Dark Souls Remastered

Cómo se porta game si reservas un amiibo con recogida en tienda? Cogí el amiibo de solaire online cuando abrieron segunda remesa y luego cambié a recogida en tienda.

Veo que a algunos ya os dice de pagarlo para que os lo envien pero a mi me sigue saliendo como no disponible.

Grcias!

Saludos!
Vamos, digo yo, que se podria esperar para criticarlo a que el juego salga a la venta y ver si tiene parche dia uno o no, que ya tiene cojones que alguno hasta pregunte si vale la pena "bajarlo" o no, menos mal que eol no apoya ni da soporte a la pirateria. [qmparto]
Mr_Link escribió:Vamos, digo yo, que se podria esperar para criticarlo a que el juego salga a la venta y ver si tiene parche dia uno o no, que ya tiene cojones que alguno hasta pregunte si vale la pena "bajarlo" o no, menos mal que eol no apoya ni da soporte a la pirateria. [qmparto]


Me da a mí que muchos "bajones" tienen el PC comío de virus [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo lo voy a jugar mayoritariamente en dock. Me preocupa lo que se comenta pero ya probé la demo y, sin ser perfecta, la vi aceptable. Entiendo que el resultado será como mínimo ese,. Quizás con alguna zona que pueda sufrir algo más.

Yo decidí la versión Switch por dos motivos principalmente y descarte la versión PS4 aún a sabiendas de que técnicamente sería netamente superior

1) La opción portátil que, pese a no ser mi modo habitual, me permite jugarlo así si se dan las circunstancias, y se dan a veces. Creo que este es el plus más decisivo para tener nuevamente un juego que ya poseo... Pq sinceramente, como remaster creo que se queda corto en Switch y se queda corto en el resto de sistemas TAMBIÉN.

2) El online. Tengo cuenta familiar en Switch por menos de 5 euros y no voy a pagar el plus de PS4 ni en broma. No lo hice por MH World...

PC ni me lo planteo. Yo soy de jugar en consolas. Ni tablets, móviles, PCs me llaman como plataformas de juego.

Tengo claro que el juego no va a rendir como nos gustaría a todos.pero creo que Switch pese a todos los recortes técnicos es la plataforma en la que este remaster más novedoso resulta, pese a ser un mal remaster es el más genuino de todos.

Saludos
@aje4naton Creo recordar haber jugado contigo a la versión PS3, y que por aquella época tu mujer había dado a luz (entre 2013 y 2014 creo recordar) así que switch te va a venir de maravilla.

Espero coincidir contigo otra vez
Pues no se ve mal en portatil y de momento tampoco se juega mal.
Mr_Link escribió:Vamos, digo yo, que se podria esperar para criticarlo a que el juego salga a la venta y ver si tiene parche dia uno o no, que ya tiene cojones que alguno hasta pregunte si vale la pena "bajarlo" o no, menos mal que eol no apoya ni da soporte a la pirateria. [qmparto]


El parche día uno está ya disponible para descarga así que todas estas impresiones son bajo ese parche
HongKi está baneado por "Game over"
whitedragon escribió:pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock? que ojala saquen parche si rasca mucho en dock, pero vamos que si tira bien en portatil es lo que importa.

joder los sparrows tardan en venir a quejarse de los fps, yo por eso no pirateo ya casi nada, porque le quita la gracia a los juegos y acabas probando mil y jugando ninguno.

Hombre, la gracia de esta consola es que tienes las 2 versiones, y las dos tienen que ir bien, tal vez cuando salga el juego vaya haber algún update.

Pero vamos, el juego en si en todas sus versiones es un desastre, así que es bastante normal, lo anormal es que en portatil vaya fino xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
HongKi escribió:
whitedragon escribió:pero a ver, alguien se compra este juego en switch para jugarlo en dock? que ojala saquen parche si rasca mucho en dock, pero vamos que si tira bien en portatil es lo que importa.

joder los sparrows tardan en venir a quejarse de los fps, yo por eso no pirateo ya casi nada, porque le quita la gracia a los juegos y acabas probando mil y jugando ninguno.

