Funko Pop

@verdezito
Gracias, pensaba que decías el normalito ;)
No conocía popinabox, a ver qué tal. Físico no lo he visto.
jen2005 escribió:@verdezito
Gracias, pensaba que decías el normalito ;)
No conocía popinabox, a ver qué tal. Físico no lo he visto.


Aquí te paso un enlace de zavvi, que a lo mejor sí que te suena

https://m.zavvi.es/merch-figures/figura ... Gwod8fAIWw

Popinabox es una tienda del mismo grupo, pero a lo mejor en zavvi te resulta más cómodo comprarlo.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
hola. soy nuevo en esto. acabo de pillar de reserva esta figura, en una web americana. Es una de las que se conocen como “specialties”, que solo ponen a la venta en determinadas tiendas.

https://www.funko.com/blog/article/1071 ... -roshi-pop

sabeis si, en estos casos, se pueden pillar en otras tiendas alternativas para abaratar costes de envio? Este tipo de figuras se ponen a la venta en tiendas españolas o solo americanas?

gracias y saludos.
@cafKen

La serie "Specialty" es limitada pero relativamente fácil de conseguir, no tiraría de tiendas americanas para esa colección. Españolas, eBay, zavvi, popinabox....
Si compro uno en eBay EEUU, que vale 20+5 de envío, creéis que me cobrarán aduanas?
@jen2005

Hasta los 22 euros (sin incluir los gastos de envío) está exento de aduanas.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
verdezito escribió:@cafKen

La serie "Specialty" es limitada pero relativamente fácil de conseguir, no tiraría de tiendas americanas para esa colección. Españolas, eBay, zavvi, popinabox....

gracias! Lo tendre en cuenta, ademas de esas webs
@zambranilla No creo que aquí estén permitidos los referidos, eso para empezar. Y segundo, Popinabox ya no tiene la promoción que tenía y no sale para nada a buen precio comprar allí (mejor amazon o ebay).
ShadowHDesp escribió:@zambranilla No creo que aquí estén permitidos los referidos, eso para empezar. Y segundo, Popinabox ya no tiene la promoción que tenía y no sale para nada a buen precio comprar allí (mejor amazon o ebay).

Yo tengo la suscripción y me sale 3 funkos a 25 euros, creo que es buen precio, de referidos no sale nada en ningún lado y 3 en ebay hay mucha falsificaciones. Yo solo busco ofertas y lo comento para que se beneficie todo el mundo.

En funkopowave.com tenéis muchisima info de exclusivos y de novedades y en que sitios comprar recomiendo esa web
Hola chicos ando buscando los nuevos funkos de beetlejuice los dos de lydia y el de beetlejuice con traje granate

algun sitio donde esten y bien de precio

gracias chicos!
melo88 escribió:Hola chicos ando buscando los nuevos funkos de beetlejuice los dos de lydia y el de beetlejuice con traje granate

algun sitio donde esten y bien de precio

gracias chicos!


En EMP los tienes a 14,99, con envío gratis por tiempo limitado y con descuento del 10% si te suscribes a la newsletter o con códigos que hay por ahí.
Noroyama escribió:
melo88 escribió:Hola chicos ando buscando los nuevos funkos de beetlejuice los dos de lydia y el de beetlejuice con traje granate

algun sitio donde esten y bien de precio

gracias chicos!


En EMP los tienes a 14,99, con envío gratis por tiempo limitado y con descuento del 10% si te suscribes a la newsletter o con códigos que hay por ahí.


Pedidos los dos ! 27€ y de camino a casa ya!

No he visto el de lydia con el libro
Vaya frenazo en los comentarios ha sufrido este hilo tras el verano, con lo activo que estaba.
Yo vengo a comentar lo que llevaba años esperando. Y ha tenido que ser con la película cuando al fin los han anunciado. Nuevos Funkos de Queen:
https://www.funko.com/blog/article/comi ... -queen-pop
Nazgul Zero escribió:Vaya frenazo en los comentarios ha sufrido este hilo tras el verano, con lo activo que estaba.
Yo vengo a comentar lo que llevaba años esperando. Y ha tenido que ser con la película cuando al fin los han anunciado. Nuevos Funkos de Queen:
https://www.funko.com/blog/article/comi ... -queen-pop

El de Roger Taylor me lo esperaba con la bateria, asi molaria ponerlos en la estanteria a modo escenario de conciertos Xd

La unica pega que le veo es que mis dos favoritos (freddie 80 y freddie 86, vamos los dos con bigote) desentonan con el resto de la banda ya que estan caracterizados mas cerca de la epoca de freddie arlequin que estos otros dos.

