amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Goncatin escribió:¿Alguno puede pagar ya la reserva de solaire en GAME?


Que yo sepa nadie ha recibido el email aún para realizar el pago, aunque el juego sí se encuentra para precomprar en la web, es extraño.
Combusso escribió:
ninomelon escribió:Acabo de comprar a 3€ la n7 Samus en carrefour.
¿Estan bien de precio?

3 euros ?? Tanto?? A mí me las dan gratis :p

Yo el año pasado los vi en un Carrefour Outlet (en los que suele haber mucha morralla) creo que por 60 céntimos, pero 3 euros es un buen precio.
A alguien le salen ya los amiibos de solaire en GAME para pagar?
Goncatin escribió:A alguien le salen ya los amiibos de solaire en GAME para pagar?


No.
La tienda europea de Bandai ya está enviando el amiibo de Solaire.
Combusso escribió:La tienda europea de Bandai ya está enviando el amiibo de Solaire.


A mi todavía nada, y eso que lo pague el primer día que lo pusieron a la venta
Acaban de avisar desde Game para pagar el amiibo de Solaire XD
Gargorisi escribió:Acaban de avisar desde Game para pagar el amiibo de Solaire XD


+1 por aquí.

¿Ya no se puede elegir en Game la compañía de transporte al confirmar la compra? Creo que antes daban a elegir entre Correos, Seur y Sending o Envialia, pero ahora solo me pone "Envío Express" y entrega a partir del día 22...
A-Manuel escribió:
Gargorisi escribió:Acaban de avisar desde Game para pagar el amiibo de Solaire XD


+1 por aquí.

¿Ya no se puede elegir en Game la compañía de transporte al confirmar la compra? Creo que antes daban a elegir entre Correos, Seur y Sending o Envialia, pero ahora solo me pone "Envío Express" y entrega a partir del día 22...


La última vez que compré no me dieron opción a elegir compañía, y aparte de eso,otra cosa que nunca he podido hacer es pagar por paypal, a pesar de que apareciese la opción.
@Combusso

Gracias por la respuesta.

¿Y recuerdas cual fue la compañía de transporte que te entregó el pedido?
A-Manuel escribió:@Combusso

Gracias por la respuesta.

¿Y recuerdas cual fue la compañía de transporte que te entregó el pedido?


La compañía se llama "Sending"
A mi me acaba de dejar comprar el amiibo de solaire en Game, no se si habrá sido una cancelación o es que tienen mas unidades
Parece que hay stock, sí :)
Pues a mi me ha sucedido una cosa que me ha dejado rayadisimo en game. En vez de avisarme como siempre q esta disponible la reserva para poder efectuar la compra y pagar, directamente me han cobrado y se ha hecho el pedido solo. ¬_¬ Que cosa mas extraña, al estilo a lo amazon.
fabio_ escribió:Pues a mi me ha sucedido una cosa que me ha dejado rayadisimo en game. En vez de avisarme como siempre q esta disponible la reserva para poder efectuar la compra y pagar, directamente me han cobrado y se ha hecho el pedido solo. ¬_¬ Que cosa mas extraña, al estilo a lo amazon.


Hace un tiempo que han implementado en Game la opción del pago automático, en el cual te cobran directamente la reserva cuando el artículo esta disponible para tramitar la compra. En todo caso, esa opción se puede modificar al realizar las reservas y poner el pago manual.
A-Manuel escribió:
fabio_ escribió:Pues a mi me ha sucedido una cosa que me ha dejado rayadisimo en game. En vez de avisarme como siempre q esta disponible la reserva para poder efectuar la compra y pagar, directamente me han cobrado y se ha hecho el pedido solo. ¬_¬ Que cosa mas extraña, al estilo a lo amazon.


Hace un tiempo que han implementado en Game la opción del pago automático, en el cual te cobran directamente la reserva cuando el artículo esta disponible para tramitar la compra. En todo caso, esa opción se puede modificar al realizar las reservas y poner el pago manual.


Pues no lo sabia, desde marzo que no tenia una reserva. El metodo no me molesta , es mas, lo prefiero asi pero ni me habia enterado que lo habian implementado. Gracias.
Jur...

Game ya está enviando el amiibo Dark Soul.

Mañana ya deberíais tenerlo muchos de vosotros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Game ya está enviando el amiibo Dark Soul.

Mañana ya deberíais tenerlo muchos de vosotros.

Un saludo.


En mi caso sigue en proceso.
El amiibo Dark Soul, ¿sólo se vende por web?, ¿no se puede comprar en tienda física?.

Un saludo.
Así se ve en el blister (no es mía):

Imagen
@pep692003

En España si no recuerdo mal es exclusivo de las tiendas Game, aunque también se ha podido conseguir en la store europea de Bandai Namco.

