[HO] Ring of Elysium Europa

1, 2, 3, 4, 5, 69
MorteX escribió:Hola chicos, acabo de bajar el juego pero no puedo cambiar la resolución, a alguien mas le pasa?

Ve a la carpeta de Steam de Ring of Elysium, boton derecho en el Europa_Client.exe - propiedades - Compatibilidad - abajo en cambiar configuracion elevada PPP y activa Invalidación del escalado con valores altos de PPP, Aceptar y aplicar. Reinicia y prueba. Hay otra opción mediante archivo de configuración que he trasteado pero es mas lioso. Con el Roe de Taiwan hubo un problema parecido en ciertas resoluciones y ya lo solucionaron, no creo que tarden mucho en el americano.
JyL escribió:
MorteX escribió:Hola chicos, acabo de bajar el juego pero no puedo cambiar la resolución, a alguien mas le pasa?

Ve a la carpeta de Steam de Ring of Elysium, boton derecho en el Europa_Client.exe - propiedades - Compatibilidad - abajo en cambiar configuracion elevada PPP y activa Invalidación del escalado con valores altos de PPP, Aceptar y aplicar. Reinicia y prueba. Hay otra opción mediante archivo de configuración que he trasteado pero es mas lioso. Con el Roe de Taiwan hubo un problema parecido en ciertas resoluciones y ya lo solucionaron, no creo que tarden mucho en el americano.


Gracias amigo me funciono, me cambio la resolución a la nativa de mi monitor.
Voy a probar el ROE ahora, a ver que tal...

EDIT: el juego está muy verde, parece una alpha. Animaciones toscas, posicionamiento del sonido horrible... Aún así es divertido pero dudo mucho que esto sea un pubg killer.
cangry escribió:Los que estéis registrados podréis jugar... En Taiwán algo es algo


en garena¿
Donde lo descargastes? xq a mi en garena no me aperece y en steam tampoco?!!
pd: Vale ya lei como, pero paso de tanto coñazo... espero 1 mes que lo tenemos aqui.
Hola, llevo jugando unos dias, pero desde hoy, nose si por el "update", el juego cada cierto tiempo tiene pequeños parones. No son bajadas de FPS, es que se queda la imagen quieta casi 1 segundo, y luego continua.

A alguien le ha pasado esto?
¿Tiene soporte para mando? [angelito]
Parn1024 escribió:Hola, llevo jugando unos dias, pero desde hoy, nose si por el "update", el juego cada cierto tiempo tiene pequeños parones. No son bajadas de FPS, es que se queda la imagen quieta casi 1 segundo, y luego continua.

A alguien le ha pasado esto?

A mo me pasaba eb cod y tube q bahar de ultra a alto.
Se sabe exactamente el día de octubre que saldrá?
Se sabe algo de si van a aumentar el numero de jugadores a mas de 60?
dukelas escribió:Se sabe algo de si van a aumentar el numero de jugadores a mas de 60?


Existe una encuesta para los que jueguen en Tailandia y demás paises en la que te consultan este tema y otros más ,pero no se como lo harán y los cambios a realizar para la versión final.
Se sabe ya cuando abrirán los servers europeos? es que estoy un poco cansado de jugar con un ping tan alto en USA...
Chicos alguien sabe la fecha de salida del juego?despues de la que han liado en el ultimo parche con el pugb necesito cambiar a otro juego y este me gusta bastante
yosu888 escribió:Chicos alguien sabe la fecha de salida del juego?despues de la que han liado en el ultimo parche con el pugb necesito cambiar a otro juego y este me gusta bastante


Que ha pasado? Yo y mis amigos dejamos de jugar....
kenis escribió:
yosu888 escribió:Chicos alguien sabe la fecha de salida del juego?despues de la que han liado en el ultimo parche con el pugb necesito cambiar a otro juego y este me gusta bastante


Que ha pasado? Yo y mis amigos dejamos de jugar....

