Fitness boxing - Lanzamiento 21 de diciembre 2018

1, 2, 3, 4
Nadie está hablando sobre este juegazo?

Os dejo un breve resumen.

¡Haz ejercicio en casa y en donde quieras con Fitness Boxing!
¡Es hora de ponerse en forma! En Fitness Boxing puedes disfrutar de rutinas de ejercicios inspirados en el boxeo mientras sigues el ritmo de versiones instrumentales de grandes éxitos musicales.

Categorías

Salud y forma física

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Imagineer Co., Ltd.

Características

Vibración HD, Modo sobremesa, Modo televisor.

A la venta el 21 de diciembre del 2018.

Yo lo quiero, pero ha salido poca info....hasta diciembre queda :)
A mi me interesa que ultimamente estoy muy sedentario y sería una buena excusa para moverme, a ver como sale.
Yo me lo he pillado en la preventa, no tengo idea de boxeo pero si quemo algunas calorías me vendrá bien.
Sea bienvenido si ayuda a hacer algo de ejercicio con la parienta
@Wolford
Hombre, para eso no hace falta la Switch. [jaja]
manicminer1976 escribió:@Wolford
Hombre, para eso no hace falta la Switch. [jaja]

Jajajajaja otro tipo de ejercicio
Lo tengo reservado a 18€ en Fnac, imagino que por error.

En realidad lo reservé para conseguir el vale de 10€, pero me he estado informando y creo que puede estar bastante bien. En su día me interesaba pillar el arms para hacer algo de ejercicio aprovechando que juego, pero al final pasé.

Creo que con este título puede hacerse más interesantes para esos ratos o días que no te apetece salir a correr y demás.
Yo espero el tráiler!!
@Akihiro
Yo también lo pille en fnac, supongo que el precio será un error, tú crees que además nos darán el vale de 10 euros.
Skipyy escribió:@Akihiro
Yo también lo pille en fnac, supongo que el precio será un error, tú crees que además nos darán el vale de 10 euros.


Lo deben dar porque estaba en las condiciones de la reserva.

De hecho yo no pensaba que se trataba de un error porque pensaba que era el típico juego barato, hasta que vi por aquí a alguien comentándolo.
OOOTIA QUE JUEGAZO! Me viene de perlas para hacer algo de ejercicio en casa cuando la cria se acueste. Me da mucha pereza ir al gym por la tarde/noche, y correr ya ni os cuento. Media hora o 45min de esto y es como una clase de bodycombat en el gym [looco] [plas]
¿Esto sale en español o en ingles o solo en japo? me encanta!!!!
BeSalmorejo escribió:OOOTIA QUE JUEGAZO! Me viene de perlas para hacer algo de ejercicio en casa cuando la cria se acueste. Me da mucha pereza ir al gym por la tarde/noche, y correr ya ni os cuento. Media hora o 45min de esto y es como una clase de bodycombat en el gym [looco] [plas]
¿Esto sale en español o en ingles o solo en japo? me encanta!!!!


Segun la web de nintendo:

Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano


Fuente: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Fitness-Boxing-1451183.html
amzg escribió:
BeSalmorejo escribió:OOOTIA QUE JUEGAZO! Me viene de perlas para hacer algo de ejercicio en casa cuando la cria se acueste. Me da mucha pereza ir al gym por la tarde/noche, y correr ya ni os cuento. Media hora o 45min de esto y es como una clase de bodycombat en el gym [looco] [plas]
¿Esto sale en español o en ingles o solo en japo? me encanta!!!!


Segun la web de nintendo:

Idiomas
Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés, Chino, Coreano


Fuente: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Fitness-Boxing-1451183.html

Gracias, ya solo falta saber si idiomas quiere decir texto, o también doblan a la "coach". Lo espero con ansia para bajar los turrones [sonrisa]
@BeSalmorejo
Si la salida hubiera sido en noviembre hubiera venido de perlas, a mi no me va a dar tiempo a bajar mucho, tendré que darle en enero con ganas [chulito]
Skipyy escribió:@BeSalmorejo
Si la salida hubiera sido en noviembre hubiera venido de perlas, a mi no me va a dar tiempo a bajar mucho, tendré que darle en enero con ganas [chulito]

