Dead Cells

VanHouten escribió:
david_384 escribió:Sabéis dónde se consigue la
llave del campanario en la torre del reloj??


Por más que miro en yt y google no lo veo.. [tomaaa]


en el mapa vas a encontrar 4 campanas repartidas por las diferentes torres. Lo que tienes q que hacer es ir tocándolas en orden, de grave a agudo, no suenan mucho así que sube bien el volumen. En cuanto las toques en el orden correcto la llave aparece mágicamente al tocar la última

¿Sabes lo que hay tras conseguir la llave?
Es que será un poco pesado descubrir cómo suena cada campana y luego volver a darles en el orden correcto y despues ir a la puerta.... aunque con el teletransporte puede ser mas llevadero.
Walvaro escribió:
VanHouten escribió:
david_384 escribió:Sabéis dónde se consigue la
llave del campanario en la torre del reloj??


Por más que miro en yt y google no lo veo.. [tomaaa]


en el mapa vas a encontrar 4 campanas repartidas por las diferentes torres. Lo que tienes q que hacer es ir tocándolas en orden, de grave a agudo, no suenan mucho así que sube bien el volumen. En cuanto las toques en el orden correcto la llave aparece mágicamente al tocar la última

¿Sabes lo que hay tras conseguir la llave?
Es que será un poco pesado descubrir cómo suena cada campana y luego volver a darles en el orden correcto y despues ir a la puerta.... aunque con el teletransporte puede ser mas llevadero.


Abre una habitación pequeña que tiene los planos de un escudo bastante candente, aunque lo cogí por ir desbloqueando objetos más que otra cosa porque nunca utilizo escudos. En realidad una vez sabes donde están todas es ir probando un par de veces, con los transportes como dices no se tarda mucho. Basta con que lo cojas una vez, el resto de runs que pases tendrás la mítica gema con lo que el coñazo de ir tocando las campanas ya ni te molestas.
Buff opino como BlueBlackCat, sí que estaba rebuscado sí, y sin indicios ni nada.
No sé si soy yo pero tras el parche lo noto más fluido. He llegado hasta la torre del reloj en menos de 15 minutos y no he notado ningún tirón, incluso sin haber marcado la opción de limitar el juego a 30 FPS.

Menudo enganche voy a cogerme otra vez [tadoramo]
De acuerdo, anda muchísimo mejor. La pelea con MdR ya no da tirones y al principio donde están las botellas la Switch y'a no se infarta
Opino igual, va mucho más fluído, los microparones esos que aparecían de vez en cuando ya no salen, así sí.

Que droga de juego 60h y lo que queda, hasta que no chete la
forja legendaria
no paro [tadoramo]
Buenas, alguno me da consejo sobre como derrotar al jefe de el guardian del tiempo ? He llegado allí por primera vez y literalmente me ha matado de 2 toques, simplemente así..

Después.. veo que hay cosas para entregar 1000 celulas y tal, yo como mucho consigo unas 50 o así en una pantalla y eso ya sería bastante, hay posibilidad de conseguir más?
cristan escribió:Buenas, alguno me da consejo sobre como derrotar al jefe de el guardian del tiempo ? He llegado allí por primera vez y literalmente me ha matado de 2 toques, simplemente así..

Después.. veo que hay cosas para entregar 1000 celulas y tal, yo como mucho consigo unas 50 o así en una pantalla y eso ya sería bastante, hay posibilidad de conseguir más?


Yo creo que lo más recomendable es hacerse rutas largas, también viene bien algún arma de hielo para stunearlo cuando te lanza la cadena y así no te golpea con la espada. Este no me parece demasiado difícil, es cuestión de tener buen equipo.

Para entregar 1k células es exponencial, cada vez que entregas 50 te aumenta un 5% la probabilidad de encontrar armas forjadas a + lo que te permite firmarlas a ++ y de paso conseguir un pergamino. Muy recomendable...

Saludos
@cristan usa 4 torretas y ya. Cada vez que te tire la cadena gira para evitarla. Lleva un arco si puedes para pegar y si llevas un escudo es muy fácil pues bloqueas todos sus ataques los cuales se ven venir 3 meses antes así puedes hacer bloqueos muy fácilmente
En switch es la última actualización?

Es recomendable desbloquear todos los objetos? O solo les que voy a utilizar?
Jole12 escribió:En switch es la última actualización?

