Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

papatuelo escribió:En teoria desde hace dos meses las compras digitales se gravan un 21% en argentina.

Sólo aplica a las tarjetas emitidas en argentina...
Complete escribió:Lo acaban de cobrar desde Argentina [666]
Comprado por metodo enter y baneado. Asi que no entiendo nada el motivo del baneo, en fin, por lo menos ya tengo el juego

Por cuanto? Revolut?
MMiX escribió:
papatuelo escribió:En teoria desde hace dos meses las compras digitales se gravan un 21% en argentina.

Sólo aplica a las tarjetas emitidas en argentina...


Ok, osea que por ejemplo con revolut se prodría comprar y no tendría comisión?
kikupitu escribió:
Complete escribió:Lo acaban de cobrar desde Argentina [666]
Comprado por metodo enter y baneado. Asi que no entiendo nada el motivo del baneo, en fin, por lo menos ya tengo el juego

Por cuanto? Revolut?

44€ Pedi la version especial
@papatuelo método enter esa semana compré un PES 19 turco y este rdr2 argentino. Concretamente me han pasado 1499,00ARS al cambio de hoy son 36 y en su momento 32€. Me lo han cobrado hace menos de una hora por BBVA y no sufri ningún banco,si que recibí lo del SMS de Microsoft però en apenas minutos lo solucioné.
papatuelo escribió:
MMiX escribió:
papatuelo escribió:En teoria desde hace dos meses las compras digitales se gravan un 21% en argentina.

Sólo aplica a las tarjetas emitidas en argentina...


Ok, osea que por ejemplo con revolut se prodría comprar y no tendría comisión?

Ya no se puede comprar allí con tarjetas emitidas fuera de argentina.
MMiX escribió:
papatuelo escribió:
MMiX escribió:Sólo aplica a las tarjetas emitidas en argentina...


Ok, osea que por ejemplo con revolut se prodría comprar y no tendría comisión?

Ya no se puede comprar allí con tarjetas emitidas fuera de argentina.


Pues que faena
NIKKYO escribió:Pues me acaban de hacer el cobro también del RDR2 1799 ARS , 43,37€. Me han clavado el cambio actual practicamente. A disfrutarlo en unos días :D.

Que version?

Yo tengo la visa virtual limitada a 38€

Pensaba que se aplicaba el tipo de cambio del dia de compra no el de hoy......sino limitas y el peso se dispara igual te sale el juego en 200€(exagerando)
Todavia no me lo han cobrado
@Angeltdci de toda la vida, tu reservas a un determinado precio, eso es inmutable. Otra cosa es que tu vivas en otro país y el cambio a tu moneda lo hacen el día del cobro. Pero cobrar te cobran el precio al que lo reservaste, en este caso los mil y pico pesos argentinos.
De mi se han debido de olvidar, no me han cobrado todavía llevo toda la mañana mirando y al ver que ya os han cobrado a varios me pongo más nervioso [+risas]
SCREAM25 escribió:De mi se han debido de olvidar, no me han cobrado todavía llevo toda la mañana mirando y al ver que ya os han cobrado a varios me pongo más nervioso [+risas]

Tranquilo que mas jodido que lo tenia yo, no creo que te quedes sin juego
SCREAM25 escribió:De mi se han debido de olvidar, no me han cobrado todavía llevo toda la mañana mirando y al ver que ya os han cobrado a varios me pongo más nervioso [+risas]


Ten en cuenta que empiezan a cobrar desde 10 días antes de la salida. No que tengan que cobrártelo a primera hora de la mañana del día 10 xD
@Angeltdci La versión Especial. Con revolut y método enter con baneo incluido :D.
SCREAM25 escribió:De mi se han debido de olvidar, no me han cobrado todavía llevo toda la mañana mirando y al ver que ya os han cobrado a varios me pongo más nervioso [+risas]


Bienvenido compañero. Nunca estarás solo en el mundo... xD
Cobrado ahora mismo el RDR2 Standard Argentina con Revolut
De los cobros en preorders en stores extranjeras, como por ejemplo el RDR2, ¿mandan confirmación de cobro por email?
bravekrull escribió:De los cobros en preorders en stores extranjeras, como por ejemplo el RDR2, ¿mandan confirmación de cobro por email?