@yosu888 No hay fecha, para entrar en Europa emitieron un comunicado donde debian cumplir con la legislación de protección de Datos europea aprobada hace unos meses antes de poder lanzarlo, dijeron que esperaban tenerlo en un mes, esto fue hace 20 días aprox., de momento no les han dado luz verde, si no les ponen muchas trabas y la revisión va bien no debería tardar (tambien depende de si se está encargando Tencent o tienen contratado alguna asesoría externa). A muchas empresas asiáticas les ponen muchas trabas para internarse en suelo europeo, es un follón burocrático todo lo que se esconde detrás de esto.

Modifica esa firma Yosu: Ring of Elysium, pepino de juego. [jaja]
Me gustaría saber qué droga se meten estos de ROE.....Si lo sacan ahora en Europa tal y como han dejado el pubg se va a llevar a la mayoría de jugadores de éste fijo, pero nada que sigan en Tailandia y usa...
Alguno de los que jugastéis tenéis algun problema de lo que se comenta por aquí?
https://twitter.com/gur_pegui/status/1048847520175144961?s=19
He estado jugando en NA y me parece que el final es la puta polla, se dan situaciones super divertidas.
Que están esperando a que salga el blackout para que nadie toque este juego?
RX-7 escribió:Que están esperando a que salga el blackout para que nadie toque este juego?


No se que impaciencia por que saquen las cosas rápido, luego nos quejamos cuando hay fallos o problemas. Seguro que si no lo han sacado aun es por que tienen algún problema o algo por que si por ellos fuera ya lo tendrían en el mercado para ganar pasta.

Saludos!
Lord Duke escribió:
RX-7 escribió:Que están esperando a que salga el blackout para que nadie toque este juego?


No se que impaciencia por que saquen las cosas rápido, luego nos quejamos cuando hay fallos o problemas. Seguro que si no lo han sacado aun es por que tienen algún problema o algo por que si por ellos fuera ya lo tendrían en el mercado para ganar pasta.

Saludos!


Hombre a ver, en los juegos que se retrasan para mejorarlo vale, pero este caso que lo saquen o no lo saquen no es por arreglar fallo o problema alguno, por lo que a efectos del jugador, que salga hoy o que salga el mes siguiente es lo mismo, salvo el hecho que no has jugado en un mes.

La coña de que Europa no salga en Europa está servida.
Se supone que no slae por temas de licencias no de calidad del juego
@ZackHanzo @RX-7 El juego iba a salir a la vez pero al final en Europa se a retrasado, este retraso se deberá a X motivo y si aun no lo han sacado es por que no han podido... vamos que no están retrasando la salida por "joder" xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @RX-7 El juego iba a salir a la vez pero al final en Europa se a retrasado, este retraso se deberá a X motivo y si aun no lo han sacado es por que no han podido... vamos que no están retrasando la salida por "joder" xD.

Saludos!

Nadie ha dicho que lo hagan por joder, pero si ellos que se dedican a esto no saben que sacando el juego justo ahora o mas tarde que el Blackout van a perder una cantidad enorme de jugadores pues que se lo hagan mirar. Vale que uno lo tienes que pagar y el otro es F2P pero pierden a todos los jugadores que compren el CoD.
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @RX-7 El juego iba a salir a la vez pero al final en Europa se a retrasado, este retraso se deberá a X motivo y si aun no lo han sacado es por que no han podido... vamos que no están retrasando la salida por "joder" xD.

Saludos!


Nadie a dicho nada de eso. Te he quoteado por esto:

No se que impaciencia por que saquen las cosas rápido, luego nos quejamos cuando hay fallos o problemas


Y te he dicho que la salida hoy o mañana nada tiene que ver con fallos o problemas [+risas]
@ZackHanzo @RX-7 Ya se que no habeis dicho que es por joder, era una expresión xD.

