[HO] World War 3

1, 2, 3, 4, 5
hit escribió:
anonymus escribió:
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...

Empieza a contar cositas...



Pues poco puedo contar...se queda en conectando a la red ww3 y de ese punto no pasa

Como dicen por reddit: "I love this World War 3 Loading Screen Simulator" pero bueno,voy a tener paciencia,mañana sera otro dia


No es por salir hoy el juego,hace semanas ya lo comente yo,es el juego que mas tiempo tarda en cargar sin ninguna duda.
hit escribió:
anonymus escribió:
hit escribió:Pues uno que lo acaba de pillar...

Empieza a contar cositas...



Pues poco puedo contar...se queda en conectando a la red ww3 y de ese punto no pasa

Como dicen por reddit: "I love this World War 3 Loading Screen Simulator" pero bueno,voy a tener paciencia,mañana sera otro dia

Pues nada, habrá que conformarse este año con con bfV, Call of Duty y poco más.
hit está baneado por "Troll"
nestorolmo escribió:
hit escribió:
anonymus escribió:Empieza a contar cositas...



Pues poco puedo contar...se queda en conectando a la red ww3 y de ese punto no pasa

Como dicen por reddit: "I love this World War 3 Loading Screen Simulator" pero bueno,voy a tener paciencia,mañana sera otro dia


No es por salir hoy el juego,hace semanas ya lo comente yo,es el juego que mas tiempo tarda en cargar sin ninguna duda.


He llegado a esperar 17 minutos de reloj en la pantalla de la red ww3...a lo cual me he ido a reddit,he visto a todo el mundo igual y he dicho pues a otra cosa mariposa

La verdad es que el lanzamiento les ha salido un poco chofff pero tampoco me puedo quejar,es un EA y cuando lo compras te advierten de que no todo va a ir bien asi que...a esperar un fix o algo
hit escribió:¿Tan jodidamente mal esta? joder que desilusion


Yo veo el video y bueno si,graficamente se le ve por detras del bf5 pero tampoco veo un juego en estado asqueroso ¿lo mismo la alpha es anterior a esa build? insisto si me tengo que guiar por ese video pues diria que es graficamente pasado de rosca pero se le ve maneras


Por lo que he estado leyendo y escuchando sí, la build que probamos hace un mes o más no se parece mucho a lo que ha salido hoy. Las malas críticas que está recibiendo se deben a los problemas de conexión. De la build de dos semanas a esta parte todo son halagos y parabienes.

A ver qué contáis los que ya lo tenéis.
A mi en principio me interesa este juego, pero si decís que da problemas con la conexión voy a esperar a ver si se solucionan, a ver hoy si comentáis algo,

saludos.
Yo he tirado de refund, imposible pasar de la pantalla de carga, y el uso de la cpu teniendo un i7 llega casi al 90-100%. Me la colaron con Battalion, con este va a ser que no.
timoney escribió:A mi en principio me interesa este juego, pero si decís que da problemas con la conexión voy a esperar a ver si se solucionan, a ver hoy si comentáis algo,

saludos.

lo mejor que puedes hacer en estos casos es esperar mucho tiempo para comprarlo, el juego no esta ni en estado alpha le queda mucho
Como que no esta ni en estado de alpha si no hemos podido jugar todabia. No entiendo.. Decir que hasta ayer han estado jugando antes de que saliera el juego e iva muy bien. Esperemos que esta tarde se pueda jugar.
hit está baneado por "Troll"


Yo sigo con el simulador de carga [360º] [360º] y level cap me acaba de subir el hype por las nubes...de todas formas las quejas no las entiendo,veo muchas reviews negativas en steam y la gente deberia de ser consciente de que cuando te metes en un EA estas cosas pueden pasar,yo por mi parte me quedo donde estoy...es el juego que quiero y les voy a dar un voto de confianza
me quedaré viendo vuestras impresiones por aquí. Es un juego que me interesa, a ver como avanza...

