[Serie] The Walking Dead

Será para hacer más carros XD
A ver, la madera es el recurso que tienen más a mano y que sirve para casi todo, hacer casas, herramientas, muros, es lógico que se sirvan de ello.
Imagino que lo dice porque no tienen ni puta idea de usar herramientas xD.
Y ya que canta tanto el "corterama" que lo repitan o le dejen hacerlo de verdad.

Que dejadez de serie la virgen, ni para una toma simple valen ya xDDD.
Adris escribió:Imagino que lo dice porque no tienen ni puta idea de usar herramientas xD.
Y ya que canta tanto el "corterama" que lo repitan o le dejen hacerlo de verdad.

Que dejadez de serie la virgen, ni para una toma simple valen ya xDDD.


A eso me refería, hasta parece que se cabrea y le da un poco con el serrucho a la mierda-rama [qmparto]
dpMordecai escribió:
Adris escribió:Imagino que lo dice porque no tienen ni puta idea de usar herramientas xD.
Y ya que canta tanto el "corterama" que lo repitan o le dejen hacerlo de verdad.

Que dejadez de serie la virgen, ni para una toma simple valen ya xDDD.


A eso me refería, hasta parece que se cabrea y le da un poco con el serrucho a la mierda-rama [qmparto]


Ya mismo se convierte en bricomanía [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
dpMordecai escribió:
Adris escribió:Imagino que lo dice porque no tienen ni puta idea de usar herramientas xD.
Y ya que canta tanto el "corterama" que lo repitan o le dejen hacerlo de verdad.

Que dejadez de serie la virgen, ni para una toma simple valen ya xDDD.


A eso me refería, hasta parece que se cabrea y le da un poco con el serrucho a la mierda-rama [qmparto]


Ya mismo se convierte en bricomanía [carcajad] [carcajad]

El de Bricomania compra los tableros de contrachapado en Leroy Merlin.
Habia visto el gif de la rama en el movil, y casi no me daba cuenta, como canta, es que ni corta donde debe, es penoso que esa escena se deje asi de cutre, como bien habeis comentado demuestra una gran dejadez, y tambien criticaria a los actores por participar en esa mierda.

Capítulo de hoy, 9X03
Patético el Glen con bigote.
Capítulo más que pasable.
Se confirma que son gilipollas.
Ya nos vamos quitando las caretas...

Sabia que la basurera no era de fiar, esa tía está como un puto cencerro... la muy pedorra es todo un misterio, quién será el del walkie?? y eso de A y B, a qué se refieren??.... Oooh con los salvadores igual, Rick es gilipollas y muy ingenuo si pensaba que esa gentuza se podían integrar en el grupo, teniendo en cuenta que sus cabecillas eran la mayoría asesinos y mercenarios que seguían a un loco narcisista. A tomar por culo Arat, la próxima la del tupé.

Los desterrados son un grupo bastante numeroso y están rabiosos. Si consiguen armas empezaran a dar por culo...


De momento entretenida la temporada, que ya es mucho.
Yo esque ya he perdido el interés mucho. Ya se verá que pasa pero la mayoría del capítulo he estado con el móvil.
Pues después de haber visto el de hoy he de decir que no me está pareciendo mala, es más que pasable, que después del rumbo que estaba tomando la serie es mucho decir. A ver como sigue la cosa.
sephirot21 escribió:Pues después de haber visto el de hoy he de decir que no me está pareciendo mala, es más que pasable, que después del rumbo que estaba tomando la serie es mucho decir. A ver como sigue la cosa.

Lo mismo que dije yo, "más que pasable", y teniendo en cuenta de donde venimos hasta son buenos capítulos, con algo más de sentido y algo menos de chorradas, aunque aún haya mucha gilipollez.
Dejar vivos a Negan y salvadores parece que es un gran error.
La temporada por ahora está bastante bien, no estamos viendo situaciones muy absurdas y lo que nos están presentando pues tiene sentido.

Pena saber más o menos el destino de dos personajes muy importantes de de antes de empezar la temporada...
Hostia!
Joer, me dio penica los pobres Salvadores... sobre todo cuando las "justicieras" ponen de ejemplo/excusa a Gregory, un fulano que le dieron mil oportunidades, pero a la pobre lesbi la matamos en su primera oportunidad [tomaaa] . Espero que las chicas de Oceanside sean igual de justicieras con Enid [facepalm].

