Hoy es un dia triste para mi... Se nos ha muerto el gato

Hola amigos hoy es un dia triste y gris porqué esta noche sobre las 4:25 moria nuestro gato llamado Samito tenia 8 años y estaba malito de los pulmones y lo que le ha matado ha sido la inyección que le pusieron ayer por la tarde y se ve que no la aguantado estoy muy triste entre la noche y ahora no he parado de llorar, he estado a punto de cortarme las venas era mucho para mji este gato, cada mañana cuando me levantaba me venia a mi maullando a pedirme el pienso recuerdo que hace nada me araño en el brazo y aun tengo sus marcas [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Has de pensar que fue muy afortunado de contar con tu compañía durante todos esos años, ya que lo trataste muy bien y lo sacaste de la calle
Lo siento mucho, sé que es una pérdida importante, pero piensa que durante estos 8 años ha vivido feliz.
Kara27 escribió:Lo siento mucho, sé que es una pérdida importante, pero piensa que durante estos 8 años ha vivido feliz.

Ha sido un golpe muy duro esto hace casi diez años cuándo murio mi conejo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Sufres algún tipo de trastorno? Si es así, no estaría de más acudir al médico para vigilar que la muerte de tu gato no te afecte demasiado, que eso de cortarse las venas no suena muy bien. Si solo es una forma de hablar, entonces no digo nada :p

Respecto a lo sucedido, mucho ánimo. Estas cosas siempre son duras, es normal que ahora lo estés pasando mal. De hecho, te esperan días malos, tienes que asumirlo. Pero sabes, el tiempo todo lo cura, y al final podrás quedarte con los bonitos recuerdos sin sentir pena. Siempre lo echarás de menos, pero te quedarán recuerdos dulces. Y quién sabe, igual en un futuro te sientes preparado para cuidar de otro gatito, que hay muchos necesitados de familias que les den cariño :)
Te daré el mismo consejo que me dieron a mí cuando estaba próximo a fallecer mi perro: adopta un cachorro. Debiste hacerlo antes de que tu gato enfermase.

Al fallecer un animal, el cachorro te consolará y habrá una continuidad.

El problema viene cuando se van muriendo las mascotas y te quedas sin nada.

Cuando te recuperes un poco del disgusto, adopta dos gatos. Anda que no hay gatos necesitados de adopción. Todos los que quieras. Los hay mayores, enfermos (que nadie quiere) jóvenes y bebés.

Salu2
Metempsicosis escribió:¿Sufres algún tipo de trastorno? Si es así, no estaría de más acudir al médico para vigilar que la muerte de tu gato no te afecte demasiado, que eso de cortarse las venas no suena muy bien. Si solo es una forma de hablar, entonces no digo nada :p

Respecto a lo sucedido, mucho ánimo. Estas cosas siempre son duras, es normal que ahora lo estés pasando mal. De hecho, te esperan días malos, tienes que asumirlo. Pero sabes, el tiempo todo lo cura, y al final podrás quedarte con los bonitos recuerdos sin sentir pena. Siempre lo echarás de menos, pero te quedarán recuerdos dulces. Y quién sabe, igual en un futuro te sientes preparado para cuidar de otro gatito, que hay muchos necesitados de familias que les den cariño :)

Siento trastorno de ansiedad mucha y esto me afecta de alli a que diga lo de cortarme las venas, y gracias por los animos [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Miguel20
Mucho ánimo compañero, si se muriera mi pequeñín (un gatito de 2 años) también estaría muy jodido, mira de adoptar otro y no olvides los buenos momentos que pasasteis juntos y lo mucho que te dio y le diste, la vida sigue hacua adelante siempre, disfrútala.
Mucho ánimo, a lo largo de mi vida se han ido varias mascotas, afortunadamente todas muy viejitas, y es muy duro. Como dicen los compañeros piensa la buena vida que le diste estos años y lo feliz que fue.
animo,mi gata tiene 19 años y ya mismo me veo en las mismas [snif]
(mensaje borrado)
@mocito yo estoy en las mismas también, mi gato tiene 16