No
Bueno tras ponerme los nervios a flor de piel durante todo el día... Me han cobrado Red Dead Redemption 2 Special Edition en Argentina, pedido con el método enter y pagado con tarjeta Revolut. Precio final 43,44€.

Nos vemos en el Lejano Oeste.
koni escribió:
javito06 escribió:@koni el mío de Argentina me lo acaban de cobre,edición básica me sale a 36€ ,la verdad es que el peso argentino subió ...aún así bien de precio.


el mio ultimate me sale a 70€ en la india, estoy esperando que lo cobren, estuve mirando para cambiar a Argentina, pero me dijeron que me cobraban el 21% de iva aparte y tal, y al final, pues lo deje alli, es una pasta, mirando lo que estais pagando algunos, pero bueno, ya no se puede comprar con VPN... pues nada, me lo tragaré esta vez por tratarse del juego ke es, y porque gracias a microsoft he ahorrado mucho dinero esta gen


La gente la lió mucho con lo del 21%; yo dije en varias ocasiones que nunca me habían cobrado el 21% iva y eso que compraba bastante vía vpn+argentina.

Lástima que no me leyeras, ya que se postean muchos mensajes.
Igualmente te has ahorrado dinero en comparación a aquí :)
Bueno pues cobrado hace unos minutos el RDR2 Argentina.
Visa Virtual

36.72€

Sin embargo en mi historial de compras de XBOX.es no sale aun como pago completado como en otros ya adquiridos y jugados

Aun pone lo mismo que hace semanas

Pedido por adelantado
Se libera el 26/10/2018
Cobrado RDR 2 standard en Argentina por 36,03€. Comprado con el metodo del enter, sin baneo y tarjeta Revolut
Es raro que no se los cobren todos de golpe. A mi que tambien lo pague con BBVA nada de nada, ni cobro, ni cargo,... tampoco hay prisa, si me lo cancelan como hicieron con el 2k19 lo pillare en HK via paypal.
A mi tambien me acaban de cobrar el RDR2 comprado en Argentina con método enter. Me han cobrado 37,17 € con la visa virtual del BBVA
Cobrado ahora mismo Red Dead Redemption 2 edición normal por 36,69 €, comprado en Argentina método enter con Cybertarjeta de La Caixa. Por fin ahora a esperar la predescarga y el día de lanzamiento que ganas [360º]
Dark escribió:Es raro que no se los cobren todos de golpe. A mi que tambien lo pague con BBVA nada de nada, ni cobro, ni cargo,... tampoco hay prisa, si me lo cancelan como hicieron con el 2k19 lo pillare en HK via paypal.


Igual me estoy montando una películapero ¿es posible que sea por orden de tipo de tarjeta? lo digo porque me he fijado que esta mañana, de los que hemos posteado que nos lo habían cobrado, ambos teníamos Mastercard...pero igual no tiene nada que ver.

Da igual, se lo han cobrado que es lo que quería [beer]
salvattore2016 escribió:La gente la lió mucho con lo del 21%; yo dije en varias ocasiones que nunca me habían cobrado el 21% iva y eso que compraba bastante vía vpn+argentina.

Lástima que no me leyeras, ya que se postean muchos mensajes.
Igualmente te has ahorrado dinero en comparación a aquí :)

¿Pero entonces, cobran o no cobran el 21% extra?

Me estuve leyendo los términos y condiciones de MS y juraría que ponía que en caso de aplicarse impuestos extras al precio marcado en la web antes de finalizar el proceso de compra se reflejaría el precio final incluidos impuestos. Pero por otra parte, había gente que decía que ese 21% se cobraba después ya que era un impuesto que cobraba el banco. Si embargo, también vi un ejemplo que ponían con Netflix donde ya salía reflejado el impuesto en el precio final, o sea, que en ese caso no lo pasaba como un cargo extra el banco, sino que el pago se hacía entero a Netflix, incluido el 21%. Cada uno dice una cosa...

Y saber esto es muy importante porque a lo mejor consigo una tarjeta argentina y necesito saber qué sorpresas se pueden llevar quienes compren por mí (y yo después porque se lo tendría que pagar, evidentemente).