En enero las vamos a pasar putas jajaja. No te olvides ponerte las correas en los joycon, sino pueden acabar estampados en la tele [qmparto]
@BeSalmorejo
Jajajaja si si
Ayer me visiones dándole un poco, habrá que tener cuidado con eso y si se cruza un peque :p
Tenéis demo ya disponible en la eShop:

Imagen
MVPXXL escribió:Tenéis demo ya disponible en la eShop:

Imagen


No tengo internet y no puedo probarlo, ¿alguna impresión de la demo?
@BeSalmorejo Ha sido una prueba muy rápida, pero te puedo decir:
-El ejercicio es divertido, pero no estoy seguro de si será suficientemente variado para mantener el interés mucho tiempo.
-Voces en inglés, no sé si la versión definitiva estará en castellano, pero si no sabes inglés tendrás que leer las indicaciones de la profesora
-Tiene varios modos para dos jugadores, algunos eran competitivo y "tándem".
-La canciones son instrumentales
-La captura de movimiento funciona bastante bien, si no pegas como gancho o lateral lo nota y te corrige.
-El fondo que trae por defecto durante las clases es un poco mareante, pero al parecer en la versión definitiva habrá más.
-No necesitas mucho espacio para jugar, aunque te manda balancearte adelante y atrás (lo cual cansa si lo haces bien con el talón posterior levantado) realmente, salvo que hagas algo raro, no vas a mover los pies del sitio durante el ejercicio, menos cuando te manda invertir la posición de los pies para no descompensar los lados del cuerpo que se ejercitan.
-Puedes elegir entre enfocar el ejercicio a fuerza, cardio o estiramiento (lo de entrenar la fuerza con un videojuego va a ser siempre un chiste, para eso hay que usar pesas), pero para cardio y estiramiento creo que es un buen complemento.

Y poco más te puedo decir...
MVPXXL escribió:@BeSalmorejo Ha sido una prueba muy rápida, pero te puedo decir:
-El ejercicio es divertido, pero no estoy seguro de si será suficientemente variado para mantener el interés mucho tiempo.
-Voces en inglés, no sé si la versión definitiva estará en castellano, pero si no sabes inglés tendrás que leer las indicaciones de la profesora
-Tiene varios modos para dos jugadores, algunos eran competitivo y "tándem".
-La canciones son instrumentales
-La captura de movimiento funciona bastante bien, si no pegas como gancho o lateral lo nota y te corrige.
-El fondo que trae por defecto durante las clases es un poco mareante, pero al parecer en la versión definitiva habrá más.
-No necesitas mucho espacio para jugar, aunque te manda balancearte adelante y atrás (lo cual cansa si lo haces bien con el talón posterior levantado) realmente, salvo que hagas algo raro, no vas a mover los pies del sitio durante el ejercicio, menos cuando te manda invertir la posición de los pies para no descompensar los lados del cuerpo que se ejercitan.
-Puedes elegir entre enfocar el ejercicio a fuerza, cardio o estiramiento (lo de entrenar la fuerza con un videojuego va a ser siempre un chiste, para eso hay que usar pesas), pero para cardio y estiramiento creo que es un buen complemento.

Y poco más te puedo decir...

Uff, pedazo de mini análisis que has hecho de la demo [beer] Mil gracias, esta super completo.
Pues yo simplemente lo quiero como opción para quemar algo de calorias, yo soy de los que en cuanto me muevo un poco sudo como una perra, asi que creo que esto para un rato de cardio al dia no estará muy malejo. Tampoco va a ser una clase de bodycombat en el gym, pero algo es algo.
Lo que mas me ha gustado de lo que has comentado es que detecta bien si das un gancho, un directo, etc...
Lo que menos, lo de las voces solo en ingles, para mi no es un gran problema, pero hubiese sido mucho mejor meterle la voz de una entrenadora en castellano que siempre motiva mas [sonrisa]
Lo dicho, muchas gracias por tus impresiones ;) Ahora a esperar a ver cuando sale.
@BeSalmorejo No hay de qué, siempre me gusta hablar de los juegos que me interesan.


