana.
Me la he comprado para sustituir a un reproductor que conectaba a mi NAS vía SAMBA para reproducir archivos multimedia: películas, música y fotos. Le estaba buscando un sustituto porque ultimamente no me reproducía muchos de los archivos.

He instalado KODI para reproducir todo el contenido de mi NAS (y lo hace) bajo NFS, pero hay cosas que todavía no me funcionan. Mi NAS es antiguo así que prefiero que la carga de reproducción no esté en él, por lo que PLEX, que intenté instalarlo, no me pareció una buena opción.

El problemas con KODI es que no he coseguido que me indexe la base de datos completa, y sólo lo ha hecho de una parte muy pequeña. Cuando reproduzco archivos creo que para y cuando salta el protector de pantalla también, y mucho mas cuando se termina apagando la pantalla. Visto que no funcionaba lo eliminé (pero parece ser que no totalmente) y cuando lo he vuelto a instalar va peor. Ahora no escanea nada del NAS.

He instalado VLC, con él consigo ver el NAS pero no consigo que me muestre información multimedia de los archivos.

Suponiendo que el KODI no funcionaba bien por errores en los archivos de configuración he intentado acceder a ellos desde un PC para mirarlos y tratar de corregirlos, pero no consigo entrar en "nada" de la Shield. Si intento entrar por la "red" de windows (7, que sí tiene SAMBA v1 activado), me dice que error (no es válido o el usuario o la clave, las cuales obtuve al activar en Ajustes, Almacenaje y restauración, transferir archivos en red local).

Miré en NVIDIA-ASISTENCIA y seguí sus intrucciones. Como no me funcionó, contacté con el Chat en vivo y no me resolvieron nada. Les pregunté también por el problema que tengo con el KODI y me respondieron que:
Por lo que me ha dicho sospecho que se trata de una limitación de KODI, pero como NVIDIA no ha dessarollado este programa, quisiera consultar un poco con nuestros expertos acerca de su caso.

En fin ... [buuuaaaa]

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos (y perdón por la parrafada) ;-)
JhonDoe
3195 respuestas