COMPAREMOS NUESTRAS CONEXIONES

He pensado que podríamos compartir imágenes, información y comentarios de nuestras conexiones, y decir con que empresa tenemos contratado el internet, para así saber que compañía funciona mejor en general en nuestras Nintendo Switch, y para así ayudar a elegir una compañía u otra a quienes estén indecisos.

De hecho acabo de darme de baja con Movistar porque pagaba demasiado, estoy esperando a que me instalen Lowi, y tengo algo de incertidumbre por como irá para jugar online.

Mis resultados anteriores son:
-MOVISTAR FIBRA ÓPTICA 100Mb, por cable ethernet a Nintendo Switch. me daba muy buena velocidad de bajada (128.0 Mbps), pero muy baja velocidad de subida (20,3 Mbps). NAT B que no está nada mal.
Imagen

-WIFI IPHONE 7, compartiendo internet de mi teléfono, sé que muchos jugáis fuera de casa haciéndolo así, yo no he probado, la velocidad de bajada (16.1 Mbps) y subida (8.8 Mbps) son muyy bajas (tipo ADSL), aunque tiene NAT A.
Imagen


No he visto ningún hilo parecido, pero si algún moderador cree que se duplica a algún hilo parecido, que me avise para eliminarlo. Gracias.
Fibra óptica 500Mb de Orange.En el PC me da lo que tengo en la firma; la Switch está por Ethernet pero en fin, se ve que está optimizada como el culo [carcajad]

Imagen
Con fibra Orange 500 me ha dado NAT B, 50 de descarga y 18 de subida, por wifi.
Pepephone 200 megas en la switch tengo nat abierta jugando online me va muy bien no e tenido caídas i en las descargas de la eshop igualmente
tigre_panadero escribió:Pepephone 200 megas en la switch tengo nat abierta jugando online me va muy bien no e tenido caídas i en las descargas de la eshop igualmente

me interesa, podrías hacer un test en la switch y compartir los resultados?? gracias!
Otro con Pepephone 200 y nat abierta. Va muy bien
mastinaco escribió:Otro con Pepephone 200 y nat abierta. Va muy bien


¡Hoy me han instalado Pepephone!
¿Lo tenéis a través de Movistar o el propio de Másmovil?
Tengo NAT B, 40,8 Mbps de bajada y 17.5 Mbps de subida. Estoy por Wifi a unos 3 o 4 metros del router. Me lo han instalado como fibra indirecta a través de Movistar.
Yo tengo Pepephone a través de la fibra de Orange. En calidad precio es de lo mejor
7 respuestas