Rick un episodio de estos se clava el hacha que lleva en el cinto [qmparto] [qmparto] . Pon el filo hacia el otro lado que te vas a clavar esa cosa con la que matas zombies!
Tengo que decir que me ha gustado mucho este tercer capítulo.
De momento esta temporada la estoy sintiendo más “realista” en cuanto a las emciones de los personajes y las consecuencias de las mismas.
Esperemos que no bajen el nivel...
A mi también me ha gustado éste ultimo, el mejor hasta ahora (tampoco es para tirar cohetes) .

Se abren incógnitas con la chatarrera y el walkie (los del helicóptero). Y el asunto de venganza de las oceanside ajusticiando a la salvadora.


A ver que pasa con el próximo ésta noche.
Se me ha hecho un poco más entretenido el de hoy
Pasable con varios peros
ultimo episodio de rick el del lunes que viene. Lo más triste es que después de todo lo que a pasado este personaje va a morir de la manera más tonta posible
Lo del caballo blanco no lo podrían haber hecho peor. Aparece por ahí para encontrarse con Rick y no se asusta de los zombis y luego estando muchísimo más lejos de ellos y teniendo a la izquierda de donde cae Rick camino libre se encabrita. Y encima los de Fox spoileando desde antes de empezar el capítulo.
Vaya cagada más grande se van a cascar los guionistas de esta serie...

Al nivel del sueño de Resines...
Ya se sabía que se iba de la serie, qué esperabais? Es lo mismo que cuando Carl.
Yo me esperaba una muerte un poco menos estúpida. Vaya guionistas...
Es lo que se merece la serie. Que se hunda en su cutrez.

El capi de ayer no lo he visto, y me dan igual los spoilers, los leo todos xD.
Pero los anteriores son autentica morralla.
Esperemos que sea esta su ultima temporada, que todos la palmen y ganen los zombies.
@Adris algunos han sido pasables, pero más por el bajo nivel de la temporada anterior.
Yo ya dije que sería inutil y tonta, y así parece.
No muere fijo, le salvan o algo, puede incluso que la trama del helicoptero, sea para que le secuestren.
Tilacino escribió:@Adris algunos han sido pasables, pero más por el bajo nivel de la temporada anterior.
Yo ya dije que sería inutil y tonta, y así parece.


Personalmente creo que hay escenas pasables. Pero capítulos enteros... uff.
Tengo la sensación de que no ha cambiado nada la serie. Ni con la nueva/o showruner ni con las ganas que tenían de hacerlo diferente.
Y la ultima escena de Rick pues... una pena. Pero es lo que la serie se merece, esas cutradas xD.

No se si a estas alturas retomar FTWD o que. Lo dejé en la segunda temp. O creo que era la segunda temp xDD.

Es una pena el maltrato a una serie que podría haber sido de las grandes.
Cuando murió Andrea, bueno, jode porque en los cómics hasta donde yo sé sigue viva y tiene bastante protagonismo, lo de Carl ya fue un disparate, pero matar a Rick, el protagonista de la serie, es que no tiene ningún sentido... para los que somos lectores del cómic esto nos deja descolocados, no tengo ni idea de lo que tienen pensado hacer y que rumbo tomará la serie ahora sin él.

La manera como sucede todo muy cómica, en la linea de la mediocridad que ha sido las últimas temporadas. Suerte de Negan...
OscarKun escribió:
Cuando murió Andrea, bueno, jode porque en los cómics hasta donde yo sé sigue viva y tiene bastante protagonismo, lo de Carl ya fue un disparate, pero matar a Rick, el protagonista de la serie, es que no tiene ningún sentido... para los que somos lectores del cómic esto nos deja descolocados, no tengo ni idea de lo que tienen pensado hacer y que rumbo tomará la serie ahora sin él.

La manera como sucede todo muy cómica, en la linea de la mediocridad que ha sido las últimas temporadas. Suerte de Negan...


Igual quiere irse y hacer otras cosas, cuántos años lleva ya esta serie? Aunque yo me habría quedado hasta el final por el dinero XD, además imaginate que nunca encuentras otro papel importante y tan popular.
Pues casi un década... solo hay que ver como lucia en la primera temporada y como está ahora. Andrew Lincoln será siempre Rick Grimes, da igual lo que haga a partir de ahora, ese estigma lo llevará toda la vida, para bien y para mal.

