[Problemas] SLI 1080 Ti

Buenas, me comprado un SLI 1080 Ti y no me funciona bien, he probado The Witcher 3 y me va entre 45-60 FPS todo ultra en 4K. Y he visto videos y a la gente le va entre 80-90 Fps. Y en 1440p me va entre 90-97 Fps y en youtube va entre 125-145 Fps.

Ya tuve un problema similar con un SLI 1080 que no me iba bien, pero para este SLI 1080 Ti, he cambiado la placa y pensaba que iba a funcionar.

Ya tuve un SLI 980 Ti y me funcionaba perfecto, no entiendo por que estos dos ultimos me van mal.

Mi PC es este: i7 6700K, 16 GB RAM, Triathlor ECO Power Supply 1000W, STRIX Z270E GAMING, SLI 1080 Ti Zotac Mini.

El procesador va a 40-60% así que no veo que sea cuello de botella.

Un Saludo y no me veo solucionando esto :(
joseanime16 escribió:El procesador va a 40-60% así que no veo que sea cuello de botella.


No mires el global, sino el desglose por núcleos, si tienes (ejemplo) 2 núcleos a 100% de uso, y el juego no es capaz de saber utilizar más núcleos ya lo tienes. Habría que mirar de cuantos núcleos suele tirar cada juego para compararlo con lo que te da a ti.
alvaro101 escribió:
joseanime16 escribió:El procesador va a 40-60% así que no veo que sea cuello de botella.


No mires el global, sino el desglose por núcleos, si tienes (ejemplo) 2 núcleos a 100% de uso, y el juego no es capaz de saber utilizar más núcleos ya lo tienes. Habría que mirar de cuantos núcleos suele tirar cada juego para compararlo con lo que te da a ti.


¿Como se cuantos núcleos usa TW3? ¿Y como miro el desglose por núcleos?

Otra cosa, en este vídeo:

Esta utilizando un procesador inferior al mio y tiene 90 Fps.

¿Entonces seguro que va ser mi procesador?

Gracias por la ayuda.
joseanime16 escribió:¿Como se cuantos núcleos usa TW3? ¿Y como miro el desglose por núcleos?

Mira en el Administrador de tareas de Windows 10 y mira cuanto tira de cada procesador lógico.

Saludos.
Puedes pasar capturas del programa open hardware monitor mientras juegas?
Puedes ver la carga de casa GPU y la carga de cada Thread de la cpu
Este es un ejemplo:
Imagen

Que bridge usas?
SLI está activado en el panel de nvidia?

El ordenador del video tiene una RL custom y sus gráficas hacen boost a 2000MHz. Es poco realista esperar 40º y el mismo rendimiento con las gráficas de stock o un sli con poca ventilación.
cabo escribió:Puedes pasar capturas del programa open hardware monitor mientras juegas?
Puedes ver la carga de casa GPU y la carga de cada Thread de la cpu
Este es un ejemplo:
Imagen

Que bridge usas?
SLI está activado en el panel de nvidia?

El ordenador del video tiene una RL custom y sus gráficas hacen boost a 2000MHz. Es poco realista esperar 40º y el mismo rendimiento con las gráficas de stock o un sli con poca ventilación.

¿Esta captura te valdria?
Imagen


Uso el Bridge que viene con la placa, se llama HB Bridge SLI.

Si esta activado en el panel de Nvidia el SLI.
@joseanime16 Dale a view en el menú y view plot. Ahí selectionas gpu temp, gpu load. Cpu tem y cpu load de todos los cores. Te saldrá una ventana como la que yo tengo. Click derecho y pone time window 20 minutos. Juega durante 15 minutos y sube la captura.

Pero vamos ya te puedo decir que la frequencia de las gráficas del video es 10% mas alta y vas a tener menos FPS.
Pasa la captura de todas formas a ver si hay algo que puedas mejorar. Si no te aclaras no dudes en preguntar.
;)
@cabo

A ver si esta captura te vale:

Imagen


Me guiado mas por la captura que has echo tu. He estado jugando 15 Minutos a The Witcher 3 como me has dicho.

Edito: El The Witcher 3 todo al maximo, con los Hairwork activado, en dos videos que he visto en Youtube le van entre 75-85 Fps. Pues a mi me va entre 45-57 Fps. No lo entiendo, como me pasaba con el SLI de 1080, que me daba mucho menos Fps que en los videos y tambien mucho menos que un amigo que tambien tenia el SLI 1080.
Lo siento pero no puedo ayudarte mucho con esa captura.