Hombre, la gracia de esta consola es que tienes las 2 versiones, y las dos tienen que ir bien, tal vez cuando salga el juego vaya haber algún update.


sí tienes las dos versiones, pero la de sobremesa es la version portatil pero peor, esque es así hermano, la.version dock siempre va a funcionar peor que la portatil, a no ser que no le toquen la resolucion ni nada, pero claro entonces ya no podrian hacer ver que tienes las dos versiones, cuando es una puta mentira, lo que tienes es una version portatil buena y otra chunga. El gran truco de nintendo es hacerte creer que switch es dos cosas cuando solo es una.
En portátil va decente, he matado el primer boss y va bien. Ya veremos más adelante, pena del rendimiento del dock.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jarus escribió:En portátil va decente, he matado el primer boss y va bien. Ya veremos más adelante, pena del rendimiento del dock.

No entiendo como con potencia de red electrica no consiga el rendimiento... pero bueh..
Aparte de que hay que subir brillo a tope, tanto del juego, como de la consola. Creo que tambien pasaba en la beta, pero no la pude probar.
Proelio escribió:
Mr_Link escribió:Vamos, digo yo, que se podria esperar para criticarlo a que el juego salga a la venta y ver si tiene parche dia uno o no, que ya tiene cojones que alguno hasta pregunte si vale la pena "bajarlo" o no, menos mal que eol no apoya ni da soporte a la pirateria. [qmparto]


El parche día uno está ya disponible para descarga así que todas estas impresiones son bajo ese parche


Pero vamos a ver, si el juego todavia no esta a la venta como sabes si no habra otro parche el dia de salida?, que no digo que sea asi pero afirmar categoricamente que el que hay disponible sea el definitivo....
Otros juegos, como el mismo Zelda, tenian problemas similares que se han ido arreglando con el tiempo, no veo el porque con este juego tendria que ser diferente. Tal vez a costa de sacrificar resolucion en el modo dock...
Mr_Link escribió:
Proelio escribió:
Mr_Link escribió:Vamos, digo yo, que se podria esperar para criticarlo a que el juego salga a la venta y ver si tiene parche dia uno o no, que ya tiene cojones que alguno hasta pregunte si vale la pena "bajarlo" o no, menos mal que eol no apoya ni da soporte a la pirateria. [qmparto]


El parche día uno está ya disponible para descarga así que todas estas impresiones son bajo ese parche


Pero vamos a ver, si el juego todavia no esta a la venta como sabes si no habra otro parche el dia de salida?, que no digo que sea asi pero afirmar categoricamente que el que hay disponible sea el definitivo....
Otros juegos, como el mismo Zelda, tenian problemas similares que se han ido arreglando con el tiempo, no veo el porque con este juego tendria que ser diferente. Tal vez a costa de sacrificar resolucion en el modo dock...


El juego sale oficialmente en dos días. Los parches para juegos de Switch tardan semanas en aparecer desde que se envían por el largo proceso de validación de Nintendo, así que no esperes un nuevo parche mágicamente en dos días que quedan. El que hay es el que habrá el 19.

Claro que puede arreglarse, solo te comento que no con el parche day one.
De verdad, tanto tiempo libre teneis para estar mirando esto y lo otro? Seamos serios que poder jugar a dark souls donde quieras no te lo da ninguna otra plataforma.

Dejemos las comparaciones y dediquemonos a disfrutar de los juegos.

Madre mia a mas de uno me gustaria verlo jugar a la gameboy... eso era de verdad disfrutar joder.


Deseando de que salga ya esta joya
Noliko escribió:De verdad, tanto tiempo libre teneis para estar mirando esto y lo otro? Seamos serios que poder jugar a dark souls donde quieras no te lo da ninguna otra plataforma.

