[Serie] American Horror Story

18, 9, 10, 11, 12
Gente la séptima temporada ha salido en España o solo se ha estrenado en Estados Unidos? Es que no encuentro ningún torrent para descargarla en castellano.. ¿Sabéis alguno la fecha de salida?

Un saludo
thafestco escribió:VAYA PUTA MIERDA de temporada, esta la acabo pero abandono la serie. 3 temporadas buenas vs 4 temporadas malas es lo que tienen.
A dedicar el tiempo a otras series mejores.

Pues si.
Fue de más a menos. [noop]
pabloc escribió:
thafestco escribió:VAYA PUTA MIERDA de temporada, esta la acabo pero abandono la serie. 3 temporadas buenas vs 4 temporadas malas es lo que tienen.
A dedicar el tiempo a otras series mejores.

Pues si.
Fue de más a menos. [noop]


Pues en mi opinión al revés , está ganando mucho en los últimos episodios ... el último con la historia de los suicidios de sectas me ha gustado bastante
Pues ya terminó.

El final decente, pero la temporada de las peores, si acaso por encima de la del circo
A mi la infame fue la anterior, no la soportaba, esta me entretuvo bastante
Yo también pienso que Roanoke fue insufrible.
A mí la de las brujas, roanoke (aunque me entretenía el "gore") y esta me parecen malísimas y la del circo aburrida
Roanoke no la acabé.Se me hizo pesadisima.
A mi también me ha gustado más que roanoke y hotel ( que ni siquiera las terminé). Mi top:

1. Asylum.

2. Murderer House.

3. Freak Show.

4. Cult.

5. Coven.
A mi Roanoke me gustó al menos intento buscar algo distinto y sorprender, pero esta última es que me ha parecido flojísima y la peor con diferencia de todas las temporadas.
Primer capítulo de Apocalypse y en principio pinta muy bien esta temporada .
Esperemos que no se desinfle como viene siendo habitual y este al nivel de Murder House y Asylum
Por ahora pinta muy bien la nueva temporada, los creadores dicen que es la mejor de las 8, esperemos que sea verdad.

Spoilers cap 1

La aparición a último segundo de Michael langdon fue muy buena, el momento en el que se identifica y caes en quien es, ufff, los pelos de punta [carcajad]

A todo esto, la casa que se ve ¿no es clavada al aquelarre de brujas? creo que por ahi tirara la conexion con la 3ª temporada


Y en cuanto a próximos episodios, aunque sólo será por un capitulo, vuelve Jessica Lange!! interpretando a su primer personaje, Constance. No se sabe aún en que capitulo será, pero para los fans de la serie es una gran noticia.

Y a Sarah Paulson le tocan 4 personajes diferentes esta temporada, ya tengo curiosidad de ver como lo desarrollan para que no de mucho el cante [carcajad]
De qué se supone que va esta temporada?
thafestco escribió:De qué se supone que va esta temporada?


Es en teoría un crossover de Murder House y Coven, ojo que te destripó el primer capítulo a grandes rasgos:

se ha desatado la III guerra mundial y todo el planeta ( en teoría) ha sido devastado por misiles nucleares . Unos pocos elegidos (por perfil genético o por ser multimillonarios) son internados en refugios a lo Fallout , gestionados por “La cooperativa” , a la que pertenece Michael Langdon , el hijo de Tate en la primera ... supuestamente el Anticristo.
Yo solo me vi la primera temporada. ¿Es recomendable verlas todas o aconsejáis ver solo unas concretas? He leído que hay algunas muy flojas. Además, me da un poco de pereza ver tantas temporadas.
Thorin_Saeba escribió:Yo solo me vi la primera temporada. ¿Es recomendable verlas todas o aconsejáis ver solo unas concretas? He leído que hay algunas muy flojas. Además, me da un poco de pereza ver tantas temporadas.


La mayor parte de las temporadas son flojas , para que negarlo, pero se miran con piloto automático .