Saludos. ;)
Respuesta a la pregunta del título del hilo:

Ni de coña.
hit escribió:


Yo sigo con el simulador de carga [360º] [360º] y level cap me acaba de subir el hype por las nubes...de todas formas las quejas no las entiendo,veo muchas reviews negativas en steam y la gente deberia de ser consciente de que cuando te metes en un EA estas cosas pueden pasar,yo por mi parte me quedo donde estoy...es el juego que quiero y les voy a dar un voto de confianza


Lo de los EA y la gente que se creen que es un juego completo ya cansa, igual que se meten en los foros a echar mierdas deberian de buscar por internet el significado de EA. Ya que por mucha gente asi entierran el juego antes de su salida oficial
lunaty1 escribió:
hit escribió:


Yo sigo con el simulador de carga [360º] [360º] y level cap me acaba de subir el hype por las nubes...de todas formas las quejas no las entiendo,veo muchas reviews negativas en steam y la gente deberia de ser consciente de que cuando te metes en un EA estas cosas pueden pasar,yo por mi parte me quedo donde estoy...es el juego que quiero y les voy a dar un voto de confianza


Lo de los EA y la gente que se creen que es un juego completo ya cansa, igual que se meten en los foros a echar mierdas deberian de buscar por internet el significado de EA. Ya que por mucha gente asi entierran el juego antes de su salida oficial


Cuantos FPS que han salido en EA en los últimos años los han acabado de terminar los desarrolladores ? Ninguno.

No hacen más que salir y salir en steam, con lo justo, prometiendo el oro y el moro y acaban abandonados a los 2 meses.

Mientras haya gente que siga pasando por el aro financiando HUMO es lo que hay con los EA, una pena que steam no meta la mano.
hit está baneado por "Troll"
@dalabaud Pocos juegos veras donde level cap se moja para bien pero bueno,si no te gusta el modelo de EA me parece bien pero deberias de ver que son muchos juegos los que han salido bien,esto no es un dayz de la vida
Yo llegué a jugar 1 partida con los ruskys y me pareció bastante divertido, aunque 30 minutos creo que son pocos para dar una opinión objetiva sobre el juego...
A mi me sigue sin ir. Tengo una imagen por 25 pavos aj jajajajaa. A ver si lo arreglan para valorar el juego.
Yo para mi k no esperaban tanta gente y se les a venido grande.
Avisar por aki si rula. Un saludo
hit está baneado por "Troll"
cangry escribió:A mi me sigue sin ir. Tengo una imagen por 25 pavos aj jajajajaa. A ver si lo arreglan para valorar el juego.
Yo para mi k no esperaban tanta gente y se les a venido grande.
Avisar por aki si rula. Un saludo


Estoy igual xdxdxd y según leo por Twitter es problema de un lado del server que no hace bien el log pero al menos en su perfil oficial de twitter contestan a la gente
Yo lo he podido probar esta mañana unos 20'. De mecánicas bastante parecidas a Conquista de Battlefield en modo hardcore con cosillas de Squad y Red Orchesta. El gunplay me recuerda mucho al de MoH Warfighter. Tendré que dedicarle más tiempo, pero apunta maneras y definitivamente esta build no es la que yo probé haces mes y pico.
Un colega lo a jugado y dice que el lo tenia todo desbloqueado y que lo va a devolver porque no tiene sistema de progresion, esto es asi?
MAKUTOR escribió:Un colega lo a jugado y dice que el lo tenia todo desbloqueado y que lo va a devolver porque no tiene sistema de progresion, esto es asi?


Han quitado las compras para intentar solucionar el problema, si que tiene sistema de progresión, desbloqueos, niveles y demás.
hit está baneado por "Troll"
Ya he podido jugar!!!! XD XD

Mañana editare este mensaje para poner mi impresiones
hit escribió:Ya he podido jugar!!!! XD XD

Mañana editare este mensaje para poner mi impresiones


A quien me as pagado jajajajaa para jugar porque madre mía no hay manera chiquillo. A mi no me entra
cangry escribió:
hit escribió:Ya he podido jugar!!!! XD XD

Mañana editare este mensaje para poner mi impresiones


A quien me as pagado jajajajaa para jugar porque madre mía no hay manera chiquillo. A mi no me entra


Nosotros hemos jugado con relativa facilidad esta noche hasta las 23:00 que han subido parche y no ha habido manera de volver a entrar.
hit está baneado por "Troll"
cangry escribió:
hit escribió:Ya he podido jugar!!!! XD XD

Mañana editare este mensaje para poner mi impresiones


A quien me as pagado jajajajaa para jugar porque madre mía no hay manera chiquillo. A mi no me entra



A eso de las 10.00 le he dado y he entrado con relativa facilidad

Tengo feels de bf2 y eso me gusta muuuuuucho
Que abrís la aplicación en Europa? O directamente a abrir sin entrar a un servidor.
cangry escribió:Que abrís la aplicación en Europa? O directamente a abrir sin entrar a un servidor.


