Half-Life 2: The Orange Box, Portal y Left 4 Dead de Xbox 360 llegan mejorados a Xbox One X

bien microsoft, justo la semana que cambio de play a xbox.
Lars_ur escribió:
Tails escribió:Pues entonces con qué tiene que ver? Le dices a Indigo que parece que le paga Microsoft, supuestamente porque dice que la retrocompatibilidad es gratis, no es así?

Si no lo es explícate, sorry. XD


Lo digo por estar en cada hilo, de cada noticia, de cada juego que hable de algo relacionado con la Xbox One, de ahí que pregunte si es que le tienen en nomina o algo


XD XD XD XD XD XD :-| [facepalm] taluego ...
Brutal cómo está quedando el catálogo de la retrocompatibilidad y el de juegos mejorados. Esto que dicen de que hemos perdido la generación es la leche. A ver si con la Scarlet hay suerte y la perdemos también !!!!
Para vosotros jugadores [fiu]
moiky está baneado del subforo por "troll"
:Ð :Ð :Ð :Ð Como siempre Xbox jamas deja de impresionarme [beer] [beer] [beer] [beer]

mientras la competencia [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

UFFFFF como se mira en la Xbox One X, yo que lo he jugado en Xbox 360 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
silfredo escribió:@Tails el orange box está en ingles lo que no recuerdo es si con subtitulos pero si recuerdo muy bien que se prometio parche con el doblaje y este nunca salió, de hecho en pc no salió el doblaje del episodio 2 y portal de salida

Ok, pero dije algo yo del idioma o del juego? Es que ya me he perdido... XD
disaster_p escribió:
hit escribió:Pero si esto lo mueve cualquier potato pc desde hace años...cualquier portatil de 500 euros...
Imagen


JAJAJAJAJAJAJAJA!! [plas]

Brutal noticia [beer] . Por si le tenia pocas ganas a la X, ahora ya ni te cuento [carcajad] .

A los que comentais que no podeis conseguir este juego en físico o donde lo venden esta en mal estado y no quereis pagar 20€ por las versiones digitales (un pelin caras, todo sea dicho), a veces los ponen en oferta a 5€ en la propia tienda de Microsoft. Yo de hecho me pillé a esos precios el Portal 2 y la Orange Box el año pasado. Es cuestion de estar atento e ir mirando de vez en cuando :)
lilloo escribió:Bien por Microsoft, aunque esto de "remasterizar" titulos esta mas que de moda.

Creo que esto no tiene nada que ver con esa moda a la que te refieres. En este caso estamos hablando de juegos de la anterior generación de Xbox que pasan a funcionar en Xbox One y Xbox One X, pero que además los actualizan y te los ponen con mejores gráficos y resolución. Si ya tienes los juegos ya sea en soporte físico o en digital no tienes que volver a pasar por caja, y si en su día te los perdiste los puedes comprar si los encuentras en las tiendas o también en la Store digital de Xbox.

Tendrían que aprender todas las demás compañías, y si, va por Nintendo y Sony. ;)
@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.
Hay remasterizaciones "gratuitas" y no tan "gratuitas". Ya sabemos de sobra quien saca tajada con algunas de ellas, en este caso microsoft no lo hace pero porque no le interesa, lo hace como un añadido más a su producto/servicio, sin embargo las demas lo hacen para sacar tajada porque saben que la peña caera si o si.
murcianico escribió:Imagen

Y para eso entras y escribes aquí?
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.
murcianico escribió:
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.


Te parece gracioso que la gente juegue a juegos por divertirse sin importar la fecha en la que salieron o si son nuevos o no? Con gente como tú así va el sector xD
lilloo escribió:Bien por Microsoft, aunque esto de "remasterizar" titulos esta mas que de moda.

Solo que MS no te los cobra otra vez, si tienes el fisico o en digital te funcionan y encima remasterizacion gratis, no como otros que ocultaron emuladores de psp y ps2 en el sistema y encima te cobran los juegos otra vez si quieres jugarlos.
Kendo14 escribió:
murcianico escribió:
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.