Se quiere mucho a esos bichillos. Lo siento mucho
the_gooseman escribió:@mocito yo estoy en las mismas también, mi gato tiene 16

Se quiere mucho a esos bichillos. Lo siento mucho


ya ves, ahora solo duerme al lado nuestra en el sofa todo el dia y vas cogiendo conciencia de que ya está mayor
Lo siento y animo, el dia de nochevieja del año pasado se fue el mio de forma traumatica, dicen que hasta 6 meses puedes arrastrar la pena normalmente, cuida esa ansiedad con el especialista.

Si eres de animales piensa en acoger a otro en cuanto te recompongas un poco, piensa que unos se van para hacer sitio a otros necesitados.
El problema es que un animal de compañía puede dejar un hueco muy grande. Adoptar un cachorro, como te han aconsejado, puede ser una buena idea para recuperar la ilusión y la alegría. Suerte.
Lo siento mucho, recuerdo hará un par de años cuando abrí un hilo en EOL donde contaba la muerte de mí perro, se sufre y se pasa muy mal con los pobres.

Pensé que nunca volvería a tener otro animal, hoy día lo sigo recordando muchísimo y tengo un gato con 1 año y poco, no hay veces que no lo recuerde y me da tristeza compi.

Pero bueno, hay que recordarlos con cariño y quedarse con lo bueno. [angelito]

Descanse en Paz tu gato Samito.
DEP

Yo ya lo he contado por aquí alguna vez, tenía un gato sanísimo por una protectora y por los análisis que le hicieron de pequeño...y resulta que el gato tenía leucemia en realidad, no lo supimos hasta que empezó todo a los 3 años, en menos de 3 semanas...dejar de comer, quedarse en los huesos, ni caminar...y al final inyección porque ni se aguantaba [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Como me dijeron muchos, lo mejor es adoptar otro, nosotros por seguridad al virus pasemos un largo tiempo, pero fué ir a la canera y pillar una gata sobre 1 año ( fuí muy pesado con el tema leucemia ). Y desde entonces han pasado ya 2 años, muy contentos.

Encima el año pasado por causas ajenas, nos encontremos 2 gatos de menos de 1 mes por el pàrking de la comunidad, los adoptemos, pusimos para adopción, nadie quiso y después de 2 pruebas para ver que estuvieran limpios...juntos. Total, que tengo ahora 3 gatos ( 2 machos y la gata de la canera ).

Si antes me venía un gato que dormía conmigo y me despertaba pidiendo comida, ahora tengo 3 gatos por la cama y 3 que me piden comida [+risas]

Ánimos, es jodido los primeros días, y sobretodo con tanto tiempo.
lo siento mucho.

es uno de los principales motivos por el que no quiero tener gatos o perros.
Yo tengo una gata con 17 añitos y cáncer de mama muy extendido , la operamos dos veces el año pasado y ni el veterinario sabe como aún sigue con nosotros

No se separa de mi cama en todo el día salvo para hacer sus necesidades y comer un poco de pienso y no sé qué es dormir bien desde hace varios meses por no darle algún golpe mientras intento pillar el sueño

Bastante angustia levantarte cada mañana y no saber cómo te la encontraras y lo mismo cuando llegas a casa del curro

La opción de adoptar no me sirve ya que mi casa es un zoo de lo mucho que adoptamos [inlove]
Muchas gracias a a todos por los animos y el segundo dia cuesta muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo hecho mucho de menos [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@Miguel20 jo, lo siento, espero que la pena se os pase pronto, me temo que no hay palabras magicas para haceros sentir mejor.

Yo estaba pensando en adoptar un gatico/a, pero por diversos motivos voy a tener que postponer la adopcion indefinidamente.
Te mando mucho ánimo, yo tengo 2 y la verdad es que se les coge mucho cariño, no me imagino el día que me tenga que desprender de ellos.


