Ultimos drivers BETA de NVIDIA 396.54.09 y DXVK 0.90 para Witcher 3 en WINE

Holas,

Alguien por aquí ha intentando instalar los últimos drivers de nvidia 396.54.09 con soporte de OUTPUT STREAM para hacer funcionar la última versión del DXVK 0.90 para jugar con WINE y Steamplay/Proton

Tengo los ultimos drivers de la ppa: graphics-drivers pero son solo los 369.54.04 y no tienen soporte para los últimos cambios.

No quiero instalarlos con el script de la propia pagina de nvidia porque la ultima vez rompi mas de lo que arregle y con los de la ppa siempre es estable.

gracias.
Yo no he probado, pero puedo decirte que esa version lo tienes en el repositorio ppa:graphics-drivers/dev

Me imagino que será un paso de testeo antes de pasarlo al ppa:graphics-drivers a secas.
En el propio faq de steamplay ( si no recuerdo mal, la primera pregunta ) hay un link donde te dan unos reposiotiors actualizados para proton.
Darumo escribió:Yo no he probado, pero puedo decirte que esa version lo tienes en el repositorio ppa:graphics-drivers/dev

Me imagino que será un paso de testeo antes de pasarlo al ppa:graphics-drivers a secas.


Y eso es lo que hice.
Gracias igualmente. [beer]
Todo funcionando menos (paradojicamente) el Hitman que es nativo.. Artefactos everywhere.
3 respuestas