[HO]Red Dead Redemption 2

Los medios mienten más que hablan, eso está bastante por encima de Uncharted.

Ahí sólo estamos viendo una imagen, pero esa misma imagen en moviéndose implican bastantes cosas, como que al quitarse la presa y que le deje sangre en la ropa. No es solo se que sea vea así, es todo lo demás que conlleva
Yo no veo que Uncharted 4 tenga esa iluminación volumétrica, la geometría está a un menor nivel e incluso las texturas no son tan definidas. Comparándolo con las imágenes claro, con el gameplay las texturas las veo muy parecidas, el resto no.

Las imágenes que Rockstar ha liberado juegan en otra liga, yo lo veo muy claro. No hay nada igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Hasta la calidad de esa red es muy buena xD

Y el caballo, quitando la cola (el pelo siempre suele cojear en todos los juegos) parece de verdad.

Dejo por aquí imágenes de la Revista Edge:

https://imgur.com/gallery/BXRu6PW

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo creo que ah8 hay Photoshop del bueno pero ojalá me equivoque ;)
indigo_rs escribió:A 4K tiene que ser increíble pero no lo veo superior a Horizon 4, la iluminación y efectos de luz del Horizon son una burrada.

Los Forza Horizon son juegos de coches donde no hay nada mas en movimiento y sin interactuar con el entorno, ni punto de comparacion

Aqui tenemos NPC que tiene sus movimientos y reacciones,tenemos una fauna inmensa en donde cada animal se comparta diferente,tenemos cantidad de mundo abierto y todo ello explorable,tenemos explosiones,armas de fuego,diferentes conversaciones con personajes para tomar diferentes caminos o situaciones,tenemos una jugabilidad inmensa con muchas variantes,tenemos crafteo para crear diferentes indumentarias,municion etc

Este juego consume 100 veces mas recursos que el Forza Horizon y aun asi se ve de escandalo,vamos que lo que hace Rockstar muy pocas lo consiguen.
Naugthy Dog,CP Project y Rockstar son a dia de hoy las compañias con mas "mimo" ,trabajo y esfuerzo que ponen en sus juegos a todos los niveles
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me parece increíble que Rockstar haya conseguido crear un mundo asi. Mundo abierto y con todas las posibilidades jugables que tiene es una virguería técnica increíble.

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Esas imagenes no son ingame, las sombras perfectas, ni un solo pixel, artifact, clipping de la ropa... photoshop no creo que sean, pero seguro que si están sacadas con el modo foto, este realiza un post procesado a la imagen, como en el Forza 4, donde hay una diferencia abismal entre el juego ingame (que ya se ve de escándalo) y las imagenes del modo foto donde el propio juego tarda unos 30 segundos en renderizar la imagen para que salga, literalmente, perfecta.

Pues aquí seguro que pasa lo mismo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Buste Horizon 4 también tiene fauna y NPCs por las calles, además de cientos de coches consumiendo recursos y físicas de destrucción que ya le gustaría al resto de juegos. No vamos a comparar porque son dos géneros diferentes con una asignación diferente de los recursos pero visualmente el Horizon 4 está por encima.
Xlooser escribió:Yo no veo que Uncharted 4 tenga esa iluminación volumétrica, la geometría está a un menor nivel e incluso las texturas no son tan definidas. Comparándolo con las imágenes claro, con el gameplay las texturas las veo muy parecidas, el resto no.

Las imágenes que Rockstar ha liberado juegan en otra liga, yo lo veo muy claro. No hay nada igual.

Gráficamente Horizon le da guerra. Pero no en detalles eso lo sé
indigo_rs escribió:@Buste Horizon 4 también tiene fauna y NPCs por las calles, además de cientos de coches consumiendo recursos y físicas de destrucción que ya le gustaría al resto de juegos. No vamos a comparar porque son dos géneros diferentes con una asignación diferente de los recursos pero visualmente el Horizon 4 está por encima.