La verdad es que a mí nunca me ha terminado de gustar como actor, después de la primera temporada empecé a leer los cómics y descubrí un Rick Grimes algo diferente de el que conocía por la serie, para mí nunca ha llegado a estar a la altura, aunque con el tiempo le terminas cogiendo cariño.
Lloyd_Banks escribió:Igual quiere irse y hacer otras cosas, cuántos años lleva ya esta serie? Aunque yo me habría quedado hasta el final por el dinero XD, además imaginate que nunca encuentras otro papel importante y tan popular.

Ha dicho que es porque vive en UK y no puede ver a sus hijos al ser los rodajes en USA.
La cosa es que en el cómic los dibujos no se quejan, no quieren cobrar más, ni hacer otros proyectos. Y cuesta lo mismo dibujar a un tío con un brazo que con 12.
@jorge5150 vaya, pues a ver si le vemos en otra serie en el futuro.
En fin, qué escena más lamentable. Lo peor es que todavía queda algo más lamentable para el siguiente episodio, supongo. Y lo de los spoilers en la propia cadena de la serie es 10/10, si es que más tontos no pueden ser

Adris escribió:
Tilacino escribió:@Adris algunos han sido pasables, pero más por el bajo nivel de la temporada anterior.
Yo ya dije que sería inutil y tonta, y así parece.


Personalmente creo que hay escenas pasables. Pero capítulos enteros... uff.
Tengo la sensación de que no ha cambiado nada la serie. Ni con la nueva/o showruner ni con las ganas que tenían de hacerlo diferente.
Y la ultima escena de Rick pues... una pena. Pero es lo que la serie se merece, esas cutradas xD.

No se si a estas alturas retomar FTWD o que. Lo dejé en la segunda temp. O creo que era la segunda temp xDD.

Es una pena el maltrato a una serie que podría haber sido de las grandes.


FTWD está bastante decente, especialmente la segunda mitad de la segunda temporada y la tercera entera
Yo perdí el interés en FTWD cuando empezaron a irse todos los actores y nos los cambiaron por Palo man.
@Lloyd_Banks Esa temporada es la cuarta xD. Pero la segunda y tercera están bien.

A ver el lunes que viene qué pasa con TWD. Se acerca peligrosamente el punto de inflexión que me haga dejar la serie. Y tienen que hacerlo extremadamente mal para que ocurra, porque para "cuatro" series que veo no me urge abandonar una por mediocre que sea.

Otra cosa es que la siga viendo más allá de la novena. Francamente, no creo que queden muchas temporadas antes del cierre. La décima seguramente sea la última o penúltima con el palo en la audiencia que recibirán. Me extrañaría todo lo contrario
Como dije antes capitulo pasable pero.....
De nuevo pelea chorras Daryl/Rick, hoy no habia camion de explosivos sino un enorme agujero, que Rick parece que pensaba que lo estuvo cavando Daryl y lo tenia preparado. Como no, se va llenando de Zombies, que curioso que no habia ninguno dentro y empiezan a caer todos, claro estaba en el punto medio entre los zombies y el barullo del campamento, que coincidencia.
Lo de Rick patetico, el caballo primero esta impasible y luego le entra el miedo, iba desbocado pero ve a Rick y poco mas le falto que pedirle un autografo. luego ya le entra el canguelo y tira a Rick, que va a caer justo encima de la unica ferralla en 20 millas a la redonda.
Ya dije que la muerte seria tonta y sin sentido, como la de Carl, pero no pense que lo seria tanto.
Por otra parte el "sueño" en el que todos eran felices en la huerta era solo un sueño como yo suponia.

Obviamente la serie se va a desmarcar completamente del comic, y veremos por donde tira, si Negan coje el testigo no se que sera de Daryl o Carol. Quizas lo mejor seria volver un poco al inicio, un grupo pequeño luchando por sobrevivir.
@Tilacino el futuro dependerá de lo bien que implementen a los nuevos malos (lo que se vio en el avance de temporada antes de estrenarse).
Lo esperable vamos, una escena muy cutre...

Y ojo, que en el cómic los últimos números tampoco es para tirar cohetes.

A ésta saga se le empieza a deshilar la cosa (porque las costuras ya se le ven desde hace rato). Y eso que a mi me encanta la temática :(
pipex55 escribió:Lo esperable vamos, una escena muy cutre...

Y ojo, que en el cómic los últimos números tampoco es para tirar cohetes.

A ésta saga se le empieza a deshilar la cosa (porque las costuras ya se le ven desde hace rato). Y eso que a mi me encanta la temática :(

Ya pero es que lleva 9 temporadas de 50min por capítulo (más otras cuantas de Fear TWD) y si no avanzan hacia una resolución final de la infección ésto ya poco más puede evolucionar más allá de un cambio de personajes de un bando y de otro. No da más de si, por lo menos en este formato.

