Fallos y Problemas tecnicos XBOX ONE X

@Madoc ya hablé con ellos, dicen que es por UPS pero que no tiene número de seguimiento, verás como es por correos xD
angelillo732 escribió:@Madoc ya hablé con ellos, dicen que es por UPS pero que no tiene número de seguimiento, verás como es por correos xD


Fijo que sí... UPS sin tracking, jajaja, claro que sí guapi... en fin, tranquilo, no te quedarás sin mando pero igual tardan más de lo que deberían... en mi caso, cuando no me llegó y reclamé, además de venir por DHL vino vía urgente para evitarme más problemas y demoras. A veces la cagan pero suelen responder bien.
@Madoc de acuerdo, me quedo más tranquilo, muchas gracias :D
angelillo732 escribió:@Madoc de acuerdo, me quedo más tranquilo, muchas gracias :D


De nada! faltaba más. [beer]
angelillo732 escribió:Yo envié un mando hace unos días, la última actualización (día 16) me decía que lo habían recibido y tal, ahora entro para ver si ha salido el de remplazo y me encuentro esto:

Imagen

WFT?? Yo no he recibido nada.

Edito: veo que en la última acción sale como un relojito, entiendo que eso me dice que está en reparto?


Exacto.

Yo envié el mando tb hace poco. Hasta que no salga en verde no está entregado.


Un saludo.
Una duda chic@s, tuve que tramitar una garantia y el paquete lo deje en un UPS Access Point, la etiqueta que me dio el servicio tecnico ponia mi nombre y mi domicilio, queria preguntaros si puede darse el caso de que aun con la etiqueta poniendo mi domicilio lo dejen de nuevo en ese Access Point y no llevarmelo a mi domicilio directamente, es que lo pregunto, porque tramite la garantia el dia 5 de octubre les llego el 12 y ese mismo dia ya me ponia todos los pasos hechos como @angelillo732 y que ya me mandaron el remplazo estamos a 23 y aun no he recibido nada... ni correos ni llamadas nisiquiera un n° de seguimiento de vuelta...

@angelillo732 ¿Como va tu caso?, veo que casi estamos en las mismas, te llego ya tu mando, recibiste algun correo o llamada para saber por donde va.
@pretoriano1995 nada, ni número de seguimiento ni mando.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 nada, ni número de seguimiento ni mando.

¿Y has tomado cartas en el asunto o sigues esperando haber que pasa al final?
pretoriano1995 escribió:
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 nada, ni número de seguimiento ni mando.

¿Y has tomado cartas en el asunto o sigues esperando haber que pasa al final?


Puede tardar hasta 21 días, mientras no pase ese tiempo poco se puede hacer. En mi caso envié el día 9.
Hola, mi xbox one X ha dado error E105, E102 y E200 así que supongo que tendré que enviarla a alemania...

pero no tengo caja. ¿Quien pone la caja? UPS? microsoft?

EDITO: Si la consola tiene menos de 6 meses, no debe hacerse cargo el comercio?

Todos los productos comercializados por Xxx cumplen con el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios RDL 1/2007, del 16 de noviembre; para todas las cuestiones no previstas en dicha normativa, a las disposiciones específicas del Código Civil español que sean aplicables a estas cuestiones. Xxxx responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Si el producto no fuera conforme, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique a Xxx la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella.

un saludo
@angelillo732 Seguramente te llegue por correos a mi me llego hoy la fuente y llego por correos ordinario, en un cochino sobre acolchado [facepalm] y sin seguimiento, asi que supongo que a ti tambien solo era para informarte.

@radeonxt El tema de garantia no se pero sobre la caja, si tienes que hacerte con una para mandarla, eso me toca a mi ahora otra vez, ya que mi querida Elite muestra corrupcion en pantalla y se apaga sola, otras 4 semanas a esperar [facepalm]
pretoriano1995 escribió:@angelillo732 Seguramente te llegue por correos a mi me llego hoy la fuente y llego por correos ordinario, en un cochino sobre acolchado [facepalm] y sin seguimiento, asi que supongo que a ti tambien solo era para informarte.

@radeonxt El tema de garantia no se pero sobre la caja, si tienes que hacerte con una para mandarla, eso me toca a mi ahora otra vez, ya que mi querida Elite muestra corrupcion en pantalla y se apaga sola, otras 4 semanas a esperar [facepalm]


Si que ha cambiado el servicio post venta [carcajad]
pretoriano1995 escribió:@angelillo732 Seguramente te llegue por correos a mi me llego hoy la fuente y llego por correos ordinario, en un cochino sobre acolchado [facepalm] y sin seguimiento, asi que supongo que a ti tambien solo era para informarte.

