Traduccion de Valkyria Chronicles 2 al castellano!!!

Hola a todos.De casualidad me acabo de enterar que han traducido este juegazo a nuestra lengua.
Curiosamente parece que a penas se menciona en ningun sitio!!

¿Habra que ayudar en ello,no?

Aqui esta la web,disfrutad de la traduccion

http://selvariateam.mozello.es/

¿Podeis añadirlo en la seccion de noticias?
Gracias por el dato no lo sabia.

Es un juego que tengo pendiente y ahora le dare prioridad al estar en castellano.

Y si con la censura que hay sobre ciertos temas en la web ya no te enteras de nada de la scene y demas.
Hola, pues soy el que ha dirigido el proyecto de traducción del VC2. Lo que ocurre es que con lo que pasó aquí con el anterior proyecto que dirigí, el type 0, decidí no postear nada de este otro proyecto en esta web. Un día de estos tenemos que subir una versión más corregida del vc2, pero ahora estamos con el VC3 así que tendrá que esperar.
@silenthill
Yo también me enteré tarde. [facepalm]
Se agradece la traducción [beer]
Gracias por compartirlo!!

Ya tengo la iso parcheada con la traducción y no tardaré mucho en hecharle unas horas, le tenia muchas ganas a este juego.

[beer]

@silenthill increíble el trabajo que hacéis, muchas gracias de verdad [amor]
Y ahora me entero :O que grandes :) me haré de tiempo para jugar y probarlo y por lo que veo funciona en la edición USA [amor]
No, no funciona con la edición USA. Hay un parche para los DLCs de la versión USA y otro para la Europea ya que los de la europea son muy difíciles de conseguir, pero sólo para los DLCs. Para el juego se necesita la versión EU.
Otra cosa que hace el parche es quitar la voces inglesas y sustituirlas por las japonesas. Es la única versión 100% undub que hay.
Tengo sentimientos encontrados con esta noticia :') Llevo tres días jugando y me recuerda a los días en que llevaba mi PSP a la Preparatoria.
También espero Jeanne D'Arc, esta temporada revivió mi PSP Go
7 respuestas