amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Goncatin escribió:
Hollow58 escribió:Los/las que tengáis el Amiibo de Solaire en Game y os lo tenga que llevar Correos a casa, que sepáis que no os llegará hasta el Lunes-Martes porque básicamente ni se ha iniciado el proceso de envío (aunque en la web hayáis pagado el envío express). Por experiencia personal os lo digo, me lo han comentado directamente hace nada. Otro triunfo magistral de las grandes cadenas...


Yo lo he pedido, me lo han mandado por correos y inexplicablemente me ha llegado hoy



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hollow58 escribió:Los/las que tengáis el Amiibo de Solaire en Game y os lo tenga que llevar Correos a casa, que sepáis que no os llegará hasta el Lunes-Martes porque básicamente ni se ha iniciado el proceso de envío (aunque en la web hayáis pagado el envío express). Por experiencia personal os lo digo, me lo han comentado directamente hace nada. Otro triunfo magistral de las grandes cadenas...


Pues habrás tenido mala suerte....

A mí al igual que te ha indicado el otro compañero, me lo ha entregado Correos esta mañana, y vivo a unos 400 kms del almacén de Game en Madrid.

El email del envío me llegó ayer por la mañana y el envío fue admitido en el sistema de Correos ayer noche a las 20h56.
Hollow58 escribió:Los/las que tengáis el Amiibo de Solaire en Game y os lo tenga que llevar Correos a casa, que sepáis que no os llegará hasta el Lunes-Martes porque básicamente ni se ha iniciado el proceso de envío (aunque en la web hayáis pagado el envío express). Por experiencia personal os lo digo, me lo han comentado directamente hace nada. Otro triunfo magistral de las grandes cadenas...


Yo al igual que otros compis también lo he comprado en Game, con envío por Correos y ya lo tengo en casa... :)
A-Manuel escribió:
CrAcK1987 escribió:En la web de Game ponía que solo se podía reservar un amiibo de Solaire por socio verdad?


Sí, y me suena haber leído que Game había escrito por twitter a un usuario que le preguntó, que habían cancelado las reservas de mas ya que efectivamente estaba limitada la compra a una unidad por socio.


Pues me da que no lo han cumplido , reservé 3 amiibos y me acaban de llegar , 2 para mi y uno para mi primo.

Si queréis foto para darles la tabarra por Twitter a mí no me importa.
@A-Manuel @Goncatin @Sacsito Pues sí, habrá sido algun caso puntual, más que nada lo he comentado porque a parte de a mi le ha pasado a bastante gente más y lo he generalizado a lo loco. Disfrutadlo ;)
A mi no me ha llegado hoy de game pero la verdad es q tampoco lo esperaba con la que ha caido aqui en valencia. Ya me lo entregaran el lunes, prisa no tengo.
A mí, en Madrid, sí que me ha llegado el amiibo con Game :-)
A mi me acaba de llegar el amiibo por correos y vivo en Córdoba, y eso que lo compre hace 2 días cuando abrieron otra vez reservas.
@Combusso
Pillado!!
Una cosa, como os enetrais de que abren reserva? O que sale un producto? Lo miráis todos los días o hay programas para ello?

Por cierto, del Amiibo de Solaire, muy pequeño ( la verdad que me esperaba un Detective Pikachu jajaja, pero de detalle, increíble!! Tanto la caja como el Amiibo, aún así, espero que controlen los Amiibo y que no den carta libre a que cada compañía saque uno porque sí
rhipone escribió:@Combusso
Pillado!!
Una cosa, como os enetrais de que abren reserva? O que sale un producto? Lo miráis todos los días o hay programas para ello?



Cuando hay anunciado alguno nuevo, echo de vez en cuando un vistazo en Amazon o Game (como cuando anuncian cualquier otro producto que me interese).

Aunque en concreto esta vez me enteré por que avisaron por un grupo de telegram en el que estoy [carcajad]
Cuando salió la reserva en Game no ponía gastos de envío gratis? Joder, ahora no permite recoger en tienda y hay que gastarse 3 pavos de más por el envío...
EduStrife escribió:Cuando salió la reserva en Game no ponía gastos de envío gratis? Joder, ahora no permite recoger en tienda y hay que gastarse 3 pavos de más por el envío...


