[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@Poweryzfr1 No se ven, pero si le das a los enlaces o abres la imagen en pestaña nueva se ven dentro del OneDrive,

Tienes que insertar la imagen con la url de la imagen. Desde OneDrive ni idea que no lo utilizo, pero utiliza cualquier hosting de imágenes y puedes sacar el enlace e insertarlo como en el ejemplo

[img]http://www.ejemplo.com/imagen.jpg[/img]
@ewin lleva el Alex kidd en memoria si :)

@naikon es el que en Occidente llamaron MUSCLE, en Japón es Kinnikuman (aquí en Cataluña daban la serie cuando era pequeño, se llama musculman xd)
@manumedia

He intentado ya de todas las maneras, creo que he metido la url de la carpeta entey si dentro del onedrive que es lo que tengo para poder poner cosas... no se. De informática poco la verdad soy tocho

https://1drv.ms/u/s!Aiz_Qs9AmJfKigWEH9cWBEEhstm5
Poweryzfr1 escribió:@manumedia

He intentado ya de todas las maneras, creo que he metido la url de la carpeta entey si dentro del onedrive que es lo que tengo para poder poner cosas... no se. De informática poco la verdad soy tocho


¿Esto es lo que quieres hacer?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@varios


Jejeje, pues si, o almenos poner el enlace y que la gente apreté y lo vea el que quiera :cool:
Poweryzfr1 escribió:@varios


Jejeje, pues si, o almenos poner el enlace y que la gente apreté y lo vea el que quiera :cool:

Si te sirve de consuelo yo si lo habia conseguido ver.. No se que tienen esas cajas de atari que molan mucho mucho.. [beer]
@Poweryzfr1 Hay varios host gratuitos para subir imagenes, yo utilizo imgbox. Luego si quieres puedes poner las imagenes en spoiler para que no se vean directamente y la gente interesa pulse para ver.

Por cierto, una pasada ese material de Atari
@nexus32salva
@manumedia

Gracias por las palabras a ambos, la verdad que estoy orgulloso de mi cx, aunque viendo el nivel de por aquí es escasa.... y de la ms2 ni os cuento. Pero bueno, para mi es algo muy gratificante que la gente sepa apreciar que fue Atari y que es Atari.... (empresa modelo a seguir no eh!!!!) bromas a parte, me encanta cuando veo a gente que tiene material de cx2600... es mi pequeño “vicio”

@manumedia
Para iOS desde el iPhone no encuentro imgbox... por eso lo hacía desde onedrive que me recomendaron por aquí
Street racer de super pal españolizado, completo en perfecto estado y 100% original. [360º]
Par de cosas de a principios del mes.

Imagen
Xaradius escribió:Par de cosas de a principios del mes.


Buenas compras

salu2
@Xaradius que guapo ese castlevania, si te animas en el hilo del juego del mes estamos intentando acabar el juego, aún queda una semana y algo animate !!
@Xaradius ¡¿En qué Vips están vendiendo restos de NES?! :O [carcajad] Ahora en serio, mi más sincera enhorabuena por sendas adquisiciones. Son dos pedazo de compras, el primero de sobra conocido por todos y con una enorme calidad. El segundo, menos conocido, pero no por ello carente de calidad. En aquella época, los juegos basados en series o películas de animación realizados por Capcom solían ser sinónimo de título de calidad :)
Jugar en MEGA Drive con este joystick es otro nivel. Imagen. Esta en un muy buen estado y lo mejor el precio no me lo creo todavía [plas] [plas]
docobo escribió:Street racer de super pal españolizado, completo en perfecto estado y 100% original. [360º]

Pero está maldito?, a ver si nos lo enseñas [hallow]
@Xaradius

Grandes compras! Algún día me pillaré ese Darkwing Duck.

En el Castlevania, por fin llego a la última fase. El agua bendida va de lujo contra el Frankestein y el muñequito jorobado, y contra la muerte jeje


Por cierto, dónde has comprado esas fundillas de plástico protectoras? Me interesan para mis juegos de Nes, Snes, N64 y si pudiera ser, Game Gear y Pc.

Un saludo.
Imagen

El mismo chico que me vendió la Master System el otro dia me ha llamado hoy diciendo que se ha encontrado el mickey en el armario , que si lo queria por siete euretes jeje
La maquinita del tetris la tuve de pequeño y me hizo ilusión al verla. Eso sí, esta tiene 9999 juegos... [+risas]. El megadrive ultimate de 360 y un clásico de los videoclub de los 80.

Imagen
soulkeeperIII escribió:La maquinita del tetris la tuve de pequeño y me hizo ilusión al verla. Eso sí, esta tiene 9999 juegos... [+risas]. El megadrive ultimate de 360 y un clásico de los videoclub de los 80.