En mi opinión , mi ranking de mejor a peor sería :

Murder House (primera temporada) .
Asylum (segunda)
Roaknoke( sexta)
Cult(séptima)
Hotel(quinta)
Coven(tercera)
Freak show( cuarta)
Thorin_Saeba escribió:Yo solo me vi la primera temporada. ¿Es recomendable verlas todas o aconsejáis ver solo unas concretas? He leído que hay algunas muy flojas. Además, me da un poco de pereza ver tantas temporadas.


Yo aconsejo verlas todas por orden, es verdad que hay temporadas mucho mejores que otras, pero personalmente no considero que ninguna temporada haya sido extremadamente mala. También creo que al ser la segunda la mejor temporada luego igualar el listón se hizo muy complicado y la gente recuerda las siguientes como peores de lo que realmente son.

Además como plus irás viendo conexiones entre temporadas, (no son necesarias para entender la trama para nada, pero son curiosas)
Venga, me animaré y la veré entera. De la primera me acuerdo de algunas cosillas, la vi cuando se estrenó hace la tira de años (y mi memoria es muy mala). Cuesta ponerse porque hay mil millones de series y el tiempo es limitado, pero me va mucho el "terror", así que va tocando. Además, es una serie con muy buenos actores (o eso me pareció por la primera temporada).
Buen segundo capítulo , no mejor que el primero , pero con alguna sorpresa y rencuentro

aparece Rubber man que en mi opinión ha ganado peso y es más bajito .y el final del capítulo enseñando al personaje que hace Kate Bates como que es un Androide al más puro estilo Bishop de Alíen .... una teoría puede ser que los criogenizaran a los que están en el búnker y los despertaran en el futuro ? Tema crossover supongo que tirarán por contar la vida de Langdon (personaje que me está flipando) desde Murder House y seguro que en su adolescencia tuvo contacto con las brujas de Coven
No conocía esta serie, pero llevo un rato leyendo y entiendo que cada temporada es de su padre y de su madre. Es decir, que puedes verte la 3ª y la 6ª, por decir dos a boleo, si te va la temática de las mismas y pasar del resto, ¿no?.
kikon69 escribió:No conocía esta serie, pero llevo un rato leyendo y entiendo que cada temporada es de su padre y de su madre. Es decir, que puedes verte la 3ª y la 6ª, por decir dos a boleo, si te va la temática de las mismas y pasar del resto, ¿no?.


Básicamente si, en algunas hay cierta referencia a las anteriores, pero no es totalmente necesario para seguir la trama, son mas guiños que otra cosa.
kikon69 escribió:No conocía esta serie, pero llevo un rato leyendo y entiendo que cada temporada es de su padre y de su madre. Es decir, que puedes verte la 3ª y la 6ª, por decir dos a boleo, si te va la temática de las mismas y pasar del resto, ¿no?.


Más o menos si , mismos actores diferentes papeles y diferentes temáticas :

Temporada 1 : casa encantada
Temporada 2 : psiquiátrico encantado
Temporada 3 : brujas
Temporada 4 : circo freak
Temporada 5 : hotel encantado
Temporada 6 : sin spoilear demasiado , un estilo Blair witch project y matanza de Texas .
Temporada 7: sectas y política
Temporada 8 : la actual básicamente el fin del mundo por guerra nuclear con el advenimiento del anticristo . En teoría para esta temporada necesitas mirar antes la 1 y la 2 ,ya que hay un personaje de la 1 y está por ver la relación con la 2.

En teoría fue a partir de la 4 donde empezaron a meter referencias de otras temporadas , en la 5 tienes un personaje de la 2 . En la 6 y en la 7 creo recordar que no (bueno si la 7 tiene un personaje de la 4 pero que no afecta a la trama)

Para mi las mejores fueron 1,2 y 6 , el resto tiene capítulos buenos y otros que se miran con autopilot... y la 5 directamente ni la acabe .

