Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

gouki00 escribió:no sabia que era privado xddd. Lo quito pues


Eso ha comentado Luc, que ni el ponía el link para dar prioridad a la gente que se apuntó al pre-order y no se queden sin su copia.
Pero entonces si no hicimos preorder no podemos pillar una copia del juego?
Amarote escribió:Pero entonces si no hicimos preorder no podemos pillar una copia del juego?


Supongo que sí, de todas formas si miras por Twitter ya ha filtrado el link mucha gente.

Imagen
Venía a preguntar si alguien sabe si te cobran al momento al hacer el pedido o te cobran cuando acaba la campaña pero me autorespondo:

https://support.indiegogo.com/hc/en-us/ ... uccessful-

"Your credit card will be charged the contribution amount immediately if your transaction was successful, not at the end of the campaign."
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:Venía a preguntar si alguien sabe si te cobran al momento al hacer el pedido o te cobran cuando acaba la campaña pero me autorespondo:

https://support.indiegogo.com/hc/en-us/ ... uccessful-

"Your credit card will be charged the contribution amount immediately if your transaction was successful, not at the end of the campaign."



Claro, lo tienes que financiar. Es como lrg pero te lo dicen claro.
@Somacruz36 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues espero que en noviembre aun quede alguna copia, que este mes ya he tenido muchos gastos
si salen a la venta lo venden desde esa misma web ? si es que algun dia salen.
Yo les acabo de financiar el paquete combinado :

Imagen

No se, vi los trailers me llamaron la atención y para marzo de 2019 no deben ya de salir muchas cosas en vita y habrá que alimentarla XD

Eso sí, llevan ya un 72% de la campaña cubierta y de este pack combinado con los 2 juegos q es el más atractivo se ha vendido el 50% de las 600 unidades puestas a la venta. Así que no conviene mucho dormirse.

@P0rn0Star
Deben de salir pues sino sería una estafa en toda regla ...de momento llevan un 72% de los 28.000 $ flexibles previstos de fondos mínimo a recaudar para q prospere la campaña
pepelu 1975 escribió:Yo les acabo de financiar el paquete combinado :

Imagen

No se, vi los trailers me llamaron la atención y para marzo de 2019 no deben ya de salir muchas cosas en vita y habrá que alimentarla XD

Eso sí, llevan ya un 72% de la campaña cubierta y de este pack combinado con los 2 juegos q es el más atractivo se ha vendido el 50% de las 600 unidades puestas a la venta. Así que no conviene mucho dormirse.

@P0rn0Star
Deben de salir pues sino sería una estafa en toda regla ...de momento llevan un 72% de los 28.000 $ flexibles previstos de fondos mínimo a recaudar para q prospere la campaña


si si pero esto es un kickstarter, pero mi pregunta es ... cuando termine el kickstarter si sobran x saldran a la venta ? es que este mes ya me he gastado demasiado y no se si me podre estirar para pillar los dos, aunque sea y si no salen a la venta mas allá del kickstarter.
@P0rn0Star

Creo q si será factible , pero se lo voy a preguntar directamente y te saco de dudas
P0rn0Star escribió:
si si pero esto es un kickstarter, pero mi pregunta es ... cuando termine el kickstarter si sobran x saldran a la venta ?


Sip, las copias que sobren del KS las venden el mes que viene por 25$ cada uno, supongo que será en su web.

Otra cosa importante, el envío son 15$ pero es sin aduanas prepagadas..
iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió:
si si pero esto es un kickstarter, pero mi pregunta es ... cuando termine el kickstarter si sobran x saldran a la venta ?


Sip, las copias que sobren del KS las venden el mes que viene por 25$ cada uno, supongo que será en su web.

