Colecciones de juegos PSVita AMERICA ( + charla sobre Limited Run Games)

@pepelu 1975 espero que te respondan pronto compañero
NaOnaK escribió:@pepelu 1975 espero que te respondan pronto compañero


Gracias @NaOnaK

De.momento me han contestado esto por correo electrónico :
"Greetings from Limited Run Games!
THIS IS AN AUTOMATED RESPONSE SENT OUT FOR ALL NEWLY OPENED TICKETS. If the information does not resolve your issue, please respond to your ticket with “Not Resolved” to have your ticket activated and assigned to an agent. If this is not done, your ticket will automatically close after 7 days."

Seguido de información sobre las cuestiones más frecuentes, enlaces a la actualización de productos, al room shipping, Ect..

Ya les he respondido con un "NOT RESOLVED". A ver si así dejan las birras o los constipados y se pone un agente a ver porque estando ya enviándose los 4 juegos, a mi me salen los 4 en estado de "incumplido" (el superhidorah que es posterior sin embargo me sale ya enviado)

[uzi] LRG
Imagen


La semana que viene ya se puede hacer el pre-order de Mecho Wars y War Theatre por 20$ cada uno, el método de envío aún no han dicho nada..
@iDavid10 y número de copias tampoco se sabe no?
NaOnaK escribió:@iDavid10 y número de copias tampoco se sabe no?


De Mecho y War?
Han dicho que 2.000 copias cada uno y lo más seguro que una copia por persona.
Cada día pone encuestas en Twitter el Luc, al menos se preocupa de hacer las cosas bien.
Sin embargo, vemos que Skullpirates va a ser exclusivamente físico para los kickstarters.
Dragonflyetc escribió:Sin embargo, vemos que Skullpirates va a ser exclusivamente físico para los kickstarters.

Tenía la esperanza que alguien lo sacará fisico. [buuuaaaa]
esperemos que el skullpirates y los 2 nuevos sean mucho mejores que el mecho tales y el plague road. Tanto el mecho tales como el plague road los pille en switch muy tirados de precio y si no hubiera sido por eso eso me hubiera sentido bastante engañado
El jefe Douglas ha hablado:

October 19th
Defender's Quest (PS4/Vita)


A mi no me convence,no creo que lo pille.

[beer]
Parece sacado de una gamejam con un poco más de arte y ya.
Not worth it.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 y número de copias tampoco se sabe no?


De Mecho y War?
Han dicho que 2.000 copias cada uno y lo más seguro que una copia por persona.
Cada día pone encuestas en Twitter el Luc, al menos se preocupa de hacer las cosas bien.


Y en inglés supongo, no? Nada de español...
Dark Kaim escribió:El jefe Douglas ha hablado:

October 19th
Defender's Quest (PS4/Vita)


A mi no me convence,no creo que lo pille.

[beer]


¿No se supone que salia el 19, por las pistas, el Castillobania III: Copypaste's Curse?
Dark Kaim escribió:El jefe Douglas ha hablado:

October 19th
Defender's Quest (PS4/Vita)


A mi no me convence,no creo que lo pille.

[beer]


No os dejéis guiar mucho por las apariencias , algunos análisis en otros sistemas lo ponen muy bien dentro del género de los tower defence:

https://es.ign.com/defenders-quest-ps4/129923/review/defenders-quest-valley-of-the-forgotten-analisis-para-ps4

https://www.zonared.com/juegos/defenders-quest/analisis/

Vaya que en principio creo que caerá aunque LRG me tiene últimamente con la.mosca detrás de la oreja
gouki00 escribió:esperemos que el skullpirates y los 2 nuevos sean mucho mejores que el mecho tales y el plague road. Tanto el mecho tales como el plague road los pille en switch muy tirados de precio y si no hubiera sido por eso eso me hubiera sentido bastante engañado

Yo solo vengo a decir que el Mecho Tales me pareció malísimo (lo sé, lo sé, ya tuvimos esta discusión xD). Pedir mas de $5 por el es un robo (porque además de malo es cortísimo).
Buenos dias chicos! A ver s m aclare yo. Mecho wars, war theatre y el skullpirates, por donde salen a la venta? Al final ya me pierdo. Yvel viernes hay otro de LRG no?