Tienes que seleccionar todos los checkbox en el menú de cpu load.
La temperatura de la cpu.
Load de las dos Graficas y temperatura de las dos gráficas.

Y intenta que se vea el gráfico completo, porque en esta captura creo que se salen de la escala las temperaturas.
@joseanime16 yo tambien tengo un sli 1080ti y un 6700k y no es normal ese numero de fps, desde luego la cpu puede hacer cuello de botella en algunos juegos pero el the witcher 3 tiene que ir mucho mas sobrado, ahora estoy de fin de semana fuera, pero si quieres el lunes hago las pruebas que me digas para comparar. Podrias probar metiendo los drivers de nvidia de cuando salió el the witcher 3, seguramente funcionen mejor aunque no creo que ese sea el problema
@cabo
Da igual, si segun el usuario @frikidaguel tiene el mismo procesador que yo y no tiene el mismo problema.

¿No puede ser la fuente? Es lo unico que me queda.
@joseanime16 yo creo que con 1000w tienes de sobra, quizas este defectuosa... Si eres de cerca de Barcelona puedes venir a casa y hacer pruebas
frikidaguel escribió:@joseanime16 yo creo que con 1000w tienes de sobra, quizas este defectuosa... Si eres de cerca de Barcelona puedes venir a casa y hacer pruebas

Soy de Almeria xD. Lo que no entiendo es que el SLI de 980 Ti me funcionaba perfectamente, pero el SLI de 1080 y SLI 1080Ti no.
@joseanime16 intenta probarlo con otra fuente de alimentacion, o quizas reinstalando windows, yo a partir del lunes si quieres hago pruebas
frikidaguel escribió:@joseanime16 intenta probarlo con otra fuente de alimentacion, o quizas reinstalando windows, yo a partir del lunes si quieres hago pruebas

No tengo otra fuente, como no sea que lo lleve a una tienda de informatica y lo prueben con otra fuente. O comprar una en amazon para probarlo y sino devolverla. ¿O puede ser los cables de alimentacion de la fuente que van conectados a las graficas?

Acabo de formatear el PC y cambiado la placa base, a si que por eso no es.

Vale si haces pruebas perfecto. Es que ahora mismo solo tengo instalado el TW3, me instalare el Crysis 3 y The Division.
@joseanime16 ok el lunes pruebo esos juegos y te digo el rendimiento, puedes confiar en mi que no exagerare ni nada por el estilo

Edito: se me ha ocurrido que quizas si sea cuello de botella provocado por un troyano que este minando con tu cpu, a un amigo y a mi nos paso hace poco, pon el afterburner sin ningun juego y mira si los hilos de la cpu estan trabajando, tendrian que estar entre 0-1-2 %, puede que sea eso, no lo mires con el administrador de tareas porque los nucleos dejan de minar
frikidaguel escribió:@joseanime16 ok el lunes pruebo esos juegos y te digo el rendimiento, puedes confiar en mi que no exagerare ni nada por el estilo

Edito: se me ha ocurrido que quizas si sea cuello de botella provocado por un troyano que este minando con tu cpu, a un amigo y a mi nos paso hace poco, pon el afterburner sin ningun juego y mira si los hilos de la cpu estan trabajando, tendrian que estar entre 0-1-2 %, puede que sea eso, no lo mires con el administrador de tareas porque los nucleos dejan de minar


Te vale con esta captura:

Imagen

Es la única forma que puedo ver el Afterburner sin tener un juego puesto, lo he puesto con el fondo animado del escritorio. Tampoco se si es eso lo que quieres ver del Afterburner. Si dices que tendría que ir entre 0-1-2%, pues ami me va a mas. No se si es por el fondo animado o por el troyano que tu dices (ojala sea el troyano).

Un Saludo
Se refiere a que mires en el programa msi aferburner, donde tocas las opciones del programa, tiene un grafico de rendimiento. Tu estas mostrando la manitorizacion en pantalla, con un fondo animado.
@joseanime16 al poner el afterburner puedes ver como trabaja todo simplemente dandole a la flechita de abajo del grafico que te muestra en tiempo real, aunque supongo que como lo has hecho habra la misma carga... A mi me iban mucho mas estresados los hilos de la cpu aunque ese 17% es raro, pero no creo que sea ningun troyano, de todas formas pasale un antivirus, ahora te busco el que yo utilice

Edito: se llama malwarebytes y tienes 14 dias de prueba
(mensaje borrado)
Yo no descartaría una fuente en mal estado, 1000W no significan nada si los componentes de la fuente están defectuosos o son de mala calidad.