Dejemos las comparaciones y dediquemonos a disfrutar de los juegos.

Madre mia a mas de uno me gustaria verlo jugar a la gameboy... eso era de verdad disfrutar joder.


Deseando de que salga ya esta joya

Amén. Lo tengo ya en PS4 platinado y tengo muchas ganas de poder jugar fuera de casa
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Noliko escribió:De verdad, tanto tiempo libre teneis para estar mirando esto y lo otro? Seamos serios que poder jugar a dark souls donde quieras no te lo da ninguna otra plataforma.

Dejemos las comparaciones y dediquemonos a disfrutar de los juegos.

Madre mia a mas de uno me gustaria verlo jugar a la gameboy... eso era de verdad disfrutar joder.


Deseando de que salga ya esta joya


es lo que yo digo y me crucifican por querer este juego en protatil, si lo quieres jugar en la tele a 4k 120fps te compras un pc y punto y si no tienes la pasta una ps4 joder que nadie os obliga a tener la consola mas cutre de graficos para jugar en sobremesa y luego andar quejandose, que vale lo mismo que una ps4 coño.
pero es que la frase "jugarlo en portatil es una delicia" y similares, es puro conformismo en este caso, si retrasan un juego haciendo todas las jugarretas que han podido y ahora sale con que da problemas, no me vale, nos han jodido,mentido y utilizado un direct para darse bombo en un juego que si no es por ese direct no tendria ni el 20% de visibilidad y con todo ha vendido una porqueria en otras consolas
ahora que si saltos de imagen, que si se ralentiza, entonces el retraso para que era? pues ya os lo digo yo, para venderlo dos veces, un juego que anuncian y no tienen terminado que retrasan solo en la consola en la que tenia sentido sacarlo solo por salir en las webs que cubren el direct

de corazon que lo disfruteis y os de horas, pero a mi bandai no me la juega, no con mi dinero, si me faltan al respeto en mi cara no voy a tirarles 40 euros al bolsillo, y lo tenia reservado antes del primer retraso, pero lo siento
lo peor es que diran que estan decepcionados con las ventas
LaGarrota escribió:pero es que la frase "jugarlo en portatil es una delicia" y similares, es puro conformismo en este caso, si retrasan un juego haciendo todas las jugarretas que han podido y ahora sale con que da problemas, no me vale, nos han jodido,mentido y utilizado un direct para darse bombo en un juego que si no es por ese direct no tendria ni el 20% de visibilidad y con todo ha vendido una porqueria en otras consolas
ahora que si saltos de imagen, que si se ralentiza, entonces el retraso para que era? pues ya os lo digo yo, para venderlo dos veces, un juego que anuncian y no tienen terminado que retrasan solo en la consola en la que tenia sentido sacarlo solo por salir en las webs que cubren el direct

de corazon que lo disfruteis y os de horas, pero a mi bandai no me la juega, no con mi dinero, si me faltan al respeto en mi cara no voy a tirarles 40 euros al bolsillo, y lo tenia reservado antes del primer retraso, pero lo siento
lo peor es que diran que estan decepcionados con las ventas


Obviamente para no restarle ventas a otras plataformas. No creo que nadie dude eso a estas alturas.
Yo me inicié con el 3 sobre febrero y es de los pocos juegos que tras los créditos le di a nueva partida y me lo pasé otra vez.
No me suele pasar con muchos títulos, tengo reservado el juego y el amiibo.
Se comenta que el 1 es el mejor (aunque no en jugabilidad) y lo voy a disfrutar como un cerdo.
Alejapo escribió:Yo me inicié con el 3 sobre febrero y es de los pocos juegos que tras los créditos le di a nueva partida y me lo pasé otra vez.
No me suele pasar con muchos títulos, tengo reservado el juego y el amiibo.
Se comenta que el 1 es el mejor (aunque no en jugabilidad) y lo voy a disfrutar como un cerdo.