Ya en casa, hoy he entrenado con el juego, y tras una hora te puedo hablar con más precisión. Es una lástima que no te deja probar niveles de más dificultad, porque son los que incluyen el movimiento de exquivar, que es como una sentadilla que realmente es lo que cansa, yo creo.


El juego te pide que ejercites el core con giros de cuerpo antes de golpear, es importante porque sino el ejercicio queda cojo, y creo que mucha gente va a fumarse esta parte porque el juego no tiene forma de detectar si lo haces.


HE notado alguna que otra ralentización en momentos puntuales, un poco cabreante, espero que lo arreglen cuando salga el juego.


Respecto a la precisión, puntualizo, sí puedes engañar al juego haciendo un gancho en lugar de un upercut, aunque no tenga mucho sentido hacerlo, lo qué si detecta genial es algo más importante, si la mano vuelve al sitio en varios golpes encadenados. Intenté hacer un 2x1 y detectó la trampa. Los golpes debes darlos de forma seca y firme, si no igual no lo detecta (bien pensado porque es la forma que más cansa)


En definitiva, me quedo con dudas y veremos los análisis de la versión final. Tras una hora de ejercicio supuestamente quemé 350 kcal, pero no me quedé ni muy cansado, ni siquiera sudé excesivamente, (de hecho me hice unas series de flexiones y planchas para terminar de cansarme) peeero es que faltaban las sentadillas (también es cierto que hago ejercicio regularmente desde hace muchos años) como digo, me deja dudas...
He probado la demo y esta entretenida, pero sabéis si la versión final va a estar con voces en español? Es complicado leer mientras das puñetazos. Y luego.. el tema de la musica¿habrá posibilidad de escuchar las canciones normales? a especular [beer]
Probada la demo y es entretenido. No se si enganchará, para eso hay que probar los niveles difíciles.

Veremos cuando llegue entero
mashury escribió:He probado la demo y esta entretenida, pero sabéis si la versión final va a estar con voces en español? Es complicado leer mientras das puñetazos. Y luego.. el tema de la musica ¿habrá posibilidad de escuchar las canciones normales? a especular [beer]


Lo de las canciones ya se sabe que serán instrumentales, lo dice en las características del juego, no escucharás la voz de los cantantes.

En cuanto al idioma, a mi también me sorprendió que no estuviese doblado, porque este tipo de juegos suelen estarlo, y a estas alturas, a 20 días del lanzamiento, no tiene pinta de que vayan a incluirlo (suponiendo que no lo quitasen para la demo, que no tendría mucho sentido), una lástima, se han debido gastar todo el dinero en el doblaje japonés, ya que según tengo entendido han contratado a actrices con voz muy conocida. Me temo que aquí probablemente llegue con esas voces robóticas en inglés...
Pues va a ser una pena si no hay voces en español o no la añaden en un futuro. Y ahora mismo caso me quedo con la voz japonesa aunque no entienda nada. Parece mas agradable que la inglesa robotica. Miré los entrenamientos para ver que movimientos hay y tienen bastantes en el modo avanzado. Aunque eso no se pueda tocar, pero ahí esta. Veremos que tal avanza
Tras probar la demo me sigo quedando con wii fit plus con diferencia. Me parece más completo y entretenido en todos los sentidos. Monotoriza mejor los resultados gracias a la tabla de equilibrio.Ser agradecen este tipo de juegos en switch pero el listón esta muy alto en la propia nintendo.
Ya queda nada para que salga, yo también lo pillé en fnac con el error sobretodo para el cupón, el juego le daré salida ya que la tengo con sx.
sevillanito escribió:Ya queda nada para que salga, yo también lo pillé en fnac con el error sobretodo para el cupón, el juego le daré salida ya que la tengo con sx.


¿Cuando lo cobran si sale el 21? Uso una tarjeta recargable y no quiero que de error de pago por descuidarme [+risas] No se cuantos días antes suele cobrar Fnac.
AgumonDX escribió:
sevillanito escribió:Ya queda nada para que salga, yo también lo pillé en fnac con el error sobretodo para el cupón, el juego le daré salida ya que la tengo con sx.


¿Cuando lo cobran si sale el 21? Uso una tarjeta recargable y no quiero que de error de pago por descuidarme [+risas] No se cuantos días antes suele cobrar Fnac.