Ejecuto desde el acceso directo del juego, en el escritorio o la biblioteca de Steam.
Esperando opiniones.
¿Número de mapas?
¿Sensaciones al disparar?
¿Rendimiento?
Contad, contad.
Killerfrancis escribió:Esperando opiniones.
¿Número de mapas?
¿Sensaciones al disparar?
¿Rendimiento?
Contad, contad.


Como cuento en mi reseña de Steam, problemas de conexión aparte, WW3 ofrece una alternativa real a los que añoran los viejos y buenos tiempos de Battlefield 2 y 3, cuando el modo Clásico era el estándar y el Hardcore se prodigaba en multitud de servidores. Mezcla con acierto las mecánicas del modo Conquista de Battlefield aderezado con toques de Squad y Red Orchesta/Rising Storm.

Tecnicamente no es un delirio y tanto texturas como modelados y animaciones necesitan trabajo para lucir como merece un título tan ambicioso, aunque es agradable a la vista y el diseño artístico está a la altura de lo que se espera de una recreación de la guerra moderna. El sonido merece mención aparte porque es donde más flojea el título y donde más se nota que no hay una gran editora detrás del estudio. Por lo demás, buen gameplay y mejores ideas para el futuro, que esperemos The Farm 51 sepa implementar con acierto. Desde luego los miembres no pueden ser mejores.

Recomendable para quienes gustan de los shooters que requieren juego en equipo y habilidad sin concesiones absurdas que simplifican los juegos hasta hacerlos absurdamente sencillos.

En cuanto a sensaciones una vez metidos en faena, el gunplay es muy parecido al de Medal of Honor: Warfighter.
hit está baneado por "Troll"
Coincido con el amigo Serafie con la salvedad de que el gunplay no sabria donde ponerlo,no jugue a ese medal of honor

El juego es un híbrido entre bf2/3, gráficamente no es un portento pero jugablemente me parece una pasada

Yo estoy muy contento con la compra y creo que la comunidad despues del batacazo inicial con los servers tb,ayer tuvo un pico de 10k en steam que para ser un juego EA no esta nada nada mal
hit escribió:Coincido con el amigo Serafie con la salvedad de que el gunplay no sabria donde ponerlo,no jugue a ese medal of honor

El juego es un híbrido entre bf2/3, gráficamente no es un portento pero jugablemente me parece una pasada

Yo estoy muy contento con la compra y creo que la comunidad despues del batacazo inicial con los servers tb,ayer tuvo un pico de 10k en steam que para ser un juego EA no esta nada nada mal


Otro que a jugado y opino lo mismo que tu.. Estoy contentísimo con la compra.

Gráficamente tiene que mejorar pero tiene maneras.

Sonido bastante flojo tienen que pulir el sonido de las armas que se escuche fino, se escucha como hueco.. Lógicamente mejorará sin duda.

La personalización tanto de el muñeco como de las armas me parece acojonante... Tiene muchísimo por personalizar accesorios de armas y ropa de el soldado.

Luego el tema de los ataques está muy guapo a base de puntos que tengas de objetivos puedes elegir entre un ataque o otro, además de poder conseguir vehículos tanques quads y demás cosas.

A mi me recuerda mucho a medal of honor advanced warfare creo que se llamaba así.
No e jugado mucho tampoco por los problemas de servers que tenían pero apunta maneras. Salu2
Pues a mi no deja de crashear , es mas e intentado hacer refund y nada porque dicen que e pasado de las 2 horas, han sido 3 horas intentando conectar y jugar y nada por lo que en realidad no e jugado nada. Lo dejare apartado y lo volvere a probar cuando salga battlefield v que no lo voy a jugar.
MAKUTOR escribió:Pues a mi no deja de crashear , es mas e intentado hacer refund y nada porque dicen que e pasado de las 2 horas, han sido 3 horas intentando conectar y jugar y nada por lo que en realidad no e jugado nada. Lo dejare apartado y lo volvere a probar cuando salga battlefield v que no lo voy a jugar.



