Black Ops 4 recauda más de 500 millones de dólares en su debut

Una fórmula que funciona y muchas victimas de modas, se extiendo a FIFA, PRO y cualquier juego que año tras año es mas de los mismo.
Aunque lo del COD este año es de traca le quita lo que le dió el éxito y lo que para mí es la base de los videojuegos: la HISTORIA. Hasta me sienta regular decir modo historia cuando como digo es la base.

_saludos
@fulgury como bien dices, han quitado lo que le dio el éxito, no lo que se lo da actualmente, y la base de un videojuego depende del tipo que sea, CoD no es un RPG y dudo que la historia haya sido su modo principal en los últimos 10 años.
Rebozamiento escribió:@fulgury como bien dices, han quitado lo que le dio el éxito, no lo que se lo da actualmente, y la base de un videojuego depende del tipo que sea, CoD no es un RPG y dudo que la historia haya sido su modo principal en los últimos 10 años.

Efectivamente:
https://arstechnica.com/gaming/2018/05/ ... cratering/
https://www.trueachievements.com/n32450 ... are-played

Pero alguien se cree que la empresa va a tirarse piedras sobre su propio tejado gratuitamente? Insisto, yo solo juego en modo historia e incluso en este caso entiendo perfectamente que no dediquen tiempo a ese modo y se centren en el online (a parte de que mas gente juega a este modo lo pueden monetizar mucho mejor).

Obviamente si se curran un modo historia habrá mas gente contenta, pero si no lo hacen los que queremos modo historia lo tendremos mas fácil para descartar los juegos y tocará elegir otros que sí se lo curren.
Rebozamiento escribió:@fulgury como bien dices, han quitado lo que le dio el éxito, no lo que se lo da actualmente, y la base de un videojuego depende del tipo que sea, CoD no es un RPG y dudo que la historia haya sido su modo principal en los últimos 10 años.


Pues que lo cobren como un juego de ese tipo, ah pero eso no lo hacen. Se han subido al carro de una moda y hacen caja quitando lo mejor de los videojuegos.

Y conste que he jugado mucho al Counter Strike y al final es siempre lo mismo.


_saludos
@fulgury ¿Y qué se supone que debe costar un juego de ese tipo?

Que el modo historia sea lo mejor o lo peor de un videojuego es algo subjetivo, en mi opinión el modo online de un CoD es lo único jugable y en un Final Fantasy el online hasta me sobra.

Puestos a simplificar todos los juegos son lo mismo siempre, sean online u offline.
54 respuestas
1, 2