Los npc que tiene los Forza son minigotes que nada tienen que ver con los de un juego de este calibre,fauna en los Forza?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
indigo_rs escribió:@Buste Horizon 4 también tiene fauna y NPCs por las calles, además de cientos de coches consumiendo recursos y físicas de destrucción que ya le gustaría al resto de juegos. No vamos a comparar porque son dos géneros diferentes con una asignación diferente de los recursos pero visualmente el Horizon 4 está por encima.

Los npc que tiene los Forza son minigotes que nada tienen que ver con los de un juego de este calibre,fauna en los Forza?


Has jugado poco para no ver rebaños de ovejas, gallinas, ciervos etc perfectamente detallados. Todo con una definición y antialiasing como no se ha visto en ningún juego, si este va a 4K seguramente se le acerque pero el mundo abierto del Horizon 4 es muy bruto.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Buste creo que debes de éster hablando con el del 4k4k4k4k4k4k4kultraultra4k4kxbox4k

Lo mejor es que le dejes a su bola, que se crea sus fantasías. Le tengo ignorado pero como si estuviera leyendo sus delirios...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XeeSusH escribió:@Buste creo que debes de éster hablando con el del 4k4k4k4k4k4k4kultraultra4k4kxbox4k

Lo mejor es que le dejes a su bola, que se crea sus fantasías. Le tengo ignorado pero como si estuviera leyendo sus delirios...


Claro que si campeón. El que dice que tiene un mega PC y acaba jugando en la X [carcajad]
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:
Mj90 escribió:Pues yo sí me creo que en las fat se vea así ( ps4 fat al menos) porque se ha visto cosas asi de burras o incluso más en una simple fat.

¿Mejor que eso en una PS4? Uncharted 4 se ve bien, pero no tanto. Y God of War y Horizon, pese a verlos en Pro, distan bastante de eso.

Los medios dicen que gráficamente es como un Uncharted 4 más o menos pero en mundo abierto ( ese es el mérito de Rockstar)

Ufff, como para hacerle caso a los medios, a falta de verlo, creo que este RDR 2 le va a dar un repaso gráficamente a Uncharted 4 aún siendo un sandbox enorme.
metalacran escribió:
Mj90 escribió:
Xlooser escribió:¿Mejor que eso en una PS4? Uncharted 4 se ve bien, pero no tanto. Y God of War y Horizon, pese a verlos en Pro, distan bastante de eso.

Los medios dicen que gráficamente es como un Uncharted 4 más o menos pero en mundo abierto ( ese es el mérito de Rockstar)

Ufff, como para hacerle caso a los medios, a falta de verlo, creo que este RDR 2 le va a dar un repaso gráficamente a Uncharted 4 aún siendo un sandbox enorme.

Tampoco es que haga falta hacer caso a nadie, es lo que yo veo xd.

De todas formas mi intención no es crear una polémica ahora de cual la tiene más grande, era por el temor de que las fats no podrían con un juego con esos gráficos, cuando ya se ha visto cosas muy burras en las fats y puse de ejemplos esos juegos , simplemente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me impresiona la iluminación ambiental del juego, como esto se vea asi ingame vamos a flipar.

Imagen
No nos queda nada, entro de vez en cuando al hilo pero veo que habláis de resoluciones, texturas, iluminación que si muy bonito pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y la historia del juego lo demás por videos que he visto se que será más que correcto, así que estoy tranquilo en ese sentido. Cuenta atrassssssssssssssss [360º] :p
SCREAM25 escribió:No nos queda nada, entro de vez en cuando al hilo pero veo que habláis de resoluciones, texturas, iluminación que si muy bonito pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y la historia del juego lo demás por videos que he visto se que será más que correcto, así que estoy tranquilo en ese sentido. Cuenta atrassssssssssssssss [360º] :p