La tirada de figuras ha sido limitada, aunque es posible que si alguno de los que ha pedido con entrega en tienda y no lo recoge, esas figuras vuelvan a ponerse a la venta de forma directa en la tienda.

@Combusso

¿Ya lo has recibido?
Chicos, una pregunta absurda, pero para curarme en salud y si eso cancelar la reserva y hacer la pre compra. Tengo la reserva de solaire hecha en web, para recoger en tienda, pagados los 3e con una tarjeta (virtual y de ahí la pregunta para ver si tengo que cancelar), ¿hay que pagar con la misma tarjeta con la que se pagó la reserva, o ya el precio final da igual cómo y con qué lo pagues?
Xelxer escribió:Chicos, una pregunta absurda, pero para curarme en salud y si eso cancelar la reserva y hacer la pre compra. Tengo la reserva de solaire hecha en web, para recoger en tienda, pagados los 3e con una tarjeta (virtual y de ahí la pregunta para ver si tengo que cancelar), ¿hay que pagar con la misma tarjeta con la que se pagó la reserva, o ya el precio final da igual cómo y con qué lo pagues?


Entiendo que no importa el medio de pago con el que finalices la compra en la tienda.
@A-Manuel Gracias [oki] como a veces algunas tiendas se ponen "tontitas", por asegurarme, no fuese que con la tontería llegase y no pudiese pagar y quedarme sin amiibo [carcajad]
@A-Manuel Aún no he recibido el amiibo, al final mantuve la reserva en la tienda de Bandai, me la han enviado desde Francia y al consultar el número de seguimiento pone que ya está en España de camino al punto de recogida.
Combusso escribió:@A-Manuel Aún no he recibido el amiibo, al final mantuve la reserva en la tienda de Bandai, me la han enviado desde Francia y al consultar el número de seguimiento pone que ya está en España de camino al punto de recogida.


Yo al principio hice como tú, pero finalmente lo pude reservar en Game y cancelé la de la tienda de Bandai.
Empiezan las cancelaciones [360º]

Hello,

Unfortunately, We’ve had to cancel your Dark Souls - Solaire of Astora Amiibo (Nintendo Switch) from your order #XXXX

From time to time, items sold and dispatched by Amazon become unavailable and we’re unable to source them.

As a goodwill gesture for the inconvenience we have added 2GBP credit to your Amazon account.

We’re sorry for any inconvenience this may have caused.

Regards,

Customer Service Department
Amazon.co.uk
El mío está en la tienda donde pedí que lo entregaran, comprado en la web de Bandai, que ganas!!!
@kurama12 Que putada, y eso que parecía que no iba a agotarse cuando abrieron reservas por segunda vez... Mira en la tienda de Bandai Europa a ver si te deja, o en otra Amazon...
Bueno, ya he recibido el amiibo de solaire de Bandai y tengo que decir que una y no más...

Vaya basura, te cobran una burrada en el envío y me ha venido en una caja el doble de grande que el amiibo y sin ninguna protección, asi que habrá venido dando tumbos, además con un golpe en un lateral que no le ha afectado de milagro.
A parte de eso, en vez de entregarlo en casa, lo han dejado en un punto de recogida, y no por estar ausente, si no porque ya tenía esa orden desde el principio.

Que conste que la queja va en lo que al envío y al precio se refiere, que no tienen sentido alguno ya que por ese precio me esperaba al propio Solaire de Astora en persona entregandomelo.
El amiibo esta muy chulo, eso si.
@kisamesenpai
Bueno, hay gente que le han cancelado la reserva de Amazon, tu tienes el tuyo que algo es algo
@Combusso sí, gracias. Pude cazar uno por suerte.

Espero que hayan sido casos aislados las cancelaciones. En Amazon UK lo había reservado hace menos de un mes que hubo una tanda de stock.
Los que habeís reservado en tienda GAME el amiibo de Solaire os ha llegado ya el aviso para pasar a recogerlo?
@serugiobcn A mi, por lo menos, todavía no, supongo que ya mañana empezaran a enviarlos.
@romero23 Gracias compi. Yo estoy igual esperando el aviso para ir a buscarlo. Espero que mañana sea el día.

Saludos !!
@serugiobcn

La fecha de lanzamiento es mañana. Últimamente Game debido a sus acuerdos comerciales suele respetar dicha fecha.
kisamesenpai escribió:Bueno, ya he recibido el amiibo de solaire de Bandai y tengo que decir que una y no más...

