MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

@Garrotevil Dominic a Salah lo puedes conseguir mediante subastas por unos 100000 Gps
karlosrc escribió:@Eskakeix acabo de jugar contra ti hace un rato, partido bastante disputado, gg

Un saludo,


El de 5-4......?
eskakeis escribió:
karlosrc escribió:@Eskakeix acabo de jugar contra ti hace un rato, partido bastante disputado, gg

Un saludo,


El de 5-4......?


Correcto, buena delantera llevas Firminho-Gabriel Jesus para ser lvl 3 jajaja
Chicos, una pregunta,

Como hacéis para subir EE del entrenador?
Yo simulo partidos poniendo a los dos entrenadores que uso como asistentes y el primero uno que tenga una organización lo sufivientemente alta para equipo 5* (para que me den mas gps) y con tácticas afines a las de los otros dos entrenadores.

Como lo hacéis vosotros?

Hay alguna otra manera mejor?

Saludos.
Buenos días! Cuál es la forma que te den "tickets de organización" para el DT? O es aleatorio??
Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!

Joder de verdad eh!, creo que en su momento critiqué a @flopsete cuando pretendía que en el foro solo se hablará de algunos temas específicos de myclub, pero a veces da ganas que vengan otra vez los moderadores a poner orden. Prefiero un foro con menos mensajes a uno lleno de mierda, con lloriqueos absurdos. En fin veremos si mejora con el tiempo ;)

Volviendo a lo que nos compete a los fanboys, habéis probado alguno de vosotros a Balotelli? Le veo de verdad con muy buenos stats en este PES dónde el contacto físico es muy importante:

http://pesdb.net/pes2019/?id=37306
carpinho escribió:
Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!

Joder de verdad eh!, creo que en su momento critiqué a @flopsete cuando pretendía que en el foro solo se hablará de algunos temas específicos de myclub, pero a veces da ganas que vengan otra vez los moderadores a poner orden. Prefiero un foro con menos mensajes a uno lleno de mierda, con lloriqueos absurdos. En fin veremos si mejora con el tiempo ;)

Volviendo a lo que nos compete a los fanboys, habéis probado alguno de vosotros a Balotelli? Le veo de verdad con muy buenos stats en este PES dónde el contacto físico es muy importante:

http://pesdb.net/pes2019/?id=37306

@flopsete ya ha dado por perdido el hilo, era de los pocos que lo sostenía... Habrá que cambiarle el nombre a llorosclub o parecido. Yo ha balotelli lo he tenido en contra y va muy bien.
carpinho escribió:
Auron83 escribió:Gente de competitivo quejándose de las conexiones y del hándicap pero la verdad absoluta la tiene el Fanboy número 1 carpinho.
Si 9 de cada 10 mensajes que posteo no son para criticar a Konami, o si no vengo al foro a llorar cada vez que pierdo echando la culpa a eventos paranormales, o si no repito a cada momento lo grande que es FIFA y lo muy por encima que está de Konami ..... si eso es ser un Fanboy, pues vale lo tengo que reconocer, soy un Fanboy!!

Joder de verdad eh!, creo que en su momento critiqué a @flopsete cuando pretendía que en el foro solo se hablará de algunos temas específicos de myclub, pero a veces da ganas que vengan otra vez los moderadores a poner orden. Prefiero un foro con menos mensajes a uno lleno de mierda, con lloriqueos absurdos. En fin veremos si mejora con el tiempo ;)

Volviendo a lo que nos compete a los fanboys, habéis probado alguno de vosotros a Balotelli? Le veo de verdad con muy buenos stats en este PES dónde el contacto físico es muy importante:

http://pesdb.net/pes2019/?id=37306


Si nos quejamos es porqué el juego nos parece muy bueno y nos importa, y por una tontería la experiencia se va a tomar por culo.

Prefiero Falcao a Balotelli
@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.

Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.

El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.

PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.

[beer]
@Frannavaro

LI de oro yo tengo a Gaya, Grimaldo y Wendell y me funcionan bien.

Otros candidatos que tienen buena pinta pero que no he probado son Robertson y Jorge
11-L escribió:@Garrotevil Dominic a Salah lo puedes conseguir mediante subastas por unos 100000 Gps



te falto un 0? o por 100000 se puede conseguir? egipto y liverpool?

gracias
Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.

Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.

El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.

PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.

[beer]


Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras en el último tramo del partido.
Moloncho escribió:
Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.

Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.

El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.

PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.

[beer]


Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.


Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.

Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.

[beer]
Frannavaro escribió:
Moloncho escribió:
Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.

Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.

El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.

PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.

[beer]


Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.


Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.

Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.

