Vuestras últimas compras de PS3

Yo hace unas semanas me pille el splatterhouse (aunque admito que lo hice solo por que tiene la trilogía original incluida)
10€ de Segundamano en un Game [sonrisa]
Jekkun escribió:Yo hace unas semanas me pille el splatterhouse (aunque admito que lo hice solo por que tiene la trilogía original incluida)
10€ de Segundamano en un Game [sonrisa]

Ah si? Ostia no sabía que llevaba la trilogía original jaja. Hace la tira de años que lo tengo (me salió muy económico) y la verdad es que aún no lo he jugado. No es un juego que se suela ver mucho.
Zerolow escribió:Vi un game play del narnia pero no me llamó mucho, ya me dirás si lo pruebas si merece algo la pena.


Lo he estado probando un rato y me ha recordado un poco a los Lego ya que puedes cambiar de personaje con el botón triángulo, creo que se pueden controlar 4 personajes y cada uno tiene una especialidad por así decirlo, realmente no es un juego que destaque gráficamente ya que viene de la anterior generación y se nota lógicamente, es bastante simple y los combates pués con ataque ligero y fuerte y poco más, por lo poco probado bueno por 4€ que me ha salido creo que puede entretener el juego pero eso si un título bastante simple y sin complicaciones en general, no se ya depende de cada uno. ;)
Jekkun escribió:Yo hace unas semanas me pille el splatterhouse (aunque admito que lo hice solo por que tiene la trilogía original incluida)
10€ de Segundamano en un Game [sonrisa]


Incluida pero que yo recuerde había que desbloquearlas.
Me he agenciado ahora con splinter cell blacklist, aoenas termine castlevania lords of shadow empiezo este, no se como subir fotos,o por lo menos no me deja, y creo ya tengo el nivel para subir imagenes.
OsoDeLasCavernas escribió:
Jekkun escribió:Yo hace unas semanas me pille el splatterhouse (aunque admito que lo hice solo por que tiene la trilogía original incluida)
10€ de Segundamano en un Game [sonrisa]


Incluida pero que yo recuerde había que desbloquearlas.

Si, las dos primeras fases para el primero, las siguientes 2/3 para el segundo y las que faltan para el tercero, o eso creo que he leído ;)
Jekkun escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jekkun escribió:Yo hace unas semanas me pille el splatterhouse (aunque admito que lo hice solo por que tiene la trilogía original incluida)
10€ de Segundamano en un Game [sonrisa]


Incluida pero que yo recuerde había que desbloquearlas.

Si, las dos primeras fases para el primero, las siguientes 2/3 para el segundo y las que faltan para el tercero, o eso creo que he leído ;)


Pues ya sabes más que yo. Cuando desbloqueé el segundo que era el que me interesaba ya lo dejé [+risas]
(mensaje borrado)
Tomb raider en un steelbook por 13 euros en game.
Un ICO & Shadow of the Colossus HD, le tengo muchas ganas a estas dos joyas.
Imagen

Un par mas de última hora.
@Zerolow

Del Dirt 3 hay una Edición Completa muy molona, aunque resulta más difícil de conseguir y su precio es más elevado.
Imagen
Neo Cortex escribió:@Zerolow

Del Dirt 3 hay una Edición Completa muy molona, aunque resulta más difícil de conseguir y su precio es más elevado.
Imagen


Esa aun ni la vi por las estanterias...tiene buena pinta. Esta me costo 5 euros..con las dichosas pegatinas...pero a mi estos de conduccion me gustan asi que a ver. Si alguna vez se pone a tiro esa q pusiste igual la cambio...pero en serio creo q ni me crucé con ella.
Zerolow escribió:Imagen

Un par mas de última hora.


Te voy a putear un poquito con las ediciones, como ha hecho neo
joder neo, es que esa edicion esta muy chula, sabes bien que jode ver una edicion asi de guapa despues de pillar la version base [carcajad] [carcajad] [carcajad]



raging blast 2 tiene dos versiones. Parece se que los derechos de cierta musica caducaron y tuvieron que hacer otras remesas cambiando cierta parte de la BSO, por lo que hay versiones con su musica original, y otras con la de tenkaichi 2 (inferior a mi parecer). Yo me fui al cex a cambiar el disco porque me tocó la ultima y me sonaba raro (ya que yo jugué este juego en 360) y a ver si sonaba la flauta, y el otro si era el bueno

Opening original (battle of omega)


tenkaichi 2
ElSrStinson escribió:Te voy a putear un poquito con las ediciones, como ha hecho neo
joder neo, es que esa edicion esta muy chula, sabes bien que jode ver una edicion asi de guapa despues de pillar la version base [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Qué cabronasso [qmparto]

No, ahora en serio, yo preferí esperar a conseguir la edición completa, más que nada porque el contenido extra está en el disco.
De todos modos, tampoco te creas que soy partidario de comprar siempre las ediciones GOTY; no sé, en esto soy bastante random.
Zerolow escribió:Imagen

Un par mas de última hora.


Me encanta el cartucho de la gameboy. El raging blast 2 lo tengo pendiente.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Un par mas de última hora.


