Discos duros refectificados de WD

https://www.wdc.com/es-es/products/wd-r ... d0a18050e#
¿Merece la pena comprar estos discos duron con solo 6 meses de garantia por ese precio?
Para nada.

Por poco dinero más lo pillas nuevo y más teniendo a la vuelta de la esquina el black friday.
Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
zarkon escribió:Para nada.

Por poco dinero más lo pillas nuevo y más teniendo a la vuelta de la esquina el black friday.

Tienes razon cuando WD suele dar 3 años en discos nuevos y aqui solo 6 meses
Galdergalder escribió:
zarkon escribió:Para nada.

Por poco dinero más lo pillas nuevo y más teniendo a la vuelta de la esquina el black friday.

Tienes razon cuando WD suele dar 3 años en discos nuevos y aqui solo 6 meses


WD da solo 2 años de garantia en las gamas 'nomales'. En las gamas Profesionales o de Alto Rendimiento (los Black, o Gold, por ejemplo) da 5 años de garantia.
Y a mi parecer, no, no merece la pena en absoluto solo ya por seguridad.
Cada uno verá. A mi uno de 4TB me salió por la mitad y era para copias, o sea que si que me compensó.
Yo llevaré ya un año con uno de 3.5 y 4 teras que me costó no sé si 63 ó 73€... Que es lo que te vale uno de 2 teras de oferta.
Estos discos, funcionan bien si no les vas a dar mucha traya, sino compra uno nuevo.
Los vende la propia wd , no debe ser mala cosa y por precio en el mas alto si ahorras algo de pasta
aljares escribió:Los vende la propia wd , no debe ser mala cosa y por precio en el mas alto si ahorras algo de pasta

Aunque los venda el moro en el mercadillo, siguen siendo piezas que ya han fallado antes.

Yo me compre un Black Recertified 2TB en PCComponentes, y me duró 1 semana. Pedi la reposicion (porque queria un Black), al ser un Recertified, no habia prevision de reponer unidades. Lo maximo que pudieron ofrecerme fue un Blue de 3TB, equivalente en precio. un 10 a PCComponentes.

Por eso, lo digo con conocimiento de causa.... Recertificados, preferentemente, no.
9 respuestas