[beer]


No es que no intentara, es que no me dejabas, no espere a que hubiera una autopista, subía pasando el balón pero si llego al centro del campo o bien tu me tapas o mis jugadores no me apoyan, no me queda otra que ganando no arriesgar y buscar otra via. Para mí jaula es cuando ni intentan jugar, se ponen a pasarla defensa portero defensa. Igual de jodido que estabas tu, estamos todos porque sabemos lo que hay este año.
Y por mi no hay problema en cerrar aquí el tema y no ensuciar el hilo. Saludos
Vuelvo de vacaciones...

Me dispongo a jugar al PES, torneo online.
2 partidos he jugado y los dos partidos alineaciones de mi contrario donde todos sus jugadores tienen 90 de media [facepalm]

Paso del torneo online y me meto partidos por niveles.
Me meto en nivel 1: No encuentra rival.
Me meto en nivel 2: No encuentra rival.

¿PERO QUE MIERDA ES ESTA????
@leewix Recuerdo en agosto cuando decían que este año iba a ser muy difícil conseguir bolas negras porque habían metido muchas ligas secundarias para llenar el juego de platas, ahí alguien se coló... [360º]
Me salió R. Assalé junto con Partey ayer, creo que he leido por aquí que es bastante bueno.

Me gustaría recomendaciones para armar una plantilla nivel 3, una platilla completa titular nada más. Cual sería la mejor plantilla para ese nivel?
@Emann_22 Te digo mi 11 actual: Onana; Valencia, Fosu, Rudiger, Baba; A. Touré, Bentancur, Golovin, Malcom; Vinicius, Rashford.

No digo que sea la mejor, pero sí los que más me gustan de los que he probado, todos tienen 84 o menos.
Este juego no hay dios que lo entienda. Ayer cierro llegando a 700 puntos y hoy llevo 8 partidos y aun no gane uno... Y en todos un puto imput lag terrible... En fin apagando por hoy...
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Frannavaro escribió:
Moloncho escribió:
Frannavaro escribió:@molowni o @molowny , muy buen partido, veo que lo tienes bien estudiado tu forma de juego, yo con presión alta con 3 arriba y me hiciste la jaula a las mil maravillas, llegabas al centro del campo y otra vez para atrás, ya cuando puse el nivel de ataque al máximo ya si saliste a jugar y remataste el partido, sin más comentarios.

Manu, siento no acordárme de tu nick de aquí, es el que " usa " el Salamnca como flop, lo que te pasó conmigo me pasó a mí en los dos partidos siguientes, tu tenías 800 y pico puntos por los 600 y pico puntos de los míos, y a los que me enfrenté tenían 100 puntos menos que yo, casualidades?, no creo, hayá cada cual. Ya sé que yo no tengo ninguna culpa, pero aún así lo siento, sé lo que se siente y es para tirar el mando directamente a la tele, Decir que el primer partido que jugamos y me ganaste no tuve ningún problema, me ganaste bien y sin contratiempos.

El sábado creo que regalaban a Modric, en la bola del torneo offline me lo regalaron en niv. 1, y en la siguiente tirada de la caja otra vez ya en niv. 30. Decir también que tengo a 3 " Lamelas " esperando a que los cambie por otro oro, en duda estoy, la posición que tengo más desgüarnecida es el LI, pero de bola dorada no me llama ninguno, además que tengo a Baines que es el segundo mejor que hay, ya veré.

PD: me podéis decir como se bloquea a un usuario del foro ?, creo que después de unos pocos años ya por aquí voy a hacer uso de dicha función.

[beer]


Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.


Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.

Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.

[beer]

Los que os quejáis de cosas así sois unos cachondos, osea vais palmando y pretendéis que el rival os juegue como os de más opciones de empatar y os de facilidades , de verdad no sé que fútbol veis o practicais, encima quedando 20 mins.
Pena que Konami no te deje perder tiempo para sacar con el portero a costa de una tarjeta amarilla, porque eso es fútbol también, sólo que es el que no gusta en contra cuando se va perdiendo. Lo demás poesía.
Alguno tiene pensado que hacer con el ojeador de Europa 5* que regala Konami por conexión?

En mi caso como ando falto de delanteros bola oro (solo tengo 3: Falcao, Rodrigo y Uth) he adquirido en subastas un Leicester 3* barato, por 5.000 gps. Con ese + Europa 5* + DC 4* que tengo guardado se vendrá Vardy.
@Frannavaro Hola soy Manu, no tienes que disculparse por nada, este año konami ha decidido romper la jugabilidad con el efecto konami o servidores( me da igual como lo llamemos).
Jugaste muy bien y mereciste ganar yo intenté de todo pero no me salió nada en parte por tu habilidad y la otra por lo que ya conocemos

De todas formas un placer jugar contigo, a ver cuando coincidimos para la revancha [beer]
@Emann_22 a mí me funcionan genial
Onana
weiser Fosu Diop Shaw
Berger
Ceballos. Zakaria
Heitzer
Vinícius jr. Mariano
Tengo otro 11 con el q hago rotación, pero este es mi 11 titular
leewix escribió:Vuelvo de vacaciones...

