Bohemian Rhapsody: The Movie [biofilm sobre Freddie Mercury]

1, 2, 3, 4, 5
Pues para mi si que May está entre los primeros como guitarristas...

Para mi la guitarra tiene que saber hablar, no me sirve de nada que se hagan solos hiperlargos o hiperrápidos para demostrar que el guitarrista sabe de técncia a la hora de tocar la guitarra...lo que valoro de una guitarrista es...que te llegue

Lo veo como los videos de Ken Block, muy espectaculares, muy bien editados pero...¿luego? Viene Sebastian Loeb y le demuestra que sin hacer tanto video se le come con patatas ( y encima en su terreno, los X-Games )

ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=oQzhHx_zP9o
Acabando de terminar The Pacific quien iba decirme que iba a encontrarme a éste haciendo de cabroncete matajapos. No he seguido la carrera de éste chico pero cuando acabé la serie me dí cuenta de que tenía madera porque robaba cada escena en la que aparecía y uno se preguntaba si iba a hacer alguna insinuación maliciosa, iba a responder un ¨que te jodan¨ o iba a arrancarle los dientes de oro a otro japo muerto.

Imagen

Curioso que no cayese en que había hecho ésto antes lo que me anima a ver la película todavía más.
Zardoz2000 escribió:Acabando de terminar The Pacific quien iba decirme que iba a encontrarme a éste haciendo de cabroncete matajapos. No he seguido la carrera de éste chico pero cuando acabé la serie me dí cuenta de que tenía madera porque robaba cada escena en la que aparecía y uno se preguntaba si iba a hacer alguna insinuación maliciosa, iba a responder un ¨que te jodan¨ o iba a arrancarle los dientes de oro a otro japo muerto.

Imagen

Curioso que no cayese en que había hecho ésto antes lo que me anima a ver la película todavía más.

Has visto Mr Robot?
seguro que lo habrá hecho lo mejor que ha podido ese Rami potente.

yo le daba más al techno pero disfruté mucho la bso de los inmortales osea a kind of magic y el album de i want it all en compact disc, mi vecino de abajo da fé de ello.
Zardoz2000 escribió:Acabando de terminar The Pacific quien iba decirme que iba a encontrarme a éste haciendo de cabroncete matajapos. No he seguido la carrera de éste chico pero cuando acabé la serie me dí cuenta de que tenía madera porque robaba cada escena en la que aparecía y uno se preguntaba si iba a hacer alguna insinuación maliciosa, iba a responder un ¨que te jodan¨ o iba a arrancarle los dientes de oro a otro japo muerto.

Imagen

Curioso que no cayese en que había hecho ésto antes lo que me anima a ver la película todavía más.


Se sale en The Pacific [toctoc] [toctoc]
Jason Krueger escribió:Me hubiera gustado ver la version actuada por sacha baron cohen, que contaba con las luces y sombras de la vida real del cantante.
Esta version es mucho mas edulcorada, a favor de la banda y de freddie.
Aun así la veré.


Buff, si es cierto que existia ese proyecto, seria muy top, y desde luego para mi superior al actual (que mira que tiene buena pinta).
A mi de la hipotética versión de sacha baron, no me interesa que fuese más cruda en cuanto a la historia en plan sexo y drogas y cosas polémicas. Eso no me importa.
Lo que si me importa es ver a alguien que se coma el escenario y tenga un carisma irresistible cantando y actuando. Y en eso creo que es mucho mejor sacha que el otro.
Para esta peli no es tan importante un actor muy profesional como un actor con carisma y desparpajo como tenia Mercury. Eso va a ser lo más difícil de representar en la película.
Yo creo que carisma a Rami Malek le sobra y actuando siempre que lo he visto he pensado que lo hace bien. En el trailer se ve que los gestos que hacía Freddy los hace idénticos, el otro día me puse una vez mas el Live Aid y es que lo poco que se ve en el trailer es clavado. Sasha Baron Cohen a mi es un actor que nunca me ha dicho gran cosa la verdad, lo veo muy histriónico, un Jim Carrey de segunda en mi opinión. Puede que físicamente sea muy parecido a Freddie y con poca caracterización haría un personaje muy similar, pero yo creo que la peli perdería mas que ganaría con el.
Otra cosa es que la peli tenga un guión interesante, que no se tomen muchas licencias para hacerla mas "cinematográfica" y esas cosas, eso si que me da miedo a mi.
Ya esta disponible el soundtrack de la pelicula, con las versiones de la pelicula.






En inglaterra se estrenara el 24 de este mes [¡en 5 dias!], y para el resto del mundo deberemos de esperar hasta el 2 de noviembre.