Asegúrate de tener en las ranuras PCIE a x8 o x16 de tu placa base...

Edito: veo que estas con un 6700K, asi que salvo que hayas puesto una de las gráficas a x4 no debería rendirte así de mal
yo tuve sli de 1080 con el 6700k y me iba perfecto
no se si con el 1080ti se queda corta, pero no creo
lo de x8 o x16 da igual, ya que con esa cpu ira a x8 con ambas
@joseanime16 Si sólo te pasa en ese juego, puede ser si tienes la RAM a 2400 MHz, se pierde mucho rendimiento si tienes la RAM a baja velocidad:

https://youtu.be/JL-hAc07JIA

Como poseedor de un SLI de 1070, decirte que el usar alto postprocesado de imagen y mucho antidentado satura los buses PCIe y baja mucho el rendimiento, y mas aun a x8 ambos slots...
Probotector escribió:@joseanime16 Si sólo te pasa en ese juego, puede ser si tienes la RAM a 2400 MHz, se pierde mucho rendimiento si tienes la RAM a baja velocidad:

https://youtu.be/JL-hAc07JIA

Como poseedor de un SLI de 1070, decirte que el usar alto postprocesado de imagen y mucho antidentado satura los buses PCIe y baja mucho el rendimiento, y mas aun a x8 ambos slots...

Acabo de probar el Crysis 3 y va perfecto 95-99% las graficas. A falta de probar el GTAV y la demo de The Division, GOW4. Que son los juegos que tengo comprados con que soporten SLI.

Edito: Te subo una imagen pasandole el Unigine Heaven:

Imagen


Edito2: En Bios me marca la RAM a 2133MHz
@joseanime16

Desconozco la velocidad de tus memorias, pero deberías activar el perfil XMP de tus memorias (suele estar en el apartado de overclock de la BIOS / UEFI), eso permitirá una configuración automática de tus memorias con las especificaciones de fábrica.

The Witcher 3 al ser un mundo abierto se apoya mucho en la ram y cuanto mas altas sean mejor escalado de las gráficas...
Prueba a instalar Driver booster 5.2 o la Ultima version completa, crackeala o comprala para tenerla, y te instalara automaticamente todos los putos drivers, yo creo que por ahí van los tiros, veras como te faltan unos cuantos
Probotector escribió:@joseanime16

Desconozco la velocidad de tus memorias, pero deberías activar el perfil XMP de tus memorias (suele estar en el apartado de overclock de la BIOS / UEFI), eso permitirá una configuración automática de tus memorias con las especificaciones de fábrica.

The Witcher 3 al ser un mundo abierto se apoya mucho en la ram y cuanto mas altas sean mejor escalado de las gráficas...

Buenas he echo lo que me has dicho y la RAM ha subido a 2800Mhz y en The Witcher 3 se ha solucionado, ahora van las graficas entre 95-99%. Eso si habido un momento de entrar y salir del juego que no iban al 99%, a sido reininciar y se ha corregido.

Tambien he probado el The Division Demo y no van a 99%, van a 90% una y la otra 70%, todo ultra a 50-60 Fps. Si pongo las sombra de Nvidia suben las 2 graficas a 95-99% y va a los mismo Fps.

A ver si @frikidaguel prueba el The Division y me cuenta, cuando pueda.

Me falta por probar GTAV y GOW4, que son de los que tengo mas con soporte SLI. Bueno tambien tengo el Doom y Dragon Age Insquisition.

Un saludo y gracias por la ayuda a todos.
@joseanime16 el lunes lo pruebo, yo creo que en the division si debe haber algo de cuello de botella, creo recordar que no jugaba con todo a full porque tenia bajadas severas de fps
@joseanime16

En The Division me pasa lo mismo que a ti, que cuando lo pones a tope incluyendo las sombras de NVIDIA se pone al maximo de uso...
Probotector escribió:@joseanime16

En The Division me pasa lo mismo que a ti, que cuando lo pones a tope incluyendo las sombras de NVIDIA se pone al maximo de uso...


¿Pero si no pones las sombras de Nvidia, te van las graficas a 95-99%? ¿O te van a 90% una y otra a 70% como a mi?