Seguro que ponia gastos de envio gratis, pero la letra pequeña es *a partir de X euros
dandocc escribió:
EduStrife escribió:Cuando salió la reserva en Game no ponía gastos de envío gratis? Joder, ahora no permite recoger en tienda y hay que gastarse 3 pavos de más por el envío...


Seguro que ponia gastos de envio gratis, pero la letra pequeña es *a partir de X euros

Pues menuda gràcia, estoy por mandar a tomar viento el amiibo. Menuda gracia
El envío en GAME ha sido siempre gratis a partir de 30 euros de gasto.

Por otro lado el amiibo de Solaire ha estado bastante tiempo disponible antes del día de lanzamiento para reserva en tienda para poder ahorrar gastos de envío.
Sí, yo tengo la reserva desde la primera vez que se abrió. Pero cuando la hice, ponía bien claro gastos de envío gratuito, nada de mínimo 30€ (como han hecho otras veces con otras reservas, aunque el monto fuera inferior), de ahí mi queja.
@EduStrife La trampa está en que el "envío" es gratis de lo que estás pagando al momento, es decir, los 3€ de la reserva. A mí me pasó lo mismo con un juego, que para más inri se quedaba en 29,95€, y resulta que era algo en plan envío digital gratuito, o algo así, cuando fui a pagar luego, los 2€ de envío
Xelxer escribió:@EduStrife La trampa está en que el "envío" es gratis de lo que estás pagando al momento, es decir, los 3€ de la reserva.


Lo mismo el lío viene de ahí.
Parece ser que sera complicado conseguir algun solaire.
ninjamp3 escribió:Parece ser que sera complicado conseguir algun solaire.

Ahora mismo que ya han sido despachadas todas o casi todas las reservas, vale, pero ha estado mucho tiempo disponible antes del lanzamiento. De todas maneras, lo suyo es ir echando un vistazo a la página de Game por si alguien cancela.
La cuestión es que miraba solo en A y no el Game. ¿A caso es exclusivo de GAME? ahora una vez sacado ¿no lo distribuirán otras tiendas?
ninjamp3 escribió:La cuestión es que miraba solo en A y no el Game. ¿A caso es exclusivo de GAME? ahora una vez sacado ¿no lo distribuirán otras tiendas?


En España sólo lo vende GAME, el precio de la figura es de 15 euros. Tienen la venta exclusiva y de momento no hay otra tienda que vaya a venderlo.

Otras opciones fuera de España han sido la web de Bandai Europa o cualquier Amazon que no sea el español, pero en estos casos el precio se dispara a los 25-30 euros envío incluido.
Gracias por la información. No tenia conocimiento de la tienda de namco bandai europa. [oki]
Pensaba que el forero del otro día estaba de broma, he pillado hoy una Samus Smash de logo rojo en Carrefour y me han cobrado 3 euros [flipa]
Entiendo que el amiibo de Solaire también se puede usar con Zelda BotW, ¿no? (dará setas, hierbas etc.)
@Combusso No, no estaba de broma, es oferta nacional en los centros donde quede el amiibo :)
Xelxer escribió:@Combusso No, no estaba de broma, es oferta nacional en los centros donde quede el amiibo :)


Oferta o precio equivocado? Esta tiradísimo de precio...

Sabes si hay más rebajados?
@Combusso Oferta, si es a nivel nacional, no creo que sea precio equivocado :)

Por lo visto solo es ese, pensé que sería para quitarse el stock, pero al decir tú lo del logo rojo no sé entonces el motivo por el que podrá tener ese precio
Yo lo vi ayer en Carrefour y marcaba su precio normal...
josete2k escribió:Yo lo vi ayer en Carrefour y marcaba su precio normal...


Pregunta en caja, puede ser que no le pusieran la pegatina
Si alguien se ha quedado sin Solaire, ahora mismo hay muchos en la web de Game.
mrfenrix escribió:Si alguien se ha quedado sin Solaire, ahora mismo hay muchos en la web de Game.