Y por último, y esto es lo más importante que necesitaría saber, es si es posible comprar GC desde España pero con tarjeta argentina, o sea, cuenta española en la tienda de MS y método de pago argentino. Hablo de comprar gift cards, no juegos, porque la tarjeta no es mía y no la puedo meter en mi perfil como método de pago. Esto es fundamental, si alguien lo ha probado o sabe si es posible, que me lo comente, por favor.
Por aquí otro cobrado con método Homer del RDR2....por cierto, ¿Cuál es el mejor sitio actual para comprar gift cards brasileñas?
Lo único que yo veo, revisando diferencias entre bazares, para hacerse una idea es:

Argentina:
Subtotal
$ 1.499,00
Total
$ 1.499,00

Turquía:
Subtotal
125,44 ₺
Impuestos
22,39 ₺
Total
147,83 ₺

Hasta ahora no me he encontrado ningún cobro de Argentina que contenga impuestos.
Soul Calibur VI en que país es más barato comprarlo actualmente? En Argentina he mirado y sale por unos 47-48 € pero claro si ya no aceptan pago con tarjeta y las gitfcards están por las nubes como que no. Hay algún país que salga mejor sin tener que hacer mucho lio XD?
@Ang3l Netflix es de los pocos o el único que lo ha incluido en el precio. El impuesto de hecho es llamado oficiosamente la tasa Netflix, esta hecha para ellos y ya de paso al resto.

Se hace un cargo en la tarjeta simultáneamente cuando compras con el 21% del importe. Ese cargo lo hace el emisor de la tarjeta y se lo entrega directamente a la hacienda argentina.

Si tienes curiosidad no tienes más que leer el boletín del estado con la ley que se publicó, yo fue lo primero que hice. También puedes buscar por internet, hay información detallada y los listados de empresas a las que afecta.
@TCR, @MMiX

Estuve también echando un vistazo a lo que dices, afectaba a MS y PlayStation con sus servicios digitales de juegos, pero en MS no veo que a ninguno se os esté reflejando el impuesto ese, os cobran lo que marca en la web. Espero que con lo de las GC sea igual, que el único pago sea de lo que marca, 500 pesos pues 500 pesos y no 500 pesos + 21%.

Unos cientos de post atrás juraría que leí a alguien que quería hacer lo que yo, comprar desde España con tarjeta argentina y creo que no le dejaba. A ver si encuentro el post (si no lo he soñado) y le escribo a quien lo dijo, a ver si lo ha conseguido, porque es lo que quería hacer yo. O si lo está leyendo esa persona que digo y puede contestar, se lo agradecería un montón. Como se pueda, cargo el zurrón de GC argentinas para no molestar más a quien me va a hacer el favor, y en BF o navidad las gasto. Podría probar ahora con RDR2, no creo que en ese juego hagan mucho descuento de aquí a BF o navidad, como mucho un 10%, podría arriesgarme a hacer una intentona con este juego, pero me gustaría estar seguro antes de probar.
Buenas tarde , estaría interesado en entrar en el mundillo de las compras en Argentina jeje. Pero tengo 2 dudas:
1. Usando el método de vpn en ordenador conectándose con la xbox y pagando con revolut, hay riesgo de baneo? O sólo con eso que comentan del enter, que aún no entiendo lo que es.

2. Que vpn gratuitas hay actualmente para ello ??.


Muchísimas gracias, estoy deseando hacerme con el assassins Creed odyssey y el RDR2.
@Rafeta89 si lees el cuadro naranja que hay en la primera página verás que no es posible comprar con VPN. Así que lamento decirte que tendrás que olvidarte del tema.
@TCR sabes en que store esta más barato Soul Calibur VI ahora mismo? En Hungría se puede comprar con la tarjeta sin usar VPN ni nada? Por echar un ojo. Gracias.
Entonces que bazar es la más idónea ahora , por que la Turquía por lo que leo no hay tarjetas ...
@SCREAM25 descartando Turquía y Argentina, Usa o con Paypal México. Míralo en https://xbox-store-checker.com/es/

Sí, en Hungría puedes comprar directamente con tarjeta española.
TCR escribió:@SCREAM25 descartando Turquía y Argentina, Usa o con Paypal México. Míralo en https://xbox-store-checker.com/es/

Sí, en Hungría puedes comprar directamente con tarjeta española.