Otra cosa importante, el envío son 15$ pero es sin aduanas prepagadas..


gracias, me acabas de ayudar a decidirme. Entre que el Mecho Tales tiene fama de malillo y del War Theatre no se sabe nada de nada. No me lo pienso si hay posibilidad de aduanas.
¿Aún no se sabe nada del envío del CSH? Creí entender que el 18 les llegaba el material y se ponían a enviarlos....
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
P0rn0Star escribió:
pepelu 1975 escribió:Yo les acabo de financiar el paquete combinado :

Imagen

No se, vi los trailers me llamaron la atención y para marzo de 2019 no deben ya de salir muchas cosas en vita y habrá que alimentarla XD

Eso sí, llevan ya un 72% de la campaña cubierta y de este pack combinado con los 2 juegos q es el más atractivo se ha vendido el 50% de las 600 unidades puestas a la venta. Así que no conviene mucho dormirse.

@P0rn0Star
Deben de salir pues sino sería una estafa en toda regla ...de momento llevan un 72% de los 28.000 $ flexibles previstos de fondos mínimo a recaudar para q prospere la campaña


si si pero esto es un kickstarter, pero mi pregunta es ... cuando termine el kickstarter si sobran x saldran a la venta ? es que este mes ya me he gastado demasiado y no se si me podre estirar para pillar los dos, aunque sea y si no salen a la venta mas allá del kickstarter.


En teoría no, en teoría. Yo los tuve ayer en cesta y para pagar y me di cuenta de que era un kickstarter y que sólo se puede financiar con tarjeta. Así que pasé.
Yo he terminado cogiendo esos dos, y de Paso, ahora que han cambiado el envio en Signature Games con tracking, el The Long Reach. Aún quedan 13

salu2
Yo de estos paso,ya estoy cansado de los rollos del kickstarter,sueltas pasta y luego vienen retrasos y mas retrasos,al final cuando todo acaba estas en un asilo con las enfermeras limpiandote el culo. [qmparto]

Estoy metido en dos,el skullpirates de vita y otro de switch y todo son retrasos y cuentos chinos,asi que se acabo el chollo. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Yo de estos paso,ya estoy cansado de los rollos del kickstarter,sueltas pasta y luego vienen retrasos y mas retrasos,al final cuando todo acaba estas en un asilo con las enfermeras limpiandote el culo. [qmparto]

Estoy metido en dos,el skullpirates de vita y otro de switch y todo son retrasos y cuentos chinos,asi que se acabo el chollo. [fumando]

[beer]


secundo la mocion, si salen a la venta cuando terminen guay pillare 1 de los dos o los 2 a lo mejor quien sabe, pero asi ... paso tio que ya tengo malas experiencias con los EA de PC.
Curioso quejarse de kickstarter y similares y luego comprar todo lo de LEG y similares que a efectos prácticos son lo mismo "ya si eso lo hacemos y os lo envíamos un día de estos..." xDDDDDDDDDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:Curioso quejarse de kickstarter y similares y luego comprar todo lo de LEG y similares que a efectos prácticos son lo mismo "ya si eso lo hacemos y os lo envíamos un día de estos..." xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es casi un lo mismo, pero puedes pagar por PayPal que sino te pasas de 6 meses lo reclamas.
@Realpas las garantías son distintas, sí, pero el como la peña trabaja es lo mismo, si confías en uno puedes configurar a primeras en el otro xP
Defender's Quest pillado. n_n
2 defender quest por aquí
AkrosRockBell escribió:Curioso quejarse de kickstarter y similares y luego comprar todo lo de LEG y similares que a efectos prácticos son lo mismo "ya si eso lo hacemos y os lo envíamos un día de estos..." xDDDDDDDDDDDDDDDDD


No es lo mismo,ni de lejos.
En LRG vale que los tios tardan la tira,pero en los kickstarter podemos hablar de años desde que sueltas la pasta hasta que sale el juego,y que no se cancele el proyecto y te tengan que devolver el dinero.