Gracias!!
Dinoegg96 escribió:
gouki00 escribió:esperemos que el skullpirates y los 2 nuevos sean mucho mejores que el mecho tales y el plague road. Tanto el mecho tales como el plague road los pille en switch muy tirados de precio y si no hubiera sido por eso eso me hubiera sentido bastante engañado

Yo solo vengo a decir que el Mecho Tales me pareció malísimo (lo sé, lo sé, ya tuvimos esta discusión xD). Pedir mas de $5 por el es un robo (porque además de malo es cortísimo).


Mecho tales lo pille por 30 centimos en switch y a ese precio para pasar el rato esta bien. Es un juego muy muy corto
Buenas.
Salt & Santuary entonces estaba ya fabricado y han esperado un tiempo para sacarlo a la venta?
No entiendo sino como están tardando tanto con todos los demás ya sean de ps vita, switch o ps4.
Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...
Axili escribió:Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...


Eso es que está enviado si no me equivoco.
Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.
P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Llámame iluso, pero también está la opción de no comprar si algún juego no te gusta [burla2] .
Axili escribió:Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...


Eso significa " enviado".
Deberias tener un email con el tracking.

P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Hay esta el truco,como el compy comenta hay que ser selectivo y solo pillar lo que para ti valga la pena,que veas que te guste.

Yo el defender quest paso no me gusta,ahi se queda.
Los 2 mechos esos,pasando no son para tanto.
Y asi,hasta el infinito.
Hay que ser selectivo,nada de juego que sale para vita juego que debe estar en mi coleccion,aunque luego sea una mierda. [fumando]

[beer]
CFJ escribió:Buenas.
Salt & Santuary entonces estaba ya fabricado y han esperado un tiempo para sacarlo a la venta?
No entiendo sino como están tardando tanto con todos los demás ya sean de ps vita, switch o ps4.

No, Salt & Sanctuary lo recibieron ellos apenas este viernes.
ps_vitero escribió:
P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Llámame iluso, pero también está la opción de no comprar si algún juego no te gusta [burla2] .


Dark Kaim escribió:
Axili escribió:Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...


Eso significa " enviado".
Deberias tener un email con el tracking.

P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Hay esta el truco,como el compy comenta hay que ser selectivo y solo pillar lo que para ti valga la pena,que veas que te guste.

Yo el defender quest paso no me gusta,ahi se queda.
Los 2 mechos esos,pasando no son para tanto.
Y asi,hasta el infinito.
Hay que ser selectivo,nada de juego que sale para vita juego que debe estar en mi coleccion,aunque luego sea una mierda. [fumando]

[beer]


La verdad es que si, pero es que el problema es que me gustan casi todos [qmparto] [qmparto] aun asi voy a empezar a ser selectivo desde ya, el defender quest no lo voy a pillar, por algo se empieza no ? xDDDDD
P0rn0Star escribió:
ps_vitero escribió:
P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Llámame iluso, pero también está la opción de no comprar si algún juego no te gusta [burla2] .


Dark Kaim escribió:
Axili escribió:Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...


Eso significa " enviado".
Deberias tener un email con el tracking.

P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Hay esta el truco,como el compy comenta hay que ser selectivo y solo pillar lo que para ti valga la pena,que veas que te guste.

Yo el defender quest paso no me gusta,ahi se queda.
Los 2 mechos esos,pasando no son para tanto.
Y asi,hasta el infinito.
Hay que ser selectivo,nada de juego que sale para vita juego que debe estar en mi coleccion,aunque luego sea una mierda. [fumando]

[beer]


La verdad es que si, pero es que el problema es que me gustan casi todos [qmparto] [qmparto] aun asi voy a empezar a ser selectivo desde ya, el defender quest no lo voy a pillar, por algo se empieza no ? xDDDDD



Te veo muy facilona eh!
Tienes que aprender a decir no algunas veces. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)
Dark Kaim escribió:
Axili escribió:Me sigue saliendo Fulfilled el estado del super hydrorah...


