Totaku Collection - Las nuevas figuritas de Sony/Microsoft

rudedude escribió:Sa las sacaran a la venta, las compraríamos, yo sigo esperando a Artorias y no avisan ni nada...


Yo tengo reservadas Sonic, que pone en Game que sale el 12 de octubre (tócate los coj....) y ya ha sido retrasada una barbaridad de veces (se la iba a regalar a mi pareja que cumple a finales de abril, con eso os digo todo).

Y también tengo reservado Artorias y ahora pone que la fecha de venta es el 30 de diciembre.

Es un cachondeo lo de estas figuras.
Ryuhei escribió:¿Alguien en España compra estas figuras? Porque si en un foro como éste no hay ningún interés, no sé dónde lo puede haber jaja...

Yo tengo a día de hoy toda la colección y reservadas las próximas ...
tomypsp escribió:
Ryuhei escribió:¿Alguien en España compra estas figuras? Porque si en un foro como éste no hay ningún interés, no sé dónde lo puede haber jaja...

Yo tengo a día de hoy toda la colección y reservadas las próximas ...


Eso merece una fotico en el hilo
REJE escribió:
tomypsp escribió:
Ryuhei escribió:¿Alguien en España compra estas figuras? Porque si en un foro como éste no hay ningún interés, no sé dónde lo puede haber jaja...

Yo tengo a día de hoy toda la colección y reservadas las próximas ...


Eso merece una fotico en el hilo

Si tengo un hueco lo hago, si fuera más rápido y sencillo ( cómo WhatsApp) subir fotos al foro la haría ahora mismo
Yo estoy igual, tengo todas también hasta la fecha, si puedo hago foto y la subo.

@tomypsp me podrías confirmar si en la de crash gold, te pone first edition? Es la única duda que tengo, no he visto ninguna que lo lleve.
adrian_xta escribió:Yo estoy igual, tengo todas también hasta la fecha, si puedo hago foto y la subo.

@tomypsp me podrías confirmar si en la de crash gold, te pone first edition? Es la única duda que tengo, no he visto ninguna que lo lleve.

La de Crash no lleva en ninguna de las 2 cajas
La de tomb raider lleva en la caja interior en la exterior no
tomypsp escribió:
adrian_xta escribió:Yo estoy igual, tengo todas también hasta la fecha, si puedo hago foto y la subo.

@tomypsp me podrías confirmar si en la de crash gold, te pone first edition? Es la única duda que tengo, no he visto ninguna que lo lleve.

La de Crash no lleva en ninguna de las 2 cajas
La de tomb raider lleva en la caja interior en la exterior no


Gracias, entonces no busco mas, [beer]
Enésimo retraso de la figura de Sonic. La anunciaron para esta semana, el día 12 y ahora en la web de Game pone que sale el 17 de octubre.

Menudo cachondeo ya con la figura de Sonic.
No iba a coger mas figuras, pero he visto la figura de banko y kazooie y ha sido como volver a estar jugando con mi nintendo 64 hace 20 años. No puede faltar en mi coleccion!!
ER_PERE escribió:Enésimo retraso de la figura de Sonic. La anunciaron para esta semana, el día 12 y ahora en la web de Game pone que sale el 17 de octubre.

Menudo cachondeo ya con la figura de Sonic.


Pues a ver si esta vez es la fecha definitiva jaja...
De las que tienen que salir, me interesan Mitsurugi, Sonic, Master Chief, Banjo y Artorias.

Por lo que leo en Resetera, en EEUU no han salido todavía ni Ryu, ni Lara Croft, ni Aloy... Los de Gamestop lo están haciendo incluso peor, parece mentira.

Y puede que la figura de Spyro the Dragon se haya cancelado, eso le han trasladado a las tiendas los responsables de la colección. En Game ya no se puede reservar.
¿Saldrá (por fin) de aquí 2 días la figura Totaku de Sonic?