@radeonxt El tema de garantia no se pero sobre la caja, si tienes que hacerte con una para mandarla, eso me toca a mi ahora otra vez, ya que mi querida Elite muestra corrupcion en pantalla y se apaga sola, otras 4 semanas a esperar [facepalm]


Pero si siempre ha puesto la caja Microsoft! Al menos durante 360... y ahora qué? Hay que buscar una que se ajuste a la X? Que precio vale eso? Me parece fatal. Prefiero ir a game a reclamar a enviar la x de cualquier modo.

Sabeis si con el cambio avanzado te dan una X nueva o es usada? :(
Buenas a alguien le pasa que de vez en cuando el dolby atmos sufre como cortes y vuelve a conectarse y sale arriba en la tele que va y viene? Tengo una LG B8 gracias
Hola amigos soy de chile y quería contarles mi problema con la Xbox One x, resulta que desde hace muy poco tiempo me empecé a percatar que mi disco duro externo conectado a la consola (Toshiba Canvio Basics de 3TB) se prendía y se apagaba cada 3 minutos. Compre otro disco duro y hacia lo mismo. Lo desconecte de la consola y me percaté que el disco interno hacía lo mismo, cada tres minutos se prendía y se apagaba y así siempre. Llame al sat de Microsoft y me siguieron hacer reinicio completo, limpiar la cache, etc. Seguía con el problema. Resulta que me pidieron instalar de nuevo la actualización última que corresponde a octubre lo cual baje desde la página web de Microsoft el archivo Osu1. Lo instale y lamentablemente sigue igual, así que me la pasarán a retirar para enviarla a EEUU para su reparación. Esto lo informo para que sepan de esto error y me alegra haber un encontrado este foro. Saludos a todos.
radeonxt escribió:
pretoriano1995 escribió:@angelillo732 Seguramente te llegue por correos a mi me llego hoy la fuente y llego por correos ordinario, en un cochino sobre acolchado [facepalm] y sin seguimiento, asi que supongo que a ti tambien solo era para informarte.

@radeonxt El tema de garantia no se pero sobre la caja, si tienes que hacerte con una para mandarla, eso me toca a mi ahora otra vez, ya que mi querida Elite muestra corrupcion en pantalla y se apaga sola, otras 4 semanas a esperar [facepalm]


Pero si siempre ha puesto la caja Microsoft! Al menos durante 360... y ahora qué? Hay que buscar una que se ajuste a la X? Que precio vale eso? Me parece fatal. Prefiero ir a game a reclamar a enviar la x de cualquier modo.

Sabeis si con el cambio avanzado te dan una X nueva o es usada? :(


Puede ser nueva o reparada pero no lo sabrás hasta que te llegue... aunque, eso sí, vendrá con una caja que podrás reutilizar para enviar la tuya... [fiu] Lo de enviarla de cualquier modo no lo hagas... busca algo que te de cierta seguridad de que llegará bien.
Madoc escribió:
radeonxt escribió:
pretoriano1995 escribió:@angelillo732 Seguramente te llegue por correos a mi me llego hoy la fuente y llego por correos ordinario, en un cochino sobre acolchado [facepalm] y sin seguimiento, asi que supongo que a ti tambien solo era para informarte.

@radeonxt El tema de garantia no se pero sobre la caja, si tienes que hacerte con una para mandarla, eso me toca a mi ahora otra vez, ya que mi querida Elite muestra corrupcion en pantalla y se apaga sola, otras 4 semanas a esperar [facepalm]


Pero si siempre ha puesto la caja Microsoft! Al menos durante 360... y ahora qué? Hay que buscar una que se ajuste a la X? Que precio vale eso? Me parece fatal. Prefiero ir a game a reclamar a enviar la x de cualquier modo.

Sabeis si con el cambio avanzado te dan una X nueva o es usada? :(


Puede ser nueva o reparada pero no lo sabrás hasta que te llegue... aunque, eso sí, vendrá con una caja que podrás reutilizar para enviar la tuya... [fiu] Lo de enviarla de cualquier modo no lo hagas... busca algo que te de cierta seguridad de que llegará bien.