RX-7 escribió: pero si ellos que se dedican a esto no saben que sacando el juego justo ahora o mas tarde que el Blackout van a perder una cantidad enorme de jugadores pues que se lo hagan mirar.


Precisamente por eso digo la expresión de que "no lo hacen por joder", saben que cuanto mas tarden en sacarlo peor sera sobre todo con el Blackout pero es que si no lo han hecho ya es por que no esta listo por un motivo u otro.

Yo la noticia que vi cuando anunciaron el retraso era por que no podían garantizar la estabilidad de los servidores por eso digo que a veces nos impacientamos queriendo que saquen las cosas YA pero luego nos quejamos cuando no están pulidas (y esto lo digo en general con todos los juegos). Sea la razón que sea no lo han sacado por que no esta listo así que simplemente tocara esperar con paciencia xD, si tardan mucho su problema sera.

Saludos!
RX-7 escribió:
Lord Duke escribió:@ZackHanzo @RX-7 El juego iba a salir a la vez pero al final en Europa se a retrasado, este retraso se deberá a X motivo y si aun no lo han sacado es por que no han podido... vamos que no están retrasando la salida por "joder" xD.

Saludos!

Nadie ha dicho que lo hagan por joder, pero si ellos que se dedican a esto no saben que sacando el juego justo ahora o mas tarde que el Blackout van a perder una cantidad enorme de jugadores pues que se lo hagan mirar. Vale que uno lo tienes que pagar y el otro es F2P pero pierden a todos los jugadores que compren el CoD.

Pero vamos a ver, por esa regla de tres hay por ahí un tal Fortnite BR que debió haber sido lanzado antes que PUBG, porque me comentan por el pinganillo que está vacio.

En USA hay una parte de jugadores jugando a RoE para hacer tiempo hasta que salga Blackout este Viernes, por lo tanto da lo mismo cuando lo saques, si tu juego es bueno vas a tener una buena playerbase y RoE no necesita tanta (solo tiene un modo de juego frente a los 3 de BO4).

Si en algo es experta Activision es en marketing agresivo, llenar pancartas y carteles publicitarios a lo largo de 15 manzanas de todo Nueva york y sentarse a contar los billetes (te lo digo porque lo he visto en sus productos y es que se respira hasta en el ambiente cuando se acerca un bombazo triple A). Roe llega casi arrastrandose y en silencio sin apenas inversión en publicidad.

Si se queda sin gente es porque Activision tiene mas experiencia en alimentar a las masas y Tencent lo sacas de China que es su zona de confort donde es la reina del mercado tecnologico y de entretenimiento y no sabe ni por donde le da el aire en USA y Europa, no porque salga antes o después.

Por otra parte ¿Sabias que una parte minoritaria de los beneficios de la división de Activision corresponde a Tencent? ¿Sabias que Tencent y Activision poseen un Call of Duty gratuito conjunto en tierras niponas para móviles? Si me apuras, Tencent tiene acciones hasta en el terreno del suelo que pisas [carcajad]

Cualquier organización debe cumplir con los reglamentos legislativos en materia de privacidad de datos personales, independientemente de dónde se encuentre la empresa porque exigen al usuario que cumplan unas condiciones y cedan ciertos datos que podrían resultar catastróficos en caso de un mal uso o una fuga de los mismos, me refiero a esas ventanitas que todos aceptamos al comprar/instalar o jugar a un juego dandole a Aceptar o Siguiente y que por supuesto nadie lee.

Ninguna empresa se puede permitir el lujo de perder la confianza en sus usuarios ni de tragar con las multas que imponen los comités de justicia europeos que llegan hasta el 4% de tus beneficios anuales, que para Tencent es una miseria pero la imagen te la jode y te prohíbe seguir vendiendo u ofreciendo tus productos.

