RETOMANDO EL GEARS OF WAR, Comunidad del Gears

MAMC1980 escribió:@ifritxp Ya te agregue al live y te mandé una invitación al club

BIENVENIDO [beer]


Mil gracias!!
@ifritxp a ti por querer entrar a la comunidad [plas]
Hola!! Ya que veo que por aquí tb estáis activos, estoy buscando un grupito para hacer el logro de Clase del 08, si os animáis nos agregamos.
Jessica_82 escribió:Hola!! Ya que veo que por aquí tb estáis activos, estoy buscando un grupito para hacer el logro de Clase del 08, si os animáis nos agregamos.


Entra al club de xbox y si puedes al discord, alli encontraras a gente para ello
Hola buenas soy nuevo en el gears of war y me gustaría participar en la comunidad.
Mi gametag es heatingblue
@Heatingblue , Bienvenido Heatingblue, ya estás aceptado y veo que has entrado al Discord. Ahora a disfrutar de la comunidad [fumando]
Hola, tengo una semana mi Xbox one s y lo primero q hice es pillar todos los gears para rememorar mi amada 360.
Me gustaría unirme y rajar locust mi gametarg es miguelonkosako.
maiekeleos escribió:Hola, tengo una semana mi Xbox one s y lo primero q hice es pillar todos los gears para rememorar mi amada 360.
Me gustaría unirme y rajar locust mi gametarg es miguelonkosako.


Te he enviado una invitación al club por xbox live. Si puedes entra al discord que la comunicación es más directa que la app de xbox y así tendrás con quién jugar. Bienvenido
Uno más que acaba de aterrizar con la one X, con el gear 4 y 1,2 y 3. Aún terminándose de instalar, luego a ver si doy como me descargo los mapas, que estoy muy verde del tiempo que hace que no juego.

Mi Gamertag : Nongrato.
@_498_ Tienes un mensaje al live, gracias por quere unirte, un saludo
Buenas! Aqui otro que acaba de terminar de instalarlo! Suelo jugar por las noches. Tengo Discord y mi gamertag es: vilchezUK

Un saludo!! [poraki]
@virxe_1990 hola bienvenido te agrego al live y te manfo invitacion al club. tienes el enlace a discord en la primera pagina o dentro del club
Buenas a todos!! aki otro interesado en entrar en su primer Comunidad de gears y que mejor que una repleta de españoles jejejejeje soy veterano de gears aunke llevo un tiempo sin ser muy activo en la consola pero estoy retomandolo con muchas ganas todos los huecos que tengo, me gustaria hacer cualkier actividad aunke ahora estoy mas centrado en el multi y en lograr hacer el tan precioso wallbounce jejejejeje tengo 34 años mi gametag: PeCHaCo83 un saludo a todos
NooKie_vlc escribió:Buenas a todos!! aki otro interesado en entrar en su primer Comunidad de gears y que mejor que una repleta de españoles jejejejeje soy veterano de gears aunke llevo un tiempo sin ser muy activo en la consola pero estoy retomandolo con muchas ganas todos los huecos que tengo, me gustaria hacer cualkier actividad aunke ahora estoy mas centrado en el multi y en lograr hacer el tan precioso wallbounce jejejejeje tengo 34 años mi gametag: PeCHaCo83 un saludo a todos


Hola, tienes un mensaje al live, eres muy bienvenido, entra al discord de la comunidad y a disfrutar

Un saludo [beer]
Buenas, mi GT es “ErS3V1LlaNo”, si alguien quiere jugar a la campaña o horda o online por la tarde-noche que me agregue, saludos
eR S3V1LlaNo escribió:Buenas, mi GT es “ErS3V1LlaNo”, si alguien quiere jugar a la campaña o horda o online por la tarde-noche que me agregue, saludos



Hola, mira si entras al club de Xbox y al discord de la comunidad, tendrás un montón de gente en ese horario para quedar. Te mando una invitación en cuanto pueda
Si no tengo mas de 21 no puedo entrar verdad?
Un saludo.
Aleeixxsg escribió:Si no tengo mas de 21 no puedo entrar verdad?
Un saludo.


Si que puedes hombre, siendo paisano, jajaa ya me entiendes, puedes entrar perfectamente

Te mando invitación al live y te agrego [bye]

Dime tu Gametarg
Me gustaría unirme

GT - Kunf3r10
Kunf3r10 escribió:Me gustaría unirme

GT - Kunf3r10
te he mandado invitación al live


@eR S3V1LlaNo ya te acepte en el club


gracias a los dos
Yo también, tengo discord y juego a cualquier hora, me encantaría jugar al Gears (tengo todos), ahora solo echo partidas PUBG y al SOT en xbox live, mi gamer tag es Bley85 (como pone en mi perfil).
bley escribió:Yo también, tengo discord y juego a cualquier hora, me encantaría jugar al Gears (tengo todos), ahora solo echo partidas PUBG y al SOT en xbox live, mi gamer tag es Bley85 (como pone en mi perfil).


Pues unete a nuestro discord, tienes enlace en la primera página del hilo. Te mando invitación al clan de xbox al live

Bienvenido [beer]
Hola, me gustaría unirme para jugar online.
GT: Weke79bcn
@the_aeon hola bienvenido, encantados que vengas con nosotros a jugar



EDITADO (25-05-18)

Tenemos el placer de anunciar que estamos empezando un nuevo torneo del Gears of war

BUSCAMOS A UN 10º EQUIPO QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL MISMO, corred sólo queda una plaza libre

https://discord.gg/mBTBAWX

https://twitter.com/COMUNIDAD_OMEGA

https://www.youtube.com/channel/UCtt4xj ... PUhQdeZPLw

Imagen
MAMC1980 escribió:@the_aeon hola bienvenido, encantados que vengas con nosotros a jugar



EDITADO (25-05-18)

Tenemos el placer de anunciar que estamos empezando un nuevo torneo del Gears of war

BUSCAMOS A UN 10º EQUIPO QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL MISMO, corred sólo queda una plaza libre

https://discord.gg/mBTBAWX

https://twitter.com/COMUNIDAD_OMEGA

https://www.youtube.com/channel/UCtt4xj ... PUhQdeZPLw

Imagen


Aun teneis hueco? Te paso MP con mi Whats App y hablamos, tengo equipo.
Hola Sled, hablamos ya por privado si. Encantado que vengáis a jugar a la Comunidad
Soy nuevo en Xbox One y en este Gears, aunque jugué a los de 360... ¿Hay hueco en la comunidad para Hordas y demás...?
Buenas en Enero volví a Xbox al comprar una x, me gustaría jugar con gente al española al Gears.Desde el 3 no toco ninguno y en el pvp no era de especialmente hábil, si no es problema mi gt es pascu80

Un saludo
Yo volvería a darle al Gears...mi gametarg JLORDD
Me apunto, mi gametag es : Decas2
Sobretodo me gusta jugar Hordas

XD XD
(mensaje borrado)
Por fin me hice con una One, me encantaron los de 360. Busco gente para echar Hordas y pasar la campaña en locura, juego por la noche sobretodo cuando los peques duermen.
Un saludo
Me apunto gamertag fifero
me apunto gt SoyLaCrema
Me apunto tanto al gears 3,4 mi gt Julito Esp
85 respuestas
1, 2