Playerunknown's Battlegrounds

prodigio escribió:Ya esta en marcha el PTS ??


Se supone que si, pero a mi no me atraen mucho los cambios de momento.

Schedule:
PDT: October 11 01:00AM
CEST: October 11 10:00AM
Arreglaran 10 cosas para meter 20 bugs mas, lo unico que me llama la atención es la beryl una akm, con menos daño pero un mayor ratio de disparo, por lo que segun ellos “tiene mas dps” ademas le puedes meter empuñadura.

Tambien habrá que ver la utilidad del punto de mira laser.

Alguien que lo haya probado ya? Como funciona?
JBullo escribió:Arreglaran 10 cosas para meter 20 bugs mas, lo unico que me llama la atención es la beryl una akm, con menos daño pero un mayor ratio de disparo, por lo que segun ellos “tiene mas dps” ademas le puedes meter empuñadura.

Tambien habrá que ver la utilidad del punto de mira laser.

Alguien que lo haya probado ya? Como funciona?

Creo que reduce el tamaño de la retícula cuando disparas desde la cadera.
P1RANHA escribió:
JBullo escribió:Arreglaran 10 cosas para meter 20 bugs mas, lo unico que me llama la atención es la beryl una akm, con menos daño pero un mayor ratio de disparo, por lo que segun ellos “tiene mas dps” ademas le puedes meter empuñadura.

Tambien habrá que ver la utilidad del punto de mira laser.

Alguien que lo haya probado ya? Como funciona?

Creo que reduce el tamaño de la retícula cuando disparas desde la cadera.


Entonces no està mal, yo pensaba que simplemente era visual en plan ves el puntero cuando apuntas desde el hombro, pero si te reduce la reticula lo mismo los tiros van mas centraos todos.
Porque a veces con muy mala suerte al dispara desde cadera no das ni una apuntando bien...
Soy el unico al que le parece extraño el movimiento del personaje en este nuevo PTS?al dejarlo quieto y agachado se mueve solo muy leeeeeeeento..y al correr se mueve de manera rara..cuando giras..como si tuviese demasiada sensibilidad(no en la camara)no se..notais algo vosotros??
Os encuentra partida en el Pts ?
Tanto en EU como EEUU ha la cuenta para entrar pero nada ..
jimdavid escribió:Os encuentra partida en el Pts ?
Tanto en EU como EEUU ha la cuenta para entrar pero nada ..


Esta mañana en EU, 15 minutos y al final he puesto a dúo en EEUU y en 0' tenía partida, me parece que la gente o a dejado en gran medida al PUBG o desinstalo el pts to kiski...
castillo12 escribió:
jimdavid escribió:Os encuentra partida en el Pts ?
Tanto en EU como EEUU ha la cuenta para entrar pero nada ..


Esta mañana en EU, 15 minutos y al final he puesto a dúo en EEUU y en 0' tenía partida, me parece que la gente o a dejado en gran medida al PUBG o desinstalo el pts to kiski...


El PTS solo funciona en el servidor norteamericano
@Luthor10 pues han habilitado EU, antes no estaba, puedes mirarlo...
Yo he probado el pts desde que esta abierto y ningun problema de encontrar partidas..

Novedades..

El motocarro de 3 personas es la polla , que risas.
berryl , una AK con accesorios .
la otra magnun noseque.. una M16 ( unica y rafaga ) con accesorios.
La mira laser : aumenta la precisión desde la cadera.


Y el movimiento del jugador esta bug.. no creo que lo pongan en el oficial. Te quedas quieto para darle doble click para correr y no funciona.. y el PJ se mueve solo tb cuando tas quieto jaja.
El pts tiene un lag de cojones!!
prodigio escribió:El pts tiene un lag de cojones!!


En PTS los servidores son americanos solo.
Lo sé, pero en el normal puedes jugar en americanos y va decente.
alguien pa jugar ahora ??
PioL1n escribió:Yo he probado el pts desde que esta abierto y ningun problema de encontrar partidas..

Novedades..

El motocarro de 3 personas es la polla , que risas.
berryl , una AK con accesorios .
la otra magnun noseque.. una M16 ( unica y rafaga ) con accesorios.
La mira laser : aumenta la precisión desde la cadera.


Y el movimiento del jugador esta bug.. no creo que lo pongan en el oficial. Te quedas quieto para darle doble click para correr y no funciona.. y el PJ se mueve solo tb cuando tas quieto jaja.