Me dispongo a jugar al PES, torneo online.
2 partidos he jugado y los dos partidos alineaciones de mi contrario donde todos sus jugadores tienen 90 de media [facepalm]

Paso del torneo online y me meto partidos por niveles.
Me meto en nivel 1: No encuentra rival.
Me meto en nivel 2: No encuentra rival.

¿PERO QUE MIERDA ES ESTA????


Ayer mismo a las 9 de la noche no había nadie en nivel 2. Lo probé 2-3 veces y nada, cartelito. Me puse el equipo top de 5* y tardó segundos. Muy bien Konami, muy bien
Emann_22 escribió:Me gustaría recomendaciones para armar una plantilla nivel 3, una platilla completa titular nada más. Cual sería la mejor plantilla para ese nivel?


Si no quieres complicarte la vida, lo mejor que puedes hacer es poner un buen portero y Mbappe, si puede ser la versión "chetada" mejor. Bolas blancas en el banquillo y el resto a tu elección. De entrenador a Marcelino o uno similar. Y nada, juega cerradito atrás y con tranquilidad a esperar a que en una contra, Mbappe te meta un par de golitos. Da igual que te salga con flecha roja o morada, a poco que sepas jugar, un par de goles te va a clavar. Con estas premisas, puedes ganar el 90% de los partidos. El 10% restante, no te preocupes, lo vas a perder vayas con los jugadores que vayas.

Ahora bien, si te quieres complicar la vida, aqui te dejo el equipo que estoy utilizando esta semana con Fernando Santos de entrenador, de asistentes a Löw y Gallardo.

Rui Patricio

Gaya - Jardel - Rudiger - Sarr
Fabinho
Lemar - Bernardo Silva - Caligiuri
Uth - Lautano Martínez

Banquillo: Meret - Fosu-Mensah - Toure - O. Campos - Rafa Silva - Quagliarella - Marega.

Solo tengo tres reservas, que son Campos, Quagliarella y Marega, ya que tienen "As en la manga" y me vienen muy bien para las segundas partes. Los demás juegan según la flecha que tengan, sin discriminación alguna. Algunos son jugadores que no están en mi once titular, pero como esta semana no tenemos "Actualización en vivo", solo estoy utilizando jugadores con regularidad 6 o superior. ;)

SaluDOS.
hulkdamm escribió:
11-L escribió:@Garrotevil Dominic a Salah lo puedes conseguir mediante subastas por unos 100000 Gps



te falto un 0? o por 100000 se puede conseguir? egipto y liverpool?

gracias

No, no me falta nada. Egipto por 80000 y el otro es uno de tacticas juego, no lo recuerdo ahora.
Te sale con otros 4 jugadores muy fáciles de limpiar com combos gratuitos.
En PS4 te digo.
pinkyvic escribió:
leewix escribió:Vuelvo de vacaciones...

Me dispongo a jugar al PES, torneo online.
2 partidos he jugado y los dos partidos alineaciones de mi contrario donde todos sus jugadores tienen 90 de media [facepalm]

Paso del torneo online y me meto partidos por niveles.
Me meto en nivel 1: No encuentra rival.
Me meto en nivel 2: No encuentra rival.

¿PERO QUE MIERDA ES ESTA????


Ayer mismo a las 9 de la noche no había nadie en nivel 2. Lo probé 2-3 veces y nada, cartelito. Me puse el equipo top de 5* y tardó segundos. Muy bien Konami, muy bien



El juego ha sido desviado totalmente en la dirección contraria de la que yo quería... Una pena. [facepalm]
Yo hace un par de semanas desistí en intentar jugar en 2 estrellas, pero el mosqueo me viene de hace días que hay sesiones donde no me encuentra de 3.
manuspa7 escribió:@Frannavaro Hola soy Manu, no tienes que disculparse por nada, este año konami ha decidido romper la jugabilidad con el efecto konami o servidores( me da igual como lo llamemos).
Jugaste muy bien y mereciste ganar yo intenté de todo pero no me salió nada en parte por tu habilidad y la otra por lo que ya conocemos

De todas formas un placer jugar contigo, a ver cuando coincidimos para la revancha [beer]


Deseando estoy, me dejaste mal sabor de boca mamxx [sonrisa] , en el primero me ganaste tu bien, sin " ayudas ", el segundo yo pero ese no cuenta, el tercero espero que sea el bueno, la revancha me la debes tu a mi, te quiero ganar sin ayudas para ninguno de los dos [sati] .