El 1 es mejor en mapeado y conexión de zonas, aparte que es el 1 y siempre sorprende más. Es un Demons Souls pero con con un mapeado inmejorable.

Tampoco veo opción de hacer más pequeña la info de pantalla, en ps4 si que deja.
Danimonto escribió:
LaGarrota escribió:pero es que la frase "jugarlo en portatil es una delicia" y similares, es puro conformismo en este caso, si retrasan un juego haciendo todas las jugarretas que han podido y ahora sale con que da problemas, no me vale, nos han jodido,mentido y utilizado un direct para darse bombo en un juego que si no es por ese direct no tendria ni el 20% de visibilidad y con todo ha vendido una porqueria en otras consolas
ahora que si saltos de imagen, que si se ralentiza, entonces el retraso para que era? pues ya os lo digo yo, para venderlo dos veces, un juego que anuncian y no tienen terminado que retrasan solo en la consola en la que tenia sentido sacarlo solo por salir en las webs que cubren el direct

de corazon que lo disfruteis y os de horas, pero a mi bandai no me la juega, no con mi dinero, si me faltan al respeto en mi cara no voy a tirarles 40 euros al bolsillo, y lo tenia reservado antes del primer retraso, pero lo siento
lo peor es que diran que estan decepcionados con las ventas


Obviamente para no restarle ventas a otras plataformas. No creo que nadie dude eso a estas alturas.

Pues yo no solo lo dudo, es que estoy seguro que no es así. Si el retraso fuera por temas de ventas no habría gente diciendo hoy que va en portátil mejor de lo que iba hace 6 meses y estaría mejor optimizado. Pero no, se nota que han rascado lo que han podido dentro de que tampoco lo podían retrasar mucho más.

Que pensad lo que querais pero "obviamente" y "no creo que nadie dude eso", bueno, permíteme dudarlo muy fuerte.
Aquí tenéis 1 hora de Gameplay

https://youtu.be/kFEHgsg9P-A

Y un directo, para quien guste

https://youtu.be/i6NzKmEFRFg
Pues yo debo de ser raro pero llevo semana y media con él y lo estoy gozando como nunca...

Modo portátil a 30fps sin fisuras, con leves "ralentizaciones" (que no bajada de framerate) en movimientos guionizados como el dragón del burgo. El brillo sí que lo he notado bajo, pero en ciudad infestada no lo he sentido como handicap. En modo dock si que tiene más problemas de stuttering, aunque repito: en ningún momento siento que impacte negativamente en la jugabilidad.

Lo jugué en PS3, PC, PS4 y ahora en Switch, y en donde más lo estoy disfrutando ha sido en la portátil. Estuve de viaje hace unos días y era cojonudo tener mi DS en la mochila para jugar donde quisiera y a calidad DECENTE.
Pues yo debo de ser raro pero llevo semana y media con él y lo estoy gozando como nunca...

Modo portátil a 30fps sin fisuras, con leves "ralentizaciones" (que no bajada de framerate) en movimientos guionizados como el dragón del burgo. El brillo sí que lo he notado bajo, pero en ciudad infestada no lo he sentido como handicap. En modo dock si que tiene más problemas de stuttering, aunque repito: en ningún momento siento que impacte negativamente en la jugabilidad.

Lo jugué en PS3, PC, PS4 y ahora en Switch, y en donde más lo estoy disfrutando ha sido en la portátil. Estuve de viaje hace unos días y era cojonudo tener mi DS en la mochila para jugar donde quisiera y a calidad DECENTE.


Una semana y media? Tanto tiempo lleva el juego ripeado? O.o
Me alegra leer eso que dices :)
DarkPoke escribió:Una semana y media? Tanto tiempo lleva el juego ripeado? O.o
Me alegra leer eso que dices :)


No es rip ;)
Lo del brillo es real, viene bajíismo de forma predeterminada. Yo lo puse casi al máximo y tiraba bien hasta que en escenarios más oscuros tuve que subirlo a tope y aún así a veces cuesta ver cosas. Tampoco ayuda que la pantalla de la Switch no se vea demasiado bien en condiciones altas de luz.