Cómo te pasa a ti en el Fifa?
gente os dejo un clip de un final un poco movido jeje

https://youtu.be/zDzZhmrkUr8
Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...

Yo en este tipo de juegos respeto la manera de jugar de cada uno pues no existe una norma de juego, es supervivencia, a mi también me han matado un tio escondido en una piedra y me da igual así es el juego y las partidas son gratis. Lo único que da pena es tu comentario.
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...


Debes ser una persona muy triste y sin amigos, espero que todo te vaya bien y se solucionen tus problemas, si necesitas un amigo aquí no me tienes.
Espero que en la vida real te preocupes menos de la forma de jugar de los demás y disfrutes más por tu cuenta.
Venga perdedor.
alzur escribió:
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...

Yo en este tipo de juegos respeto la manera de jugar de cada uno pues no existe una norma de juego, es supervivencia, a mi también me han matado un tio escondido en una piedra y me da igual así es el juego y las partidas son gratis. Lo único que da pena es tu comentario.


+1
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...


El puesto de abogado de NPC aún está vacante.
¡Corre!
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...

¿Un mal día en el trabajo...?
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...
Hola

¬_¬

SalU2
Cabrones pensaba que habian sacado un parche nuevo ya que el hilo no se movia mucho ultimamente .... [poraki]
mekausmal escribió:Cabrones pensaba que habian sacado un parche nuevo ya que el hilo no se movia mucho ultimamente .... [poraki]


Sí que va a salir.
Está en el PTS probándose el hecho de que si matas a un NPC al final del mapa, te sale un mensaje de "DAS PENA" . . [360º]
Barruso escribió:
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...


Debes ser una persona muy triste y sin amigos, espero que todo te vaya bien y se solucionen tus problemas, si necesitas un amigo aquí no me tienes.
Espero que en la vida real te preocupes menos de la forma de jugar de los demás y disfrutes más por tu cuenta.
Venga perdedor.


Has dado en el clavo, no tengo amigos, tengo muchos problemas y quiero, sobre todas las cosas, que tú seas mi amigo del alma. Además soy un perdedor, imagino que tú eres un ganador, por supuesto que de esos que matan a los NPC. Pero dime, ¿por qué lo haces? ¿Por qué te quedas en el avión hasta el final para matar a dos o tres que ni se mueven? Dame un motivo, venga, campeón.
Ekixman escribió:
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...

¿Un mal día en el trabajo...?


yo diria en el cole.
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...


A ver si resulta que en la guerra va a haber reglas y/o horarios y formas, como en las guerras de Gila. La gracia de la guerra cibernética está en hacer lo que y como te salga de los cojones. El honor, o el cibehonor dejémoslo para los héroes, pero esto va de divertirse ¿no?

Chaval, relájate y disfruta! que cada uno mata como puede y como quiere, faltaría más, o a lo mejor tienen miedo a morir, aunque sea cibernéticamente, jajajajajaja
rgplanet escribió:
Barruso escribió:
rgplanet escribió:Llevaba tiempo queriendo decir algo:

A todos aquellos que esperáis a saltar al final porque siempre hay dos o tres que caen y no se mueven y así matáis más: dais pena.
Seguramente en la vida real seáis igual, sacando pecho por cosas que no tienen ningún mérito o, lo que es lo mismo, fardando de haber matado a gente que ha dejado el mando porque está cagando o le están haciendo una felación XD .

Ea, pues ya lo he dicho. Venga, campeones...


Debes ser una persona muy triste y sin amigos, espero que todo te vaya bien y se solucionen tus problemas, si necesitas un amigo aquí no me tienes.
Espero que en la vida real te preocupes menos de la forma de jugar de los demás y disfrutes más por tu cuenta.
Venga perdedor.


Has dado en el clavo, no tengo amigos, tengo muchos problemas y quiero, sobre todas las cosas, que tú seas mi amigo del alma. Además soy un perdedor, imagino que tú eres un ganador, por supuesto que de esos que matan a los NPC. Pero dime, ¿por qué lo haces? ¿Por qué te quedas en el avión hasta el final para matar a dos o tres que ni se mueven? Dame un motivo, venga, campeón.


Tranquilo, de todo se sale, yo creo sinceramente que deberías buscar un hobby, algo que te mantenga ocupado y no te lleve a esos pensamientos tan destructivos.
Vende la consola y mira algún voluntariado en alguna ONG o dedícate a la siembra de patatas.