Sabeis si los venden en pack los 6 juntos???
@Lloyd_Banks
Hace poco que vi la serie y me engancho mucho, sabes cuando saldran a la venta o si seran exclusivas de alguna tienda?
seil escribió:@Lloyd_Banks
Hace poco que vi la serie y me engancho mucho, sabes cuando saldran a la venta o si seran exclusivas de alguna tienda?


Noviembre pone en el blog de Funko, no pone día, y no son exclusivas.
@Lloyd_Banks

Perfecto gracias, cuando las vea fisicamente si me mola puede que alguna caiga
Tengo una duda ya que nunca me habia pasado, reserve en game la funko del Nick casi decapitado que brillaba que anunciaron en la comicon, la reserve desde la aplicacion y no recuerdo si pague 3 o 5€, pues hasta hace unos dias cuando voi a la aplicación me sale la reserva pero al entrar se sale directamente y no puedo verla, pregunte en un game y me dijeron que al final no la van a recibir y que no la tendran.
Mi duda es, puedo reclamar o hacer algo? Porque a mi no me han avisado por ningun medio que la han cancelado y mientras yo no cancele manualmente no me devuelven el dinero, vamos que si no pregunto en tienda game se queda con lo que pague de reserva hasta que me de yo cuenta......
Alguien ha comprado en ebay funkos a kzone2325? Veo que tiene algunos a 5,95 pero nunca habia escuchado hablar de este anunciante. Siempre compre a todoelentretenimento. Gracias !!
Lloyd_Banks escribió:
seil escribió:@Lloyd_Banks
Hace poco que vi la serie y me engancho mucho, sabes cuando saldran a la venta o si seran exclusivas de alguna tienda?


Noviembre pone en el blog de Funko, no pone día, y no son exclusivas.


En mi caso,yo creo que comprare alguno para las navidades,con ello tengo un regalo mas que asegurado,gracias por la info
El vendedor de eBay 1todo_el_entretenimiento es fiable, no? Ha pasado un mes y no he recibido nada, y no contesta. ¿Cuánto suele tardar?
jen2005 escribió:El vendedor de eBay 1todo_el_entretenimiento es fiable, no? Ha pasado un mes y no he recibido nada, y no contesta. ¿Cuánto suele tardar?


Yo mismo les he comprado y es totalmente fiable, suele tardar un mes o asi si no recuerdo mal, ten un poco de paciencia [oki]
Qué poco movimiento tiene este hilo últimamente... por informar: van a sacar pops de Modern Family y hay nuevas tiradas de nickelodeon.
Informar de que Funko ha ordenado a todas las tiendas la retirada del mercado y posterior destrucción de las copias europeas del funko pop del Barón Sanguinario (Bloody Baron, número 74 de la colección Harry Potter) por problemas en el test de lanzamiento del producto, que era el día 19-20 de este mes. De momento, todo son especulaciones y no se sabe nada más. Vaya por delante: en Popcultcha lo tenéis disponible a 19 euros envío incluido. Suerte a todos/as los que lo busquéis ;) Más información, aquí: https://twitter.com/funkopopwave/status ... 7204487168. PD: La tienda Figurasdeseries ha emitido ya un comunicado diciendo que se devolverá el importe pagado a todos/as los/as que hicieron la reserva.
De casualidad sabéis de alguna web donde listen los funkos falsos que van saliendo...? Me ha llegado uno y creo que es falso pero cuesta horrores diferenciarlo de uno verdadero. Sé que abundan por ejemplo falsos de superhéroes y dragon Ball... Pero he visto vendiéndose algunos de segunda mano o con desperfectos, que lo normal es pensar que son originales, sobre todo cuando son Chase, pero no sé... Un conocido compró a Sarah del laberinto nueva en tienda física, pero es un poco sospechosa.
Me imagino que habrá falsificaciones de todos los modelos. Con la cantidad de figuras que hay veo muy difícil hacer un catálogo de falsificaciones.