Y a @Sin trampas gracias , ver veo fútbol real, practicar ( cuando puedo [decaio] ) practico fútbol real, pero jugar juego al fútbol con un videojuego que no es nada real y juego para divertirme, lo demás son historias vuestras. De todas formas espero no enfrentarme contigo nunca, y si es que si que sea pronto para poder bloquearte lo ántes posible, gracias por tu aportación [ginyo] .

[beer]
Sin trampas gracias escribió:
Frannavaro escribió:
Moloncho escribió:
Puedes poner el vídeo, no tengo nada que ocultar, he jugado con mucha gente del foro y nadie ha tenido queja, en ningún momento hice la jaula pero si intento salir con el balón jugado y tú me tapas los huecos con la presión, pues vuelvo a empezar la jugada hasta que encuentro el hueco, vamos que yo sepa así se juega al fútbol. Otra opción hubiera sido al no encontrar hueco darte el balón a ti y esperar que me empataras.


Lo grabé, pero no sé para que, ni sé ni me voy a molestar en subirlo a ningún sitio. Moloncho, ibas todo el partido jugando normal, pero en el minuto 70 o así de partido y viendo que me estaba volcando al ataque y tenía yo más ocasiones que tu decidiste tocarla atrás, yo en ningún momento me metí atrás esperando a tu fallo para contragolpear, también he jugado con algunos de por aquí y te pueden decir mi forma de jugar. Que me dices que era tu 5ª victoria consecutiva y la querías pues vale, pero no me digas que no mareastes el balón atrás. Ya está el partido echado, por supuesto que te he bloqueado, si para ti eso no era una jaula para mi si lo era. Cojeré tu táctica para cuando me haga falta, ir ganando y no arriesgar nada, absolutamente nada en intentar un ataque, volver hacia atrás hasta que vea una autovía por donde pasar( que no la voy a encontrar ), o mejor aún, me espero a que el rival se le inflen las pelotas viendo que queda poco tiempo, se eche todo el equipo arriba y así encontrar los huecos que por supuesto antes no veía, bravo!!!.

Y lo dejo aquí, entre que ya konami me los había tocado bastante ( sólo me dejó libre el partido con manu, lo siento ) llegaste tu y me jugaste así, lo necesario para quitar el juego. Que te vaya bien, de verdad, pero a mí el más mínimo intento de no querer jugar me jode, lo siento, saludos.

[beer]

Los que os quejáis de cosas así sois unos cachondos, osea vais palmando y pretendéis que el rival os juegue como os de más opciones de empatar y os de facilidades , de verdad no sé que fútbol veis o practicais, encima quedando 20 mins.
Pena que Konami no te deje perder tiempo para sacar con el portero a costa de una tarjeta amarilla, porque eso es fútbol también, sólo que es el que no gusta en contra cuando se va perdiendo. Lo demás poesía.


Totalmente de acuerdo, es totalmente lícito hacerlo.
Otra cosa es que toques continuamente con el portero y defensas pero si no... Es una forma de aguantar el resultado ESTO ES FÚTBOL, además hay formas de contrarestarlo combiando de táctica, poniendo marcaje al hombre, etc.

Que jode... Pues sí, a mi me lo han hecho y jode. Pero es totalmente respetable y entra dentro del juego. Ojo! Repito, siepmore y cuando no toques entre defensas y portero. Pero vamos... Tanto como para bloquear a la gente... Madre mía.
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
Frannavaro escribió:
manuspa7 escribió:@Frannavaro Hola soy Manu, no tienes que disculparse por nada, este año konami ha decidido romper la jugabilidad con el efecto konami o servidores( me da igual como lo llamemos).
Jugaste muy bien y mereciste ganar yo intenté de todo pero no me salió nada en parte por tu habilidad y la otra por lo que ya conocemos

De todas formas un placer jugar contigo, a ver cuando coincidimos para la revancha [beer]


Deseando estoy, me dejaste mal sabor de boca mamxx [sonrisa] , en el primero me ganaste tu bien, sin " ayudas ", el segundo yo pero ese no cuenta, el tercero espero que sea el bueno, la revancha me la debes tu a mi, te quiero ganar sin ayudas para ninguno de los dos [sati] .