Yo con el juego de switch de kickstarter llevo mas de año y medio esperando,y las ultimas noticias eran que se retrasaba al menos 5 o 6 meses mas para seguir puliendo cosas. [fumando]

Y creo que casi todos los kicks son parecidos de lentos. ZzzZZ



Bueno hoy en LRG solo he pillado el mages of mystralia,que curiosamente viene de un kickstarter. [qmparto]

El de vita paso,no lo he acabado de ver claro y dado que LRG anda toda loca sacando juegos y mas juegos pues hay que seleccionar bien lo que se compra. [fumando]

[beer]
Yo también he pillado mi defender Quest . Extraño el q siendo standar venga con su manual y un poster desplegable según dice la web de LRG..

Además me ha llegado ahora al mediodía también de esta gente una joya de SNES : [jaja]

Imagen

Después en el hilo de mis colecciones haré un unboxing a ver q trae
Sobre como salen los gastos de envio con rlg? Y como va el tema aduanas?
@odessa $15 de envío de 1 a 3 juegos.

Aduanas pre-pagadas en ese precio.
Pues si a sido un exito, me sale ya como agotado. El dfender quest..
Tiene idioma español ?
odessa escribió:Pues si a sido un exito, me sale ya como agotado. El dfender quest..


No creas,a durado un monton.
Igualmente, alas 00,00 ponen mas si es que te interesa pillar uno.

[beer]
iDavid10 escribió:


Imagen



Este donde se tiene que pillar que sí que tiene buena pinta
@Morenistic

Si que tiene pintaza, lo venderán en la web de Vblank para principios de 2019 aprox.

http://www.vblank.com/ShakedownHawaii/
@Dark Kaim sí bueno, pues como con Cosmic, el "Yyk" ese de gafapasters, el Skullgirls, el Ribi Rabi, las VN de sekai project, etc
Vale que algunas no se han puesto a la venta todavía o sólo por ahora por el propio kickstarter, pero el Skullgirls tardó un año en salir desde que la gente lo pagó. Y luego encima te sacan juegos con parches gordisimos como el Ys Origins así que muy de confianza tampoco son.
Morenistic escribió:
iDavid10 escribió:


Imagen



Este donde se tiene que pillar que sí que tiene buena pinta


Yo me acabo de suscribir al newsletter. A ver si no tardan mucho en informar la fecha definitiva de salida que se están haciendo de rogar .

Dark Kaim escribió:
odessa escribió:Pues si a sido un exito, me sale ya como agotado. El dfender quest..


No creas,a durado un monton.
Igualmente, alas 00,00 ponen mas si es que te interesa pillar uno.

[beer]

La primera tanda a las 17.00 estaba agotado que para un juego de este tipo que lleva desde el 2015 en varias plataformas no está mal
Ahora en la segunda tanda queda a la hora que suscribo solo un 16% de stock (y un 38% de la que va con CD). Vamos que de aquí a un rato lo veremos agotado. Siendo 2300 copias, no creo que el gordito seboso de LRG tenga queja alguna de las ventas y lo relativamente rápido que se agotan en vita. Con razón dice que todavía le quedan muchos juegos por lanzar en nuestra querida portátil y eso es que todavía le ven mercado a pesar de las restricciones de cartuchos de Sony.

AkrosRockBell escribió:@Dark Kaim sí bueno, pues como con Cosmic, el "Yyk" ese de gafapasters, el Skullgirls, el Ribi Rabi, las VN de sekai project, etc
Vale que algunas no se han puesto a la venta todavía o sólo por ahora por el propio kickstarter, pero el Skullgirls tardó un año en salir desde que la gente lo pagó. Y luego encima te sacan juegos con parches gordisimos como el Ys Origins así que muy de confianza tampoco son.


