metldr.2 yo estoy mal?

hola a todos, yo estoy mal no me fije o la nueva update de sony 4.83 convierte a metldr.2. las ps3 metldr?
Pero metldr2 no era cosa de hardware? :-?
@LUCKYMAS tremendo lio hice!! se puede recuperar con un dump despues de?
Si sascastes antes bien si, si no tiene dump lo único cambiar componentes y construir una franki es decir cell, nor, syscom, controlador bluray.
perdon que recien despierto y no se muy bien que le paso a Juan con el mtldr !!!???
LUCKYMAS escribió:Si sascastes antes bien si, si no tiene dump lo único cambiar componentes y construir una franki es decir cell, nor, syscom, controlador bluray.

jajajjajjaja una franki!!!
PLIS-PLAS escribió:perdon que recien despierto y no se muy bien que le paso a Juan con el mtldr !!!???

Pues ya somos dos, porque yo no entiendo a qué viene lo del metldr2. Se supone que en consolas compatibles con cfw la encriptación siempre va a ser metldr, de ahí que se pueda poner cfw en dichos modelos hasta 4.82, no es así? Además, según el team ps3xploit, el kernel no ha cambiado en esta última actualización.
Alguien puede sacarnos de dudas? [comor?]
Pues tan fácil que la cago, mezclo dump, igual uso el e3 y no borro de la sd el último jjjj
8 respuestas