Gracias el mas barato es Turquia pero en una web española lo encontré digital por 50 € la versión de One que es super precio. Si costase el juego 36-37 € lo intentaría, así no merece la pena [+risas]

Por curiosidad he mirado cuando saldría el Anthem en Argentina y vale eso sobre los 36-37 € la pega es lo difícil que nos lo han puesto para comprar en estos bazares.
Buenas tardes chavales, visto que el método para comprar en Argentina con VNP y Turquía, no va a volver. He decidido poner en marcha otro método. Os he estado leyendo un poco y veo estáis comprando en Hong Kong y USA creando un Paypal de esos países. Voy a ponerme al lío... Cual es aconsejable hoy por hoy? Me refiero al que tiene mejores precios. Un saludo a todos!
A mí aún no me ha llegado el mail de la compra pero en la tarjeta ya han cargado los 36€ del RDR2 (versión standard de 1499 pesos argentinos)
zgotenz escribió:A mí aún no me ha llegado el mail de la compra pero en la tarjeta ya han cargado los 36€ del RDR2 (versión standard de 1499 pesos argentinos)


El mail de la compra te lo mandan cuando haces la reserva del juego, lo tienes que tener o igual borrado sin querer.
Buenas tardes, alguien tiene problemas para entrar en la tienda de Microsoft o en los games with gold? Llevo 2 días k me sale un mensaje diciendo que hay un error por su parte al intentar acceder. Sin embargo me permite jugar online y ver las actividades de la gente.
SCREAM25 escribió:
zgotenz escribió:A mí aún no me ha llegado el mail de la compra pero en la tarjeta ya han cargado los 36€ del RDR2 (versión standard de 1499 pesos argentinos)


El mail de la compra te lo mandan cuando haces la reserva del juego, lo tienes que tener o igual borrado sin querer.

Exacto, acabo de mirar las retenciones del Banco y pone 36,36€ retenidos por MS, efectivo el dia 23/10, asi que hasta el 23 seguramente MS no me mande el correo de compra si es que se basan en tener el dinero seguro ellos.
Por lo menos el banco ha hecho el cargo...justo cuando venia de gastarme 160€ hoy.... jodido dia que se me han ido casi 200 pavos... mi ruina.
Algun sitio para comprar tarjeta gift de dolares argentinos o rublos rusos?
SCREAM25 escribió:
zgotenz escribió:A mí aún no me ha llegado el mail de la compra pero en la tarjeta ya han cargado los 36€ del RDR2 (versión standard de 1499 pesos argentinos)


El mail de la compra te lo mandan cuando haces la reserva del juego, lo tienes que tener o igual borrado sin querer.


Para el FIFA me mandaron otro mail el día que me lo cobraron (19 de septiembre), la preorder había sido el 30 de agosto y el juego salía el 28 jeje
Entonces con el método del enter se puede comprar en Argentina? ..
IgnacioCarmona escribió:Entonces con el método del enter se puede comprar en Argentina? ..


Con el consecuente y posible Ban de tu cuenta.

Jole12 escribió:Algun sitio para comprar tarjeta gift de dolares argentinos o rublos rusos?


Lee un poco en el hilo y verás que no es tan fácil.
IgnacioCarmona escribió:Entonces con el método del enter se puede comprar en Argentina? ..

No se puede, da error
Buenas a todos, cuál sería la gravedad del ban de la cuenta al comprar en la store de Argentina? Días sin jugar online, online capado, cierre de cuenta...
Gracias y saludos!
lobonegro88 escribió:Buenas a todos, cuál sería la gravedad del ban de la cuenta al comprar en la store de Argentina? Días sin jugar online, online capado, cierre de cuenta...
Gracias y saludos!


Los bans que cayeron en su día, hace ya mes y medio, fue de suspensión de 14 días de Xbox Live.
lobonegro88 escribió:Buenas a todos, cuál sería la gravedad del ban de la cuenta al comprar en la store de Argentina? Días sin jugar online, online capado, cierre de cuenta...
Gracias y saludos!


A día de hoy no existe ban alguno por comprar en argentina u otro bazar. Los ban han sido por usar un método repetitivo para forzar las compras.
52331 respuestas