Sus capítulos de Hallowen son soberbios sobre todo el de la primera temporada . En esa Evan Peters hace un papelon ( pelos de punta con la escena con banda sonora del silbido de Kill Bill)
Nosolosurf escribió:
kikon69 escribió:No conocía esta serie, pero llevo un rato leyendo y entiendo que cada temporada es de su padre y de su madre. Es decir, que puedes verte la 3ª y la 6ª, por decir dos a boleo, si te va la temática de las mismas y pasar del resto, ¿no?.


Más o menos si , mismos actores diferentes papeles y diferentes temáticas :

Temporada 1 : casa encantada
Temporada 2 : psiquiátrico encantado
Temporada 3 : brujas
Temporada 4 : circo freak
Temporada 5 : hotel encantado
Temporada 6 : sin spoilear demasiado , un estilo Blair witch project y matanza de Texas .
Temporada 7: sectas y política
Temporada 8 : la actual básicamente el fin del mundo por guerra nuclear con el advenimiento del anticristo . En teoría para esta temporada necesitas mirar antes la 1 y la 2 ,ya que hay un personaje de la 1 y está por ver la relación con la 2.

En teoría fue a partir de la 4 donde empezaron a meter referencias de otras temporadas , en la 5 tienes un personaje de la 2 . En la 6 y en la 7 creo recordar que no (bueno si la 7 tiene un personaje de la 4 pero que no afecta a la trama)

Para mi las mejores fueron 1,2 y 6 , el resto tiene capítulos buenos y otros que se miran con autopilot... y la 5 directamente ni la acabe .

Sus capítulos de Hallowen son soberbios sobre todo el de la primera temporada . En esa Evan Peters hace un papelon ( pelos de punta con la escena con banda sonora del silbido de Kill Bill)


Un pequeña corrección, la relacion de esta octava temporada es con la primera y la tercera. De la segunda creo que aparece un personaje en capitulos más adelante(o eso leí), pero la temporada 8 se relaciona con la 1 y 3.

Tampoco hace falta verlas para poder ver la octava, aunque se pierden muchas referencias, pero la historia se entiende por si sola sin haber visto la primera

Igualmente yo recomiendo verlas todas, tanto por no perderse referencias, como porque aunque hayan algunas mas flojas, si te gusta el terror siempre te gustara algo de cada temporada
nERon93 escribió:
Nosolosurf escribió:
kikon69 escribió:No conocía esta serie, pero llevo un rato leyendo y entiendo que cada temporada es de su padre y de su madre. Es decir, que puedes verte la 3ª y la 6ª, por decir dos a boleo, si te va la temática de las mismas y pasar del resto, ¿no?.


Más o menos si , mismos actores diferentes papeles y diferentes temáticas :

Temporada 1 : casa encantada
Temporada 2 : psiquiátrico encantado
Temporada 3 : brujas
Temporada 4 : circo freak
Temporada 5 : hotel encantado
Temporada 6 : sin spoilear demasiado , un estilo Blair witch project y matanza de Texas .
Temporada 7: sectas y política
Temporada 8 : la actual básicamente el fin del mundo por guerra nuclear con el advenimiento del anticristo . En teoría para esta temporada necesitas mirar antes la 1 y la 2 ,ya que hay un personaje de la 1 y está por ver la relación con la 2.

En teoría fue a partir de la 4 donde empezaron a meter referencias de otras temporadas , en la 5 tienes un personaje de la 2 . En la 6 y en la 7 creo recordar que no (bueno si la 7 tiene un personaje de la 4 pero que no afecta a la trama)

Para mi las mejores fueron 1,2 y 6 , el resto tiene capítulos buenos y otros que se miran con autopilot... y la 5 directamente ni la acabe .