Ahora en 30 Minutos que se me instalara el GTAV, lo probare y os comentare.

Edito:

He estado dandole al GTAV y en modo campaña sin AA va a 90-95% aunque no se mantiene tiene bajadas a 60-70% me va entre 60-95 Fps.

Luego en modo Multijugador Online, va diferente, casi nunca llega a los 90-95% sin AA, pero si ponga AA si sube a 90-95%, me va entre 50-80 Fps. No se puede jugar todo el rato a 60 estables algunas veces baja a 50-52.

Lo que no entiendo en este juego, es porque no va todo el rato a 95-99% las graficas.

Bueno voy a sobar que estoy muerto.
@joseanime16

[Gta5]
Creía que una sola 1080ti ya sacabas 4k a 60 fps aproximadamente...

¿O la idea es 4k con ajustes de hierba al máximo, mod redux a tope y msaa x8?

_____
Seguro que si hubiera por x16, la gente lo seguirá activando en 4K

______
Prefiero bajar cosas que entra de nuevo al mundillo del sli y Crossfire.... O aparcar el juego para darle caña a otro.

> No todo es fuerza bruta o el hiper realismo.

Se un raro que se fue por un ips normal de 1440p 60hz
Que es mejor? 4k sin mssa, o 2k con mssa activado al máximo. lo normal es que una 1080ti se arrastre con 4k+mssa ademas de ir muy forzada con altas temperaturas. Por el contrario a 2k con mssa activado, suele ir perfectamente, buenas temps y desahogada. A efectos de calidad de imagen tienen que andar muy a la par.
@joseanime16

Hay juegos en los que sencillamente no va bien el SLI, jode pero es lo que hay, ya sea por tema de drivers, un mal perfil o el propio motor del juego / nulo esfuerzo de los desarrolladores...

Ademas de que funcionando las graficas a x8 x8 es dificil verlas al 99 %...
Probotector escribió:@joseanime16

Hay juegos en los que sencillamente no va bien el SLI, jode pero es lo que hay, ya sea por tema de drivers, un mal perfil o el propio motor del juego / nulo esfuerzo de los desarrolladores...

Ademas de que funcionando las graficas a x8 x8 es dificil verlas al 99 %...

En el video este de GTAV con un i7 7700K 5Ghz le va entre 75-135 Fps: https://www.youtube.com/watch?v=OjPtdSUsy3g
Y a mi con la misma configuracion me da entre 50-85 Fps. Mas entre 60-70 Fps.

A ver si @frikidaguel le va igual que a mi en el GTA V. Ya sabes tienes que probar el GTA V y THE DIVISION. Otra cosa mas frikidaguel, ¿Tu tienes el procesador con OC? ¿Y a que MHz tienes la RAM?

Pues a mi en Crysis 3 y TW3 me van a 95-99%.
@joseanime16 la cpu la tengo a 4.5 y la memoria ram creo que a 3600, pero no lo recuerdo bien, mañana lo miro, de todas formas en el video del gta v me parece que va muy sobrado, lo jugue a 1440p en otro monitor y creo que ni de coña me ira tan bien a 4k, mañana salimos de dudas
He probado el Dragon Age Insquisition que tiene soporte SLI y va perfecto 97-100% las graficas.

@frikidaguel Vale ya me cuentas mañana, yo estoy descargando la demo del Ghost Recon Wildlands de Uplay, si quieres descargarla si no tienes el juego. Y me cuentas.

El resumen de los juegos que probado es este:

Juegos que funcionan bien, como en los videos: The Witcher 3, Crysis 3, Dragon Age Insquisition.

Juegos que no funcionan como en los videos: The Division y GTA V.
yo tenia sli hasta poco y acabe vendiendo 1....mire configuraciones,etc y en si me iva bien,pero vamos que en la mayoria de juegos se repartian el trabajo entre las 2 graficas,casi que con una 1080ti hago practicamente lo mismo que con 2(en algunos casos)aun asi no me arrepiento de haberlo probado,pero acabe deshaciendome de 1
@joseanime16 ufff el ghost recond esta muy mal optimizado, si que lo tengo pero a 4k lo doy por imposible, the division y gta v tambien los tengo, lo unico malo es que acabo de mudarme y de momento solo tengo 50 gigas de velocidad, bajare el the division y te cuento, dejo los otros dos para mas adelante si te interesa
frikidaguel escribió:@joseanime16 ufff el ghost recond esta muy mal optimizado, si que lo tengo pero a 4k lo doy por imposible, the division y gta v tambien los tengo, lo unico malo es que acabo de mudarme y de momento solo tengo 50 gigas de velocidad, bajare el the division y te cuento, dejo los otros dos para mas adelante si te interesa

