PSVR: Información General

Buenas, toda la información de PSVR ha quedado alojada en una nueva sección, asi que hemos creido de utilidad crear este post para que, todos los que estéis interesados, podáis tenerla más accesible.

Estas serían las secciones principales:


Y aquí más información sobre juegos de PSVR y del resto de gafas (PC, Movil, etc...)

https://www.elotrolado.net/foro_multiplataforma-sistemas-vr_224

salu2
Esto tendría mucho sentido si le ponen chincheta ... :)
Genial, chincheta ya ^^
Ya tiene chincheta el post!

Gracias [oki]
Y ahora la cosa es no responder por aquí a la gente que pregunte ... que vayan al sitio correspondiente, para no duplicar.
está el battlezone a 18€ en Amazon. No se si esperarme porque tiene pinta de que sea carne de psplus
Estan en amazon las vr a 229 por si alguien le interesa
Sony PlayStation VR - CUH-ZVR1 (PS4) https://www.amazon.es/dp/B01JLPUDBU/ref ... KAbNFHT35D
Hola.
He visto que hay ofertas de las ZVR1 + cámara + juego VR World por 319€.
Después está el mismo pack pero con las ZVR2 por 379€.
¿Vale la pena pillar la versión 1 y ahorrarme 60€ o creéis que es mejor comprar la versión 2? ¿Hay diferencias significativas de la versión 2 a la versión 1?
Gracias.
Una pregunta, se pueden ver pelis en 3D?
Edito, que contenía información errónea.

Satancillo escribió:Una pregunta, se pueden ver pelis en 3D?


hilo_psvr-videos-y-peliculas-360-y-3d_2198476_s10

No es mi tema, solo uso las PSVR para jugar, pero mira el hilo de arriba, a ver si encuentras algo más de información.
Saludos.
@metalero24 Gracias, segun un video que vi en youtube, desde un firmware si, pero no dice mucho mas si desde pc o algo, dice que desde ese firmware y que desde acepta el el mismo usb externos.
@Satancillo si se puede ver películas 3d ,pero tienes que tener actualizada las vr y no te hace falta tener la tele 3d
Sí se puede. Yo he visto Avatar en 3D, y brutal.
Lo que necesitas:

La peli en formato 3d compatible (es el que hay dos pantallas en vertical)
El programa gratuito Littlstar
@Stelio Hombre la tv 3D ya la tengo jejeje, era curiosidad mas que nada, aun no tengo las gafas pero no las descarto en algún momento.
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
Si alguien querré probar el juego Dark Eclipse de Psvr os dejo un código que me ha llegado

EJH4-PBND-A6L9
Muy buenas.

Un amigo tiene su consola en 5.01, pero de momento se está pensando el tema de modificarla.

El caso es que se ha comprado las PSVR y el disco de demos físico que incluye el pack, apenas tiene activadas experiencias, la gran mayoría salen con un candado y no le dejan probarlas.

Con las gafas venía un codigo para descargar VR World, que me imagino que será una versión más completo, donde si vendrá todo activado.Digo yo, nunca he tenido que instalar esa demo.

¿Sabríais decirme por qué le salen las experiencias y juegos bloqueados con el candado?¿Es necesario que se descargue el juego digital que le venía en la caja?

Y lo más importante, ¿Se podría descargar ese juego sin poner en peligro la actualización de la consola, o al conectar la consola a internet y pretender descargar ese juego, le obligará a actualizarla?


Muchas gracias chavales [beer]
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Un amigo tiene su consola en 5.01, pero de momento se está pensando el tema de modificarla.

El caso es que se ha comprado las PSVR y el disco de demos físico que incluye el pack, apenas tiene activadas experiencias, la gran mayoría salen con un candado y no le dejan probarlas.

Con las gafas venía un codigo para descargar VR World, que me imagino que será una versión más completo, donde si vendrá todo activado.Digo yo, nunca he tenido que instalar esa demo.

¿Sabríais decirme por qué le salen las experiencias y juegos bloqueados con el candado?¿Es necesario que se descargue el juego digital que le venía en la caja?

Y lo más importante, ¿Se podría descargar ese juego sin poner en peligro la actualización de la consola, o al conectar la consola a internet y pretender descargar ese juego, le obligará a actualizarla?


Muchas gracias chavales [beer]


Yo sinceramente si fuera tu amigo modificaria la ps4 y asi podra probar todo lo que quiera, siempre se esta a tiempo para actualizar.