¡Hagan sus apuestas! [beer]
Ya están en pre-compra Mitsurugi, Master Chief, Sonic, Tails y Knucles.
Parece que esta vez es la buena :)
Ryuhei escribió:Ya están en pre-compra Mitsurugi, Master Chief, Sonic, Tails y Knucles.
Parece que esta vez es la buena :)


Mi reserva de Sonic sigue sin stock...
A ver noticias con respecto a Sonic...

En el Game donde lo tengo reservado dicen que sí, que en teoría mañana por fin les llega a la tienda, que eso pone desde la central.

Yo????

No me lo creo

[qmparto]

Lo malo es que no podré dejar a Sonic sólo y tendré que traerme al "zorro" de Tails [sati]
acabo de pillar las kotaku de sonic, tails y knuckles, las unicas que pillare xD salvo que salgan más, se ven bien chulas
Son las 09:50 y aún no me ha llegado el mensaje de que tengo la figura totaku de Sonic disponible para recoger. El Game donde la tengo reservada abre a las 09:00.

Huele muy mal... "Y yo no he sido".... [+risas]
Las tres de Sonic están para compra en la web, pero no han llegado a ninguna tienda (o eso aparece en los mapas de la web, todo rojo).
Igual para el viernes les llegan, junto a Mitsurugi y M.Chief.

EDITO: Sí que estaban las cinco figuras en mi tienda.
Acabo de comprarlas en GAME de Fabra i Puig (Barcelona). Por fin!! No me lo creo!!
Estoy pensando en pillar uno de ShackBoy para meterle un chip espxxxx en la base... sabría alguien decirme el tamaño en cm de la base? [Ooooo]
Pues hoy he recibido mis tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles, mis primeras Totaku, y qué decir?... pff... para ser unas figuras tan sencillas de producir, la calidad es mala, bastante mala si las comparamos con cualquier Amiibo. Hay muuuchos errores de pintura y los "surcos" de las uniones que tienen todas las figuras se notan bastante.
No todo es malo, de las tres yo diría que Tails es el que está mejor conseguido, las bases están chulas y las bandas de césped coinciden si quieres montar las tres juntas. Me ha gustado mucho la decoración del cartonaje, tanto que las he puesto en la vitrina con cada figura (adjunto foto).

Bueno lo dicho, si sois muy fans del Sonic clásico creo que la compra merece la pena, lucen bien si se ven a cierta distancia, pero como te acerques y quieras ver los detalles te vas a llevar un chasco. Ya tengo cierta experiencia en el mundo de las figuras de coleccionismo y estas de totaku o no valen lo que cuestan o los amiibo nos han mal acostumbrado.

Por mi parte son mis últimas Totaku (a no ser que amplien la serie con un Dr. Robotnik o un Metal Sonic, que molarían bastante que lo hicieran).

Adjuntos

[SHao] escribió:Pues hoy he recibido mis tres figuras de Sonic, Tails y Knuckles, mis primeras Totaku, y qué decir?... pff... para ser unas figuras tan sencillas de producir, la calidad es mala, bastante mala si las comparamos con cualquier Amiibo. Hay muuuchos errores de pintura y los "surcos" de las uniones que tienen todas las figuras se notan bastante.
No todo es malo, de las tres yo diría que Tails es el que está mejor conseguido, las bases están chulas y las bandas de césped coinciden si quieres montar las tres juntas. Me ha gustado mucho la decoración del cartonaje, tanto que las he puesto en la vitrina con cada figura (adjunto foto).

Bueno lo dicho, si sois muy fans del Sonic clásico creo que la compra merece la pena, lucen bien si se ven a cierta distancia, pero como te acerques y quieras ver los detalles te vas a llevar un chasco. Ya tengo cierta experiencia en el mundo de las figuras de coleccionismo y estas de totaku o no valen lo que cuestan o los amiibo nos han mal acostumbrado.

Por mi parte son mis últimas Totaku (a no ser que amplien la serie con un Dr. Robotnik o un Metal Sonic, que molarían bastante que lo hicieran).

pobre tails, es el unico de los tres que lo han dejado sin objeto a sus pies... [+risas]
Yo tengo pedidas las tres, a ver cuando me llegan, me gustan bastante la verdad.