Vaya basura, te cobran una burrada en el envío y me ha venido en una caja el doble de grande que el amiibo y sin ninguna protección, asi que habrá venido dando tumbos, además con un golpe en un lateral que no le ha afectado de milagro.
A parte de eso, en vez de entregarlo en casa, lo han dejado en un punto de recogida, y no por estar ausente, si no porque ya tenía esa orden desde el principio.

Que conste que la queja va en lo que al envío y al precio se refiere, que no tienen sentido alguno ya que por ese precio me esperaba al propio Solaire de Astora en persona entregandomelo.
El amiibo esta muy chulo, eso si.


Pues vaya panorama [enfa] Como me llegue estropeado lo mando de vuelta.
Muy bien hecho el amiibo de Solaire, es un poco más pequeño de lo que me hubiera gustado pero el detalle es excelente. Me ha llegado hoy al punto de recogida que había decidido y lo he recogido esta tarde. En Game lo tenían pero no los venden hasta mañana.

Edito, a mí me ha llegado en perfecto estado.
En la web de Game ponía que solo se podía reservar un amiibo de Solaire por socio verdad?
@CrAcK1987 sí, al menos en la página, luego la realidad a saber si es esa o no

[DESCRIPCIÓN
LIMITADO A 1 UNIDAD POR SOCIO GAME

La figura amiibo Solaire de Astora para Dark Souls Remastered es EXCLUSIVA GAME y con ella podréis ejecutar el popular gesto «Alabar al sol» con total tranquilidad.
CrAcK1987 escribió:En la web de Game ponía que solo se podía reservar un amiibo de Solaire por socio verdad?


Sí, y me suena haber leído que Game había escrito por twitter a un usuario que le preguntó, que habían cancelado las reservas de mas ya que efectivamente estaba limitada la compra a una unidad por socio.
Reservado en game desde julio y aun no he recibifo el mensaje para recogerlo hoy xD
@THUNMORTAL A mí me lo enviaron a las 9.58 [carcajad] pero creo que me pasaré mañana a por él, si no me da el caliente de ir ahora xD
THUNMORTAL escribió:Reservado en game desde julio y aun no he recibifo el mensaje para recogerlo hoy xD


El día todavía no ha acabado....
ER_PERE escribió:Muy bien hecho el amiibo de Solaire, es un poco más pequeño de lo que me hubiera gustado pero el detalle es excelente. Me ha llegado hoy al punto de recogida que había decidido y lo he recogido esta tarde. En Game lo tenían pero no los venden hasta mañana.

Edito, a mí me ha llegado en perfecto estado.


¡¡¡Pero si el amiibo es minúsculo!!!
Goncatin escribió:
ER_PERE escribió:Muy bien hecho el amiibo de Solaire, es un poco más pequeño de lo que me hubiera gustado pero el detalle es excelente. Me ha llegado hoy al punto de recogida que había decidido y lo he recogido esta tarde. En Game lo tenían pero no los venden hasta mañana.

Edito, a mí me ha llegado en perfecto estado.


¡¡¡Pero si el amiibo es minúsculo!!!


Pues eso mismo está diciendo el compañero, que es muy pequeño....
Goncatin escribió:
ER_PERE escribió:Muy bien hecho el amiibo de Solaire, es un poco más pequeño de lo que me hubiera gustado pero el detalle es excelente. Me ha llegado hoy al punto de recogida que había decidido y lo he recogido esta tarde. En Game lo tenían pero no los venden hasta mañana.

Edito, a mí me ha llegado en perfecto estado.


¡¡¡Pero si el amiibo es minúsculo!!!


Pues ya lo ha puesto bien, dice que lo hubiera preferido mas grande.
Ya tengo la mía, ha llegado en genial estado la caja, muy contento.

La figura está plagada de detalles, y el acabado y la pintura son una pasada. Ojalá lanzasen más amiibo así de terceras compañías.

Imagen
Los/las que tengáis el Amiibo de Solaire en Game y os lo tenga que llevar Correos a casa, que sepáis que no os llegará hasta el Lunes-Martes porque básicamente ni se ha iniciado el proceso de envío (aunque en la web hayáis pagado el envío express). Por experiencia personal os lo digo, me lo han comentado directamente hace nada. Otro triunfo magistral de las grandes cadenas...
Hollow58 escribió:Los/las que tengáis el Amiibo de Solaire en Game y os lo tenga que llevar Correos a casa, que sepáis que no os llegará hasta el Lunes-Martes porque básicamente ni se ha iniciado el proceso de envío (aunque en la web hayáis pagado el envío express). Por experiencia personal os lo digo, me lo han comentado directamente hace nada. Otro triunfo magistral de las grandes cadenas...


Yo lo he pedido, me lo han mandado por correos y inexplicablemente me ha llegado hoy
61361 respuestas