Oleeeee di que si... Tic tac y corramos un estúpido velo a los piques de unos y otros, con sus comparaciones.
SCREAM25 escribió:No nos queda nada, entro de vez en cuando al hilo pero veo que habláis de resoluciones, texturas, iluminación que si muy bonito pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y la historia del juego lo demás por videos que he visto se que será más que correcto, así que estoy tranquilo en ese sentido. Cuenta atrassssssssssssssss [360º] :p

Menos mal que no estoy solo en eso y que hay más gente sensata por aquí...
indigo_rs escribió:@Buste Horizon 4 también tiene fauna y NPCs por las calles, además de cientos de coches consumiendo recursos y físicas de destrucción que ya le gustaría al resto de juegos. No vamos a comparar porque son dos géneros diferentes con una asignación diferente de los recursos pero visualmente el Horizon 4 está por encima.


No no, la fauna buena está aquí en el foro [carcajad]
SCREAM25 escribió:No nos queda nada, entro de vez en cuando al hilo pero veo que habláis de resoluciones, texturas, iluminación que si muy bonito pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y la historia del juego lo demás por videos que he visto se que será más que correcto, así que estoy tranquilo en ese sentido. Cuenta atrassssssssssssssss [360º] :p

Es que cuando va a salir un título que aún no hemos catado, no podemos hablar mucho de jugabilidad e historia. Solo de lo que vemos en vídeos, es decir, apartado gráficos, artístico... y poco más.
El hype está haciendo estragos entre nosotros, ya queda poco aguantad!
metalacran escribió:
SCREAM25 escribió:No nos queda nada, entro de vez en cuando al hilo pero veo que habláis de resoluciones, texturas, iluminación que si muy bonito pero a mi lo que me importa es la jugabilidad y la historia del juego lo demás por videos que he visto se que será más que correcto, así que estoy tranquilo en ese sentido. Cuenta atrassssssssssssssss [360º] :p

Es que cuando va a salir un título que aún no hemos catado, no podemos hablar mucho de jugabilidad e historia. Solo de lo que vemos en vídeos, es decir, apartado gráficos, artístico... y poco más.


Ya si no lo digo a malas, no me molesta pero vaya que no suelo participar en hilos que solo hablan de gráficos. Me verás postear mucho más cuando el juego salga el próximo viernes aportando detalles, impresiones y demás cosas que me encuentre.

1 Saludo :)
Los que hablamos de gráficos y aspectos técnicos tenemos tanta ilusión como los que sólo hablan de jugabilidad, no tenéis que llamarnos insensatos.

Como ya ha dicho un compañero antes ¿de qué jugabilidad hablamos? ¿Alguno de los que piensa que no somos sensatos puede aportar algo nuevo?
indigo_rs escribió:
Buste escribió:
indigo_rs escribió:@Buste Horizon 4 también tiene fauna y NPCs por las calles, además de cientos de coches consumiendo recursos y físicas de destrucción que ya le gustaría al resto de juegos. No vamos a comparar porque son dos géneros diferentes con una asignación diferente de los recursos pero visualmente el Horizon 4 está por encima.

Los npc que tiene los Forza son minigotes que nada tienen que ver con los de un juego de este calibre,fauna en los Forza?


Has jugado poco para no ver rebaños de ovejas, gallinas, ciervos etc perfectamente detallados. Todo con una definición y antialiasing como no se ha visto en ningún juego, si este va a 4K seguramente se le acerque pero el mundo abierto del Horizon 4 es muy bruto.

[facepalm]
Dejalo indigo en serio,no me cuentes peliculas por favor,estamos hablando en serio o piensas desvariar hacia tus ultra power hd 4k ultra perfect?