.
@TRASTARO Aquí se estrena el 31 de Octubre, yo si tendré que esperar al 2 de noviembre por trabajo }:/ ya tengo mis entradas esperando. [beer]
Entradas compradas para el 31 de octubre.
GANAZAS!!
@Jhonny_palillo

Prometido queda, intentaré ser imparcial [fiu]
A mi si me tocan entradas para el preestreno podré poner impresiones un día antes, pero aún ando pendiente de si me tocan o no XD
@Franxj

Ah pues que suertudotes, porque en la union americana si nos haran esperar 3 dias mas. ¡maldita sea!
@Baute

Suerte! Y esperamos tus impresiones.

@TRASTARO Así la coges con más ganas!
Yo me espero una película normalita pero con una gran interpretación de Malek.. Vamos, suficiente para pasármelo bien junto a los más grandes [beer]
No estáría mal acordarnos de cuando estuvo a punto de terminar como el rosario de la aurora.

2014, el pasado.

https://www.plasticosydecibelios.com/ca ... e-mercury/


Otra cosa al bajista John Deacon no se le ha visto el pelo por ninguna parte creo que está bastante peleado con los otros dos por la explotación comercial indecente del legado de Queen como si los ingentes derechos de autor y de imagen les supiesen a poco. Será que Brian May quiere ahorrar para un cohete y su radiotelescopio de la NASA.

Lejano 2012.
https://www.plasticosydecibelios.com/no ... er-taylor/


Aquí una explicación plausible sobre lo del tímido Deacon uno de los reclusos (solo mediaticos) del Rock. Su filosofía es que hagan lo que quieran le da igual pero..que sigan mandando los cheques!. [sonrisa]


http://www.aqueenofmagic.com/2018/06/01 ... eacon.html
Zardoz2000 escribió:No estáría mal acordarnos de cuando estuvo a punto de terminar como el rosario de la aurora.

2014, el pasado.

https://www.plasticosydecibelios.com/ca ... e-mercury/


Otra cosa al bajista John Deacon no se le ha visto el pelo por ninguna parte creo que está bastante peleado con los otros dos por la explotación comercial indecente del legado de Queen como si los ingentes derechos de autor y de imagen les supiesen a poco. Será que Brian May quiere ahorrar para un cohete y su radiotelescopio de la NASA.

Lejano 2012.
https://www.plasticosydecibelios.com/no ... er-taylor/

Siempre tuve entendido que Deacon opinaba que debido al tremendo aprecio que sentía el bajista por el lider de la banda, Queen sin Freddie no tenía sentido por lo que se apartó de la banda una vez falleció y pasa de todo lo relacionado con ella.
k_nelon escribió: Siempre tuve entendido que Deacon opinaba que debido al tremendo aprecio que sentía el bajista por el lider de la banda, Queen sin Freddie no tenía sentido por lo que se apartó de la banda una vez falleció y pasa de todo lo relacionado con ella.


Exacto, siempre se ha dicho eso. Era un tipo de lo más tímido, que tenía como apoyo fundamental al bueno de Freddie. Cuando falleció siempre dijo que él se apartaba y que el resto hiciera lo que quisiera, que él no iba a ser impedimento, pero que no contaran con él. De hecho creo recordar que la última vez que tocó junto a Taylor y May fue en el 97 o por ahí.
Bueno, no hay nada que reprocharle, es una decisión muy personal, y ante todo respetó el legado de Freddie.

Mola ver al bueno de Timmy (Jurassic Park) haciendo ahora de él en la peli XD
Yo me temo que me llevaré un chasco con la peli pero ... habrá que verla para poder juzgar [carcajad]
Yo tengo mis entradas para mañana a las 22.20
thafestco escribió:Yo tengo mis entradas para mañana a las 22.20


Esperamos tu crítica XD XD
Esperando vuestros comentarios, yo iré el viernes.
La he visto esta tarde.

Para mi es muy difícil ser objetivo cuando veo a Queen en pantalla tocando muchos de mis temas favoritos. Es QUEEN, así con mayúsculas y negrita, a ritmo de sus canciones vamos viendo como evolucionan, como crecen como artistas, como logran subir a lo mas alto...y a la vez, se ve la caída de Freddie, desde las alturas desde el punto mas álgido del egoismo y primadonnismo influenciado por agentes externos que desemboca en el final que todos conocemos y que la peli no muestra. Como ya apuntaron algunos tiempo atrás, la historia que nos muestran en acción llega hasta el Live Aid, con ello empieza a modo de In media res y con ello termina.