Y hay alguna forma de identificar si la consola es nueva o reparada? Lo digo por que se que la mia no se ha movido del sitio, ha estado bien ventilada, pero no se si la que me llega ha podido ser maltratada...
radeonxt escribió:
Pero si siempre ha puesto la caja Microsoft! Al menos durante 360... y ahora qué? Hay que buscar una que se ajuste a la X? Que precio vale eso? Me parece fatal. Prefiero ir a game a reclamar a enviar la x de cualquier modo.

Sabeis si con el cambio avanzado te dan una X nueva o es usada? :(


Puede ser nueva o reparada pero no lo sabrás hasta que te llegue... aunque, eso sí, vendrá con una caja que podrás reutilizar para enviar la tuya... [fiu] Lo de enviarla de cualquier modo no lo hagas... busca algo que te de cierta seguridad de que llegará bien.

Y hay alguna forma de identificar si la consola es nueva o reparada? Lo digo por que se que la mia no se ha movido del sitio, ha estado bien ventilada, pero no se si la que me llega ha podido ser maltratada...


No que yo sepa... pero, en cualquier caso, no te preocupes demasiado por eso, cuando la compras nueva solamente puedes garantizar -y quizás no del todo- que la caja no ha sido abierta... pero dentro puede haber una consola rota, reparada, etc...... si no te gusta la que recibas, tira de nuevo de cambio avanzado, sin más.

Por otro lado, al menos antes, te hacían una extensión de garantía para compensar "la pérdida" por reparación, llama al SAT -cuando tengas tu consola reparada o la que te manden por cambio avanzado- y lo reclamas. De hecho creo que es un precepto legal que te hagan dicha extensión.
Buenas, tengo una x ,tendra un año más ó menos llevo una semana que al encenderla ,no sale el logo sale una niebla blanca, la reinicio y arranca bien, no es siempre, será el cableado alguna actualizacion ó la consola?
@nosferatuunn has provado con otro hdmi en el mismo puerto o cambiar de puerto o con el mismo cable cambiar de puerto y tambien probar en otra tele.
Hola a todos, hay algo que me preocupa y mosquea desde hace tiempo y es que creo que mi X se calienta demasiado. está en un lugar relativamente aireado, lo que sí que tiene la pantalla delante. Y es que cuando tira de gráficos el ventilador sufre. incluso lo noto bastante más que comparativamente la Fat antigua y creo que eso no es normal.
hay algun test para ver el estado de la consola?
para tener una referencia me está pasando bastante con el RDR2 por si alguien lo puede comparar con la suya.

En realidad busco consejo de qué hacer y sobretodo saber si es normal que el ventilador tire tanto y haga bastante ruido.
Gracias.
@garou323 Depende de lo "ruidosa" que te toque.

En mi caso mi Fat no sonaba, a S la escuché algunas veces, aunque era en general silenciosa y X suena menos que S.
MMiX escribió:@garou323 Depende de lo "ruidosa" que te toque.

En mi caso mi Fat no sonaba, a S la escuché algunas veces, aunque era en general silenciosa y X suena menos que S.

Me tranquiliza ne parte saber que otras X tb hacen ruido y más comparado con la fat que ni la oia, pero no se si es muy normal que tire tanto de ventilador la verdad
@garou323 Verás, la mía la he escuchado menos de 5 veces en casi un año y durante momentos puntuales, normalmente no suena nada.

El ventilador funciona en todas porque tiene mucha calor que expulsar. Hay consolas que suenan más y otras menos (generalmente poco), pero mientras que no sea algo fuera de lo común no hay problema.
MMiX escribió:@garou323 Verás, la mía la he escuchado menos de 5 veces en casi un año y durante momentos puntuales, normalmente no suena nada.

El ventilador funciona en todas porque tiene mucha calor que expulsar. Hay consolas que suenan más y otras menos (generalmente poco), pero mientras que no sea algo fuera de lo común no hay problema.

pues no se que pensar, a ver, estoy muy cerca de la consola, como un PC y está ventilada pero no deja de ser un sitio cerrado... tendré que encontrar a alguien con una X y comparar el ruido xD
Gracias!
mullenujo escribió:Hola.
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
De buenas a primeras he perdido el sonido del juego y la consola en general en mis auriculares al conectarlos al mando. El chat de voz sigue perfecto, escucho y me escuchan.
Así estuve unos días y hoy, al conectarlo me vuelve a funcionar. Pero otras veces lo desconecto y ya vuelve a estar mal. Es aleatorio, unas veces conecta bien y otras mal.
En la configuración del audio de la consola, cuando no funciona, la barra del mezclador del chat no aparece, solo la de el volumen de auriculares y la detección del micrófono.
Que puede estar pasando?
Gracias amigos.