Un saludo.
Miguel20 escribió:Muchas gracias a a todos por los animos y el segundo dia cuesta muchisimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo hecho mucho de menos [buuuaaaa] [mamaaaaa]


@Miguel20 en cierto sentido el gato nunca te va a abandonar. Cuando hayas pasado el duelo, es probable que comiences a tener sueños con el gato, en los que él aparezca como si nada.

Y la mejor manera de homenajearle es adoptar otro en su honor.

Salu2
Lo siento mucho de corazón. Todos los que tenemos animales sabemos lo que se sufre cuando perdemos a nuestros amiguitos.

Su vida es corta, demasiado para lo que nos gustaría, pero como contra eso no se puede luchar, a mí me gusta pensar que les hemos intentado dar la mejor vida posible y todo el cariño del mundo.

Un abrazo.
Miguel20 escribió:Hola amigos hoy es un dia triste y gris porqué esta noche sobre las 4:25 moria nuestro gato llamado Samito tenia 8 años y estaba malito de los pulmones y lo que le ha matado ha sido la inyección que le pusieron ayer por la tarde y se ve que no la aguantado estoy muy triste entre la noche y ahora no he parado de llorar, he estado a punto de cortarme las venas era mucho para mji este gato, cada mañana cuando me levantaba me venia a mi maullando a pedirme el pienso recuerdo que hace nada me araño en el brazo y aun tengo sus marcas [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sabemos lo triste que estás y lo que significaba para tí. Te aseguro que nunca lo olvidarás y este dolor que sientes y que irá cambiando con el tiempo significa que fue querido y amado.
Se ha muerto también una parte de tí pero una parte de él está vivo en tí.

Soy creyente y creo que volveré a ver a los amigos que he perdido y entonces nunca jamás nos separaremos.
Pienso en ellos cada día y siento dolor pero eso significa que los quería y quiero de verdad.

Te aseguro que tus recuerdos de él serán tu mayor tesoro. Aún cuando lo pases muy mal serán tu refugio en tiempos de tempestad y oscuridad.
Miguel20 escribió:Hola amigos hoy es un dia triste y gris porqué esta noche sobre las 4:25 moria nuestro gato llamado Samito tenia 8 años y estaba malito de los pulmones y lo que le ha matado ha sido la inyección que le pusieron ayer por la tarde y se ve que no la aguantado estoy muy triste entre la noche y ahora no he parado de llorar, he estado a punto de cortarme las venas era mucho para mji este gato, cada mañana cuando me levantaba me venia a mi maullando a pedirme el pienso recuerdo que hace nada me araño en el brazo y aun tengo sus marcas [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Realmente lo siento mucho amigo.
Tengo una gata, se llama Mauricio y tiene 7 años. En abril del proximo año, cumple 8 años conmigo. Siempre pienso, que va pasar cuando se nos marche al otro lado????
Ánimo tío. Mis dos gordos son super importantes para mi así que te entiendo perfectamente. Recuérdalo siempre y piensa en los buenos momentos que le diste.
Mucho ánimo @Miguel20

Cuanto suelen durar los gatos de media? Mi pequeñaja de poco mas de un año ya es super importante para mi, al igual q mis perros.
KindapearHD escribió:Mucho ánimo @Miguel20

Cuanto suelen durar los gatos de media? Mi pequeñaja de poco mas de un año ya es super importante para mi, al igual q mis perros.


Los míos ya tienen 13 años. Si los cuidas mucho pueden durar 17 o 18 alegremente si no más.
Mi más sentido pésame. Todos los que hemos tenido mascotas sabemos lo que siente al pasar por esto. DEP y muchos ánimos.
Gracias A todos por los animos, hoy esta noche hara una semana qvi morir a nuestro gatito aun le echo de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
32 respuestas