Sus capítulos de Hallowen son soberbios sobre todo el de la primera temporada . En esa Evan Peters hace un papelon ( pelos de punta con la escena con banda sonora del silbido de Kill Bill)


Un pequeña corrección, la relacion de esta octava temporada es con la primera y la tercera. De la segunda creo que aparece un personaje en capitulos más adelante(o eso leí), pero la temporada 8 se relaciona con la 1 y 3.

Tampoco hace falta verlas para poder ver la octava, aunque se pierden muchas referencias, pero la historia se entiende por si sola sin haber visto la primera

Igualmente yo recomiendo verlas todas, tanto por no perderse referencias, como porque aunque hayan algunas mas flojas, si te gusta el terror siempre te gustara algo de cada temporada


Cierto !! Se me fue con tanto numero :)
Mucha mezcla con la temporada de las brujas, teniendo en cuenta que es de las que menos gustó no se si será un acierto
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es necesario ver la temporada de las brujas para esta ultima temporada que acaba de salir?

Es que no pude pasar del primer capitulo de la temporada de ellas de lo mierdosa que me parecio
jcesar escribió:Mucha mezcla con la temporada de las brujas, teniendo en cuenta que es de las que menos gustó no se si será un acierto

Pues partiendo que esta nueva temporada me estaba pareciendo un truño hasta que las brujas han aparecido, es un jodido acierto,
sobre todo ese personaje del rubiales que parece un jodido young voldemort y pa mi rebosa carisma por todos lados es buenisimo [+risas]
el ultimo episodio que he visto el 4 , me ha encantado, y antes de ese eran bastante flojos, ni se sabia hacia donde se dirigía el tema.
¿Es mucho de miedo está Serie? Me refiero , que si es tipo al estilo Sinister ( que da mucho miedo ) o que tipo de serie de miedo es
sonyfallon escribió:¿Es mucho de miedo está Serie? Me refiero , que si es tipo al estilo Sinister ( que da mucho miedo ) o que tipo de serie de miedo es

No, de mal rollo solo era la primera y segunda temporada, la segunda siempre sera la mejor.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Es necesario ver la temporada de las brujas para esta ultima temporada que acaba de salir?

Es que no pude pasar del primer capitulo de la temporada de ellas de lo mierdosa que me parecio
labor escribió:Es necesario ver la temporada de las brujas para esta ultima temporada que acaba de salir?

Es que no pude pasar del primer capitulo de la temporada de ellas de lo mierdosa que me parecio


Salen muchos personajes de la tercera, pero no creo que haga falta haberla visto. Yo la vi y no me acuerdo ya, así que para el caso es lo mismo.
Miniviciao@ escribió:
sonyfallon escribió:¿Es mucho de miedo está Serie? Me refiero , que si es tipo al estilo Sinister ( que da mucho miedo ) o que tipo de serie de miedo es

No, de mal rollo solo era la primera y segunda temporada, la segunda siempre sera la mejor.



Porque vi 2 capítulos de la primera temporada de la casa . Me estaba dando un mal rollo de narices X-D
El resto no dan tanto “miedo” . Tras ver el cuarto del esta temporada añadiría que viene bien revisionar Hotel . Hay un detalle que sucede en esta el cual ya ni me acordaba que había sucedido en Hotel .

Al final si , están metiendo mucho de Coven , una pizca de Hotel , y un poco (esperando más de Murder House ) ... aunque los rumores apuntan que de Asylum habrá también raccion

en referencia a la bruja Misty , se rumorea que si Langdon es hijo de una humana y un fantasma , Misty sería hija de una humana y un alíen (de los que salieron en Asylum , de ahí sus poderes “angelicales”


Al final Evan Peters va a hacer casi pleno de interpretaciones , pero el actor que hace de su hijo ... lo está bordando .
A mi esta temporada al principio me parecía flojisima pensaba vale gente encerrada en un bunker y el fin del mundo [+risas] pero cuando han aparecido las conexiones con las otras temporadas es cuando ha aumentado el interés exponencialmente, si has visto sobre todo Coven la temporada gana bastante.
[Barcha] escribió:A mi esta temporada al principio me parecía flojisima pensaba vale gente encerrada en un bunker y el fin del mundo [+risas] pero cuando han aparecido las conexiones con las otras temporadas es cuando ha aumentado el interés exponencialmente, si has visto sobre todo Coven la temporada gana bastante.