Eso significa " enviado".
Deberias tener un email con el tracking.

P0rn0Star escribió:Mecho wars, war theatre + LRG + Play-asia quien decia que la cartera le iba a descansar ¿? y fijo que me dejo algo mas en el tintero.


Hay esta el truco,como el compy comenta hay que ser selectivo y solo pillar lo que para ti valga la pena,que veas que te guste.

Yo el defender quest paso no me gusta,ahi se queda.
Los 2 mechos esos,pasando no son para tanto.
Y asi,hasta el infinito.
Hay que ser selectivo,nada de juego que sale para vita juego que debe estar en mi coleccion,aunque luego sea una mierda. [fumando]

[beer]


Gracias, el tema es que mail con tracking no me ha llegado [qmparto]
NaOnaK escribió:Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)


Parece interesante el Dragon Sinker, si tiene una historia decente y bastantes opciones puede estar muy bien, investigaré un poco a ver que tal es.
NaOnaK escribió:Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)


Noviembre empieza "flojo".

Rabi-Ribi (9 de Noviembre)
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)


Noviembre empieza "flojo".

Rabi-Ribi (9 de Noviembre)


no te confies que son capaces de sacarse de la manga lo que sea [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver lo que tarda LRG en poner el listado de lanzamientos de noviembre :)
Lo mejor el Rabí Ribi con diferencia
El Dragón sinker es un subproducto más "made in kemco" que saca en serie juegos derivados del Ravenant Saga como churros últimamente , cambiando solo los personajes y la historia pero siendo el mismo juego.
Y el Defender Quest, ya he dado mi opinión, y aunque veo mucha gente que no le llama por aquí, tiene pinta de ser un tower defender muy interesante.

Pd:Y ya me han contestado de LRG sobre los 4 juegos del 28/6 que me aparecían aún como "unfullfiled"', pidiéndome disculpas y que el retraso se había debido a que al combinar los envíos se sale del proceso regular de distribución de los mismos ( ¬_¬ ). Dicen que está misma semana me los envían y me lo notifican por email . Eso espero [fiu]
pepelu 1975 escribió:Lo mejor el Rabí Ribi con diferencia
El Dragón sinker es un subproducto más "made in kemco" que saca en serie juegos derivados del Ravenant Saga como churros últimamente , cambiando solo los personajes y la historia pero siendo el mismo juego.
Y el Defender Quest, ya he dado mi opinión, y aunque veo mucha gente que no le llama por aquí, tiene pinta de ser un tower defender muy interesante.

Pd:Y ya me han contestado de LRG sobre los 4 juegos del 28/6 que me aparecían aún como "unfullfiled"', pidiéndome disculpas y que el retraso se había debido a que al combinar los envíos se sale del proceso regular de distribución de los mismos ( ¬_¬ ). Dicen que está misma semana me los envían y me lo notifican por email . Eso espero [fiu]

+1 a lo de Kemco......"subproducto"
El Defender Quest es un buen juego, pero despues conseguirlo en algún bundle de hace 3 o 4 años voy a pasar.

Iré a por el Rabi Ribi seguramente
NaOnaK escribió:Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)



No se,no creo que pille ninguno.
El defenders no me convence.
Y el otro lo he estado mirando y no parece gran cosa. [fumando]

iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Bueno, recapitulemos, lo que se viene en Octubre es:

- Defender's Quest (19 de octubre)
- Dragon Sinker (26 de octubre)


Noviembre empieza "flojo".

Rabi-Ribi (9 de Noviembre)


Este tampoco es demasiado relevante teniendo en cuenta que ha salido aqui para ps4 a precio de risa.
A parte,alguien comento por aqui que lo ha jugado en version digital en vita y que el juego tenia problemas,caida de frames en lucha con jefes o algo asi,no lo recuerdo bien.

Aqui se comento: https://www.elotrolado.net/hilo_colecciones-de-juegos-psvita-america-charla-sobre-limited-run-games_2164519_s2940#p1746585258


Igualmente,LRG sigue diciendo por twitter que les quedan 30 lanzamientos de vita y que seran de venta muy rapida por que sacaran pocas unidades por el cuento de la fabricacion de cartuchos y sony.