Ami me pasaba igual no entraba en los servers y ya de lujo.... Me funciona bien.
hit está baneado por "Troll"
MAKUTOR escribió:Pues a mi no deja de crashear , es mas e intentado hacer refund y nada porque dicen que e pasado de las 2 horas, han sido 3 horas intentando conectar y jugar y nada por lo que en realidad no e jugado nada. Lo dejare apartado y lo volvere a probar cuando salga battlefield v que no lo voy a jugar.


Valida los archivos en steam,con tanto update a mi tb me ha dado algun crash,es mas los devs recomiendan cada update hacerlo
Hola, segun leo en la descripción de Steam... no está en Español y el soporte para mando es parcial, ¿esto es así?, ¿alguien ha podido probarlo a jugar con mando?
¡Buas! Buenísimo. Nunca he jugado a Battlefield 2, pues tengo en Pc desde hace un año, pero el "gunplay" me flipa. Es verdad que soy un poco manco, ya que suelo jugar más a RPG's y tan sólo llevo medio año tocando teclado y ratón, pero he disfrutado mucho y creo que hay buena base para que hagan un muy buen juego.
Parallax Snake escribió:Hola, segun leo en la descripción de Steam... no está en Español y el soporte para mando es parcial, ¿esto es así?, ¿alguien ha podido probarlo a jugar con mando?


El juego está en inglés y un par de idiomas del este, polaco y ruso creo. Tampoco necesitas más, porque es un shooter, y aunque es muy generoso con las personalización de personaje, armas, vehículos y accesorios no hace falta mucho para entender las descripciones.

En lo del mando no puedo ayudarte, aunque si me acuerdo de tu petición mañana podría intentar jugarlo con el de Xbox o el Steam Controller y te respondo.

Edito: Se puede jugar con mando sin, aparentemente, mayores problemas que los derivados de un tipo de control poco preciso. Al configurar las teclas sólo vienen pre-configuradas las de movimiento y vista; el resto has de editarlas tú. No las he editado todas porque es farragoso, pero me da la impresión de que faltan botones en el mando de Xbox para tanta opción, o al menos que habrá funciones que tendrán que ser editadas en accesos poco intuitivos. Tampoco parece haber ayuda al apuntado, por lo que no veo muy factible el uso de uno de estos dispositivos dado que a menudo se combate a medias y largas distancias. La escala de los mapas es 1:1 y es habitual enzarzarse en tiroteos a más de 100 metros con objetivos en movimiento, deslizándose por el suelo, etc.
No entiendo la gente que juega shooters en pc con mando, no me entra en la cabeza.
Bruzei escribió:No entiendo la gente que juega shooters en pc con mando, no me entra en la cabeza.


Yo mismamente, y con buenos ratios...

Me tiro por trabajo 9 horas o mas al día con teclado y ratón ... cuando llego a casa quiero sofá y mando, es mas tengo el PC principal en pantalla grande del salón
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
dalabaud escribió:
lunaty1 escribió:
hit escribió:


Yo sigo con el simulador de carga [360º] [360º] y level cap me acaba de subir el hype por las nubes...de todas formas las quejas no las entiendo,veo muchas reviews negativas en steam y la gente deberia de ser consciente de que cuando te metes en un EA estas cosas pueden pasar,yo por mi parte me quedo donde estoy...es el juego que quiero y les voy a dar un voto de confianza


Lo de los EA y la gente que se creen que es un juego completo ya cansa, igual que se meten en los foros a echar mierdas deberian de buscar por internet el significado de EA. Ya que por mucha gente asi entierran el juego antes de su salida oficial


Cuantos FPS que han salido en EA en los últimos años los han acabado de terminar los desarrolladores ? Ninguno.

No hacen más que salir y salir en steam, con lo justo, prometiendo el oro y el moro y acaban abandonados a los 2 meses.

Mientras haya gente que siga pasando por el aro financiando HUMO es lo que hay con los EA, una pena que steam no meta la mano.


Cuanta razon, este año compre islands of nyne al mismo precio que esta este ahora, y mira como esta, totalmente abandonado.
El ultimo EA que he comprado ha sido SCUM y va por el mismo camino.

Por mi los EA han muerto, no pienso dar un duro mas a proyectos que nunca llegan a terminarse.
Bruzei escribió:Buenos ratios HAHAHAHAHA si seguro, habra que ver a lo que llamas tu buenos ratios. Metete a un csgo, un overwatch, un fortnite, un quake o lo que puto quieras mando contra raton lol, veras que de buenos ratios. A estas alturas leer este tipo de cosas aun en pleno 2019 practicamente, lol.