Pues suscribo lo que dices 100%..me merece la misma confianza el señor Luc con los "Mecho" que esta gente de LRG sobre cuando , como y de qué forma enviarán los juegos que les compras con meses y meses de antelación . Llamese kickstarter, llamese preorder de cobro instantáneo no le veo mucha diferencia (que me lo digan a mi que después de haberme aclarado en el ticket y enviado los 4 juegos he llegado a la conclusión de que es que se les había olvidado mandarmelos, así de simple ). En este sentido solo son fiables los preorder que te cobran al momento del envío (tipo VGP o playasia) y si es por Pal mejor que mejor.
los que pilleis los 2 mecho ir preparando pasta para aduanas si el envio no las incluye, ya que si mandan directamente a españa y declaran todo el valor os va a tocar pagar unos 30 euros
Yo ayer no pillé el de Vita, sin embargo si compre el Dragon's Lair Trfilogy de PS4, una lástima no verlo en vita...

salu2
Kite escribió:Yo ayer no pillé el de Vita, sin embargo si compre el Dragon's Lair Trfilogy de PS4, una lástima no verlo en vita...

salu2


Yo los tengo en pc desde hace años, la edición de fx antigua con la caja para el pack y, tienen una animación de la hostia pero tampoco creo que nos perdamos nada.
Don Bluth era de la hostia en la animación
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:
Kite escribió:Yo ayer no pillé el de Vita, sin embargo si compre el Dragon's Lair Trfilogy de PS4, una lástima no verlo en vita...

salu2


Yo los tengo en pc desde hace años, la edición de fx antigua con la caja para el pack y, tienen una animación de la hostia pero tampoco creo que nos perdamos nada.
Don Bluth era de la hostia en la animación


Coincido. Dragons Lair como juego me pareció regulero en su día.
Kite escribió:Yo ayer no pillé el de Vita, sin embargo si compre el Dragon's Lair Trfilogy de PS4, una lástima no verlo en vita...

salu2


A mi no me ha convencido lo suficiente para pillarlo.
Sin embargo si pille el Mages of Mystralia lo veo bastante buen juego.

[beer]
Ya me ha llegado el Super Hydorah. El manual que tiene es un agradable plus.

Sin embargo, no me ha llegado el pack estándar de Xenon Valkyrie +, 2064 Read Only Memories y VA-11 Hall-A. El tracking me dice que supuestamente llegó en mi domicilio de Reino Unido, pero no lo encuentro, así que es probable que me lo hayan robado. Una pena. Habrá que esperar qué responderán los de Limited Run Games.
@Dragonflyetc qué putada :/

Que vives en una casa con jardín?
@NaOnaK Vivo en un piso de unos bloques de apartamentos. Los apartamentos ingleses normalmente tienen forma de casas/chalets con jardín, así que prácticamente cuenta como casa con jardín en mi caso.

Hace tres días ya envié un tiquet de contacto a Limited Run Games, Desde hace dos días y 7 horas está siendo procesado el tiquet de contacto y no hay respuesta todavía.
@Dragonflyetc vaya, lo habrán dejado tirado en el césped y alguien lo habrá cogido

Suerte, a ver si algún vecino los guardó o lo que sea
Kite escribió:Yo ayer no pillé el de Vita, sin embargo si compre el Dragon's Lair Trfilogy de PS4, una lástima no verlo en vita...

salu2


Si nos sirve de consuelo en la store tenemos disponible digital la versión del primero que sacaron para psp:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2043-NPEH00122_00-0000000000000001

iDavid10 escribió:https://blog.us.playstation.com/2018/10/19/shakedown-hawaii-open-world-deep-dive/

Imagen


De este paso totalmente ...con el Ravenant Saga tuve bastante y este es más de lo mismo
Cosmic Star Heroine Vita - Received 10/19, shipping will begin immediately.


Parece que por fin van a enviar los CSH.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Super Hydorah recibido por fin. Y después de probarlo durante 15 minutos he de decir que es tan bueno como imaginaba.

Casi 5 meses, ahí es nada...
Somacruz36 escribió:Super Hydorah recibido por fin. Y después de probarlo durante 15 minutos he de decir que es tan bueno como imaginaba.

Casi 5 meses, ahí es nada...


A mi también me ha llegado hoy. El manual es idéntico a la versión es muy parecido (salvo tamaño) a la versión pc del juego que salió hace años.
Cómo no, el último a recibir el último juego de LRG aquí seré yo, para variar [+risas]
5215 respuestas