Y a @Sin trampas gracias , ver veo fútbol real, practicar ( cuando puedo [decaio] ) practico fútbol real, pero jugar juego al fútbol con un videojuego que no es nada real y juego para divertirme, lo demás son historias vuestras. De todas formas espero no enfrentarme contigo nunca, y si es que si que sea pronto para poder bloquearte lo ántes posible, gracias por tu aportación [ginyo] .

[beer]


Tienes muy mal perder campeón, a ver si te crees que al resto eso no nos ha pasado, como si fuera algo extraño en fútbol, es más, el chaval te la hizo quedando 20 minutos y además te calca otro, en resumen, ni presionaste bien para robar en campo contratrio ni defendiste bien la contra con la que te finiquitó, sigue recitando poesía y pon paños húmedos que ya veo que estás un poco escocido.
[beer]
Sin comentarios, no me merece la pena.

Repito la pregunta que hice cuando puse mi primer post sobre Moloncho, algún alma caritativa que me explique por aquí o por privado como se bloquea gente del foro?, que para aclarar no iba por lo de Moloncho, gracias.

Edito: no hace falta, ya lo he averiguado, gracias.
Obelodálix escribió:
Emann_22 escribió:Me gustaría recomendaciones para armar una plantilla nivel 3, una platilla completa titular nada más. Cual sería la mejor plantilla para ese nivel?


Si no quieres complicarte la vida, lo mejor que puedes hacer es poner un buen portero y Mbappe, si puede ser la versión "chetada" mejor. Bolas blancas en el banquillo y el resto a tu elección. De entrenador a Marcelino o uno similar. Y nada, juega cerradito atrás y con tranquilidad a esperar a que en una contra, Mbappe te meta un par de golitos. Da igual que te salga con flecha roja o morada, a poco que sepas jugar, un par de goles te va a clavar. Con estas premisas, puedes ganar el 90% de los partidos. El 10% restante, no te preocupes, lo vas a perder vayas con los jugadores que vayas.

Ahora bien, si te quieres complicar la vida, aqui te dejo el equipo que estoy utilizando esta semana con Fernando Santos de entrenador, de asistentes a Löw y Gallardo.

Rui Patricio

Gaya - Jardel - Rudiger - Sarr
Fabinho
Lemar - Bernardo Silva - Caligiuri
Uth - Lautano Martínez

Banquillo: Meret - Fosu-Mensah - Toure - O. Campos - Rafa Silva - Quagliarella - Marega.

Solo tengo tres reservas, que son Campos, Quagliarella y Marega, ya que tienen "As en la manga" y me vienen muy bien para las segundas partes. Los demás juegan según la flecha que tengan, sin discriminación alguna. Algunos son jugadores que no están en mi once titular, pero como esta semana no tenemos "Actualización en vivo", solo estoy utilizando jugadores con regularidad 6 o superior. ;)

SaluDOS.


https://m.youtube.com/watch?v=EJIo9v1FbRg

Un video para ti con Mbbape arriba(el cheto). y ninguna bola blanca..en el banquillo (todos los jugadores de 75 para arriba)
Al final da igual los jugadores que lleves.. lo que importan son las manos.. yo mismo al principio del juego deje un comentario aquí quejandome de muchos fallos que tenia el juego ( muchos al final los solucionas a base de jugar y jugar como por ejemplo el centro raso, solo tienes que estar hábil a pillar el defensa con el R3 y aporrear el boton para que el rival no te traspase la pierna por el medio de las tuyas..)

Un saludo y os recomiendo que disfrutéis del juego en nivel 3 y 4! [bye]
SORAK10 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=EJIo9v1FbRg

Un video para ti con Mbbape arriba(el cheto). y ninguna bola blanca..en el banquillo (todos los jugadores de 75 para arriba)
Al final da igual los jugadores que lleves.. lo que importan son las manos.. yo mismo al principio del juego deje un comentario aquí quejandome de muchos fallos que tenia el juego ( muchos al final los solucionas a base de jugar y jugar como por ejemplo el centro raso, solo tienes que estar hábil a pillar el defensa con el R3 y aporrear el boton para que el rival no te traspase la pierna por el medio de las tuyas..)

