[HILO OFICIAL] Neo Geo X

16, 7, 8, 9, 10
Bardag escribió:
Rober331 escribió:Hola chicos

Podeis poner un resumen de como esta la consola. La quiero para jugar al kof 98 pero quiero saber que tengo que hacer o buscar. Es decir:

1.- para meter mas roms que es necesario como la del kof98? Se pueden en todas las versiones? Hay que tener la tarjeta sd modificada o se puede cualquiera?

2.- para meter mas emuladores? Se puede en todas las versiones? Se necesita la sd modificada o cualquiera?

Me podeis echar una mano por favor?


Yo también estoy interesado en saber en cómo está actualmente la consola en cuanto a modificaciones y demás, a ver si alguien nos puede informar.
Has conseguido descubrir algo?
Un saludo.


Desgraciadamente no...
Se pueden cambiar los "switches" de la portátil? Sólo me hace el "click" cuando muevo la seta hacia arriba y me gustaría solucionar el problema... Funcionan perfectamente todas las direcciones pero ya digo que "ruido" solo me lo hace cuando pulso hacia arriba... [buuuaaaa]
Despues de meses, he desempolvado mi neo geo y está totalmente descargada, el tema es, la enchufo al dock, sale luz roja, azul y en la pantalla aparece cargando, pero no da imagen en la tv, es normal?

Puede ser q tenga que cargar algo antes de rular en el dock? Está muertisima

EDITO: ya encendió, ahora no se por qué, no me detecta el joystick...joooder jaja, detecta los inputs desde la propia portatil, no desde fuera.
ViNsEDj escribió:Despues de meses, he desempolvado mi neo geo y está totalmente descargada, el tema es, la enchufo al dock, sale luz roja, azul y en la pantalla aparece cargando, pero no da imagen en la tv, es normal?

Puede ser q tenga que cargar algo antes de rular en el dock? Está muertisima

EDITO: ya encendió, ahora no se por qué, no me detecta el joystick...joooder jaja, detecta los inputs desde la propia portatil, no desde fuera.


Eso es por falta de chicha en el trafo.

Deberías buscar uno con más amperaje. Los de Orange pi te sirven.
Aupa compis...

Dado el precio de esta consola, me voy a hacer la version Rpi.

Estoy perdidisimo... a ver:

- Neo Geo X Arcade Stick.
- Neo Geo X Dock.
- Conjunto cables Rpi.
- Cargador PSP.

Y logicamente Rpi con Emulador.

Con esto lo tengo todo? Es para ir pidiendolo a Aliexpress que es donde más se acerca a mi presupuesto...

La Rpi debe configurarse de alguna manera especial?
Detecta el Arcade Stick a pelo?

Gracias
@URE1213 tienes un hilo en clásicas...
URE1213 escribió:Aupa compis...

Dado el precio de esta consola, me voy a hacer la version Rpi.

Estoy perdidisimo... a ver:

- Neo Geo X Arcade Stick.
- Neo Geo X Dock.
- Conjunto cables Rpi.
- Cargador PSP.

Y logicamente Rpi con Emulador.

Con esto lo tengo todo? Es para ir pidiendolo a Aliexpress que es donde más se acerca a mi presupuesto...

La Rpi debe configurarse de alguna manera especial?
Detecta el Arcade Stick a pelo?

Gracias


Funciona correctamente con el cargador de PSP??? Me acabo de enterar.
A día de hoy qué se puede hacer con una consola de estas?? Se pueden comprar juegos o viene sólo con los preinstalados?? Es mucho jaleo meterle rooms??