Por cierto, no hay nada mejor que saltar el último mientras ves como va cayendo tu presa, ya en el suelo , inmóviles, les torteas sin piedad.
Una vez cumplido el objetivo, al lobby y vuelta a empezar.

Me aburres y paso de ensuciar mas el hilo, pero me has hecho gracia.

Sorry!
A mí lo que me molesta es que no haya una pestaña en las estadísticas donde se refleje cuántos has matado de ésos que le dan a empezar la partida y luego se van al baño a celebrar su pollo de la partida anterior ¬_¬
Barruso escribió:
rgplanet escribió:
Barruso escribió:
Debes ser una persona muy triste y sin amigos, espero que todo te vaya bien y se solucionen tus problemas, si necesitas un amigo aquí no me tienes.
Espero que en la vida real te preocupes menos de la forma de jugar de los demás y disfrutes más por tu cuenta.
Venga perdedor.


Has dado en el clavo, no tengo amigos, tengo muchos problemas y quiero, sobre todas las cosas, que tú seas mi amigo del alma. Además soy un perdedor, imagino que tú eres un ganador, por supuesto que de esos que matan a los NPC. Pero dime, ¿por qué lo haces? ¿Por qué te quedas en el avión hasta el final para matar a dos o tres que ni se mueven? Dame un motivo, venga, campeón.


Tranquilo, de todo se sale, yo creo sinceramente que deberías buscar un hobby, algo que te mantenga ocupado y no te lleve a esos pensamientos tan destructivos.
Vende la consola y mira algún voluntariado en alguna ONG o dedícate a la siembra de patatas.

Por cierto, no hay nada mejor que saltar el último mientras ves como va cayendo tu presa, ya en el suelo , inmóviles, les torteas sin piedad.
Una vez cumplido el objetivo, al lobby y vuelta a empezar.

Me aburres y paso de ensuciar mas el hilo, pero me has hecho gracia.

Sorry!


Sigues sin decir el motivo de para qué o por qué matas a los NPC. O es que te da vergüenza? Que me busque un hobby, que venda la consola, que plante patatas... bla,bla,bla... Venga, contesta, dinos por qué o para qué te quedas en el avión hasta el final para matar a dos o tres que ni se mueven. Vamos, contesta, campeón.
Algun alma caritativa que me diga las ultimas novedades del juego? ya que entre y vi un mapa nuevo no el del desierto sino uno con cabañas hacia tiempo que no le daba ya hay fuego cruzado con pc?
colmillos1979 escribió:Algun alma caritativa que me diga las ultimas novedades del juego? ya que entre y vi un mapa nuevo no el del desierto sino uno con cabañas hacia tiempo que no le daba ya hay fuego cruzado con pc?


Por lo visto lo que hay es fuego cruzado con npc

XD
Yo si que he matado alguna vez a alguno, desde que juego seguro que he matado 4 o 5.... lo que en mi caso suele ser cuando entre partida y partida me voy a mear, beber o similar, lo dejo cargando para no perder tiempo... y alguna vez tb he muerto yo y he ido corriendo pero demasiado tarde jejeje.

Porcierto hace dos dias que jugue por ultima vez y notaba que me petardeaba el sonido... creo que nunca lo habia notado tanto y ya nose si son los cascos o que... a alguien mas le ha pasado estos dias? o tendre que revisar las conexiones
Ayer gané una partida en solitario con 13 kills y qué gozada.
O sea que si mato a alguien que se ha ido a cagar soy malo?

Coño que cabron, que soy, lo suyo es dejarlo con vida y recoger algun arma y dejársela por si después de limpiarse el culo quiere seguir jugando y ya puestos en un futuro duelo pues coño le dejas que te mate sin oponer resistencia, no?

En fin...
a ver si subo la partida que gane con 23 kills en solo, estubo muy divertida jeje
castillo12 escribió:O sea que si mato a alguien que se ha ido a cagar soy malo?

Coño que cabron, que soy, lo suyo es dejarlo con vida y recoger algun arma y dejársela por si después de limpiarse el culo quiere seguir jugando y ya puestos en un futuro duelo pues coño le dejas que te mate sin oponer resistencia, no?

En fin...