Lo sorprendente es tu respuesta en pleno 2018, normalmente se juega por echar un rato no por ver quien la tiene más gorda, ni que nos pagaran por esto... que cada uno juegue con lo que más disfrute y mientras más opciones den mejor, lo dice uno que juega siempre con teclado y ratón por cierto.
Bruzei escribió:Buenos ratios HAHAHAHAHA si seguro, habra que ver a lo que llamas tu buenos ratios. Metete a un csgo, un overwatch, un fortnite, un quake o lo que puto quieras mando contra raton lol, veras que de buenos ratios. A estas alturas leer este tipo de cosas aun en pleno 2019 practicamente, lol.


Pero hombre ¿A ti que mas te da cómo juegue cada cual? Si el chaval dice que tiene buenos porcentajes no te queda otra que creerle o jugar con él para comprobarlo. Pero vamos, que muy vacía debe estar tu vida para cuestionar a quien no conoces.
hit está baneado por "Troll"
Tema mando aqui no pls...que cada uno haga lo que quiera pero mas vuelta al tema no pls...todos los hilos de fps online acaban igual [noop] [noop]

Respecto al juego...cada día me gusta mas, estoy encantadisimo con el, con el sonido tienen que hacer algo y los graficos no son para tirar cohetes pero esta genial,a ver si meten el sistema de progresión y mejoran la optimización algo mas que yo lo tengo en medios/bajos para llegar a los 60 estables pero bueno esta parte la entiendo,es EA
Pues muy bajo debe ser el nivel de este sitio para que todos los hilos acaben cuestionando cuan ridiculo es jugar en pc a un shooter con mando. No me hace falta jugar con nadie para saber que en un shooter, un jugador de mando no tiene absolutamente nada que hacer contra uno de teclado/raton, ya si hablamos de juegos competitivos tipo counter, quake, etc, no tiene pies ni cabeza la cosa.

Es como si yo me meto a jugar al irazing con teclado y raton contra gente con volantes y pits de conduccion, en fin...
Bruzei escribió:Pues muy bajo debe ser el nivel de este sitio para que todos los hilos acaben cuestionando cuan ridiculo es jugar en pc a un shooter con mando. No me hace falta jugar con nadie para saber que en un shooter, un jugador de mando no tiene absolutamente nada que hacer contra uno de teclado/raton, ya si hablamos de juegos competitivos tipo counter, quake, etc, no tiene pies ni cabeza la cosa.

Es como si yo me meto a jugar al irazing con teclado y raton contra gente con volantes y pits de conduccion, en fin...


Igual tú eres todo un pro player y nosotros unos muertos de hambre sin más aspiraciones que pasarlo bien sentados a una mesa con una mano en el teclado y otra en el ratón o tumbados en el sofá delante de la tele con un mando en las manos. Tú juega a iRacing con unos bongos si quieres y déjanos a nosotros disfrutar en nuestra bendita ignorancia.
Serafire escribió:
Bruzei escribió:Pues muy bajo debe ser el nivel de este sitio para que todos los hilos acaben cuestionando cuan ridiculo es jugar en pc a un shooter con mando. No me hace falta jugar con nadie para saber que en un shooter, un jugador de mando no tiene absolutamente nada que hacer contra uno de teclado/raton, ya si hablamos de juegos competitivos tipo counter, quake, etc, no tiene pies ni cabeza la cosa.

Es como si yo me meto a jugar al irazing con teclado y raton contra gente con volantes y pits de conduccion, en fin...


Igual tú eres todo un pro player y nosotros unos muertos de hambre sin más aspiraciones que pasarlo bien sentados a una mesa con una mano en el teclado y otra en el ratón o tumbados en el sofá delante de la tele con un mando en las manos. Tú juega a iRacing con unos bongos si quieres y déjanos a nosotros disfrutar en nuestra bendita ignorancia.
No te montes peliculas hombre, simplemente jugar con mando a shooters en pc, tiene delito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bruzei escribió:
Serafire escribió:
Bruzei escribió:Pues muy bajo debe ser el nivel de este sitio para que todos los hilos acaben cuestionando cuan ridiculo es jugar en pc a un shooter con mando. No me hace falta jugar con nadie para saber que en un shooter, un jugador de mando no tiene absolutamente nada que hacer contra uno de teclado/raton, ya si hablamos de juegos competitivos tipo counter, quake, etc, no tiene pies ni cabeza la cosa.