Un saludo y os recomiendo que disfrutéis del juego en nivel 3 y 4! [bye]


Hombre, puestos a ver, prefiero que me pongas un vídeo de cuando jugabas con Mbappe más otras dos bolas negras de las "tochas" y tres bolitas blancas en el banquillo. Todo eso en nivel 3, ¿eh?. Bueno, dudo si tenias a Mbappe o a Luis Suarez, pero vamos, uno de los dos fijo. Que le hice una foto y todo, ya que me resulto curioso. Lo que no se, es si la conservo. Pero vamos, si quieres, me lo desmientes... pero tu y yo sabemos que es verdad. Que una de las cosas que tiene este MyClub, es que puedes ver la plantilla de la gente en el ranking y ver tus dos equipos entre los 100 primeros, pues llama la atención. ;)

Y te lo digo de buenas, sin buscar malos rollos ni nada. Pero es que me da un poco de tristeza, ver a gente con las manos que tienes tú para este PES, utilizar estas "tretas". Más cuando puedes ganar a cualquiera sin necesidad de ello. :-|

Y encima me vienes con este vídeo... en fin. Haya cada uno con su conciencia, la mía esta bastante tranquila. :-|

SaluDOS.
@Obelodálix si llevaba bolas blancas ya que no eh metido dinero al juego y llevaba a luis suarez en nivel 10/20 que era el que me regalaron con la edición tocha..ya que los gastos del entrenador no daban para mas..
Igual que te puedo decir que al principio del juego me apalizaron varios por no llevar cambios(Anakin, garrypes, jorgecaelum..)
Todo esto las dos primeras semanas del juego..

Mi conciencia esta muy tranquila.. eh echo muchos directos jugando con el Girona en divisiones en línea llegando a división 1 con 80%de victorias en pes 18 asín que no creo que tenga que demostrar nada a nadie.
SORAK10 escribió:@Obelodálix si llevaba bolas blancas ya que no eh metido dinero al juego y llevaba a luis suarez en nivel 10/20 que era el que me regalaron con la edición tocha..ya que los gastos del entrenador no daban para mas..
Igual que te puedo decir que al principio del juego me apalizaron varios por no llevar cambios(Anakin, garrypes, jorgecaelum..)
Todo esto las dos primeras semanas del juego..

Mi conciencia esta muy tranquila.. eh echo muchos directos jugando con el Girona en divisiones en línea llegando a división 1 con 80%de victorias en pes 18 asín que no creo que tenga que demostrar nada a nadie.


Por supuesto que no tienes que demostrar nada a nadie, pero como comprenderás, no puedes venir a enseñarme un vídeo de como jugar en nivel 3 con Mbappe y sin bolas blancas, cuando las has utilizado anteriormente. Por cierto, algo que te honra reconocerlo, ya que poca gente lo haría. Y eso, para mi, es más que suficiente... ya que es de una persona que se viste por los pies. Por ello, ¡¡¡ chapou por ti !!!.

Eso si, no te compro lo de los gastos de entrenador y demás cosas, ya que para jugar en nivel 3 no necesitas un entrenador con muchos gastos. ¿Que no tenías jugadores interesantes para jugar en ese nivel y te apalizaban?. Existen niveles más bajos donde jugar. Al final, meter bolas blancas solo se hace para obtener beneficio, no por necesidad. Al menos bajo mi punto de vista.

Y vuelvo a repetir, llevo tiempo en el hilo y creo que se reconocer a alguien cuando juega bien. He visto bastantes vídeos tuyos, no solo de este año, y se perfectamente que tienes muy buen nivel. Por eso no entendí en su momento que tuvieras alguna bola blanca en el banquillo, nada más. Y no comente nada en el hilo, precisamente porque conozco tu nivel. Pero claro, la pullita del vídeo... como que no.

Espero que entiendas mi comentario y por mi parte, nada más que comentar, que no soy amigo de las polémicas. ;)



Y bueno, sobre el tema de las bolas blancas, a mi ya ha llegado un punto que me da todo igual. Llevo años jugando en nivel 3 y ya estoy más que acostumbrado. Pero si me quejo no es por mi, si no por toda la gente que tiene poca puntuación y les toca jugar contra gente como Anakin y su banquillo de bolas blancas. Leches, que a más de uno seguro que les quita la ganas de seguir jugando y me da pena. Que al final somos una comunidad pequeña y lo único que hacemos es fastidiarnos entre nosotros. Que Anakin, por poner un ejemplo, tiene nivel suficiente como para ganar sin estas cosas. Pero bueno, es lo que ahí.