O no te enteras, o peor, no te quieres enterar. Lo que me parece censurable no es que te encuentres a alguien quieto y lo mates sino que, como sabes que hay dos o tres por partida que no se mueve y caen al final del avión, te esperes a ir con ellos para matarlos. Eso me parece patético e incluso indicativo de cómo es la persona. Algo parecido a los que juegan haciendo trampas.
fanatico_mgs4 escribió:a ver si subo la partida que gane con 23 kills en solo, estubo muy divertida jeje


23 kills...que barbaridad. Con ganas de verla :-)

rgplanet escribió:
castillo12 escribió:O sea que si mato a alguien que se ha ido a cagar soy malo?

Coño que cabron, que soy, lo suyo es dejarlo con vida y recoger algun arma y dejársela por si después de limpiarse el culo quiere seguir jugando y ya puestos en un futuro duelo pues coño le dejas que te mate sin oponer resistencia, no?

En fin...


O no te enteras, o peor, no te quieres enterar. Lo que me parece censurable no es que te encuentres a alguien quieto y lo mates sino que, como sabes que hay dos o tres por partida que no se mueve y caen al final del avión, te esperes a ir con ellos para matarlos. Eso me parece patético e incluso indicativo de cómo es la persona. Algo parecido a los que juegan haciendo trampas.


A ver, el hecho de que alguien mate a los NPC al principio de la partida no estropea la experiencia de juego a nadie...ponerlo a la altura moral de los que hacen trampas me parece exagerado.
Lo unico que se consigue haciendo eso es que cuando te maten o si ganas tienes un par de kills mas en tu haber. Si alguien disfruta con eso pues ole por él jeje, pero no lo veo denunciable
No veo problema en que me maten a los 10 segundos de empezar y no estar jugando. Te metes en otra partida y listo.

Otro cantar sería a los 20 minutos de partida, y que te maten con trampas. Ahí sí entiendería la rabia y frustracion.
rgplanet escribió:
castillo12 escribió:O sea que si mato a alguien que se ha ido a cagar soy malo?

Coño que cabron, que soy, lo suyo es dejarlo con vida y recoger algun arma y dejársela por si después de limpiarse el culo quiere seguir jugando y ya puestos en un futuro duelo pues coño le dejas que te mate sin oponer resistencia, no?

En fin...


O no te enteras, o peor, no te quieres enterar. Lo que me parece censurable no es que te encuentres a alguien quieto y lo mates sino que, como sabes que hay dos o tres por partida que no se mueve y caen al final del avión, te esperes a ir con ellos para matarlos. Eso me parece patético e incluso indicativo de cómo es la persona. Algo parecido a los que juegan haciendo trampas.


El que no se entera eres tu, que no has sabido leer la ironía de mi comentario, o quizá te fastidia que la gente ironice o recrimine tu comentario, como te han comentado mas arriba relájate, y no vayas dando lecciones de moralidad a nadie, porque en esta ocasión no tienes razón...
castillo12 escribió:
El que no se entera eres tu, que no has sabido leer la ironía de mi comentario, o quizá te fastidia que la gente ironice o recrimine tu comentario, como te han comentado mas arriba relájate, y no vayas dando lecciones de moralidad a nadie, porque en esta ocasión no tienes razón...

No seas tan duro con él.
Imagínate la sensación que le entró: Le da a jugar, le entra la cagalera, ve la pantalla desde el W.C., ve que su muñeco está cayendo , se levantas de la taza sin limpiarse a medio jiñar, va corriendo, coge el mando de pié para no manchar la silla....y demasiado tarde, le han matado .
Yo sí entiendo su frustración [tomaaa]
O Dae_soo escribió:No seas tan duro con él.
Imagínate la sensación que le entró: Le da a jugar, le entra la cagalera, ve la pantalla desde el W.C., ve que su muñeco está cayendo , se levantas de la taza sin limpiarse a medio jiñar, va corriendo, coge el mando de pié para no manchar la silla....y demasiado tarde, le han matado .
Yo sí entiendo su frustración [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como están algunos... Es flipante. Qué fácil es hacer el ridículo desde el anonimato de un teclado...
Yo directamente a ignorados
@O Dae_soo tienes razón tío, visto así...
castillo12 escribió:
rgplanet escribió:
castillo12 escribió:O sea que si mato a alguien que se ha ido a cagar soy malo?

Coño que cabron, que soy, lo suyo es dejarlo con vida y recoger algun arma y dejársela por si después de limpiarse el culo quiere seguir jugando y ya puestos en un futuro duelo pues coño le dejas que te mate sin oponer resistencia, no?