Es recomendable desbloquear todos los objetos? O solo les que voy a utilizar?


Sobre la version no se si es la misma que hay en pv pero sacaron una donde mejora los pequeños tirones que tenia de forma aleatoria.

Los objetos los vas a ir desbloqueando de todas maneras segun vayas jugando, no te preocupes por ellos. Sigue jugando y veras.
edonkey2000 escribió:
Jole12 escribió:En switch es la última actualización?

Es recomendable desbloquear todos los objetos? O solo les que voy a utilizar?


Sobre la version no se si es la misma que hay en pv pero sacaron una donde mejora los pequeños tirones que tenia de forma aleatoria.

Los objetos los vas a ir desbloqueando de todas maneras segun vayas jugando, no te preocupes por ellos. Sigue jugando y veras.


Gracias!
Pero me gasto las células en las armas aunqué no las use o priorizo otras?

Eso de cerrari y abrir el juego al morir, que hace?
Jole12 escribió:
edonkey2000 escribió:
Jole12 escribió:En switch es la última actualización?

Es recomendable desbloquear todos los objetos? O solo les que voy a utilizar?


Sobre la version no se si es la misma que hay en pv pero sacaron una donde mejora los pequeños tirones que tenia de forma aleatoria.

Los objetos los vas a ir desbloqueando de todas maneras segun vayas jugando, no te preocupes por ellos. Sigue jugando y veras.


Gracias!
Pero me gasto las células en las armas aunqué no las use o priorizo otras?

Eso de cerrari y abrir el juego al morir, que hace?


Vuelves a un punto anterior de morir, al de inicio de nivel, o en el que retomas partida.
Ayer compré el juego después de que me convencieran unos amigos.

Primeras dos horas y buff impresionado con la dinámica del juego. Es algo más que un plataformas y eso se agradece.

Me recuerda a un juego que tuve en Master System, Running Battle, mezclado con Alíen 3.

Me va a dar horas de juego jejeje
Hola, me falta la runs araña, alguno me puede decir el camino o ruta de llegar a ese mapa?

Gracias
cristan escribió:Hola, me falta la runs araña, alguno me puede decir el camino o ruta de llegar a ese mapa?

Gracias


Alcantarillas tóxicas, alcantarillas antiguas, el Boss y luego el único camino que puedes seguir. Ve hacia abajo todo el rato, al final encontrarás un Boss (bastante duro a mí parecer, yo voy siempre a brutalidad y me costó horrores acabar con el) que te da la runa para poder salir de dicho hueco.

Saludos
taigcris escribió:
cristan escribió:Hola, me falta la runs araña, alguno me puede decir el camino o ruta de llegar a ese mapa?

Gracias


Alcantarillas tóxicas, alcantarillas antiguas, el Boss y luego el único camino que puedes seguir. Ve hacia abajo todo el rato, al final encontrarás un Boss (bastante duro a mí parecer, yo voy siempre a brutalidad y me costó horrores acabar con el) que te da la runa para poder salir de dicho hueco.

Saludos


Gracias, acabo de llegar a ella y me ha matado cuando le quedaba aun un 50% ratataaaa
finalmente he vencido a la mano, luego de 7 días y más de 30 runs.
un par de consideraciones, al principio dudé mucho de este juego, en primera el precio (luego de hollow knight todo parece caro), tampoco estaba tan seguro si quería jugar un uno d esos juegos difíciles q posiblemente terminara dejando (xomo ya me pasó con bloodborne) y por último la palabra proceradural que suele alejarme de estos juegos.
bueno, luego de terminarlo puedo decir q me ha encantado y no podía estar más equivocado con los prejuicios que le tenia.
en primera el tema proceradural, al 3 o 4 run me di cuenta que el juego no podría funcionar d otra manera y q a pesar de esto, cada bioma tiene un esquema definido al punto que te familiarizas con ellos y puedes saber que tan cerca del final estas casi en todo momento.
la dificultad por otra parte no es tan alta como se dice, después d un par de horas prácticamente te deslizas por los niveles sin mucho problema, luego es sólo cuestión de que encuentres tu táctica ideal y comiences a conocer a los enemigos.
en resumen, uno d los mejores juegos q han pasado por mi switch.
ojalá le agreguen dlc o algo próximamente
Buenas compañeros.. Estoy en la sala del tiempo y no soy capaz de ni quitarle 1/4 al jefe.. Algún consejo?