Dicho esto y temas de Derecho Internacional rápido aparte, la respuesta oficial de Tencent es que con suerte en un mes (hoy hace 23 dias, el 16 de Octubre cumple). Todo se basa en cuánto tiempo les lleve la aprobación del programa de regulación. Ya se les está empezando a ver las costuras en USA con este tema, ni que decir tiene que en EU una minima tonteria con los datos de los usuarios y no vemos RoE en la vida. Asi que toca esperar y la semana que viene con el plazo cumplido esperemos que haya movimiento.

Lord Duke escribió:
Yo la noticia que vi cuando anunciaron el retraso era por que no podían garantizar la estabilidad de los servidores por eso digo que a veces nos impacientamos queriendo que saquen las cosas YA pero luego nos quejamos cuando no están pulidas Sea la razón que sea no lo han sacado por que no esta listo así que simplemente tocara esperar con paciencia xD, si tardan mucho su problema sera.

Saludos!


No, el retraso no ha tenido nada que ver con eso. Ojalá, porque eso dependería de ellos y esto no. El compañero arriba lo explica.

---x---

Lo de la salida de un juego como killer de otro me da un poco la risa, sobretodo cuando recuerdo tantos WoW-Killers , Halo/Gears Killers que hemos visto.

Aparte el Battleroyale del CoD siendo divertido, esta a años luz de lo que un juego gratuito con buena comunidad puede ofrecer con parches y mejoras.
Anuncio de los planes de desarrollo posteriores al lanzamiento de ROE.

Novedades a destacar:

【Etapa 3】 Planes futuros


    Optimización del cliente:

  • Actualizar el cliente a DX12, lo que brindará una experiencia de juego mucho más suave, así como la capacidad de presentar un escenario más amplio y más rico, iluminación global dinámica en tiempo real y más características nuevas.

  • Nuevo soporte de idioma:
portugués
ruso
Más idiomas en el futuro.

  • Servidores europeos

En la actualidad, todavía estamos trabajando arduamente para avanzar en el progreso de nuestra auditoría GDPR. Si hay alguna actualización sobre el progreso de la auditoría, informaremos a la comunidad tan pronto como sea posible.

Esto te va a gustar @grillo007

  • Nuevo desarrollo de mapa - Vuelve el mapa de la isla.

Para responder a las solicitudes de nuestros leales y apasionados jugadores, traemos de vuelta el viejo mapa de islas que tuvimos durante la prueba beta de Tailandia en el segundo trimestre de este año, reelaborado con muchas características nuevas a la vez que mantenemos sus aspectos más destacados originales. ¡Confiamos en que el lanzamiento de este mapa traerá emoción tanto para los veteranos de ROE como para los recién llegados! Por favor, permanezca atento a los detalles relacionados en futuros anuncios de desarrollo.

Imagen


Mas info en:

JyL escribió:Anuncio de los planes de desarrollo posteriores al lanzamiento de ROE.

Novedades a destacar:

【Etapa 3】 Planes futuros


    Optimización del cliente:

  • Actualizar el cliente a DX12, lo que brindará una experiencia de juego mucho más suave, así como la capacidad de presentar un escenario más amplio y más rico, iluminación global dinámica en tiempo real y más características nuevas.

  • Nuevo soporte de idioma:
portugués
ruso
Más idiomas en el futuro.

  • Servidores europeos

En la actualidad, todavía estamos trabajando arduamente para avanzar en el progreso de nuestra auditoría GDPR. Si hay alguna actualización sobre el progreso de la auditoría, informaremos a la comunidad tan pronto como sea posible.

Esto te va a gustar @grillo007

  • Nuevo desarrollo de mapa - Vuelve el mapa de la isla.

Para responder a las solicitudes de nuestros leales y apasionados jugadores, traemos de vuelta el viejo mapa de islas que tuvimos durante la prueba beta de Tailandia en el segundo trimestre de este año, reelaborado con muchas características nuevas a la vez que mantenemos sus aspectos más destacados originales. ¡Confiamos en que el lanzamiento de este mapa traerá emoción tanto para los veteranos de ROE como para los recién llegados! Por favor, permanezca atento a los detalles relacionados en futuros anuncios de desarrollo.