Ya iremos viendo,ellos que vayan sacando que yo ire seleccionando,como hacen con los granos del cafe. [qmparto]

[beer]
En Limited Run Games han puesto en peorder un cable hdmi para ps1 y ps2, creen que sea bueno o sera igual que con el cable por componentes y adaptador hdmi chinos?
no se que tal ira pero juraria que la ps1 no podias ponerla por hdmi, ya que en esa epoca no existia como tal si no recuerdo mal. Creo que lo maximo que permitia era RGB, de todas formas por mucho cable que le pongas no va a mejorar los graficos ni creo que haga que se vean mejor los juegos de como se veian

si miras en la descripcion pone esto:

Excellent RGB video quality

asi que no creo que de mas de lo que daba el rgb de la epoca, lo unico que hara que en una tele lcd se vea algo mejor que si lo pones por rgb normal
@iDavid10 no tiene mala pinta este Defender's Quest
NaOnaK escribió:@iDavid10 no tiene mala pinta este Defender's Quest


La carátula es una chulada, me gusta más que el propio juego [carcajad]

Vaya, es que el juego nada me llama...
Despues de ver algunos analisis..desde luego dicen que en historia es de lo mejor del genero..y en profundidad. Una suerte de mezcla entre rpg y tower defense. El mayor problema que le ponen son los enemigos.. basicamente una especie de zombies, babosas , una mezcla de ambos y sus variaciones de color..y no hay mas..o eso decian en un video..y ademas que se ve..
odessa escribió:Despues de ver algunos analisis..desde luego dicen que en historia es de lo mejor del genero..y en profundidad. Una suerte de mezcla entre rpg y tower defense. El mayor problema que le ponen son los enemigos.. basicamente una especie de zombies, babosas , una mezcla de ambos y sus variaciones de color..y no hay mas..o eso decian en un video..y ademas que se ve..


Pues más o menos es lo q he leído también por ahí. Ya te digo q cosas mucho peores ha anunciado LRG y se ha comprado a mansalva...
Y coincido en lo q dice la gente de la carátula, una virgueria y otro motivo más para pillarmelo
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 no tiene mala pinta este Defender's Quest


La carátula es una chulada, me gusta más que el propio juego [carcajad]

Vaya, es que el juego nada me llama...


controoool controooooool
P0rn0Star escribió:
iNigori escribió:
NaOnaK escribió:@iDavid10 no tiene mala pinta este Defender's Quest


La carátula es una chulada, me gusta más que el propio juego [carcajad]

Vaya, es que el juego nada me llama...


controoool controooooool


Eso eso!!
Que va no pasa nada! Douglas LRG masterchief estara contento con vosotros si os lo pillais.

Yo en este caso usare el comodin del publico,y dejare precisamente que sea el publico el que lo compre. [qmparto]

[beer]
Pues lo venden por 15 e para pc. A ver el de vita por cuanto sale. Yo voy a probar la demo a ver que me parece. Dejo el enlace por si le interesa a alguien mas.
Ya estan las reservas del mecho wars y el otro.

$40 USD + Shipping $50 (20% Off)
About €35 EUR
Combo Pack
Estimated delivery
March 2019
166 out of 600 claimed


$20 USD + Shipping $25 (20% Off)
About €17 EUR
War Theatre
Estimated delivery
March 2019
2 out of 200 claimed


$20 USD + Shipping $25 (20% Off)
About €17 EUR
Mecho Wars: Desert Ashes
Estimated delivery
March 2019
2 out of 200 claimed
@gouki00

Pero dnde se pueden reservar??

Grscias!!
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amarote escribió:@gouki00

Pero dnde se pueden reservar??

Grscias!!


No es un reserva como tal. Es una donación. No te garantizan que vayan a lanzarlos.
@gouki00

El link es privado para la gente que se apuntó al pre-order..
no sabia que era privado xddd. Lo quito pues
5215 respuestas