SaluDOS.
@Obelodálix te puedo decir que no solo en nivel 3 eh jugado con los jugadores que tenia en ese momento.. me comido el torneo de los 10k(5 partidos) el de bola negra.. montones de torneos de 1000 de exp con ese equipo.. al final me di cuenta que no resultaba pillar tantos cabreos para un miserable entrenador de exp y unos pocos gps mas y decidí solo jugar nivel 3 en la cuenta que es donde ves a mbbape cheto.. y en la otra juego en nivel 3,4,5 hasta incluso probé el nivel 2 sin ninguna bola blanca en la banca vs un rival de foro(pero no me gusto ese nivel y eso que gane los 2 o 3 partidos que jugué)

Poco a poco voy cambiando los jugadores.. en una cuenta ya tengo a rashford, vinicius, embolo, fosu mensah... dime si prefieres a estos o a mbbape? en la cuenta que juego con mbbape llevo 10 o 15 partidos sim 3 o 4 coop y 0 vs com.. no eh farmeado = --->no tengo apenas gps, de ahi que no tenga jugadores y tuviera que jugar asín al principio del juego(poco a poco voy poniendo lo que me va tocando cuando puedo tirar algún sobre).. para que veas como es konami me dio a cr7 y messi.. pues ahí están esperando a que reúna 600 monedas para un entrenador (voy por 270).

Yo todos los años juego con 18 jugadores potentes ya sea en nivel 3 o en el 4 (nivel que jugue parte del pes18) y recomendaria a todos que lo hicieran ya que te puedo dar varios nombres que llevan bolas blancas de este foro pero no lo are porque ni me va ni me viene...
Quedar en un bar y si eso lo hablais allí....... [beer]
SORAK10 escribió:@Obelodálix te puedo decir que no solo en nivel 3 eh jugado con los jugadores que tenia en ese momento.. me comido el torneo de los 10k(5 partidos) el de bola negra.. montones de torneos de 1000 de exp con ese equipo.. al final me di cuenta que no resultaba pillar tantos cabreos para un miserable entrenador de exp y unos pocos gps mas y decidí solo jugar nivel 3 en la cuenta que es donde ves a mbbape cheto.. y en la otra juego en nivel 3,4,5 hasta incluso probé el nivel 2 sin ninguna bola blanca en la banca vs un rival de foro(pero no me gusto ese nivel y eso que gane los 2 o 3 partidos que jugué)

Poco a poco voy cambiando los jugadores.. en una cuenta ya tengo a rashford, vinicius, embolo, fosu mensah... dime si prefieres a estos o a mbbape? en la cuenta que juego con mbbape llevo 10 o 15 partidos sim 3 o 4 coop y 0 vs com.. no eh farmeado = --->no tengo apenas gps, de ahi que no tenga jugadores y tuviera que jugar asín al principio del juego(poco a poco voy poniendo lo que me va tocando cuando puedo tirar algún sobre).. para que veas como es konami me dio a cr7 y messi.. pues ahí están esperando a que reúna 600 monedas para un entrenador (voy por 270).

Yo todos los años juego con 18 jugadores potentes ya sea en nivel 3 o en el 4 (nivel que jugue parte del pes18) y recomendaria a todos que lo hicieran ya que te puedo dar varios nombres que llevan bolas blancas de este foro pero no lo are porque ni me va ni me viene...


No te ralles, compañero, de verdad. No hace falta que me des explicaciones, para mi no son necesarias, ya que cada uno juega como quiere y eso al final no tiene por que ser un reflejo de la calidad de cada uno. Cualquiera que lleve tiempo en el foro, sabe de tu nivel (con o sin bolas blancas, en nivel 3 o en 5), eso en ningún momento lo he puesto en duda.

Relax. [beer]

eskakeis escribió:Quedar en un bar y si eso lo hablais allí....... [beer]


Pues estaría bien, ¿te apuntas?. La primera roda corre de mi cuenta. [beer]

SaluDOS.
Buenas,

He hecho una frikada bastante gorda.... He ido posición por posición mirando cuales bolas de plata suben más.

Eso sí, teniendo en cuenta determinados parámetros que yo busco (rapidez en centrales, corpulencia en MC, altura y rapidez en DC, buena regularidad... etc)

Con todo esto he confeccionado una plantilla de 22 jugadores (2 por puesto) bola plata a los que intentaré subir lo máximo posible. Estos son los elegidos:

- A.Meret, Onana, Amian, J.Gomez, Awaziem, Rubén Días, Fosu-Mensah, Kehrer, Theo Hernández, Ismaily, S.Berge, A.Touré, Bentancurt, Fabían Ruiz, Zivkovic, Ünder, Havertz, A.Mount, Vinicius Jr, Sessegnon, Embolo y Lasagna.

Tengo a todos ellos ya con 80 o más de media y es una gozada.

Saludos.

[beer] [beer] [beer]
Ayer jugué cuatro partidos y sólo gané uno. Afortunadamente fue el primero y contra un tío con 900 y pico de rank, por lo que pude robarle bastantes puntos (que luego perdí.). Me he vuelto a poner a Mendy como delantero titular, aprendiendo bien a centrar y situarme con el delantero, a la espera de que arreglen el juego para poder jugar con un delantero rematador. Incluso conseguí marcar un gol de centro desde la banda tras mucho tiempo sin siquiera intentarlo, pero es que es imposible...ni centran bien, ni remata con fuerza y dirección el delantero... y eso en el caso que consiga contactar con el balón. No pido tampoco que sea como el pes 2017 que de cabeza entraba todo, pero algo intermedio como el año pasado.