Imagen


Mas info en:




Me gusta, me gusta, es que veo absurdo teniendo ya un mapa hecho y probado que lo quiten, es trabajo malgastado, me alegra que recuperen el mapa aunque la verdad es que yo no lo recordaba asi.... este es el mapa del parque de atracciones donde estaba la ballena gigante?
grillo007 escribió:
JyL escribió:Anuncio de los planes de desarrollo posteriores al lanzamiento de ROE.

Novedades a destacar:

【Etapa 3】 Planes futuros


    Optimización del cliente:

  • Actualizar el cliente a DX12, lo que brindará una experiencia de juego mucho más suave, así como la capacidad de presentar un escenario más amplio y más rico, iluminación global dinámica en tiempo real y más características nuevas.

  • Nuevo soporte de idioma:
portugués
ruso
Más idiomas en el futuro.

  • Servidores europeos

En la actualidad, todavía estamos trabajando arduamente para avanzar en el progreso de nuestra auditoría GDPR. Si hay alguna actualización sobre el progreso de la auditoría, informaremos a la comunidad tan pronto como sea posible.

Esto te va a gustar @grillo007

  • Nuevo desarrollo de mapa - Vuelve el mapa de la isla.

Para responder a las solicitudes de nuestros leales y apasionados jugadores, traemos de vuelta el viejo mapa de islas que tuvimos durante la prueba beta de Tailandia en el segundo trimestre de este año, reelaborado con muchas características nuevas a la vez que mantenemos sus aspectos más destacados originales. ¡Confiamos en que el lanzamiento de este mapa traerá emoción tanto para los veteranos de ROE como para los recién llegados! Por favor, permanezca atento a los detalles relacionados en futuros anuncios de desarrollo.

Imagen


Mas info en:




Me gusta, me gusta, es que veo absurdo teniendo ya un mapa hecho y probado que lo quiten, es trabajo malgastado, me alegra que recuperen el mapa aunque la verdad es que yo no lo recordaba asi.... este es el mapa del parque de atracciones donde estaba la ballena gigante?


Lo estan rediseñando, quiza no sea el mismo en diseño ni extensión pero igual mantienen los mismos elementos y zonas como el parque, la iglesia, puerto, a ver si dicen algo mas pero ahi dejan claro que solo es un rediseño no uno nuevo. (mantenemos sus aspectos más destacados originales.)

Imagen
JyL escribió:
grillo007 escribió:
JyL escribió:Anuncio de los planes de desarrollo posteriores al lanzamiento de ROE.

Novedades a destacar:

【Etapa 3】 Planes futuros


    Optimización del cliente:

  • Actualizar el cliente a DX12, lo que brindará una experiencia de juego mucho más suave, así como la capacidad de presentar un escenario más amplio y más rico, iluminación global dinámica en tiempo real y más características nuevas.

  • Nuevo soporte de idioma:
portugués
ruso
Más idiomas en el futuro.

  • Servidores europeos

En la actualidad, todavía estamos trabajando arduamente para avanzar en el progreso de nuestra auditoría GDPR. Si hay alguna actualización sobre el progreso de la auditoría, informaremos a la comunidad tan pronto como sea posible.

Esto te va a gustar @grillo007

  • Nuevo desarrollo de mapa - Vuelve el mapa de la isla.

Para responder a las solicitudes de nuestros leales y apasionados jugadores, traemos de vuelta el viejo mapa de islas que tuvimos durante la prueba beta de Tailandia en el segundo trimestre de este año, reelaborado con muchas características nuevas a la vez que mantenemos sus aspectos más destacados originales. ¡Confiamos en que el lanzamiento de este mapa traerá emoción tanto para los veteranos de ROE como para los recién llegados! Por favor, permanezca atento a los detalles relacionados en futuros anuncios de desarrollo.