Perfecto tio, pero no se si habrá mucha diferencia entre tu PC y el mio, porque el procesador yo lo tengo de Stock y mi RAM esta a 2800 MHz
(mensaje borrado)
@joseanime16 Ya tengo el the division descargado, dime como quieres que lo pruebe dentro de las opciones del juego. Tambien dime como tienes las opciones dentro del panel de control de nvidia, ya que hay algunas que pueden hacer que cambie el rendimiento, como por ejemplo el filtrado de texturas y el modo de control de energia
4L783D07 escribió:
joseanime16 escribió:
Probotector escribió:@joseanime16 Si sólo te pasa en ese juego, puede ser si tienes la RAM a 2400 MHz, se pierde mucho rendimiento si tienes la RAM a baja velocidad:

https://youtu.be/JL-hAc07JIA

Como poseedor de un SLI de 1070, decirte que el usar alto postprocesado de imagen y mucho antidentado satura los buses PCIe y baja mucho el rendimiento, y mas aun a x8 ambos slots...

Acabo de probar el Crysis 3 y va perfecto 95-99% las graficas. A falta de probar el GTAV y la demo de The Division, GOW4. Que son los juegos que tengo comprados con que soporten SLI.

Edito: Te subo una imagen pasandole el Unigine Heaven:

http://img.fenixzone.net/i/JlykPrL.jpeg
Edito2: En Bios me marca la RAM a 2133MHz


Ese resultado es bajisimo para un sli de 1080ti yo de casa sacaba 174fps con un 6700k
y con una sola con oc llego a 106 fps.

https://i.imgur.com/KjVPlR6.png

https://i.imgur.com/50ZEVsN.png

He puesto el PC en la TV OLED y he echo las pruebas y me da 150 Fps en Heaven a 2K, he mejorado de 123 Fps que daba antes con el monitor Gsync. No se si al ser las graficas Mini dan menos rendimiento tambien.

He puesto en Dual Channel la RAM a ver si solucionaba algo y va igual.

frikidaguel escribió:@joseanime16 Ya tengo el the division descargado, dime como quieres que lo pruebe dentro de las opciones del juego. Tambien dime como tienes las opciones dentro del panel de control de nvidia, ya que hay algunas que pueden hacer que cambie el rendimiento, como por ejemplo el filtrado de texturas y el modo de control de energia


En The Division ponte estos Setting de este video: https://www.youtube.com/watch?v=C43bF5xdiWk
Y modo de control de energia en preferir rendimiento maximo. Y filtrado de texturas en Calidad.

Y del GTA V estos ajustes de este video: https://www.youtube.com/watch?v=OjPtdSUsy3g

He estado probando y como me pasaba en el SLI 1080, la demo del Ghost Recont Wildlands no van las graficas a 95% las dos, solo va una. Y me va a 45 FPS. Todo al maximo menos AA.
@joseanime16 Acabo de probarlo tal y como esta en el video y las gpus van a ful, 99-98-97% de carga muy constantes, nevando de dia los fps entre 75 y 90, pero no he entrado en ningun tiroteo, los hilos de la cpu varian 60-40-30%
Luego he puesto "enfocar imagenes" y "detalle de objetos" al 100% y las gpu ya no trabajan tan constantemente, creo que debido a la primera opcion que nombro, ni siquiera he visto como le funciona al del video, voy a ver
frikidaguel escribió:@joseanime16 Acabo de probarlo tal y como esta en el video y las gpus van a ful, 99-98-97% de carga muy constantes, nevando de dia los fps entre 75 y 90, pero no he entrado en ningun tiroteo, los hilos de la cpu varian 60-40-30%
Luego he puesto "enfocar imagenes" y "detalle de objetos" al 100% y las gpu ya no trabajan tan constantemente, creo que debido a la primera opcion que nombro, ni siquiera he visto como le funciona al del video, voy a ver

A mi me va a 50-60 Fps, no entiendo si no me esta haciendo cuello de botella el procesador. O eso creo.

O es la RAM que ha 2800 MHz es muy poco.