Me pasa algo igual y aleatorio con overwatch que es el unico que uso chat. Parece un bug que va y viene.
Lo que mas me mosquea es que se congele la imagen hasta que salgo del juego o parpade de vez en cuando.
Mi problema se solucionó. Era el cable dual que conectaba el cable de sonido más el cable de micro aún único conector de 3,5. El que luego va al mando.

Fue sustituir adaptador y todo se solucionó!
Espero que te pueda ayudar en algo
oscarcanet escribió:Buenas a alguien le pasa que de vez en cuando el dolby atmos sufre como cortes y vuelve a conectarse y sale arriba en la tele que va y viene? Tengo una LG B8 gracias

A nadie le pasa con la xbox one x???
Las one X en general son bastante mierda con el wifi. Me da muchísimos problemas. Es una puta basura.
No solo a mi si no a muchisima gente en reddit.
3 routers distintos llevo ya y sigue fallando. Cuando le da por no conectar no lo hace ni a tiros.
Es una soberana mierda de maquina.
Hasta la polla y al sat. Que asco le estoy cojiendo.
@garou323 la x no tiene que hacer ruido ni calentarse en exceso, el unico ruido que puede tener del blu-ray ó disco duro, si ves que se calienta en exceso habla con el servicio técnico y te la repararan
Chavales os sopla bastante el ventilador de la X jugando al RDR 2?
Este no era el sitio, disculpad
Hola, muy buenas, tengo una Xbox One del 2014 y lleva un par de días haciendo cosas raras, os comento:
Al intentar instalar un par de juegos desde el disco, se para la instalación, una vez al 33% y otra al 10%.
Otra vez al encender la consola, con un disco dentro, se quedo el logo de Xbox One, y ahí se quedó.
En ambos casos, tuve que desenchufarla, porque no respondía. Os ha pasado alguna vez esto?
Gracias por vuestro tiempo.
EL PIxXxA escribió:Chavales os sopla bastante el ventilador de la X jugando al RDR 2?

nop
Perdonad si ya está hablado pero no tengo tiempo de ver todo el hilo. Llevo un tiempo sufriendo que el mando se me desconecta cada 2x3, y ahora los cascos inalámbricos también, no es que se apaguen no, se desconectan y a los pocos segundos con pulsar A vuelven a funcionar, no es por falta de pilas y/o baterías e igualmente sufro el problema teniéndolos conectados con cable, el otro día por pura frustración estampé el mando contra el suelo cuando se me desconectó 6 veces seguidas jugando al bo4 (por suerte solo se le salió el lateral pero no se rompió). Alguien sufre más este problema?
@reyptor prueba a cambiar la frecuencia del wifi en el router, muchas veces es el motivo de la pérdida de sincronía.
Buenas chicos, no sé si se ha comentado ya porque le ha pasado a alguien o no, pero es por no leerme todo el hilo.

Resulta que mi Xbox One X dejó de funcionar en marzo de este año, de buenas a primeras, la consola encendía, se oía pero no daba imágen, la reseteé, volí a instalar el software mediante pendrive... nada. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra Project Scorpio que no era la mía, supongo que otra reparada. Pues bien, hasta ahora todo bien, funcionando perfectamente hasta esta semana, que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, salvo que esta vez la encendí una tarde y empezó a mostrarme colores verdosos y la imagen con mucho ruido, la apagué, cambié la resolución y tal pero a la tercera vez que la encendí ya muerta, se escucha pero nada de imagen. Lo peor de todo es que he ido a la web de Microsoft para pedir soporte técnico y llevar la consola al SAT y ahora me dice que la tengo fuera de garantía... ¿como es esto posible si no ha pasado ni un año que salió la One X??.

¿Le ha pasado a alguien mas lo mismo que a mi?, ¿alguna solución sin pasar por el SAT?

Gracias compis!!
Aeterno escribió:Buenas chicos, no sé si se ha comentado ya porque le ha pasado a alguien o no, pero es por no leerme todo el hilo.