Imagen


Mas info en:




Me gusta, me gusta, es que veo absurdo teniendo ya un mapa hecho y probado que lo quiten, es trabajo malgastado, me alegra que recuperen el mapa aunque la verdad es que yo no lo recordaba asi.... este es el mapa del parque de atracciones donde estaba la ballena gigante?


Lo estan rediseñando, quiza no sea el mismo en diseño ni extensión pero igual mantienen los mismos elementos y zonas como el parque, la iglesia, puerto, a ver si dicen algo mas pero ahi dejan claro que solo es un rediseño no uno nuevo. (mantenemos sus aspectos más destacados originales.)

Imagen


esta ultima imagen si que es el original, ya decia yo que no recordaba tanta isla.
dios que ganas de que lo implementen, el de nieve mola pero la isla era la polla, el barco, el angel, puerto..... [tadoramo]
Pa cuando en steam europa?
yosu888 escribió:Pa cuando en steam europa?


Se espera que salga durante este mes de octubre. Siempre y cuando, superen el tema del GDPR. [+risas]

y genial que vayan a incluir el "viejo mapa", ya que me gustaba bastante.

Con ganas de que salga, ya !!

saludos
Yo ya llevo unas semanas que lo poco que juego es a este.

Hay muchas cosas que mejorar pero por ahora me está dando mucha diversión. El sonido es una castaña, el de los vehículos en particular es realmente molesto, aunque lo que más chirría al jugar es el sonido de los tiroteos, una mierda enorme.

Los finales son muy pero que muy divertidos, se lían las de dios. Y el asunto de poder hacer ski y tal le da un punto, y eso que en principio no me gustaba.

Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.
Zaborra escribió:Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


Solo la necesitas para arrancar el juego (unos segundos y para actualizar) despues la puedes desactivar sin mayores problemas.

Saludos
chinitiw escribió:
Zaborra escribió:Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


Solo la necesitas para arrancar el juego (unos segundos y para actualizar) despues la puedes desactivar sin mayores problemas.

Saludos

Lo sé pero aún con eso es un rollo.
Zaborra escribió:
chinitiw escribió:
Zaborra escribió:Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


Solo la necesitas para arrancar el juego (unos segundos y para actualizar) despues la puedes desactivar sin mayores problemas.

Saludos

Lo sé pero aún con eso es un rollo.


Claro que lo es , yo estoy deseando que salga en Europa para poder darle cómodamente , que le daré seguro
Zaborra escribió:Yo ya llevo unas semanas que lo poco que juego es a este.

Hay muchas cosas que mejorar pero por ahora me está dando mucha diversión. El sonido es una castaña, el de los vehículos en particular es realmente molesto, aunque lo que más chirría al jugar es el sonido de los tiroteos, una mierda enorme.

Los finales son muy pero que muy divertidos, se lían las de dios. Y el asunto de poder hacer ski y tal le da un punto, y eso que en principio no me gustaba.

Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


He leído si tocas las vpns te bloquean la cuenta steam. Es cierto o es una mentira?
MIKEGRASS escribió:
Zaborra escribió:Yo ya llevo unas semanas que lo poco que juego es a este.

Hay muchas cosas que mejorar pero por ahora me está dando mucha diversión. El sonido es una castaña, el de los vehículos en particular es realmente molesto, aunque lo que más chirría al jugar es el sonido de los tiroteos, una mierda enorme.

Los finales son muy pero que muy divertidos, se lían las de dios. Y el asunto de poder hacer ski y tal le da un punto, y eso que en principio no me gustaba.

Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


He leído si tocas las vpns te bloquean la cuenta steam. Es cierto o es una mentira?

Me hice una cuenta secundaria solo para jugar al ROE. Con la vpn le cambié el país de la tienda.

Yo no lo haría con la principal.
Zaborra escribió:
MIKEGRASS escribió:
Zaborra escribió:Yo ya llevo unas semanas que lo poco que juego es a este.