La calidad ya se sabe que no llega a los Amiibo, pero vamos quedan muy chulas con la ambientación que le ponen de fondo.
Acabo de ver que van a salir Marcus de Gears of War y el Agente 47 Hitman, la de Marcus cae fijo.
Por fin! No me creo que tenga a Sonic por fin.

La calidad es regular, hoy mismo me ha llegado enviado desde Bandai Namco el amiibo de Solaire y por favor.... No hay color con el detalle del amiibo con respecto a la figura totaku.

Pero bueno, a ver si más adelante pillo a Tails, porque ese parece mejor hecho.
@[SHao]

El problema de todo está en el precio
En EEUU están a 10$ que al cambio son 8€ aprox
Game cómo siempre nos la cuela...
tomypsp escribió:@[SHao]

El problema de todo está en el precio
En EEUU están a 10$ que al cambio son 8€ aprox
Game cómo siempre nos la cuela...


Justo lo que verdaderamente deberian costar estas figuras, 10$ / 8€, no lo que cuestan.
Yo tambien tengo la Totaku de Sonic y no esta tan mal, no llega al nivel de los Amiibos pero tampoco se parecen a las de Kratos que solo le falta decir, "matadme por favor".

Y como decis el problema es el precio, si estubieran a 10 euros seria otra cosa.
Sephyrot escribió:Yo tambien tengo la Totaku de Sonic y no esta tan mal, no llega al nivel de los Amiibos pero tampoco se parecen a las de Kratos que solo le falta decir, "matadme por favor".

Y como decis el problema es el precio, si estubieran a 10 euros seria otra cosa.


Según la que toque, porque vi un Sonic que tenían en exposición y...

Madredelarmorhermoso..... No decía "matadme" pero tenía más mala cara que los pollos del Carrefour y menos detalles que un Seat Panda.
tomypsp escribió:@[SHao]

El problema de todo está en el precio
En EEUU están a 10$ que al cambio son 8€ aprox
Game cómo siempre nos la cuela...


Totalmente de acuerdo contigo, 8€ me parece un precio redondo, 10€ ya me hace fruncir el ceño, los 14,95€ que cuestan me parece un robo a mano armada, más que nada por la calidad que tienen.

Pero oye, pienso que todo depende de la opinión de cada persona. Antes de ayer vi un video que analizaba figuras Totaku (entre ellas las de Kratos, su hijo y Sonic) y el señor que hacía la review hablaba de "calidad excelente, un 10 para Totaku". Es la primera vez que pongo un P**O DISLIKE como una casa de grande a un video de Youtube. Lo que es no tener idea. No os pongo el link del video porque no quiero que gane visitas una mierda como esa.

Si una persona así, habla de esa forma de una figura de tan poca calidad, ¿qué le pasaría si llegara a sus manos una Hot Toys? una embolia??! sabe que existen figuras de más de 300 euros en el que simulan cada vello de una barba? En fin! me estoy saliendo del tema, es que estoy indignado xD
Todavía no he pillado ninguna porque no me convence, pero viendo que en las ofertas de la Madrid Games Week venden una por 13 o dos por 20 seguramente pongan la misma en el black friday ypille las dos que me interese.
VicenHuelva escribió:Todavía no he pillado ninguna porque no me convence, pero viendo que en las ofertas de la Madrid Games Week venden una por 13 o dos por 20 seguramente pongan la misma en el black friday ypille las dos que me interese.



A ese precio estan en la MGW? Joder eso ya es otra cosa, pillando 2 saliendo a 10€ la unidad esta bien. Yo pille 4 de salida, de las first edition, pero no he vuelto a comprar mas porque para lo que cuestan me pillo funko. [poraki]

A ver si no te equivocas y éste BF hacen la misma oferta!
Edumuri escribió:
VicenHuelva escribió:Todavía no he pillado ninguna porque no me convence, pero viendo que en las ofertas de la Madrid Games Week venden una por 13 o dos por 20 seguramente pongan la misma en el black friday ypille las dos que me interese.