Hay mas en la arquitectura de un juego que los graficos....como la IA,la interaccion de estos con el escenario etc

@Xlooser no va por ti mi comentario,a mi tambien me preocupa los graficos y demas pero cuando hablamos de todo un poco tu por ejemplo si analizas otros aspectos de un juego,otros directamente siguen erre que erre con lo mismo y no cambian su discurso
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que compran una X es normal que le preocupen los gráficos, sino jugarían igual de felices en una S.
Es normal que se hable de los gráficos, resolución y como no, también de la estabilidad en fps, es lo que entra por el ojo, aunque luego a la hora de engancharte lo hará la ambientación, el carisma de los personajes, la historia, la profundidad del juego en general... para mi algo muy muy importante en los videojuegos en tercera persona son las animaciones, y este no parece quedarse corto.

No quiero hacer spam, pero durante estos días he visto algunos Videos que cuentan bastantes detalles de los Trailers de Rockstar, este en cuestión me ha gustado bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=yWYlEeZX5eQ

Ya queda nada y menos, probablemente algunos lo jugaréis incluso antes:

Imagen
Y a mí con la Xbox one normal,que me queda? será una mala experiencia en gráficos?lo disfrutare mucho menos?se verá mal?Espero que no,vamos que me da un poco igual,lo pienso disfrutar como un enano,EPIC vicio XD
A mi, personalmente, cuando vea todas sus opciones y variantes me gustará tanto pensar en su programación (exquisita según parece) como jugar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edu_Tigre escribió:Y a mí con la Xbox one normal,que me queda? será una mala experiencia en gráficos?lo disfrutare mucho menos?se verá mal?Espero que no,vamos que me da un poco igual,lo pienso disfrutar como un enano,EPIC vicio XD


Por lo menos lo disfrutaras en silencio total XD
indigo_rs escribió:
Edu_Tigre escribió:Y a mí con la Xbox one normal,que me queda? será una mala experiencia en gráficos?lo disfrutare mucho menos?se verá mal?Espero que no,vamos que me da un poco igual,lo pienso disfrutar como un enano,EPIC vicio XD


Por lo menos lo disfrutaras en silencio total XD


Mande?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Edu_Tigre escribió:
indigo_rs escribió:
Edu_Tigre escribió:Y a mí con la Xbox one normal,que me queda? será una mala experiencia en gráficos?lo disfrutare mucho menos?se verá mal?Espero que no,vamos que me da un poco igual,lo pienso disfrutar como un enano,EPIC vicio XD


Por lo menos lo disfrutaras en silencio total XD


Mande?


Cuando cambies de consola echaras de menos el silencio de la fat y eso que la X es muy silenciosa pero la fat es una tumba.
Gracias por el apunte indigo!nos vemos pronto por el oeste!!
A ver, os recuerdo que del trailer de gtav al ingame real en 360 habia bastante diferencia. Todo lo que hemos visto estoy muy seguro de que esta retocado tanto imagenes como videos. Que se va a ver de escandalo? Si. Pero en las imagenes promocionales no se ve ni un fallo ni nada. Son eso, fotos promocionales.

Osea decirme que el juego es mas bruto que god of war o ubcharted y justificarmelo con una imagen promocional es como no decir nada realmente. Todas están retocadas al igual que lo estaban las de gta v
Imagen


Imagen


Pa mi que está retocada si....
joshicko escribió:
Imagen


Imagen


Pa mi que está retocada si....

La segunda imagen no se ve

Yo solo digo que esta es una de las promocionales de gta v

Imagen


Y el juego no se ve así ni en ps4.

Qur esta vez puede que sea diferente? Si claro. Pero mejor mantener los pies en el suelo.
indigo_rs escribió:Cuando cambies de consola echaras de menos el silencio de la fat y eso que la X es muy silenciosa pero la fat es una tumba.


Tengo ganas de ver una fat en funcionamiento. Poseo la X y no he tenido ninguna One anteriormente, y me parece que su nivel de ruido es ridículo. Nunca tuve una consola tan silenciosa.

PD: ¿Otro vigués por EOL? xD
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
Imagen


Imagen


Pa mi que está retocada si....