Spartan IV escribió:Pues yo debo de ser raro pero llevo semana y media con él y lo estoy gozando como nunca...

Modo portátil a 30fps sin fisuras, con leves "ralentizaciones" (que no bajada de framerate) en movimientos guionizados como el dragón del burgo. El brillo sí que lo he notado bajo, pero en ciudad infestada no lo he sentido como handicap. En modo dock si que tiene más problemas de stuttering, aunque repito: en ningún momento siento que impacte negativamente en la jugabilidad.


No eres raro porque lo que dices es justo lo que estamos diciendo todos los que lo estamos empezando a probar ahora.
Proelio escribió:Lo del brillo es real, viene bajíismo de forma predeterminada. Yo lo puse casi al máximo y tiraba bien hasta que en escenarios más oscuros tuve que subirlo a tope y aún así a veces cuesta ver cosas. Tampoco ayuda que la pantalla de la Switch no se vea demasiado bien en condiciones altas de luz.

Spartan IV escribió:Pues yo debo de ser raro pero llevo semana y media con él y lo estoy gozando como nunca...

Modo portátil a 30fps sin fisuras, con leves "ralentizaciones" (que no bajada de framerate) en movimientos guionizados como el dragón del burgo. El brillo sí que lo he notado bajo, pero en ciudad infestada no lo he sentido como handicap. En modo dock si que tiene más problemas de stuttering, aunque repito: en ningún momento siento que impacte negativamente en la jugabilidad.


No eres raro porque lo que dices es justo lo que estamos diciendo todos los que lo estamos empezando a probar ahora.

Yo juego con el brillo auto y sí, se nota que está más oscurete que en las versiones tochas.

No se, es que justo em he metido en el hilo y veo a un tal "Elgarrote" rajar y de que le están tomando el pelo :-?
@Spartan IV

A ti lo que te gusta es jugarlo portátil y de ahí tu conformismo, pero no me puedes comparar a jugarlo en PS4 que va a 60 fps y con mejores gráficos. Fisuras el juego por supuesto que tiene, porque para muchos el frame pacing es muy molesto, que supuestamente va a 30 fps pero la sensación es que va peor.
R&B escribió:@Spartan IV

A ti lo que te gusta es jugarlo portátil y de ahí tu conformismo, pero no me puedes comparar a jugarlo en PS4 que va a 60 fps y con mejores gráficos. Fisuras el juego por supuesto que tiene, porque para muchos el frame pacing es muy molesto, que supuestamente va a 30 fps pero la sensación es que va peor.


No es conformismo. Por supuesto que en PS4 va mejor, pero el resultado de Switch dista de ser malo o regulero, todo lo contrario. De hecho, estoy diciendo que esos "problemas" de stuttering en la práctica son irrisorios y en ningún momento son igual de habituales que en juegos como Bloodborne, por ejemplo, con su framepacing. Me he pasado las profundidades en portátil y 0, ciudad infestada en dock y sí, hubo, pero no los sentí como un handicap que impactara en la jugabilidad.
La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...
frankiller escribió:La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...


¿Se difruta mas de una película en el cine o en la pantalla de una tablet?