Sobre la trama, no hay mucho que contar en realidad, es un biopic sobre Freddie desde que conoce al resto de su familia, donde los otros miembros de la banda y aquellos que les rondaban están bastante bien representados y aunque no seas un fan irredento de los que se saben la vida y milagros de todos ellos, es fácil identificarlos por su carácter, May el profesional y conciliador, Taylor el idealista y pasional, Deacon el cínico y Freddie la leyenda andante. La caracterización de Rami Malek me parece excelente en todos los momentos, no creo que nadie hoy por hoy pudiera hacer un Freddie mejor. En cuanto a su actuación, sin saber bien como era el personaje en la intimidad es difícil comparar, pero creo que lo hace muy creíble, yo me puedo imaginar a un Freddie así, con esa forma de ser.

No voy a hacer "spoilers" por si alguno no conoce la vida del cantante con la mejor voz de la historia de la música, pero se tocan todos los temas de su vida, algunos mas a fondo, otros menos.
Por ponerle un pero, me hubiera gustado que siguieran mas allá del 85, se pierde el que es mi disco favorito de Queen (A kind of magic, del 86) y me hubiera gustado también ver su muerte como afecta al resto de la banda, los homenajes que le rindieron, etc.

Para mi cumple con creces lo prometido. Hasta me he emocionado en algún momento y todo, pero es que Queen es muy grande, joder.
Otro por aquí que ya la ha visto también, y como el compañero @Ashenbach tampoco puedo ser demasiado objetivo.
Para mí es de visionado obligado si eres fan de la banda. Si no lo eres puedo entender que la película no te diga nada, incluso que te parezca floja. Pero joder, si eres fan de Queen es que te tiene que gustar por cojones, no entiendo las críticas malas que han ido saliendo (de “críticos”, porque de valoración en las distintas webs tiene buena nota de momento).

Lo mejor, aparte de la música claro está, las caracterizaciones. Joder es que los cuatro están clavados. Quizá el más flojo para mí sea Malek como Mercury, pero porque claramente le falta cuerpo. Pero el cabron lo contrarresta con una actuación magistral clavando los gestos de Freddie. Muy bien este aspecto.

También mola ver algunas anécdotas que sin duda ocurrirían tal cual o parecieo. Otras en cambio se nota que están muy edulcoradas o que son la versión “May/Taylor” y nunca sabremos cómo fue en realidad. Tampoco me ha gustado demasiado que hayan cambiado cosas que se conocen bien cómo fueron, como la creación del grupo por ejemplo. También he echado en falta la canción Death on two legs, con la historia que tiene detrás.

Pero bueno eso es por poner algún pero. La peli es obligada y a mí me ha gustado.
Yo acabo de llegar de verla y tampoco puedo ser objetivo ya que llevo escuchando Queen desde enano gracias a mi hermano mayor y por lo tanto la peli me ha encantado
Acabo de volver del cine hace un rato y para mi ha sido una experiencia que no olvidare nunca. De lo mas grande que he vivido en un cine, solo superado por un concierto clasico de queen. Al terminar me he deshecho en lagrimas de la emocion contenida. Malek ha hecho el mejor freddy posible, parecia que lo viera a el en muchos momentos. Óscar ya por favor. Si os gusta el cine, la musica y minimisimamente queen haceros el favor de verla.
Muy de acuerdo con todos a mí me ha encantado y no sentía nada a sí desde la vuelta de otro clasico de la cultura popular como Mad Max. Sin duda es la versión May-Taylor de la historia y al menos no la han cagado con su plan original de extender la historia hasta la época de buscarle un sustituto. Muy bien traída la trama de la caída de Freddie cuando se da la mala vida con todos esos maricas duros y demás frikies pero no me gustó que cambiasen algunas subtramas como las de su amante (no se conocieron así) pero supongo que así se hace en todos los biopics. El final apoteósico como debe ser y no quiero sacar spoilers pero al menos me alegra que no hayan puesto algo que sonase como "la muerte de un pecador" es decir yo he hecho lo que me ha dado la gana y ahí las consecuencias nefastas.
@chuckyflame

¿Rami Malek nos transmite a "nuestro" Mercury? [looco] [looco]

@Ashenbach
@Nazgul Zero
@thafestco

Queen es demasiado [fumando] [fumando]
chuckyflame escribió:Acabo de volver del cine hace un rato y para mi ha sido una experiencia que no olvidare nunca. De lo mas grande que he vivido en un cine, solo superado por un concierto clasico de queen. Al terminar me he deshecho en lagrimas de la emocion contenida. Malek ha hecho el mejor freddy posible, parecia que lo viera a el en muchos momentos. Óscar ya por favor. Si os gusta el cine, la musica y minimisimamente queen haceros el favor de verla.

me alegra oir esto. Malek mola mucho.
Leo vuestras opiniones y no puedo esperar que llegue mañana, lástima que esté "currando" y no haya podido verla antes, mañana llega mi momento de disfrutarla.