Es como si yo me meto a jugar al irazing con teclado y raton contra gente con volantes y pits de conduccion, en fin...


Igual tú eres todo un pro player y nosotros unos muertos de hambre sin más aspiraciones que pasarlo bien sentados a una mesa con una mano en el teclado y otra en el ratón o tumbados en el sofá delante de la tele con un mando en las manos. Tú juega a iRacing con unos bongos si quieres y déjanos a nosotros disfrutar en nuestra bendita ignorancia.
No te montes peliculas hombre, simplemente jugar con mando a shooters en pc, tiene delito.

Sin ánimo de ofender, pero a ti que te pasa? Si hay gente que juega con mando y disfrutra, ¿qué problema ves en ello? Que hagan lo que quieran, no te están obligando a jugar con mando a ti. Yo en PC también he jugado con mando algún juego y he disfrutado, lo que no tiene sentido es quejarse de que la gente lo haga, lo único que tengan en la cabeza que parten con desventaja y ya está, y no se quejen, cosa que realmente no están haciendo, no se han quejado en ningún momento
hit escribió:Tema mando aqui no pls...que cada uno haga lo que quiera pero mas vuelta al tema no pls...todos los hilos de fps online acaban igual [noop] [noop]

Respecto al juego...cada día me gusta mas, estoy encantadisimo con el, con el sonido tienen que hacer algo y los graficos no son para tirar cohetes pero esta genial,a ver si meten el sistema de progresión y mejoran la optimización algo mas que yo lo tengo en medios/bajos para llegar a los 60 estables pero bueno esta parte la entiendo,es EA


Pues lo siento el sonido es lo peor de este juego entre otras cosas, que dolor .... parece que estas metido en una botella con esos sonidos de pisadas etc...
Parche gordo para esta semana:

Big Patch incoming (next week)!
31 OCTUBRE - MUFLEX
Soldiers! Big patch incoming! It will be released next week but we'd like to reveal the patch notes today to show what you can expect. Shortly we are starting our test branch where you'll be able to test new patches before release. More info soon.

We're sorry for recent drop in communication quality, we are determined to improve.

PATCH NOTES:

GENERAL:

Bugfixes:
A lot of improvements with servers and connecting to the game.
Spawning on leader now shouldn't end in falling from the map

Tweaks:
Changed total match score to 4000 points
Changed match time to 40 minutes.

HUD:

New:
Added stats in menu for majority of items.
Feature: Now after choosing strike, player can see full description and the cost of the strike.
Added Performance boost option to Video Settings.
New semtex grenade icon.
Weapon icon added to kill screen.
Players in vehicle are displayed with their relation color.
Names of your squadmates are always visible on their marker.

Bugfixes:
Damage indicator stop rotating after death
Direction of grenade damage indicator fixed.
Equip grenade type icon displayed on Hud properly.
Amount of Ammo/Health/Equipment packs are now displayed on hud in Leviathan / Battle Robot.

STRIKES:

New:
Strike drop flare now change color depending on relation to the strike owner.
New strike particles, now it's easier to detect what kind of artillery is dropping.

Bugfixes:
Fixed bug with shooting from Vehicles after Reload
Default Heavy Machine Gun for every vehicle's driver.
Fixed destruction of supply packs by UGV.
Fixed Nerva Operational range.
Fixed UGVs' handling.
Fixed strike masks on Berlin.
UGV wreckage no longer disappears after destruction
Airstrike’s (Hellfire, Stormbreaker, Mephisto) deal a proper damage upon penetration, vehicles can be destroyed by a direct hit

Tweaks:
All turrets were rebalanced: adjusted their clip size, reloads, damage per minute and burst damage. The aiming difficulty was also adjusted.
Slightly decreased Quadrocopter's speed and acceleration.
Slightly increased Mini Drone’s speed and acceleration.
Reduced tablet preview time after using UAV Radar
Lowered the spawn height for UGV

EQUIPMENT:

New:
Auto changing ammo type when out of ammo.
Auto reload weapon after ammo regeneration if weapon was empty.
New camera shake in Grenades and C4
Sound indicator after regeneration of gadget [e.g. Ammo Pack]

Bugfix:
Side sight now automatically rotate weapon when targeting.
C4 - now you have 3 charges, it deals damage to infantry and vehicle. You can throw it farther and detonate all of them with single use. Also there are new visual effect for them.
Invisible ammo in RPG after death fixed.
Left hand pose in pistols in wrong position after using gadget
Better material on See Through SAO sight

Tweaks:
Tweaks on grenade amount. Player now have 3 smoke grenades and 2 frag grenades.
Tweaks on ammo pack regeneration.