Hay muchas cosas que mejorar pero por ahora me está dando mucha diversión. El sonido es una castaña, el de los vehículos en particular es realmente molesto, aunque lo que más chirría al jugar es el sonido de los tiroteos, una mierda enorme.

Los finales son muy pero que muy divertidos, se lían las de dios. Y el asunto de poder hacer ski y tal le da un punto, y eso que en principio no me gustaba.

Ojalá salga pronto en europa porque andar con vpns no me hace ninguna gracia.


He leído si tocas las vpns te bloquean la cuenta steam. Es cierto o es una mentira?

Me hice una cuenta secundaria solo para jugar al ROE. Con la vpn le cambié el país de la tienda.

Yo no lo haría con la principal.


ok tomo nota gracias [beer]
Dado que no llevo muchos años jugando en pc por lo general en los shooters tengo la misma agilidad que Echenique mamao.

Pero en este juego me resulta relativamente fácil ganar y sacar kilas, o al menos en comparación al PUBG.

¿A qué creéis que se debe? ¿Al ser F2P juegan niños? ¿Es porque lageo al jugar desde Europa?
Zaborra escribió:Dado que no llevo muchos años jugando en pc por lo general en los shooters tengo la misma agilidad que Echenique mamao.

Pero en este juego me resulta relativamente fácil ganar y sacar kilas, o al menos en comparación al PUBG.

¿A qué creéis que se debe? ¿Al ser F2P juegan niños? ¿Es porque lageo al jugar desde Europa?





Si sigue siendo como en su día en las betas de Tailandia...Te diría que hay muchos bots hasta que haces unas cuantas partidas y cada vez va metiendo menos bots y mas gente real.


Como no estoy jugando esta nueva versión, desconozco si esto sigue siendo así o si ya desde la primera partida son el 100% gente real. [+risas]
¿Y cuándo narices lo vamos a poder jugar aquí?
Aborerto escribió:¿Y cuándo narices lo vamos a poder jugar aquí?


Se les esta pasando el arroz.
Este juego lo van a matar antes de nacer, no entiendo porque no se dan mas prisa y lo sacan. Al igual que no entiendo como en usa lo juega tan poca gente y eso que lo estubieron jugando unos dias dos de los streamers mas grandes.

Este juego se mea y se caga en el pubg, bueno cualquier cosa es mejor que el pubg con esos servidores y ese netcode que es el sida absoluto. No entiendo como la gente puede jugar esa basura rota del pug o el royale del cod con servidores con bajadas a 10hz lolololol de verdad que tenemos poca mierda pa la que nos merecemos.
@Bruzei Teniendo en cuenta los juegos que han salido durante este mes, es normal que haya quedado en segundo plano. Los que son asiduos a este tipo de juegos seguramente con la salida del CoD lo habrán dejado un poco de lado sobre todo los streamers "conocidos"

Saludos!
Lord Duke escribió:@Bruzei Teniendo en cuenta los juegos que han salido durante este mes, es normal que haya quedado en segundo plano. Los que son asiduos a este tipo de juegos seguramente con la salida del CoD lo habrán dejado un poco de lado sobre todo los streamers "conocidos"

Saludos!

Me apuesto lo que quieras a que activision se ha dejado un pastizal en pagar streamers que juegen esa mierda.
Bruzei escribió:
Lord Duke escribió:@Bruzei Teniendo en cuenta los juegos que han salido durante este mes, es normal que haya quedado en segundo plano. Los que son asiduos a este tipo de juegos seguramente con la salida del CoD lo habrán dejado un poco de lado sobre todo los streamers "conocidos"

Saludos!

Me apuesto lo que quieras a que activision se ha dejado un pastizal en pagar streamers que juegen esa mierda.

Antes de llamar mierda a algo, informate, lee o lo más importante, juegalo ;)
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69