He ido con daga asesina nivel 6 y arco de hielo.. Que apenas le ralentiza nada de nada.

Tengo 3 frascos de salud.

Consejos? Me está desesperando mucho :(
cristan escribió:Buenas compañeros.. Estoy en la sala del tiempo y no soy capaz de ni quitarle 1/4 al jefe.. Algún consejo?

He ido con daga asesina nivel 6 y arco de hielo.. Que apenas le ralentiza nada de nada.

Tengo 3 frascos de salud.

Consejos? Me está desesperando mucho :(


Básicamente es ir pillándole las mecánicas de ataque que tiene. Mis primeros intentos fueron bastante mal también y ahora me lo paso y apenas me golpea 2 o 3 veces. Es ir cogiendo práctica, y lo puedes vencer tanto si vas a cuerpo a cuerpo como a distancia sin mucho problema. Si no quieres morir muchas mas veces contra él siempre puedes ver algún vídeo del combate que haga que se te vayan quedando las mecánicas, aunque le quita un poco de gracia al asunto, pero eso ya cada uno ;)

Si este te desespera, atento al boss final [mad]
Ánimo y paciencia [ginyo]
Intuyo que al juego le falta algo de contenido, verdad? Es decir tiene que venir un dlc o una actualización próximamente.

Al acabar con la mano del rey con 4 células, no te dan otra, y hay puertas con 5.
Buenas gente, a ver si me podéis echar un cable: me he pasado el final boss por segunda vez
y en esta ocasión no me deja ir a ningún sitio tras vencerlo, me acerco a la fuente y nada, no aparece el símbolo de apretar la R como la anterior ocasión para meterme por ella
decir también que el boss no ha soltado nada, ni célula ni leches. Alguna idea?

Edit: vale tenía que soltar la cabeza del cuerpo, solucionado. Pero sigo sin saber como conseguir células de jefe...

Gracias ;)
¿Has usado la celula del primer run en esta partida? Para desbloquear el modo NG++ tienes que jugar en NG+. Y así sucesivamente.

Un saludo
Vale no, fallo mío, acabo de hacerlo. Gracias!! ;)
Tengo el Dead Cells en pc, pero me está tentando mucho la oferta por 25€ en físico.
La edición es igual que en pc no? Aun así me parece el juego perfecto para switch.
Al principio había alguna rascada pero últimamente ha mejorado en ese aspecto. Es un juego súper disfrutable en Switch; pero en PC igual va algo más fino. Yo me he pasado ambas versiones varias veces y no veo problemas en la de Switch. Dependerá de lo exigente que seas supongo.

Un saludo
cristan escribió:Buenas compañeros.. Estoy en la sala del tiempo y no soy capaz de ni quitarle 1/4 al jefe.. Algún consejo?

He ido con daga asesina nivel 6 y arco de hielo.. Que apenas le ralentiza nada de nada.

Tengo 3 frascos de salud.

Consejos? Me está desesperando mucho :(


Aunque te suene algo egocéntrico, no es un Boss complicado en absoluro. Yo lo he matado varias veces sin usar una sola poción. El progreso en este juego está muy bien medido. Hazte rutas largas, ve consiguiendo poder y termina siendo un paseo. El único Boss jodido es el último, un auténtico grano en el culo.

Saludos
Tras 125h lo he acabado al ¿100%?
Quedan 3 frascos vacíos que no se pueden coger, tras mirar guías y todos los planos ocultos y de los enemigos conseguidos, desafíos diarios y acabar con la mano del rey con 4 células, telita..


Sin duda un juegazo que me ha enganchado como el que más, ojalá pronto saquen actualización/dlc que leí que la iban a sacar y añadan más contenido ;)
A que mala hora se me ha ocurrido comprarlo al mismo tiempo que el RDR 2, es puro vicio este juego, y eso que no he llegado siquiera todavia a ningun final boss...
¿Alguien que tenga la versión Signature Edition puede comentar si la contraportada del juego está en español por favor?
La caja de cartón no, la caja de la tarjeta del juego. Tengo la edición normal, pero tal vez busque la signature.
Muchas gracias,
Lo he comprado esta mañana, en edición digital, y la verdad, por ahora, el poco rato que he jugado, me ha gustado bastante.