A todo esto, me acuerdo en pes 2017, me rascó un empate uno de los de arriba del rank, cuya estrategia era de lo más curiosa. Jugaba con G. Pellè de EI, y con CR7 en punta. Y su forma de jugar, no tengo claro si era aburrida o muy efectiva, porque me marcó dos goles así, y se tiró todo el partido jugando igual. TODOS jugaban para Bellarabi en banda derecha, éste corría hasta el fondo y centraba largo y alto, Pellè bajaba el balón de cabeza al punto de penalti donde estaba Cristiano libre de marca casi siempre, o con un defensa sólo, y remataba al primer toque.

Cambiando de tema, y llorando un poco, me tocó jugar contra un tipo que aparte de generar lag, era MUY malo. En nivel 3, con banquillo lleno de blancas y con Salah en punta al pelotazo. Y es que encima no me ganó por ello, sino por bugs de mis defensas y demás, se hecho no tengo claro que sea lagger y que tanto el lag como sus gules fueran el efecto del EK. Un gol vino cuando mi lateral izquierdo, libre de marca, en lugar de hacer un pase normal al central, decide que es mejor pasarla cayéndose con el consecuente pase de mierda. La roba un jugador suyo, corre unos metros y centra raso donde remata su delantero y el balón a pesar de tocar contra el pecho de mi portero, entra... Pero lo peor fue un gol a lo Víctor Valdés, en el que mi portero va a despejar, y el central que estaba a un lado, decide ponerse delante para que le rebote el balón y acabe entrando en propia. Cómo jode que te gane un tío malo, con poca ética (bolas blancas), sin merecerlo y con estos fallos/bugs en mi contra. Y todo esto regado con un retardo desesperante.
Pues estoy en duda de si hacer all in en este de Champions o esperar al jueves...4 negras en 9 tiradas saqué el viernes, pero megacracks ninguno.
Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:

Imagen

2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN??? :O


No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto... :O

Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??

Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??
Sin trampas gracias está baneado por "Troll"
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:

Imagen

2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN??? :O


No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto... :O

Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??

Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??


Menudo bad boy estás hecho, entre Luis Suárez en nivel 2 y esto vas a estar a remojo un tiempo [qmparto]
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:

Imagen

2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN??? :O


No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto... :O

Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??

Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??

Que yo recuerde no es la primera vez que te pasa.
Hace un mes más o menos ya te banearon una semana.
Que pasa con esto?
Que al tener varios baneos te van a banear para siempre.
Me da a mí que te puedes ir olvidando de esa cuenta .
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:

Imagen

2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN??? :O


No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto... :O

Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??

Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??

Te jodieron la semana del clásico. [tomaaa]
Pero como me pueden banear por algo del 2016??? No entiendo absolutamente nada.


En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!
@Shooter27 Pues seguramente el jueves viene el representante del Clásico pero con un PES Selection bastante gordo, así que yo creo que conviene gastar todos los GPs que tengamos.
leewix escribió:Estoy FLIPANDO EN COLORES, enciendo la play y ne encuentro que no puedo conectarme online y veo este email:

Imagen

2016!!
Y el plazo de una semana SIN FECHA DE FINALIZACIÓN??? :O


No he cometido ninguna falta de respeto, ayer uno que no tenía ninguna conversación me empezó a escribir faltandome el respeto en inglés y sólo le dije que iba a ser reportado, lo reporte y Sony borró los mensajes pero ahora me encuentro esto... :O

Puede ser que fuera de una conversación con ese tío en 2016??

Estoy flipando de verdad, esto es legal?? Que me expulsen por algo supuestamente de hace 2 años??


Al final va a parecer q eres un Lobo con piel de cordero........ [boing]

Mira la parte positiva, como ya no.podias jugar en nivel 2 y 3 pues eso q te evitas...... [buenazo]

En serio, a veces Sony o Konami hace cosas q ni se entiende.....Mándales q te envien explicaciones o pruebas....
leewix escribió:En fin, ahora más que nunca... RED DEAD REDEMPTION 2 VEN A MI!!


Rockstar también te va a banear, los forajidos se han ido cabalgando al enterarse que llegabas. Se han puesto en huelga y han suspendido el lanzamiento del juego indefinidamente. XD

SaluDOS.
10768 respuestas