Va a gustos. Yo para según que juegos (Sonic Mania mismo) portátil 100%, ahora un juego como Dark Souls que el 100% del juego te lo da el sonido y la inmersión brutal que tiene pues lo prefiero en la pantalla lo mas grande posible, habitación a oscuras y un audio envolvente de esos que cuando en el juego te pasa una mosca al lado te crees que la tienes en casa (me ha pasado con DS jugando con auriculares xD). Llamadme raro pero en portátiles no consigo ese "meterme en el juego" que me da jugar en sobremesa en condiciones.

pd: Norma básica de los Souls, nunca se disfruta mas que la primera vez :)
Se disfruta y va fluido
HongKi está baneado por "Game over"
frankiller escribió:La pregunta es ibdependienteme te de brillo, stuttering y la madre que los parío a todos....¿Se disfruta igual que cuando salió el original de ps360/PC? Para alguien como yo,que ya lo gozó en su día y que hoy solo le interesa el modo portátil, sería mas que suficiente...


eso depende de cuanto lo hayas quemado, por que si lo has jugado muchísimo como si lo juegas haciendo el pino.. te cansará rápido.
Yo me lo he pasado solamente 1 vez, asi que me viene perfecto
Y digo yo.... todos los que están viendo que tiene caídas de fps en ciertos puntos...... están usando la última versión del firm de la consola?
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Fumadikto escribió:Y digo yo.... todos los que están viendo que tiene caídas de fps en ciertos puntos...... están usando la última versión del firm de la consola?


ya te lo digo yo que no pero en webs han hecho reviews y mencionan lo del stuttering en dock
Lo de que el Dark Souls este en carrefour este a 49.90 sera un error que corregiran el dia de salida, no? Porque en todas partes esta a 34.90 y en Game a 39.90.
Goncatin escribió:
Usuario nuevo escribió:Sin noticias del amiibo por aqui tampoco


¿Tambien de la web de bandai?



Así es :(
whitedragon escribió:
Fumadikto escribió:Y digo yo.... todos los que están viendo que tiene caídas de fps en ciertos puntos...... están usando la última versión del firm de la consola?


ya te lo digo yo que no pero en webs han hecho reviews y mencionan lo del stuttering en dock

Cómo que no, yo tengo el último firmware de la consola.
Es justificable entonces estos meses de retraso para, según ellos, añadir numerosas mejoras?
Usuario nuevo escribió:Es justificable entonces estos meses de retraso para, según ellos, añadir numerosas mejoras?

Bueno, que yo sepa en ningún momento han dado ninguna razón (al menos de forma oficial) de por qué el retraso. Pero vamos, que no se ha ido para añadir ninguna mejora, es porque les pillaba el toro xD
whitedragon escribió:
Fumadikto escribió:Y digo yo.... todos los que están viendo que tiene caídas de fps en ciertos puntos...... están usando la última versión del firm de la consola?


ya te lo digo yo que no pero en webs han hecho reviews y mencionan lo del stuttering en dock


Sí, última versión de firmware de la consola y parche day one del juego.
Si el juego hace un mes en la demo online iba mal tanto en portátil como dock, no me quiero imaginar como andaba por allá en mayo...
Yo lo vi bien en la prueba online que se hizo, al menos en mi switch. [fiu]
Usuario nuevo escribió:Es justificable entonces estos meses de retraso para, según ellos, añadir numerosas mejoras?


Imagínate en que estado estaría el juego en su fecha original de lanzamiento para que tuvieran que hacer algo tan antipopular como retrasarlo de golpe y sin dar fecha concreta.
Dinero retenido y pedido en preparación en Amazon [risita]

Un saludo.
Recubix.-
Lo mismo en fnac, dinero cobrado y estado cambiado a "a la espera de recibirlo de proveedor" o algo asi.


minuto 4:37

viene con ilustración muy chula la japonesa al menos, una pena el pegote blanco.

Creo que soy el único que vive obsesionado con los interiores de las cajas de los juegos jaja [looco] [looco]
Al final lo he reservado en Fnac por 25 euros y pico. No lo iba a comprar porque no suelo tener paciencia con los juegos tan difíciles, pero por ese precio poder al menos probar un juego tan influyente en modo portátil creo que merece la pena.
Otro juego cobrado ya por Fnac! Este juego fue la razón principal por la que en febrero me hice con esta estupenda videoconsola. Por supuesto tras estos meses me sobran las razones!!! Se viene!!!!!
6012 respuestas