MAPS:

Visuals:
New post process: eye adaptation to reduce dark places one the maps; black and white balance
New summary screens.
Additional visual destructions on Moscow and material fixes
Streaming fixes
Fixed spawn positions on Berlin Large.

Level Design:
Vaulting fix (added additional and missing vaults in some areas)
Few additional covers on Warsaw and Moscow
Unlocked tunnel passage on warzone small (Warsaw)
Bug fixes allowing players to get into higher floors (Warsaw shopping center)
hit está baneado por "Troll"
hit escribió:
Serafire escribió:Parche gordo para esta semana:

Big Patch incoming (next week)!
31 OCTUBRE - MUFLEX
Soldiers! Big patch incoming! It will be released next week but we'd like to reveal the patch notes today to show what you can expect. Shortly we are starting our test branch where you'll be able to test new patches before release. More info soon.

We're sorry for recent drop in communication quality, we are determined to improve.

PATCH NOTES:

GENERAL:

Bugfixes:
A lot of improvements with servers and connecting to the game.
Spawning on leader now shouldn't end in falling from the map

Tweaks:
Changed total match score to 4000 points
Changed match time to 40 minutes.

HUD:

New:
Added stats in menu for majority of items.
Feature: Now after choosing strike, player can see full description and the cost of the strike.
Added Performance boost option to Video Settings.
New semtex grenade icon.
Weapon icon added to kill screen.
Players in vehicle are displayed with their relation color.
Names of your squadmates are always visible on their marker.

Bugfixes:
Damage indicator stop rotating after death
Direction of grenade damage indicator fixed.
Equip grenade type icon displayed on Hud properly.
Amount of Ammo/Health/Equipment packs are now displayed on hud in Leviathan / Battle Robot.

STRIKES:

New:
Strike drop flare now change color depending on relation to the strike owner.
New strike particles, now it's easier to detect what kind of artillery is dropping.

Bugfixes:
Fixed bug with shooting from Vehicles after Reload
Default Heavy Machine Gun for every vehicle's driver.
Fixed destruction of supply packs by UGV.
Fixed Nerva Operational range.
Fixed UGVs' handling.
Fixed strike masks on Berlin.
UGV wreckage no longer disappears after destruction
Airstrike’s (Hellfire, Stormbreaker, Mephisto) deal a proper damage upon penetration, vehicles can be destroyed by a direct hit

Tweaks:
All turrets were rebalanced: adjusted their clip size, reloads, damage per minute and burst damage. The aiming difficulty was also adjusted.
Slightly decreased Quadrocopter's speed and acceleration.
Slightly increased Mini Drone’s speed and acceleration.
Reduced tablet preview time after using UAV Radar
Lowered the spawn height for UGV

EQUIPMENT:

New:
Auto changing ammo type when out of ammo.
Auto reload weapon after ammo regeneration if weapon was empty.
New camera shake in Grenades and C4
Sound indicator after regeneration of gadget [e.g. Ammo Pack]

Bugfix:
Side sight now automatically rotate weapon when targeting.
C4 - now you have 3 charges, it deals damage to infantry and vehicle. You can throw it farther and detonate all of them with single use. Also there are new visual effect for them.
Invisible ammo in RPG after death fixed.
Left hand pose in pistols in wrong position after using gadget
Better material on See Through SAO sight

Tweaks:
Tweaks on grenade amount. Player now have 3 smoke grenades and 2 frag grenades.
Tweaks on ammo pack regeneration.

MAPS:

Visuals:
New post process: eye adaptation to reduce dark places one the maps; black and white balance
New summary screens.
Additional visual destructions on Moscow and material fixes
Streaming fixes
Fixed spawn positions on Berlin Large.

Level Design:
Vaulting fix (added additional and missing vaults in some areas)
Few additional covers on Warsaw and Moscow
Unlocked tunnel passage on warzone small (Warsaw)
Bug fixes allowing players to get into higher floors (Warsaw shopping center)


Pues parece que se lo estan currando,a ver si tocan el sonido



Pues parece que se lo estan currando, a ver si tocan el sonido
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5