Imagino que lo único que se puede mirar es la calidad de la caja, y en la pintura de la figura, aunque para ser sinceros hay algunas originales pintadas como el culo...
Con lo que alucino es con el precio de algunos... Me parece un disparate.

En que tiendas extranjeras soléis buscar vosotros? Para tener más dónde mirar
Imagen

Me ha caido esto para reyes, en una tienda de comics de vilanova y la geltrú, y me he comido un spoilerazo guapo con la funko...

Es la misma de la foto.
@nail23 yo no veo la serie, pero si contiene spoilers mete la imagen en spoiler ¿no?
Noroyama escribió:@nail23 yo no veo la serie, pero si contiene spoilers mete la imagen en spoiler ¿no?



Hecho, imagen puesta en spoiler.
Ha caído uno nuevo por reyes [360º]

Imagen
2x1 en la fnac. Yo iré dentro de un rato, a ver si hay algo que me interese.
Yo tengo bastantes de jugadores de la NBA y ojalá hagan de jugadores europeos.
Mandarineri escribió:2x1 en la fnac. Yo iré dentro de un rato, a ver si hay algo que me interese.

Fail de oferta.El 2x1 es en una pequeña selección de pops y todos muy random,
Mi primer y único Funko
Imagen
Ha sido un regalo de reyes, la figura me gusta mucho, pero desconozco si en un futuro pillaré alguna más, con esta han acertado porque es mi personaje favorito XD
Muy chulo el tuyo @ciberionz [boing]
@Storpek está sembrao, jaja, compi, fíjate que el primero que tuve fue un regalo y también de Star Wars [+risas] Dos años después me dio por pillar alguno más que me iban gustando: primero de Stranger Thigs, luego de los Fraggle, con el de Tron fluorescente lom flipé, y por último el de Tío Gilito, que me han dejado los últimos Reyes [chulito]

Te los dejo tod@s por aquí [beer]

@OsoDeLasCavernas no te los pierdas, bro, aunque ya te los conoces [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la joya de la corona XD

Imagen
ciberionz escribió:@Storpek está sembrao, jaja, compi, fíjate que el primero que tuve fue un regalo y también de Star Wars [+risas] Dos años después me dio por pillar alguno más que me iban gustando: primero de Stranger Thigs, luego de los Fraggle, con el de Tron fluorescente lom flipé, y por último el de Tío Gilito, que me han dejado los últimos Reyes [chulito]

Te los dejo tod@s por aquí [beer]

@OsoDeLasCavernas no te los pierdas, bro, aunque ya te los conoces [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la joya de la corona XD

Imagen


Los conozco pero me encanta ver tus figuras y peluches [amor]

Tengo tres así igual que tú, los tres juntitos [+risas]
@OsoDeLasCaverna es que ellos se van rejuntando a su manera, bro, a saber lo que hablan por las noches, y tengo uno de camino, imaginas cuál? [sati] Quiero ver ese trío tuyo [+risas]
Sabéis si existe, o tienen intención de hacer un Funko de Johnny 5, el robot de la pelicula "Cortocircuito"? mis sobrinos han descubierto ahora las películas y andan locos por hacerse con un robot...y como les gusta los muñecos estos...
Chicos, una consulta, he visto que en una panadería de mi pueblo les han dado por traer funkos, de momento solo tienen los de star wars, pero me he fijado en las cajas, y donde se supone que viene un codigo con numeros y letras, no viene por ningún lado, y yo los que tengo si que vienen, eso significa que son falsos esos funkos??

Los que tienen son si no me equivoco los de la peli de han solo.
@ciberionz Los fraggle no los he llegado a conocer por cosas de la edad [carcajad], pero los demás sí, chulísimos los de stranger things, es una de mis series favoritas XD
Un funko que siempre me ha llamado mucho la atención es este, aunque nunca me ha dado por intentar pillarlo
Imagen

Uno que no descartaría para hacerle compañía en un futuro a Han sería este:
Imagen
@Storpek pues echa un vistazo en YouTube, yo me sigo partiendo al verlos [+risas] Jaja, pues entonces eres de los míos, que a mí entre la banda sonora y los guiños ochenteros me tiene ganado la serie, aparte del guión que tampoco está nada mal. Me hice con los del shérif y Dustin, que son los que me hacían más gracia [sonrisa] Oye pues el del Sombrerero Loco está muy currado. También vi las pelis [beer]
2494 respuestas