En fin...


O no te enteras, o peor, no te quieres enterar. Lo que me parece censurable no es que te encuentres a alguien quieto y lo mates sino que, como sabes que hay dos o tres por partida que no se mueve y caen al final del avión, te esperes a ir con ellos para matarlos. Eso me parece patético e incluso indicativo de cómo es la persona. Algo parecido a los que juegan haciendo trampas.


El que no se entera eres tu, que no has sabido leer la ironía de mi comentario, o quizá te fastidia que la gente ironice o recrimine tu comentario, como te han comentado mas arriba relájate, y no vayas dando lecciones de moralidad a nadie, porque en esta ocasión no tienes razón...


No tengo razón porque tú lo dices... Claro que si guapi. Y yo no doy lecciones de moralidad, hago una valoración de determinados comportamientos que me parecen patéticos. Y tirarte las partidas el último para matar a dos o tres y así aumentar tus estadísticas y subir en un ranking... pues perdona que te diga pero, ¿cómo lo calificas tú? ¿Te parece guay? Es más, ¿para qué crees que lo hacen? Venga, dime, ¿cuál es el objetivo? Porque mucha ironía barata (te la podías haber currado un poco más) pero nadie toca el tema de fondo: ¿por qué hay gente que, nada más comenzar una partida, quiere llevar 2 ó 3 kills aunque no tenga ningún mérito?
Por cierto, @O Dae_soo, vuelve a leer mi primer mensaje. No estaba cagando ;-)
Por mi parte, dejo estos mensajes, lo que quería decir ya lo he dicho.
A algun usuario de por aqui una vez se lo lei y con el tiempo debo de darle la razon,creo que fue @fanatico_mgs4 quien lo dijo.
El mapa de sankoc en squad da bastante asquete,es ponerse a disparar y atraes a todo dios.
Estabamos jugando y nos ponemos a disparar a otra squad que teniamos de frente,pero acto seguido nos empiezan a disparar otros desde una montaña a la derecha,pero lo mejor de todo viene cuando ya nos disparan desde atras y hemos caido los 4,nos habian echo un puto sandwich y lo peor es que no es la primer,ni segunda ni tercera....nos pasa muchas veces

En cambio cuando juego solo es otro royo y me gusta pero en squad ese mapa es una basura asi de claro
Buste escribió:A algun usuario de por aqui una vez se lo lei y con el tiempo debo de darle la razon,creo que fue @fanatico_mgs4 quien lo dijo.
El mapa de sankoc en squad da bastante asquete,es ponerse a disparar y atraes a todo dios.
Estabamos jugando y nos ponemos a disparar a otra squad que teniamos de frente,pero acto seguido nos empiezan a disparar otros desde una montaña a la derecha,pero lo mejor de todo viene cuando ya nos disparan desde atras y hemos caido los 4,nos habian echo un puto sandwich y lo peor es que no es la primer,ni segunda ni tercera....nos pasa muchas veces

En cambio cuando juego solo es otro royo y me gusta pero en squad ese mapa es una basura asi de claro


si.. es lo que ni me gusta del mapa tio.. adenas demasiadas coberturas y setos...
fanatico_mgs4 escribió:
Buste escribió:A algun usuario de por aqui una vez se lo lei y con el tiempo debo de darle la razon,creo que fue @fanatico_mgs4 quien lo dijo.
El mapa de sankoc en squad da bastante asquete,es ponerse a disparar y atraes a todo dios.
Estabamos jugando y nos ponemos a disparar a otra squad que teniamos de frente,pero acto seguido nos empiezan a disparar otros desde una montaña a la derecha,pero lo mejor de todo viene cuando ya nos disparan desde atras y hemos caido los 4,nos habian echo un puto sandwich y lo peor es que no es la primer,ni segunda ni tercera....nos pasa muchas veces

En cambio cuando juego solo es otro royo y me gusta pero en squad ese mapa es una basura asi de claro


si.. es lo que ni me gusta del mapa tio.. adenas demasiadas coberturas y setos...

Eso es,el mapa esta cargadisimo de vegetacion y rocas,no se ve una puta mierda a 5 metros,la gente tirada en el suelo para que no se les vea..
Que va,el mapa pese a que sea pequeño y mas frenetico le penaliza otras muchas de las cuales para mi sale perdiendo.
10652 respuestas