Imagino que cómo todos los que empezamos a jugar, me ha sorprendido/molestado/motivado el hecho de ver que al morir, no conservas nada de lo que tenías, al menos, en los primeros compases del juego.

Entiendo que a medida que vayas jugando y se vayan desbloqueando cosas, la capacidad de guardar objetos, habilidades, etc, irá aumentando, no?

Otra cosa, viendo la mecánica del juego, imagino que no se puede guardar en ningún sitio, no? Al menos, no al principio.

Merci!
a ver si alguien me ayuda con las dudas.
la duracion del juego?real
cuando mueres, empiezas el juego desde el principio?hay puntos de guardado o como funciona
gracias
Egomagic escribió:a ver si alguien me ayuda con las dudas.
la duracion del juego?real
cuando mueres, empiezas el juego desde el principio?hay puntos de guardado o como funciona
gracias


La duración del juego depende por completo de tu habilidad. Hay gente que se lo acabará en 10-15 horas (mi enhorabuena para ellos porque el juego es difícil) y otros en 50 horas no serán capaces. En todo caso este tipo de juegos incentiva el acabárselo más veces.

Es un roguelite, así que sí, cuando mueres empiezas desde el principio y tienes que volver a hacer todo el recorrido hasta los bosses pero a medida que juegas vas desbloqueando armas, habilidades y ciertos poderes que te ayudan a avanzar.
Gente, una duda sobre El Conserje.

Creía que al matarlo una vez era suficiente, pero cada vez que salgo por el Puente Negro está.

Creía que era cómo el resto de bosses, que una vez acababas con él, no volvía a salir.
Tyler Durden escribió:Gente, una duda sobre El Conserje.

Creía que al matarlo una vez era suficiente, pero cada vez que salgo por el Puente Negro está.

Creía que era cómo el resto de bosses, que una vez acababas con él, no volvía a salir.

El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.
@mecavergil Vaya, pues no creía que fuese el primero, además, creía que una vez muertos, no volvían a salirte.

Lo habré entendido mal.

merci!
mecavergil escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, una duda sobre El Conserje.

Creía que al matarlo una vez era suficiente, pero cada vez que salgo por el Puente Negro está.

Creía que era cómo el resto de bosses, que una vez acababas con él, no volvía a salir.

El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.


Te puedes cargar la puerta a golpes para no tener que gastar las células.
PeterCervezas escribió:
mecavergil escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, una duda sobre El Conserje.

Creía que al matarlo una vez era suficiente, pero cada vez que salgo por el Puente Negro está.

Creía que era cómo el resto de bosses, que una vez acababas con él, no volvía a salir.

El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.


Te puedes cargar la puerta a golpes para no tener que gastar las células.

Y hay alguna penalización por ello?
mecavergil escribió:
PeterCervezas escribió:
mecavergil escribió:
El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.


Te puedes cargar la puerta a golpes para no tener que gastar las células.

Y hay alguna penalización por ello?


Creo que no.
mecavergil escribió:
PeterCervezas escribió:
mecavergil escribió:
El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.


Te puedes cargar la puerta a golpes para no tener que gastar las células.

Y hay alguna penalización por ello?

ninguna
mecavergil escribió:
PeterCervezas escribió:
mecavergil escribió:
El conserje es el primer boss, y te va a aparecer siempre, como el resto de bosses.

Hay alguna manera de no entregar las células en la forja normal para entregárselas a la forja legendaria? Porque no puedo pasar la puerta si no gasto todas las células.


Te puedes cargar la puerta a golpes para no tener que gastar las células.

Y hay alguna penalización por ello?


Que si te matan te jode más porque llevabas más células xD
jou_gr escribió:¿Alguien que tenga la versión Signature Edition puede comentar si la contraportada del juego está en español por favor?
La caja de cartón no, la caja de la tarjeta del juego. Tengo la edición normal, pero tal vez busque la signature.
Muchas gracias,



La caja del juego esta en español únicamente y la de carton no lleva texto detrás.
@jou_gr

Si la compras en la web de Signature Edition -único lugar donde puedes encontrarla aún a su precio- te llegará con la carátula del juego en inglés.

A ver, estas ediciones sólo se podían conseguir en la propia web. Lo que pasa es que ahora también llegan a España gracias a Avance Discos, que es la distribuidora encargada en nuestro país. Quitando España, en ningún país se ha llegado a distribuir (ni esta ni ninguna otra).

