Como hacer repeticiones en streaming

Hola! No se si es el sitio adecuado...

En la actualidad estoy en un proyecto en el que realizamos transmisiones deportivas mediante streaming. Eventos multicsmara en full he con muy buena calidad. Pero nos falta una cosa. Repeticiones de algunas jugadas.

Sabéis alguno como se realizan?
No encuentro nada sobre ello.

Contamos con una mesa de vídeo con entradas SDI/HDMI y de software lo hacemos con Wirecast.

Se que este programa tiene una opción, pero es demasiado engorroso. Tiene que haber alguna manera más fácil. Algo que automáticamente vaya grabando bucles de 20 segundos o alguna cosa así.

Un saludo
Dado que al fin y al cabo tu problema es software nos vamos al subforo General de PC, a ver si algún compañero allí sabe algo más sobre este tipo de programas del que hablas ;).
(mensaje borrado)
Carlos A. escribió:Dado que al fin y al cabo tu problema es software nos vamos al subforo General de PC, a ver si algún compañero allí sabe algo más sobre este tipo de programas del que hablas ;).



Hola!! Como consideres, pero creo que este tipo de cosa se hacen más con hardware que con software. mediante alguna especie de grabadora/reproductora. Dehecho imagino que lo más fácil debería de ser algo así. Una grabadora típica pero que tenga la función de retroceder y reproducir de una manera ágil (con una ruleta o algo así)
taneti escribió:
Carlos A. escribió:Dado que al fin y al cabo tu problema es software nos vamos al subforo General de PC, a ver si algún compañero allí sabe algo más sobre este tipo de programas del que hablas ;).



Hola!! Como consideres, pero creo que este tipo de cosa se hacen más con hardware que con software. mediante alguna especie de grabadora/reproductora. Dehecho imagino que lo más fácil debería de ser algo así. Una grabadora típica pero que tenga la función de retroceder y reproducir de una manera ágil (con una ruleta o algo así)


Bueno, es que has hablado de un software que lo hace. Si consideras que el procedimiento que quieres llevar a cabo es por hardware reporta sin problemas y que los compañeros de este subforo lo muevan al de Hardware :).
4 respuestas