La segunda imagen no se ve

Yo solo digo que esta es una de las promocionales de gta v

Imagen


Y el juego no se ve así ni en ps4.

Qur esta vez puede que sea diferente? Si claro. Pero mejor mantener los pies en el suelo.

Esa que has puesto es gta v de pc, pero vamos, que cosas muy burras hay ya en ps4 como dije así que miedo ninguno
Gente, que esperais del online? Tal y como está gta ahora, aki espero algo gordo....
Levantarse cada día pensando en el juego... enfermo inside.

Parece que es pronto, un poco de luz vaquero.

Imagen
@NucelarGen ahora cuando llegue al curro. [qmparto]
Mj90 escribió:
oscar_fv escribió:
joshicko escribió:
Imagen


Imagen


Pa mi que está retocada si....

La segunda imagen no se ve

Yo solo digo que esta es una de las promocionales de gta v

Imagen


Y el juego no se ve así ni en ps4.

Qur esta vez puede que sea diferente? Si claro. Pero mejor mantener los pies en el suelo.

Esa que has puesto es gta v de pc, pero vamos, que cosas muy burras hay ya en ps4 como dije así que miedo ninguno

Son fotos promocionales de antes de salir en pc. Las de rdr2 tambien pueden ser de pc no lo sabemos. Gtav tampoco salia en pc supuestamente asi que...

Solo digo que ojo que se estan filtrando gameplays y al parecer la gente esta descubriendo que ohh sorpresa! Es un videojuego que tambien tieme fallos
La noticia sería, a estas alturas, que un juego no tiene fallos. XD

https://twitter.com/GameSpot/status/1054228351760633856

[qmparto]
oscar_fv escribió:son fotos promocionales de antes de salir en pc. Las de rdr2 tambien pueden ser de pc no lo sabemos. Gtav tampoco salia en pc supuestamente asi que...

Solo digo que ojo que se estan filtrando gameplays y al parecer la gente esta descubriendo que ohh sorpresa! Es un videojuego que tambien tieme fallos


Es lógico que tenga fallos y bug, pero en su conjunto es el más esperado y por lo que se ve muy superior gráficamente.

Sobre las imágenes, todos los estudios maquillan sus capturas, si lo hace hasta las revistas del corazón. Jajajaja

Por cierto no entiendo ese endiosamiento gráfico que Le dais al uncharted 4 y al god of war, se ven muy bien no lo niego pero no los tengo como un portento gráfico. Red dead siendo mundo abierto si tiene un nivel superior A PRIORI, a ver como se comporta en estabilidad y jugabilidad.

NucelarGen escribió:@TCR

Toma , para curarte . gameplay

https://my.mixtape.moe/pcszbl.mp4

Como me recuerdan esos tiroteos y cámara de mueete al último máx payne.
después ver el vídeo

En ningún momento el caballo se atasca en la roca , se topa con ella y al no tener multiplicador de salto x5 se gira y ahí acaba el video . La reación de los caballos a los disparos me parece espectacular . Aun siendo los disparos en el hombro y no ser una zona vital , uno no se levanta como si lo hubieren empujado , mínimo te levantas tambaleando te o con con el brazo "muerto"


Es un conclusión mìa a los 20 segundos , NO una conclusión al juego completo .
Yo recién lo acabo de pillar del Bazar HK a 52€. Tengo el Assassins a la mitad y me he liado la manta a la cabeza, pero me conozco y sé que el jueves me iba a entrar el ansia y con mi mierda de adsl me veía pillando la versión física a 70 eurazos, así que vaya descargando y lo tendré para cuando salga ^^U.

Menuda panzada de sandbox llevo: Spidey, AC Odyssey y ahora este ;)
Chicos, una pregunta, comprarlo por G2A es buen sitio?
No conozco la página pero dicen que es donde salen códigos más baratos, está a 53, y este en digital me renta.

Saludos,
7755 respuestas