Saludos!!!
La veré pronto. Pero tengo una duda.

Esta peli tiene bastantes momentos musicales? O se centra mucho en la historia y sale poca música?
En una hora estoy viéndola y estoy ya nervioso perdido.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo mismo si va bien en taquilla hacen la segunda parte titulada Innuendo contando los últimos 6 años y sus 3 discos..
sahaquielz escribió:La veré pronto. Pero tengo una duda.

Esta peli tiene bastantes momentos musicales? O se centra mucho en la historia y sale poca música?


Tiene bastante música claro. Cuentan cómo nació el Bohemian Rhapsody, We will rock you, o el Love of my Life por ejemplo, sonando todas ellas y muchas otras. Y luego por supuesto el Live Aid como ya se sabía.
sahaquielz escribió:La veré pronto. Pero tengo una duda.

Esta peli tiene bastantes momentos musicales? O se centra mucho en la historia y sale poca música?


Debe de tener bastantes canciones XD XD

@zibergazte

The show must go on [jaja] [jaja]
Ahí va mi crítica como fan de la banda. Pelos de punta.
Tanto bohemian rhapsody... Tanto bohemian rhapsody... pff y qué queréis que os diga... UNA PUTA OBRA MAESTRA pelos de punta en más de una escena, llevan la película de un modo muy acertado y el actor hace un papelazo. La mejor película que he visto este año con diferencia.
@zibergazte
@xklibur

Un disfrute para los que nos mola QUEEN, ¿No? [fumando] [fumando]
@Jhonny_palillo Yo la he visto con una amiga nada fan y también le ha encantado.. El final te mete de lleno en el live Aid [beer]
zibergazte escribió:@Jhonny_palillo Yo la he visto con una amiga nada fan y también le ha encantado.. El final te mete de lleno en el live Aid [beer]


¿Qué temas salen? XD XD
@Jhonny_palillo una pasada... salen un montón de temas, who wants to live forever, we will rock you, show must go on, i want to break free.. quizás el único que he hechado de menos es el i want it all.
xklibur escribió:@Jhonny_palillo una pasada... salen un montón de temas, who wants to live forever, we will rock you, show must go on, i want to break free.. quizás el único que he hechado de menos es el i want it all.


¿Algún tema mítico queda fuera? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
xklibur escribió:@Jhonny_palillo una pasada... salen un montón de temas, who wants to live forever, we will rock you, show must go on, i want to break free.. quizás el único que he hechado de menos es el i want it all.


¿Algún tema mítico queda fuera? :-? :-?


Joe millones, no pueden salir todos. Yo ya dije que eché en falta el Death on two legs y la historia que tiene detrás. Pero los I want it all, Tie your mother down, A kind of magic, Under pressure, etc etc no aparecen. Pero salen muchos otros, mola.
Nazgul Zero escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xklibur escribió:@Jhonny_palillo una pasada... salen un montón de temas, who wants to live forever, we will rock you, show must go on, i want to break free.. quizás el único que he hechado de menos es el i want it all.


¿Algún tema mítico queda fuera? :-? :-?


Joe millones, no pueden salir todos. Yo ya dije que eché en falta el Death on two legs y la historia que tiene detrás. Pero los I want it all, Tie your mother down, A kind of magic, Under pressure, etc etc no aparecen. Pero salen muchos otros, mola.


Los habrán guardado para la 2ª parte XD XD
@Nazgul Zero under presure si aparece de banda sonora, no la canta :D
xklibur escribió:@Nazgul Zero under presure si aparece de banda sonora, no la canta :D


Ah sí? No me enteré jajaja.
A mí me gusta la selección que han hecho. Y ese Keep yourself alive [babas]
@Jhonny_palillo Los tienes todos en la BSO... Dont Stip me now y The show must go on aparecen en los créditos finales y en mi cine mucha gente se quedó hasta el final..

Por ponerle una pega a la caracterización de Malek, eché de menos su faceta más reservada y tímida fuera del escenario.. Se atisba algo en la película pero en general trasmite el carisma de los conciertos en todas sus facetas..

También hay muchos fallos biográficos en cuanto a fechas y así pero bueno.. Se entiende que son para dar más dramatismo a la historia..
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5