Resulta que mi Xbox One X dejó de funcionar en marzo de este año, de buenas a primeras, la consola encendía, se oía pero no daba imágen, la reseteé, volí a instalar el software mediante pendrive... nada. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra Project Scorpio que no era la mía, supongo que otra reparada. Pues bien, hasta ahora todo bien, funcionando perfectamente hasta esta semana, que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, salvo que esta vez la encendí una tarde y empezó a mostrarme colores verdosos y la imagen con mucho ruido, la apagué, cambié la resolución y tal pero a la tercera vez que la encendí ya muerta, se escucha pero nada de imagen. Lo peor de todo es que he ido a la web de Microsoft para pedir soporte técnico y llevar la consola al SAT y ahora me dice que la tengo fuera de garantía... ¿como es esto posible si no ha pasado ni un año que salió la One X??.

¿Le ha pasado a alguien mas lo mismo que a mi?, ¿alguna solución sin pasar por el SAT?

Gracias compis!!


Pues a mí me pasa lo mismo con la garantía de mi consola tengo asta 2020 y me pone asta el 1.24.2019 y ahora mi consola cumplirá un año en noviembre y tengo la project Scorpio a por cierto mi consola me la trae el día 30 espero que me venga bien me peto el disco duro saludos
(mensaje borrado)
Aeterno escribió:Buenas chicos, no sé si se ha comentado ya porque le ha pasado a alguien o no, pero es por no leerme todo el hilo.

Resulta que mi Xbox One X dejó de funcionar en marzo de este año, de buenas a primeras, la consola encendía, se oía pero no daba imágen, la reseteé, volí a instalar el software mediante pendrive... nada. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra Project Scorpio que no era la mía, supongo que otra reparada. Pues bien, hasta ahora todo bien, funcionando perfectamente hasta esta semana, que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, salvo que esta vez la encendí una tarde y empezó a mostrarme colores verdosos y la imagen con mucho ruido, la apagué, cambié la resolución y tal pero a la tercera vez que la encendí ya muerta, se escucha pero nada de imagen. Lo peor de todo es que he ido a la web de Microsoft para pedir soporte técnico y llevar la consola al SAT y ahora me dice que la tengo fuera de garantía... ¿como es esto posible si no ha pasado ni un año que salió la One X??.

¿Le ha pasado a alguien mas lo mismo que a mi?, ¿alguna solución sin pasar por el SAT?

Gracias compis!!


La has probado en otra tele y con otro cable hdmi?
La consola q te han mandado será más antigua, supongo que con el ticket de compra no deberías de tener problemas.
Pero es raro que te haya pasado el mismo caso 2 veces.
aeternus escribió:
Aeterno escribió:Buenas chicos, no sé si se ha comentado ya porque le ha pasado a alguien o no, pero es por no leerme todo el hilo.

Resulta que mi Xbox One X dejó de funcionar en marzo de este año, de buenas a primeras, la consola encendía, se oía pero no daba imágen, la reseteé, volí a instalar el software mediante pendrive... nada. La mandé al SAT y me la cambiaron por otra Project Scorpio que no era la mía, supongo que otra reparada. Pues bien, hasta ahora todo bien, funcionando perfectamente hasta esta semana, que me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo, salvo que esta vez la encendí una tarde y empezó a mostrarme colores verdosos y la imagen con mucho ruido, la apagué, cambié la resolución y tal pero a la tercera vez que la encendí ya muerta, se escucha pero nada de imagen. Lo peor de todo es que he ido a la web de Microsoft para pedir soporte técnico y llevar la consola al SAT y ahora me dice que la tengo fuera de garantía... ¿como es esto posible si no ha pasado ni un año que salió la One X??.

¿Le ha pasado a alguien mas lo mismo que a mi?, ¿alguna solución sin pasar por el SAT?

Gracias compis!!


La has probado en otra tele y con otro cable hdmi?
La consola q te han mandado será más antigua, supongo que con el ticket de compra no deberías de tener problemas.
Pero es raro que te haya pasado el mismo caso 2 veces.

A mi tambien me pasó lo mismo, la mande a reparar y cuando miré la garantia me havian quitado 1 año por la cara, contacté con ellos y enviando el ticket me lo solucionaron
Ayer pregunte y un compañero me tranquilizo y me dijo que era normal, pero como he leido por aqui tema de fallos graficos repregunto.
Consola comprada ayer, en principio todo bien, en el menu juegos y aplicaciones cuando el mando se apaga y la pantalla se oscurece salen unas lineas verticales en movimiento de lado a lado de la pantalla, que cuando vuelvo a encender el mando y la tele se ilumina ya no se ven y se ve tpdo bien.
Porque se ven esas bandas verticales?
JoOs_86 escribió:Ayer pregunte y un compañero me tranquilizo y me dijo que era normal, pero como he leido por aqui tema de fallos graficos repregunto.
Consola comprada ayer, en principio todo bien, en el menu juegos y aplicaciones cuando el mando se apaga y la pantalla se oscurece salen unas lineas verticales en movimiento de lado a lado de la pantalla, que cuando vuelvo a encender el mando y la tele se ilumina ya no se ven y se ve tpdo bien.
Porque se ven esas bandas verticales?