Olvidate de querer descargar algo de la store sin actualizar la consola.
Buenos dias gente

¿Podeis decirme si puedo usar los Auriculares Wireless Stereo Headset 2.0 PS4 con las VR y que simule el 7.1 como lo hace la ps4? ¿o tendre que conectarlo por cable y acabara siendo un stereo?
Ironbird escribió:Buenos dias gente

¿Podeis decirme si puedo usar los Auriculares Wireless Stereo Headset 2.0 PS4 con las VR y que simule el 7.1 como lo hace la ps4? ¿o tendre que conectarlo por cable y acabara siendo un stereo?


Si los auriculares son 2.0 jamás vas a lograr un sonido 7.1.

Aun así, creo que te refieres que si conectas los auriculares a las gafas, podrás lograr un sonido que se adapte a tu posición. En ese caso sí, es una de las funciones de la "cajita" de las VR.
Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo
Auron83 escribió:Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo


Las gafas te las ajustas tu, primero ajustas a la cabeza y luego acercas el visor a la altura deseada.
Auron83 escribió:Esta semana he comprado mis primeras gafas VR.

Tengo una duda en cuanto a la configuración. Veo que se recomienda ajustar la distancia de los ojos para conseguir una mejor sensación.
Mi duda es que pasa si compartes las gafas con tu pareja o un amigo? hay forma de crear distintos perfiles y poder cambiar de forma fácil mientras se esta jugando juntos??

un saludo

Yo diria que no, aunque no lo he probado.
Mas que probable que tengas que ajustar el ipd cada vez.
Ahora con lo del Days of Play van a volver a bajar las gafas y estoy con dudas desde las pasadas Navidades. Me interesa mucho, pero tras las últimas declaraciones de unas nuevas gafas tras la salida de PS5 con mejoras en la percepción del movimiento de los ojos e hipotéticamente prescindiendo de algunos cables, tengo dudas de si ya a estas alturas de la vida esperar o no.
¿Que haríais? Teniendo presente que me interesa pero no es prioritario
@REJE yo estoy igual que tú. Pero por lo que he leído, no van a sacar las nuevas vr junto a la ps5. Mínimo esperara un año o dos. Así que tendrás 2-3 años para disfrutar las vr actuales.

Además, tengo entendido que servirán con ps5 no?

Yo es que tamb estoy tentado de pillar el megapack.

Saludos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
habrá days of play en game???
quiero el megapack [babas]
¿Qué tal el uso de las gafas como pantalla para jugar a juegos normales?
@REJE Pues yo lo e probado a veces, y curioso es :P, obvio al ser menor calidad, pues ya sabes, pero curioso es.
Buenas. El Megapack tenía el modelo CUH-ZVR2, ¿cierto?

@soccola

Acabo de pillarlo en Amazon a ese precio.
Buenas. Una pregunta. ¿Por qué si busco vídeos VR en páginas en internet se me ven las dos imágenes como en estereoscópico con el separador en medio como se vería si usase unas gafas VR de Smartphone y no se me ve en efecto integrado?

Tengo configurada la pantalla de las VR en tamaño medio pero ni en grande ni pequeño logro el efecto.

Gracias.
¿Nadie puede responder? Este hilo parece muerto.

Por otro lado, ¿cómo solucionáis vosotros el empañamiento? Es un coñazo.
Llevo un día apenas con las VR, pero flipando. Son una pasada! Me han salido por 280 al final con 3 años de garantía...

Consejos para stand? También tengo pensado pillar la maleta para transportarlas/guardarlas.

Por cierto, con el pack me venía un código del juego PS VR WORLDS y no lo necesito, así que si alguien a estas alturas no lo tiene, que me mande un mp y se lo doy encantado.

Salu2! [beer]
@Antoniory46 Píllate la maleta oficial de Big Ben en Game. Es muy rígida y protege genial. Por cierto, hazte con Astrobot porque es el mejor juego VR que tienes en PS4.

¿Cómo solucionáis el tema del sudor y del empañamiento? [mamaaaaa]

Por otro lado, debería tener alguna opción para ajustarse EN VERTICAL. Una vez me las coloco, me gustaría que se pudieran mover hacia abajo sin que resulte en que los ojos se peguen al cristal.

¿Alguien logra ver vídeos VR sin que se vea el separador estereoscópico? Parece que estén preparados para "gafas" con smartphone más que en VR. Hasta ahora sólo logro ver en VR los VR360 típicos que hay en Youtube (montañas rusas, nadar entre tiburones, demos de terror...).
@Pararegistros si la maleta ya viene en camino jaja. Yo problemas de sudor si que tengo y he pillado en Ali*****ss unas máscaras higiénicas para poner, creo que solucionaré eso y el hueco de debajo de mi nariz que me entra la luz...