Ahora no sé decirte, yo uso PayPal pero creo que al enviar o el día antes. Yo lo que no sé si llega el 21.

Edito: mi pedido esta en proceso de validación.
Me lo acaba de cancelar fnac...
fuji escribió:Me lo acaba de cancelar fnac...


Venia a decir lo mismo, lol, se ve que no quieren perder pasta, a ustedes tambien? @Skipyy @Akihiro @AgumonDX
Efectivamente, acaban de enviarme un correo cancelándolo, lo hubiera entendido si lo hubiesen hecho antes, pero faltando dos días...
A mi también me lo acaban de cancelar :(
Otro más que se lo han cancelado
Han cancelado la reserva, pero en mi perfil sale el producto en proceso de validacion. Es normal eso?
A mí también me lo han cancelado...

No me lo esperaba de Fnac.
¿Estais seguro de que os lo han cancelado? Porque parece la típica modificación pre lanzamiento que suele hacer fnac y que produce ese falso mensaje de cancelacion (no se porque no lo arreglan de una vez)

Saludos
sevillanito escribió:
fuji escribió:Me lo acaba de cancelar fnac...


Venia a decir lo mismo, lol, se ve que no quieren perder pasta, a ustedes tambien? @Skipyy @Akihiro @AgumonDX


Yo lo tengo cancelado y me llegó un correo, pero si es cierto que si miro en la pestaña de "mis pedidos" aun aparece como un apartado que dice "en proceso de validación". Tenía dos pestañas antes, reserva y esa con la caja del juego, y cancelaron la reserva.

Esto:

Imagen
Fnac lo hace siempre. Cuando se reserva es como si fueran dos cosas. Por una lado el juego y por el otro lado algo ficticio que llaman reserva y siempre la cancelan antes de que salga el juego o incluso alguna vez pasados unos meses de tener el juego ya en casa

Lo se de sobra de muchas veces pero siempre se lleva uno un susto y te hacen entrar en historial a ver en qué estado está
sevillanito escribió:
fuji escribió:Me lo acaba de cancelar fnac...


Venia a decir lo mismo, lol, se ve que no quieren perder pasta, a ustedes tambien? @Skipyy @Akihiro @AgumonDX


A mí me han cancelado la reserva, pero el pedido no.

Normalmente la reserva la suelen cancelar el día después (o dos días) del lanzamiento. >Esta vez han cancelado antes pero el pedido sigue ahí.
Yo lo visto en videos la verdad que cada vez me pinta peor... ni de coña me parece un juego que valga 50 euros, no lo he anulado porque por 18 euros del error de Fnac siempre podré venderlo luego si no me gusta y no perder dinero xD
Pero si ha llegado el email de anulación, no? Nos lo envían? @Akihiro

@AgumonDX el mio esta igual pero al lado pone "mis cancelaciones (1)".
sevillanito escribió:Pero si ha llegado el email de anulación, no? Nos lo envían? @Akihiro

@AgumonDX el mio esta igual pero al lado pone "mis cancelaciones (1)".


A mí me ha llegado un mail de anulación pero de la reserva, no se habla del juego xD

Es que en Fnac la reserva lo ponen como un producto aparte del juego.
Akihiro escribió:
sevillanito escribió:Pero si ha llegado el email de anulación, no? Nos lo envían? @Akihiro

@AgumonDX el mio esta igual pero al lado pone "mis cancelaciones (1)".


A mí me ha llegado un mail de anulación pero de la reserva, no se habla del juego xD

Es que en Fnac la reserva lo ponen como un producto aparte del juego.


A ver que pasa al final, nunca he reservado nada ahí.
Me acaban de cobrar el juego, parece que es como dicen, y se cancelo solo la reserva, no el juego.
fuji escribió:Me acaban de cobrar el juego, parece que es como dicen, y se cancelo solo la reserva, no el juego.


A mí también me acaba de notificar PayPal que lo he pagado.
A mi igual. Ayer me cancelaron la reserva y esta noche me han cobrado el juego... Está a la espera de la entrega del proveedor.

A ver como acaba todo esto xD
150 respuestas
1, 2, 3, 4