A ver si pruebas el GTA V y pasale el Heaven.

Por cierto he probado el Gear 4 y va perfecto.
@joseanime16 pero las gpus te van al 99 % o cerca? Si es asi solo se me ocurre que puedas subir el micro y la ram, de todas formas estoy seguro que en situaciones con explosiones y tiroteos me bajara mucho, pero sin eso si que es verdad que me va bastante mejor.
Ufff el gta v ya lo bajare cuando me pongan la fibra nueva, creo recordar que eran muchisimos gigas y me tarda un huevo con la velocidad de ahora
frikidaguel escribió:@joseanime16 pero las gpus te van al 99 % o cerca? Si es asi solo se me ocurre que puedas subir el micro y la ram, de todas formas estoy seguro que en situaciones con explosiones y tiroteos me bajara mucho, pero sin eso si que es verdad que me va bastante mejor.
Ufff el gta v ya lo bajare cuando me pongan la fibra nueva, creo recordar que eran muchisimos gigas y me tarda un huevo con la velocidad de ahora

Si pongo las sombras de Nvidia PCSS van a 95-99%, pero va a los mismo FPS a 50-60, y si quito las sombras de Nvidia pues va una a 70% y otra a 90% las graficas, pero con los mismo FPS. Eso de poner las sombras de Nvidia y ponerse a 95-99% ya me pasaba con el otro SLI 1080 tambien.

No se cuanto GBs son el GTA V, creo que son 70Gb, pero eso se descarga rapido, dejando el PC un rato encendido un rato.

Pasale el Heaven por fa.
@joseanime16 he bajado el unigine heaven, con que presets se lo paso?

edito: he visto como lo has hecho tu y he metido los mismos presets, nunca le he pasado un bench de estos, a este le doy a run y no para, va repitiendo las escenas, que me estoy perdiendo? ademas se pone muchas veces a 119 como si lo capara el monitor, no es mejor probarlo a 4k?

edito 2: vale, ya he visto que no hay opcion 4k, asi que he desactivado el gsync y el vsync y he puesto maximo rendimiento preferido y me ha salido esto

Adjuntos

frikidaguel escribió:@joseanime16 he bajado el unigine heaven, con que presets se lo paso?

edito: he visto como lo has hecho tu y he metido los mismos presets, nunca le he pasado un bench de estos, a este le doy a run y no para, va repitiendo las escenas, que me estoy perdiendo? ademas se pone muchas veces a 119 como si lo capara el monitor, no es mejor probarlo a 4k?

edito 2: vale, ya he visto que no hay opcion 4k, asi que he desactivado el gsync y el vsync y he puesto maximo rendimiento preferido y me ha salido esto

Buenas, le echo OC al procesador a 4,4Ghz, porque a 4,5 me daba 80C. Y va igual los juegos The Division 55 Fps y GTAV a 55-90 Fps y el Ghost Recon a 45 Fps. Un amigo dice que a lo mejor en The Division y Ghost Recont van mal porque son demos y no estan actualizadas, si pudieras bajarte la demo The Division y probar, aunque supongo que eso da igual. Los demas juegos van bien.

Sobre el Heaven pues ami ahora con el OC me da 138, lejos de los 175 que te da a ti.

La diferencia contigo es ya la RAM, que la tienes a mas MHz, porque yo ya con procesador con OC, ya tengo el procesador igual que tu.

A ver si cuando puedas, pruebas el GTAV con la configuracion como la del video que te pase.
@joseanime16 Acabo de poner a descargar el gta v, ufff 3-4 horas me pone, asi que por la noche te cuento, pero desde luego algo falla en tu pc, no puede ser que por la memoria ram pierdas tantisimo y ademas a 4k
@frikidaguel Buenas, he encontrado un video de gtav que me va en rendimiento como a mi, con las misma configuracion, es con Antialising: https://www.youtube.com/watch?v=XL62vq4FDeo

Pero luego esta este video sin Antialising y no me va igual: https://www.youtube.com/watch?v=OjPtdSUsy3g

A ver si lo pruebas tu y me dices como te va a ti. Pruebalo en las 2 configuraciones, ami si pongo el Antialising me van todo el rato las graficas a 98-99%, cosa que no pasa sin antialising.

Luego bajate por fa la demo de The Division que esta en Steam, a ver si ami me va mal porque es la demo..

Un saludo y espero vuestra ayuda.
65 respuestas
1, 2