Resumiendo: sólo en España podrás encontrarla con la carátula trasera en español.
Me encanta la sensación de ir jugando y creer que tienes una build increíble, que eres casi invencible, y luego, cualquier enemigo o despiste, te la puede liar y acabar con tu viaje. Ese punto de recuerda mucho a la saga Souls.

Por cierto, la curva de dificultad del juego es bastante acertada, aunque eso si, hay cierto enemigo que padece una enfermedad ocular que me trae por el camino de la amargura [facepalm]
Me parece a mi q la dificultad del juego crece de forma exponencial en la última fase no?

Vamos, para mi es un paseo llegar a la última fase, solo uso 1 o 2 pociones y en el boss del reloj, pero es llegar al castillo y joderme algún elite de las puertas con lo de la infección y ala, otra vez 20 o 30min de juego. Me estoy cansando ya.

En los souls tenías una hoguera a 1 o 2 minutos del boss. Aquí tengo q ponerme una serie o poner la radio para llegar otra vez a la última fase.
meloncito escribió:Me parece a mi q la dificultad del juego crece de forma exponencial en la última fase no?

Vamos, para mi es un paseo llegar a la última fase, solo uso 1 o 2 pociones y en el boss del reloj, pero es llegar al castillo y joderme algún elite de las puertas con lo de la infección y ala, otra vez 20 o 30min de juego. Me estoy cansando ya.

En los souls tenías una hoguera a 1 o 2 minutos del boss. Aquí tengo q ponerme una serie o poner la radio para llegar otra vez a la última fase.

Los élites del castillo me parecen de los más fáciles, porque ya vas chetado de manera absurda. Le metes las trampas del suelo y fin.
mecavergil escribió:
meloncito escribió:Me parece a mi q la dificultad del juego crece de forma exponencial en la última fase no?

Vamos, para mi es un paseo llegar a la última fase, solo uso 1 o 2 pociones y en el boss del reloj, pero es llegar al castillo y joderme algún elite de las puertas con lo de la infección y ala, otra vez 20 o 30min de juego. Me estoy cansando ya.

En los souls tenías una hoguera a 1 o 2 minutos del boss. Aquí tengo q ponerme una serie o poner la radio para llegar otra vez a la última fase.

Los élites del castillo me parecen de los más fáciles, porque ya vas chetado de manera absurda. Le metes las trampas del suelo y fin.


Aguantas las trampas? siempre he acostumbrado a ir con la bomba de hielo y la torreta, y a poder ser con látigo para mantenerme lejos xDD. Y siempre puertas verde y azul, no roja.

Hoy me he quedado a nada de cargarme a la mano. fuck.
meloncito escribió:
mecavergil escribió:
meloncito escribió:Me parece a mi q la dificultad del juego crece de forma exponencial en la última fase no?

Vamos, para mi es un paseo llegar a la última fase, solo uso 1 o 2 pociones y en el boss del reloj, pero es llegar al castillo y joderme algún elite de las puertas con lo de la infección y ala, otra vez 20 o 30min de juego. Me estoy cansando ya.

En los souls tenías una hoguera a 1 o 2 minutos del boss. Aquí tengo q ponerme una serie o poner la radio para llegar otra vez a la última fase.

Los élites del castillo me parecen de los más fáciles, porque ya vas chetado de manera absurda. Le metes las trampas del suelo y fin.


Aguantas las trampas? siempre he acostumbrado a ir con la bomba de hielo y la torreta, y a poder ser con látigo para mantenerme lejos xDD. Y siempre puertas verde y azul, no roja.

Hoy me he quedado a nada de cargarme a la mano. fuck.

Yo al menos siempre con la trampa, siempre. Y de segunda, o la ballestomatica o la desjarretadora. Si tengo sinergia con sangrado, desjarretadora, si no la ballestomatica.
mecavergil escribió:Yo al menos siempre con la trampa, siempre. Y de segunda, o la ballestomatica o la desjarretadora. Si tengo sinergia con sangrado, desjarretadora, si no la ballestomatica.


Pues has tenido razon con lo de la trampa, a la primera me lo he pasado [360º]

Si me lo vuelvo a pasar, me dan otro orbe de dificultad? o tengo q activar el que me dan para tener otro?
@mecavergil

Con tu permiso, tomo nota de tu recomendación.
2367 respuestas