A ese precio estan en la MGW? Joder eso ya es otra cosa, pillando 2 saliendo a 10€ la unidad esta bien. Yo pille 4 de salida, de las first edition, pero no he vuelto a comprar mas porque para lo que cuestan me pillo funko. [poraki]

A ver si no te equivocas y éste BF hacen la misma oferta!

De hecho también tienen un buen puñado de funkos por 10 pavos.
@[SHao]
Yo estoy haciendo la colección, a día de hoy tengo todos los que han salido en caja y me estoy replanteando seguir la colección, porque la calidad deja mucho que desear.
Este producto es de GAMESTOP y lo vende a 8€ en EEUU y aquí nuestra cadena GAME a 15€ me sorprende que no podamos denunciar...
Creo que comprando 5 figuras en EEUU y pagando envío saldría más barato que comprarlo aquí.
tomypsp escribió:@[SHao]
Yo estoy haciendo la colección, a día de hoy tengo todos los que han salido en caja y me estoy replanteando seguir la colección, porque la calidad deja mucho que desear.
Este producto es de GAMESTOP y lo vende a 8€ en EEUU y aquí nuestra cadena GAME a 15€ me sorprende que no podamos denunciar...
Creo que comprando 5 figuras en EEUU y pagando envío saldría más barato que comprarlo aquí.

Habrá que volver a explicarlo, la empresa que fabrica las figuras pertenece a GameStop, no hay intermediarios y la venden a un precio ajustado.
Game se las compra a GameStop con los gastos de distribución que eso conlleva.
VicenHuelva escribió:
tomypsp escribió:@[SHao]
Yo estoy haciendo la colección, a día de hoy tengo todos los que han salido en caja y me estoy replanteando seguir la colección, porque la calidad deja mucho que desear.
Este producto es de GAMESTOP y lo vende a 8€ en EEUU y aquí nuestra cadena GAME a 15€ me sorprende que no podamos denunciar...
Creo que comprando 5 figuras en EEUU y pagando envío saldría más barato que comprarlo aquí.

Habrá que volver a explicarlo, la empresa que fabrica las figuras pertenece a GameStop, no hay intermediarios y la venden a un precio ajustado.
Game se las compra a GameStop con los gastos de distribución que eso conlleva.

Lo que dicho yo...
Buen curro, se podría poner en el primer post y tenerlo actualizado.
Pueden hacer muchos, tienen buen cartel, a ver si poco a poco van mejorando la calidad.
La de Halo está bien conseguida, y es bastante grande.

EDITO: Sí, figuras de Nights, Shenmue, Virtua Fighter y otras series de Sega sería increíble :)
Ojala la de Beat de Jet Set Radio, caeria de cabeza, y si la sacaran de Gum tambien.
Esperemos que no saquen tantas a la vez que este mes y el que viene a mi me arruinan jajaja
La arma de Master Chief ya se la podían haber currado un poco mas.
MyoCid escribió:La arma de Master Chief ya se la podían haber currado un poco mas.


Yo tengo que recogerla junto con la de Soul Calibur, como están?
adrian_xta escribió:
MyoCid escribió:La arma de Master Chief ya se la podían haber currado un poco mas.


Yo tengo que recogerla junto con la de Soul Calibur, como están?

En general, las figuras de Totaku pierden a corta distancia, pero están bien estas dos, a la de Halo la pega se la pongo en el rifle (creo que es el modelo MA5D) y a la de Soul Calibur a la espada, no me gusta que la hayan hecho de fuego, parece una antorcha :p y también le han puesto mucho plástico para sujetar la figura, visualmente queda fea dentro del blister.

De personajes humanos, de momento la que a mi parecer está mejor hecha es Lara Croft y la que menos Jin Kazama y de personajes no humanos, la que mas, Sackboy y la que menos Blue-Eyes.
535 respuestas
15, 6, 7, 8, 911