Es color banding, baja tanto la calidad del menu que se ven esas bandas pero es normal xd.
shevita07 escribió:
JoOs_86 escribió:Ayer pregunte y un compañero me tranquilizo y me dijo que era normal, pero como he leido por aqui tema de fallos graficos repregunto.
Consola comprada ayer, en principio todo bien, en el menu juegos y aplicaciones cuando el mando se apaga y la pantalla se oscurece salen unas lineas verticales en movimiento de lado a lado de la pantalla, que cuando vuelvo a encender el mando y la tele se ilumina ya no se ven y se ve tpdo bien.
Porque se ven esas bandas verticales?

Es color banding, baja tanto la calidad del menu que se ven esas bandas pero es normal xd.

Joer y como es que en la one fat no pasa? Es que la verdad asusta, rayao estaba pensando que podia ser algun fallo, como tampoco lei a gente comentandolo..
Edito leyendo google el problema es de la tv? Es una samsung full hd de 55". Entiendo que gente con otras teles no ve las rayas que veo yo o con la one x las ve todo quisqui?
¿Alguien sabe por que no me deja iniciar sesion? Siempre me saca el cartel de "vuelve a intentarlo más tarde" y me toca apagarla unas cuatro veces hasta que hace "login".

La "S" no me dió ni una sola pega, nunca, y esta lleva un día en casa y le estoy cogiendo un asquito. [+furioso]
Valhan escribió:¿Alguien sabe por que no me deja iniciar sesion? Siempre me saca el cartel de "vuelve a intentarlo más tarde" y me toca apagarla unas cuatro veces hasta que hace "login".

La "S" no me dió ni una sola pega, nunca, y esta lleva un día en casa y le estoy cogiendo un asquito. [+furioso]

Quita la cuenta reinicia y vuelve a meterla.
Por ir probando cositas.

Salu2
LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."
Me sale cada 20 segundos eso en pantalla; el niño esta jugando en su cuarto a varios metros a la one con dos mandos, entiendo que eso no tiene nada que ver no?
Y ya una tonteria, ayer vendi un mando que tenia asociado a mi perfil en cex, obviamente esto no tiene nada que ver que alguien lo haya comprado no?
Es que hasta ayer ni una desconexion y ahora varias asi porque si..
He probado a traer uno de los mandos del niño, tiene la fat pero un mando es el de la s, y lo he puesto aqui al lado y sef¡guian las desconexiones, le he mandado apagar los dos mandos y encenderlos de nuevo, y ahora mismo llevo media hora que ni una desconexion. Podria ser que el mando blanco o algun mando crease esas interferencias?
Porque en varios dias ni un problema, coincide que encienden en su cuarto la one fat y se me desconecta diez veces, apagan los mandos y los encienden y ahora mismo ni una desconexion..
@cosvel

Gracias, Cosvel.

No lo he comentado aun en el hilo porque no lo he probado muchas veces, pero dejando el "login" automático no me ha puesto pegas, de momento.

Me fallaba al introducir yo la contraseña, por lo que creo (y espero) que ya se ha solucionado.

Mil gracias.
Con el tema de la desconexion del mando que he puesto antes me he leido el hilo enterito, y saco en claro que problemas de desconexiones tiene mucha gente, asi como otros muchos, vamos no sabia yo que las X daban tantos fallos, sino ni de coña dejo que mi mujer me la pille.
Yo de momento va perfecta, tiene 5 dias, ni ruidos raros ni nada, salvo los diez minutos de desconexiones del mando, voy a ir mirandola y espero que no falle mas, pero dificil se me hace cuando leo tantisima gente que sino es una cosa es otra la que le falla.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se me acaba de apagar sola la x
mientras veia un video de YouTube, llevaba encendida 4h
tengo las opciones de energía desactivadas asi q no entiendo que ha podido ocurrir...
es del pack de game con red dead y tomb raider

muchas gracias
3463 respuestas