Imagen



Yo tengo esa misma de un todo a 100 pts y creo que estaba muerta una pena aunque de todas formas tampoco es que me gustase demasiado no era precisamente un donkey kong. Aún se ve por los alienexpress y otras páginas a un par de euros o más.
rudedude escribió:
docobo escribió:Street racer de super pal españolizado, completo en perfecto estado y 100% original. [360º]

Pero está maldito?, a ver si nos lo enseñas [hallow]


No está maldito, ya lo pondré.
Ariel the Little Mermaid de Mega Drive.
@segatasanshiro una fotico hombre que sino queda sosón xd
Gynoug escribió:A tu salud @law XD

Imagen



OLEEEEE!!! que puto gran juego , lo que nos perdimos en master por lo menos ahora lo disfrutamos. Gracias por avisar
No me gusta mucho subir fotos de los juegos la verdad.
segatasanshiro escribió:No me gusta mucho subir fotos de los juegos la verdad.


A ver es que es la gracia del hilo...poner sólo texto de que te has comprado tal juego no creo que le interese a nadie.
Cada uno interviene en el hilo como le parece conveniente siempre que no falte al respeto a nadie,no falte a ninguna de las reglas y se atenga a la tematica del hilo entre otras reglas. No me gusta poner fotos como ya te he dicho antes.
@segatasanshiro , aunque tienes razón en que puedes intervenir como quieras tal como has dicho, el hecho es que es como dice @mayhem, una imagen vale más que mil palabras, y si la acompañas de alguna historia sobre su adquisición o su significado para ti, mejor.
Quiero creer que esto es algo más que decir lo que nos hemos comprado, es abrirnos a los demás y contar nuestra historia de lo que nos gusta.
Saludos.
docobo escribió:
rudedude escribió:
docobo escribió:Street racer de super pal españolizado, completo en perfecto estado y 100% original. [360º]

Pero está maldito?, a ver si nos lo enseñas [hallow]


No está maldito, ya lo pondré.


¿Maldito?, no entiendo... [+risas]
Una Mars Gaming, 45€ nueva.
segatasanshiro escribió:Cada uno interviene en el hilo como le parece conveniente siempre que no falte al respeto a nadie,no falte a ninguna de las reglas y se atenga a la tematica del hilo entre otras reglas. No me gusta poner fotos como ya te he dicho antes.


Por supuesto que eres libre de intervenir como más te guste. Pero de igual modo, también lo somos el resto de pensar que eres un soso y que no tiene mucho sentido y sobre todo, ninguna gracia tu aportación (lo cual no quiere decir que no puedas y debas seguir haciéndolo si así te viene en gana [360º] ).
Básicamente si no hay foto, no existe (y me aplico el cuento que tengo pendiente una).

Si no mira;

Cartucho nes Championship.

Ala.
Me parece básico en este hilo poner foto vaya...sino como dice @docobo me planto un "Tetris de Mega Drive" y me quedo tan pancho.

Que el tema no es que pueda ser mentira no me entendais mal, pero es que si por lo que sea no te gusta poner fotos (que me cuesta comprenderlo pero bueno) almenos cuenta un poco la historia de conseguirlo o yo que se...el motivo por el que te hace gracia tener ese juego....darle algo al resto de usuarios.

Pero es que plantar únicamente el título del juego y ya está pues nose...me parece ridículo sinceramente.
En NeoGAF o foto o ban. Pero yo creo que eso es una locura [360º]
mayhem escribió:@segatasanshiro una fotico hombre que sino queda sosón xd


ferrary f40 por aqui jet y casa en Beverly Hills :o no pierdas saliva,,,,
Vamos que no hay fotos en internet de todos los juegos que quieras. ratataaaa . Si se quiere mentir se miente.
segatasanshiro escribió:Vamos que no hay fotos en internet de todos los juegos que quieras. ratataaaa . Si se quiere mentir se miente.


Y el que lo haga, no sería el primero, por cierto.
segatasanshiro escribió:Vamos que no hay fotos en internet de todos los juegos que quieras. ratataaaa . Si se quiere mentir se miente.


No es tan dificil de entender que en un hilo donde se enseña o comenta tus ultimas compras... haya que enseñarlas, ¿que no quieres? ok, entonces tu mensaje simplemente se hundira y sera ignorado al no haber nada que comentar al no querer compartirlo.

Es como los que en "mi coleccion" te cascan una lista kilometrica pero ni una foto, jo que divertido leer una lista.
Se hundira y sera ignorado, oh my good [buuuaaaa] , pues para ser ignorado llevan dos días hablando de lo mismo :) ,ademas no es por nada, pero los sucesivos mensajes al llegar otros nuevos, se hunden o ¿acaso por poner fotos no se hunden?