Gracias por el aviso.
Por no perder la costumbre y tener casi todos... Por cierto, de que serie/juego es este personaje ?
Al final está habiendo Solaire para todos. Están disponibles en la mayoría de tiendas Game y en su web.

Igual ahora se quedan acumulando polvo, porque si los fans del juego ya tienen la suya... no es que esa figura precisamente, con su postura de "meme", sea atractiva para el resto de gente.
lo mejor es que los especuladores se las van a comer con patatas y verduritas salteadas
LaGarrota escribió:lo mejor es que los especuladores se las van a comer con patatas y verduritas salteadas


Las tendrán para ponerlas en el Belén en Navidad jiji
Lo de que hayan salido hoy tantas unidades en las tiendas game y por la web se debe a que hoy ha caducado el plazo que se tenia para pagar el precio del amiibo para los que habíamos reservado.

esperemos que sigan reponiéndolo con asiduidad
Combusso escribió:Pensaba que el forero del otro día estaba de broma, he pillado hoy una Samus Smash de logo rojo en Carrefour y me han cobrado 3 euros [flipa]


¿Cómo? ¿Qué Samus? ¿Normal, Zero Suit o Samus Returns?
Por 3 pavos es una GANGA.
El de Pacman estuvo también en la web de Carrefour a 3,20 € creo que era, cuando yo lo vi ya estaba agotado.
@kidsgontato Samus con el Varia Suit (traje de combate naranja) de la colección Smash.

Subo unas fotos de las reposiciones que ha habido de Smash:

Imagen
Imagen
@Combusso ostras, pues aunque ya lo tengo no me importaría repetir jejeje porque esta muy chulo, y más a ese precio.

@uridium77, tambien lo he visto en la página, pero lleva así más de 6 meses.

Por cierto, a ver si anuncian ya el Amiibo de Snake, que tengo curiosidad por ver como lo hacen.
Genial, además de tarde, me llega el amiibo de solaire con la caja toda doblada pormeterla a la fuerza.

Grande Game, como siempre, dais asco. Si no fuera por los puestos de trabajo que se perderían, me gustaría ver como cerráis.
Actualmente so me falta el amiibo de Qbby para tenerlos todos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo por menos de 90€?
Juanki15 escribió:Actualmente so me falta el amiibo de Qbby para tenerlos todos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo por menos de 90€?



https://www.ebay.es/itm/New-Amiibo-BOX- ... :rk:7:pf:0

Es una burrada la verdad, yo tengo que retomar esto y nose por donde cogerlo XD
Combusso escribió:
LaGarrota escribió:lo mejor es que los especuladores se las van a comer con patatas y verduritas salteadas


Las tendrán para ponerlas en el Belén en Navidad jiji



Sí, gracias compañero por decirme que habían en las tiendas de GAME, ya tengo la mia. [oki]
@EduStrife A mí me llegaron 3 funkos con la caja tocada y bastante sucia y me devolvieron la pasta sin problemas, vino el de seur a por ellos y no tuve que pagar nada. En tienda te lo cambian o te dan un vale, así que si está mal no creo que te pongan problemas.

A una mala prueba si hay algún click y recoger en alguna tienda que te venga bien y así te lo aseguras para que te hagan allí el cambio
pupila1992 escribió:
Juanki15 escribió:Actualmente so me falta el amiibo de Qbby para tenerlos todos. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo por menos de 90€?



https://www.ebay.es/itm/New-Amiibo-BOX- ... :rk:7:pf:0

Es una burrada la verdad, yo tengo que retomar esto y nose por donde cogerlo XD


¡Muchas gracias! La verdad es que cuando dejas pasar alguna de estas luego te arrepientes, porque parece que nunca hacen restock ni bajan de precio.
Jdr ... en su dia me dolio pagar por un cubo blanco (que por mucho que me guste el juego, el diseño es muy simple) pero visto lo visto.. casi me alegro de haberlo pillado segun salio [facepalm]
61368 respuestas