Por cierto, para limpiar las lentes como lo hacéis? Le estoy dando con alcohol isopropílico y la valleta esta azul que viene con las gafas pero me parece una mierda... no se queda para nada limpia.
@Antoniory46

He visto esos protectores hace una semana. Voy a ver si en AliExpress Plaza los hay .
El tema de la luz por debajo... no lo noto.
@Pararegistros oye cuando guardáis las gafas en la maleta, no os queda el cable de las gafas muy doblado? Me da miedo a que se vaya a joder con el tiempo.

Se pueden desmontar las gafas del cable? No creo vaya... pero he visto en internet fotos de las gafas sin el cable que va al procesador.

Saludos
@Antoniory46

¿Es la bolsa de BigBen, no? ¿Y las gafas son el modelo nuevo, no?

https://www.amazon.es/Bigben-Interactiv ... B01ITGV7TO

Imagen

Yo lo meto enrollado en círculos (unas 5 vueltas) y sin problema. A mí hasta me caben dos Move de PS3 en el hueco de en medio.

La bolsa de transporte es grande y rígida.
Sí y sí, son CUH ZVR2. Se puede desmontar el cable?
@Antoniory46 No que yo sepa. Lo enrollas y cabe.
Una pregunta

Compre las VR en el megapack los pasados reyes, y viendo que no la cojo estoy sopesando vebderlo todo, el megapack , con el Aim controller y 2 moves.

Lo único de es, los juegos que me venían en el megapack, el skyrim, wipeout, etc todos esos juegos los instale en mi consola.

Si ahora vendo mis PsVR, esos juegos drmegaoack los podrá volver a bajar y jugar la persona que me compre las VR???

O ya no podrá?? Si se puede, que tendría que hacer para volver descargarlos??


Muchas gracias

Saludos!!
Bardok84 escribió:Una pregunta

Compre las VR en el megapack los pasados reyes, y viendo que no la cojo estoy sopesando vebderlo todo, el megapack , con el Aim controller y 2 moves.

Lo único de es, los juegos que me venían en el megapack, el skyrim, wipeout, etc todos esos juegos los instale en mi consola.

Si ahora vendo mis PsVR, esos juegos drmegaoack los podrá volver a bajar y jugar la persona que me compre las VR???

O ya no podrá?? Si se puede, que tendría que hacer para volver descargarlos??


Muchas gracias

Saludos!!

Los juegos digitales que canjeaste tu se quedan en tu cuenta. No va a poder descargarlos nadie desde otra cuenta.
Con la psvr lo que yo hice fue crearme otra cuenta diferente en mi PS4 con vistas a redevenderlo todo si no me convencía. Lo vendí hace tiempo
Buenas, voy a agenciarme unas Vr y tengo el resident evil 7 edición normal, me valdría para jugar con las VR?

Gracias !

Por otro lado, que jugos me recomendais?
fifi escribió:Buenas, voy a agenciarme unas Vr y tengo el resident evil 7 edición normal, me valdría para jugar con las VR?

Gracias !

Por otro lado, que jugos me recomendais?


Si, podrás jugarlo y además es de los mejores, también te recomiendo, Astrobot, Fartpoint y Doom rv.
hoy voy a comprar en mano unas VR V2 con cámara sin juegos, irán bien en mi ps4 fat normal ?
Buenas alguien me ayuda ? Estoy probando las VR y cada vez que las inicio en un juego sufro microcortes de imagen y comienza todo a fallar, eso es que los cascos van mal?

Ayuda!!

EDITO: era el jodido hdmi!! Solucionado !
fifi escribió:hoy voy a comprar en mano unas VR V2 con cámara sin juegos, irán bien en mi ps4 fat normal ?

Supongo que al final ningún problema ¿no?
Creo que las diferencias entre una PS4 y una Pro eran mínimas.
Ultimamente barajeo una segunda PS4 con gafas para jugar en local 2 personas (cada uno con su sistema de consola + gafas) a la vez pero no se si me compensaría el gasto.
Van de lujo, no la he comparado con el rendimiento en la pro, pero lo cierto es que estoy muy contento y juego bastante.

Me han encantado el Moss, Astrobot y Farpoint

Un saludo
Algún hilo de juegos de psvr? Esque busco juegos de miedo/ terror.
51 respuestas
1, 2