Te parece gracioso que la gente juegue a juegos por divertirse sin importar la fecha en la que salieron o si son nuevos o no? Con gente como tú así va el sector xD


"Con gente como tú así va el sector" ¿Acaso me conoces de algo? ¿Sabes lo que juego o no juego?.

Simplemente digo que ese concretamente en consola no lo veo PARA MI GUSTO (que parece que es lo que no te entra en la cabeza), ya he dicho que puede ser que por nostalgia o coleccionismo, yo he comprado remastereds de juegos que me gustan pero nunca compraré un Shooter en consola, simplemente eso.

Ale sigue prejuzgando a la gente sin tener ni idea que se te da de lujo campeón.
Tails escribió:
murcianico escribió:Imagen

Y para eso entras y escribes aquí?


Así es el pan de cada día en este foro. Es lamentable.
murcianico escribió:
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.

El comentario del año en EOL [facepalm]
(mensaje borrado)
Genial!!ya solo por portal merece la pena

Juegazos los tres
He pillado por 5€ el Left 4 Dead2, eso de jugar en local a pantalla dividida en la triple X con gráficos mejorados, me ha molado

Y teniendo además una 360 con RGH se puede jugar en red sin gastar nada y sin complicaciones, como estos [beer]

Este juego es genial.
Y por noticias así he comprado Dead Cells, Hollow Knight o Hyper Light Drifter para la Xbox y no la play. Todo lo digital en la One.
Nameless escribió:Y por noticias así he comprado Dead Cells, Hollow Knight o Hyper Light Drifter para la Xbox y no la play. Todo lo digital en la One.

A mi esos que comentas me mola pillarlos en Switch, le pegan bastante XD

Habrá que volver a pegarle un vicio a Left 4 Dead 2, que en One suele estar vacío y con esta noticia fijo que se llena unos días.
Nameless escribió:Y por noticias así he comprado Dead Cells, Hollow Knight o Hyper Light Drifter para la Xbox y no la play. Todo lo digital en la One.


Y lo físico. [qmparto]

Yo en Play sólo sus exclusivos. El resto de los multis TODOS en Xbox.
murcianico escribió:
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.


Imagen
La de horas que le meti en su dia a esos juegos, grandes incorporaciones sin duda.
Edy escribió:
Lars_ur escribió:
Tails escribió:Pues entonces con qué tiene que ver? Le dices a Indigo que parece que le paga Microsoft, supuestamente porque dice que la retrocompatibilidad es gratis, no es así?

Si no lo es explícate, sorry. XD


Lo digo por estar en cada hilo, de cada noticia, de cada juego que hable de algo relacionado con la Xbox One, de ahí que pregunte si es que le tienen en nomina o algo


XD XD XD XD XD XD :-| [facepalm] taluego ...


Venga, hasta luego [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Si se supone que para mejorar los juegos no tocan codigo si no que es cosa de el emulador . Por qué no ponen la opción para todos? ( en la x claro )
qazzaq escribió:Si se supone que para mejorar los juegos no tocan codigo si no que es cosa de el emulador . Por qué no ponen la opción para todos? ( en la x claro )

Los parches los hacen las desarrolladoras.
metalacran escribió:
murcianico escribió:
Crápula escribió:@murcianico para no importarte una mierda es curioso que entres a comentar.


Si porque me parece gracioso que ahora la gente se mate por pillar estos juegos que son del neolítico, yo he jugado a Half-Life 2 con tropecientos mods GRATIS.

Más que nada porque la Orange Box la mueve hasta un 486 sin problemas, salvo por nostalgia/coleccionismo no le veo sentido pillar el Orange Box en consola, simplemente eso.

Y bueno yo la consola no la veo ni de broma para jugar shooters en primera persona pero bueno para gustos colores.

El comentario del año en EOL [facepalm]

Ya te digo... Lo peor de todo es que se creerá lo que dice. XD
Tengo una duda sobre este juego y el Metal Gear Solís HD. Tengo la consola hace poco y no me aclaro aún con los menús y la store... porque no lo encuentro por ningún lado... donde se pueden comprar?
82 respuestas
1, 2