Incluso sitcoms exitosas de 20 min, si llegan a esa cantidad de temporadas ya van cuesta abajo.
exitfor escribió:
pipex55 escribió:Lo esperable vamos, una escena muy cutre...

Y ojo, que en el cómic los últimos números tampoco es para tirar cohetes.

A ésta saga se le empieza a deshilar la cosa (porque las costuras ya se le ven desde hace rato). Y eso que a mi me encanta la temática :(

Ya pero es que lleva 9 temporadas de 50min por capítulo (más otras cuantas de Fear TWD) y si no avanzan hacia una resolución final de la infección ésto ya poco más puede evolucionar más allá de un cambio de personajes de un bando y de otro. No da más de si, por lo menos en este formato.

Incluso sitcoms exitosas de 20 min, si llegan a esa cantidad de temporadas ya van cuesta abajo.


También es verdad, la formula ya está muy estirada. Yo no se de donde saca ésta gente de AMC que pueden durar diez años más, es que la audiencia va en picado...

A mi me gustaría que Negan tomase el liderato, pero lo dudo muchísimo, y con éstos guionistas mucho menos...
Yo quiero que alguien mate al tonto, quien sea
Vistos los 2 primeros, bastante decentes y encima se han cargado a un cansino de cuidado. Sabiendo quién se va de la serie, ya era hora porque decir que estaba quemadisimo el personaje es quedarse muy corto, me gustaría que se cargarán también a otro par de cansinos
Eugene y palo-man


De momento, la pillo con ganas esta temporada, espero renovación profunda.
pipex55 escribió:También es verdad, la formula ya está muy estirada. Yo no se de donde saca ésta gente de AMC que pueden durar diez años más, es que la audiencia va en picado...


The walkling dead Japón.
The Walking dead España-ña.
The Walking dead Emiratos Árabes.
....

Yo me imagino que harán algo así [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que triste, fijo que no palma ahí Rick... que se queda inconsciente y los zombies pasan de largo o alguna parida así, pero es lamentable la carambola que hicieron para dejarlo en plan pincho moruno [facepalm] .
A mí lo que se me ha ocurrido es que

La basurera le encuentre y se lo lleve a los del helicóptero, porque no nos olvidemos de que el plan de Jadis es "raptar" a Rick, por lo que me pareció oír en uno de los últimos capítulos

Sea como sea, en una de las últimas escenas se ve al caballo al lado, en el cruce (lo más abajo de la pantalla). Si es que son unos chapuzas incluso para las escenas xD

Pero no sé, lo de Jadis se me ocurrió ayer y no vería por qué no. Me parecería ridículo que se lo comieran los zombies ahí
Yo creo que se escapara y se irá por ahí hasta que no pueda más, se sentará debajo de un árbol o algo y se pondrá recordar hasta que muera desangrado, o eso o cuando vea que va a palmar se pegara un tiro.
Lo suyo es que los que querían matarlo se lo encuentren convertido y fijo que cuando sepan que ha muerto se pondrán a hacer las cosas como el quería en plan...el lo hubiera querido así.
Bueno pues, lo pongo en spoiler del capítulo 4 mi predicción:
Rick realmente escapa, alguien viene y asusta a todos los zombis, o bien el helicoptero aterriza ahí, por lo que Rick no muere. Cuando parece recuperado, vuelve a ver a Negan, el cual ya tiene su bate, y le da un golpe sorpresa que lo mata.
Lo ne Negan y el bate es enfermizo tanto su obsesion como la de Michone, viendo el bate en el suelo y en el cuento, que hay que ser mongola para leer un cuento de "Teo va al Baseball" y no pensar que saldra un bate.
Ahora tambien a ver si Negan no se rompe la cabeza contra la pared y a ver como se lo encuentran.

Realmente si Lincoln no iba a seguir en la serie igual lo mejor era cortarle a final de la temporada anterior.
Por lo que se deduce del avance del próximo episodio...
Se van a marcar un Tyreese [triston]
Aviso Spoiler:

¿En serio pensais que van a matar a Rick?.Lo dudo porque los fans dejarían de verla, es mejor mantenerlo con vida para que pueda volver en un hipotético final de la serie. Si lo matas mucha gente se va a encabronar. Apuesto a que el helicóptero se lo lleva. Además creo que se dijo que en la temporada 10 podría volver a aparecer.
10349 respuestas