En una colección o en un conjunto de muchos si tiene mas sentido poner fotos pero para uno solo pues la verdad es que no merece la pena el esfuerzo.
Os comparto lo ultimo que compre para mi MS2, me interesaban sobre todo el Rtype que lo tuve en su tiempo pero lo perdí y el Fantasy Zone. El Batman y Jurassic Park este ultimo ya me lo he pasado y me ha gustado.
Imagen
terrakor82 escribió:Os comparto lo ultimo que compre para mi MS2, me interesaban sobre todo el Rtype que lo tuve en su tiempo pero lo perdí y el Fantasy Zone. El Batman y Jurassic Park este ultimo ya me lo he pasado y me ha gustado.
Imagen



Ese R-type y Fantasy Zone los tengo pendientes para mi master que consegui hace poco, se ven en muy buen estado ! buenas compras [beer]

@segatasanshiro veo que no entiendes el concepto de lo que te intentamos decir, pero es igual no pongas fotos, no pasa nada xd
terrakor82 escribió:Os comparto lo ultimo que compre para mi MS2, me interesaban sobre todo el Rtype que lo tuve en su tiempo pero lo perdí y el Fantasy Zone. El Batman y Jurassic Park este ultimo ya me lo he pasado y me ha gustado.
Imagen


No se ve la imagen, amigo.
terrakor82 escribió:Os comparto lo ultimo que compre para mi MS2, me interesaban sobre todo el Rtype que lo tuve en su tiempo pero lo perdí y el Fantasy Zone. El Batman y Jurassic Park este ultimo ya me lo he pasado y me ha gustado.
Imagen


El rtype lo tengo pendiente de conseguir. Buenas adquisiciones!!.
@Axalder situa el ratón donde pone imagen, pulsa botón derecho y abrir imagen en nueva pestaña, si alguien me puede explicar por privado como ponerlas directamente se lo agradecería he probado y no lo consigo
@mayhem Veo que no te enteras tú de que la decisión de poner o no fotos sobre lo que me compro es mia, no tuya. Si en vez de un juego normalito de Mega Drive llego a comprar el Punisher o el Castlevania me pides hasta un extracto bancario [360º]
segatasanshiro escribió:@mayhem Veo que no te enteras tú de que la decisión de poner o no fotos sobre lo que me compro es mia, no tuya. Si en vez de un juego normalito de Mega Drive llego a comprar el Punisher o el Castlevania me pides hasta un extracto bancario [360º]


Eso también me lo pidieron una vez.
segatasanshiro escribió:@mayhem Veo que no te enteras tú de que la decisión de poner o no fotos sobre lo que me compro es mia, no tuya. Si en vez de un juego normalito de Mega Drive llego a comprar el Punisher o el Castlevania me pides hasta un extracto bancario [360º]


Pero si mi último mensaje te lo decia de buen royo joder, en plan la perra gorda para ti...si no quieres poner no pongas no pasa nada.

Lo que me refería diciendo que no entendías es que no te decimos que pongas imágenes para ver si es verdad el juego que compras, joder que era un Ariel de Mega Drive, claro que sé que és verdad....lo que intentamos decirte es que poner el titulo a secas en este hilo es un poco ridículo porque no aporta absolumente nada a nadie, una foto aunque sea cutrilla siempre hace gracia ver el juego aunque sea un cartucho suelto.

Pero no te lo tomes a mal hijo mio...que estais con la escopeta cargada coñe.
segatasanshiro escribió:@mayhem Veo que no te enteras tú de que la decisión de poner o no fotos sobre lo que me compro es mia, no tuya. Si en vez de un juego normalito de Mega Drive llego a comprar el Punisher o el Castlevania me pides hasta un extracto bancario [360º]


De lo que pareces no querer enterarte tú es de que a nadie le importan los juegos que te compres o te dejes de comprar en sí mismo, que el hecho de que los adquieras o de que los tengas es irrelevante para la mayoría, sino que la gracia es ver las cosillas de uno y otro. Este hilo, aunque las reglas no lo digan específicamente ya que se sobreentiende y por lo tanto, se supone que ni siquiera es necesario, es totalmente visual y lo que nos aporta a cada uno de nosotros son SENTIMIENTOS, no datos. Los datos valen de poco por sí mismos. Está bien que alguien se compre un juego, pero eso a los demás por sí solo nos da igual. Lo que sí merece la pena es ver las cosas, leer las historias del cómo y/o el porqué y sólo unido a eso podrían tener importancia datos como el precio y similares.

Y sí, llevamos unos días hablando de tu "aportación" porque es completamente sorprendente tu postura y más aún que la defiendas incluso con mala uva. Pero más sorprendente aún es que no entiendas nuestro punto de vista, ya que no puede ser más evidente. Aún así, por supuesto que puedes seguir interviniendo de la manera que elijas, a pesar de que todo el mundo te esté diciendo que no le aporta nada.
Pues para no aportar nada bien que hablais del tema que alguno viendo como intervenis parece que habeis convertido esto en vuestra cruzada personal.

Cuando algo no te importa no te pones a insistir sobre ello, si insistes esta claro que te importa :)

Si respondo con cierta acritud es simplemente porque sois muy pesados.

https://www.elotrolado.net/posting.php?mode=reply&f=80&t=1783336

Por cierto, las fotos son datos, así que el tema de los sentimientos que comentas se cae solito por su propia base. [beer]
28707 respuestas