Gracias
Buenas, ya tengo la consola. Me ha venido con una magic card?? Estoy algo confuso con lo que estoy leyendo en varias webs... Qué puedo hacer con esa tarjeta???
Si no recuerdo mal, primero tendrías que versión tienes de la consola y según versión hay una scene u otra. Si es la primera versión diría que 3.70 en la tarjeta solo se pueden poner rons fba de neo geo
bol@y escribió:Si no recuerdo mal, primero tendrías que versión tienes de la consola y según versión hay una scene u otra. Si es la primera versión diría que 3.70 en la tarjeta solo se pueden poner rons fba de neo geo


Si que es la 370.., pero hace falta el cable es del que leo o con meter juegos en la tarjeta vale??
@Torres
Con meter los juegos a la tarjeta ( magic card ( que no es mas que una sd con los pines cambiados de sitio ) ) sobra en 3.70( no tiene el resto de emuladores ) , pero el limite si no recuerdo mal son 50 , ademas tiene que ser una cierta estructura de archivos ( hace mucho tiempo lo hice en la mia )
Una pregunta rapida de ignorante. ¿Hay version Japonesa, americana y europea? ¿O simplemente hay una version japonesa y otra occidental?
Pregunta rápida. El sábado me voy unos días fuera y estoy picado con el juego de fútbol jajjaja.., de verdad no se puede cargar la portátil directamente a la corriente con un adaptador usb??? Porque el bicho entero paso de llevarlo....
Yo nunca he usado la base, la tengo a estrenar y he cargado la portátil sin problema.
Saludos!
Torres escribió:Pregunta rápida. El sábado me voy unos días fuera y estoy picado con el juego de fútbol jajjaja.., de verdad no se puede cargar la portátil directamente a la corriente con un adaptador usb??? Porque el bicho entero paso de llevarlo....

Se puede cargar con un cargador de Android.
Hola,

Tengo pensado comprar esta consola, el vendedor me comenta que es nueva, pero al enviarme fotos no veo que esté precintada (no tiene las pegatinas de sellado), y en las cajas interiores tampoco tiene las pegatinas con el logo de neogeo.
Ademas la impresion en las cajas interiores con el logo de neogeo son grises, en vez de verdes.

Me comenta ademas que la bateria la ha sustituido por otra ya que las originales fallaban mucho y me la da con el firmware 0.45 para poner todos los juegos.

Me incluye una tarjeta con un monton de juegos, ademas del full set de Neogeo.

¿es posible que haya habido distintas impresiones de esta consola? Quiza la que me vende es la version asiatica y es algo distinta? ¿las consolas con bateria reemplazada siguen fallando a dia de hoy, y en ese caso es algo reparable? ¿la bateria es extraible de forma manual o va soldada de alguna forma?

Muchas gracias
@alex2005 pero si tú mismo hablas de las cajas interiores y que le ha sustituido la batería y le ha metido un montón de roms cómo cojones esperas que esté precintada??? Jajajjajaj

Te dirá que está nueva porque la ha utilizado muy poco...

Mis cajas interiores yo creo recordar que eran blancas
@Torres
lo que me interesa mas que nada es saber si hay varios modelos, porque veo muchos anuncios y el 99% vienen con la pegatina de precinto (cortada, claro está), pero es por confirmar con vosotros que modelo teneis, por si ha dado algun problema o hay alguna version mejor que otra.
Yo la tengo por ahí, y el problema es que la goma e la tapa trasera de la portátil se pudre.
Hola acabo de adquirir una neogeo x recientemente pero el dpad ha dejado de hacer el click con las direcciones abajo y derecha.
He encontrado tutoriales reparando ese problema en mando de neogeo cd pero resutta que no es exactamente igual el dpad que monta la neogeo x
Aliguien me puede ayudar para saber como puedo abrirlo y limpiarlo sin cargarme nada? De momento ya he sacrificado una tapa trasera abriendolal. Los anclajes se han roto todos,imagino que debido a la gran calidad de los plasticos que usan.
Bueno lo dicho a ver si alguien docto en el tema me puede ayudar. Un saludo

Mi problema es que no se como demonios se abre esta pieza y me da miedo cargarme algo

Imagen
Hola buenos dias:

Tengo unas dudillas que seguro me resolveis. Acabo de adquirir la Neo Geo x y en la version me pone que es VO.4-5-GECF6931.
¿Esto quiere decir que ha sido modificada?
Si es asi.
¿Con hacerme con el NGX TOOLS que se vende con sus juegos valdria, o tendria que hacer algo mas?

Gracias de antemano.
Un saludo.
471 respuestas
16, 7, 8, 9, 10