El capítulo de está semana va a ser la leche , o eso espero . No pongo spoiler porque el nombre del capítulo está publicado por la productora :

Return to Murder house
Ha salido una nueva temporada? no tenia ni idea, la verdad que la ultima del tema politiqueo me parecio mala mala...
Yo lo que espero desvelar en el próximo capítulo de una vez es una duda que arrastro desde la temporada 3
Madison montgomery se apellida así por ser familia del médico loco aquel que creó la infantata? o es simple coincidencia?


lilloo escribió:Ha salido una nueva temporada? no tenia ni idea, la verdad que la ultima del tema politiqueo me parecio mala mala...


Si, ha salido una nueva ambientada en el fin del mundo, que es un crossover con las temporadas anteriores
Al final está pareciendo una continuación de la 3
Cuando finaliza la temporada? prefiero verla del tiron. Cult me parecio la mejor junto con la 2.
Me ha gustado el último, aunque nunca me ha gustado lo de que un actor haga de varios personajes, ya era confuso siendo distintas temporadas, ahora que mezclan temporadas y salen los mismos actores en varios papeles a la vez, algunos sin apenas cambios, se me hace un poco "confuso" y da sensación de obra de teatro barata.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la ultima temporada esta doblada al español? es que no la encuentro por ningun sitio
Visto e ultimo , retiro to Murder House y volvemos a lo de siempre , bajón .

Capítulo que tendría que ser la polla por su contexto y es de lejos el que menos me ha gustado de la temporada .....quizá las expectativas de volver a la casa eran muy altas
Pues a mi me ha gustado, me esta gustando mucho esta temporada, sin alardes esta tirando muy bien de historia y te mantiene muy entretenido, cosa que otras temporadas eran bastante aburridas.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi me ha gustado, me esta gustando mucho esta temporada, sin alardes esta tirando muy bien de historia y te mantiene muy entretenido, cosa que otras temporadas eran bastante aburridas.


Si si , si la temporada me está gustando . Pero me esperaba mucho más del retorno a la casa.... más terror y menos ñoñería tal vez...
Se supone que el de esta semana era el de halloween, no?
Pues ha sido bastante flojo...
Cada vez entiendo menos las temporadas son sin sentido
El último a falta de dos capítulos ha sido un sinsentido .... si me dices que es el 3 o 4 de la temporada ...ok , pero el antepenúltimo .......

La temporada en si me está gustando , pero creo que la ha cagado con el tempo , empieza fuerte , pasa lo que pasa y te deja WTF .... y cuando debería ir hacia arriba se estanca y se centra en detalles que deberían ir en los primeros capítulos ....

No se , quizás la historia de los primeros capítulos la tendrían que haber resumido en un par como mucho .... si al final es paja para la historia principal ...
Nosolosurf escribió:El último a falta de dos capítulos ha sido un sinsentido .... si me dices que es el 3 o 4 de la temporada ...ok , pero el antepenúltimo .......

La temporada en si me está gustando , pero creo que la ha cagado con el tempo , empieza fuerte , pasa lo que pasa y te deja WTF .... y cuando debería ir hacia arriba se estanca y se centra en detalles que deberían ir en los primeros capítulos ....

No se , quizás la historia de los primeros capítulos la tendrían que haber resumido en un par como mucho .... si al final es paja para la historia principal ...


Lo más importante, era el de Halloween, el de halloween siempre suele ser bastante bueno y diferente, pero este año ni fú ni fa
Pues nada, se acabó, empezó bien y se fue desinflando, se puede notar por el movimiento del hilo
575 respuestas
18, 9, 10, 11, 12