Me encanta el cartucho de la gameboy. El raging blast 2 lo tengo pendiente.


intenta agenciarte la version con la BSO original. Se nota mucho
ElSrStinson escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Un par mas de última hora.


Me encanta el cartucho de la gameboy. El raging blast 2 lo tengo pendiente.


intenta agenciarte la version con la BSO original. Se nota mucho


He estado buscado y no lo encuentro con soundtrack, el primero sí.
OsoDeLasCavernas escribió:
Zerolow escribió:Imagen

Un par mas de última hora.


Me encanta el cartucho de la gameboy. El raging blast 2 lo tengo pendiente.


El bubble bobble le metí en su dia a ese cartucho muchas horas... cuando lo ví en el cash me tiré a él. Le dije a la dependienta (que es curiosa) toma mi dinero.. y tengo las pilas para la GB en la mano ahora.

Imagen

Y ya que vi por ahí que hablasteis de los juegos estos por algun lado del libro de los hechizos voy a ver si me hago con ellos poco a poco y con el kung fu rider de ps3 que estaba por 1 euro en game a ver si me lo topo.
Una compra de esta mañana, pillado por mi zona y por medio de wallapuf XD , por 4€ completo y en perfecto estado pero pal uk, pero bueno me conformo por ese precio para tenerlo en la colección de ps3, aunque ya lo tengo para la ps4 y ya terminado pero bueno por 4 eurillos. :)


Imagen
Otra edición limitada japonesa a la saca

Imagen

Koihime embu, juego de lucha 2D quenieltatoconoce (xD), pero por lo poco que he jugado me ha parecido bastante interesante.

Tambien tiene version en ps4, pero por lo que valia en ps4 me he comprado la limitada aunque todo se reduce a la caja de cartón exterior con la banda sonora en CD xD

El proximo mes mas, tengo alguna cosilla en el punto de mira
@ryo hazuki yo lo conozco! Buena adquisición

Lo que no conocía es que tuviera versión para PS4. Gracias por la info. No sé si caerá en la 3 o en la 4.... Pero está bastante abajo en mi lista de prioridades
ryo hazuki escribió:Otra edición limitada japonesa a la saca

Imagen

Koihime embu, juego de lucha 2D quenieltatoconoce (xD), pero por lo poco que he jugado me ha parecido bastante bueno.
El proximo mes mas, tengo alguna cosilla en el punto de mira


A como se cotiza... los 2d de lucha me gustan mucho...
Zerolow escribió:
ryo hazuki escribió:Otra edición limitada japonesa a la saca

Imagen

Koihime embu, juego de lucha 2D quenieltatoconoce (xD), pero por lo poco que he jugado me ha parecido bastante bueno.
El proximo mes mas, tengo alguna cosilla en el punto de mira


A como se cotiza... los 2d de lucha me gustan mucho...


Los mas baratos seminuevos rara vez bajan de 30 euros en edición estandar y unos 40 la limitada. A mi me salio por 44 en amazon, aunque los hay bastante mas caros sobre todo si son nuevos, evidentemente [carcajad]
Yo por ahora sigo comprando saldos ya para ir cerrando en plan barato la ps3..
Imagen
Imagen
Pero hay que ir acabando con la basurilla del videoclub hasta que repongan con la siguiente fila... y no se me adelanten.
Buena caza Zero!. Camino al full set? [fumando]
Creo que lo último que compré fue hace unas semanas en unos saldos del Corte Inglés y una tienda de electrodomésticos, todos precintados y a 2 y 3 €, menos el Crónicas de Riddick y el Orange Box que me costaron 5 € cada uno, los veía carísimos en todas partes y además de segunda mano y mira, de casualidad, precintados, para la colección que se vienen. Me hice con más, como un Siren Bood Curse, Deus Ex..., pero me da pereza quitarlos de la estantería XD. Se agradece que a los que nos gusta coleccionar de vez en cuando aparezcan estas cosas, eso sí recuerdo que fue de chiripa porque algunos conocidos el mismo día no pudieron pillarse ni una copia.

Imagen
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@Zerolow una compra cojonuda, esos metal gear V son joyas del sistema
Pa'mi este es el mejor juego de carreras de la generación:

Imagen

Lo tengo ultraquemado de cuando tenia la 360 y en PC, pero no pasa nada, bienvenido a mi estantería.
Kalameth escribió:Creo que lo último que compré fue hace unas semanas en unos saldos del Corte Inglés y una tienda de electrodomésticos, todos precintados y a 2 y 3 €, menos el Crónicas de Riddick y el Orange Box que me costaron 5 € cada uno, los veía carísimos en todas partes y además de segunda mano y mira, de casualidad, precintados, para la colección que se vienen. Me hice con más, como un Siren Bood Curse, Deus Ex..., pero me da pereza quitarlos de la estantería XD. Se agradece que a los que nos gusta coleccionar de vez en cuando aparezcan estas cosas, eso sí recuerdo que fue de chiripa porque algunos conocidos el mismo día no pudieron pillarse ni una copia.

Imagen

No se donde será, porque a los eci que yo voy no hay esos saldos,había un outlet al lado de un hipercor y tenían videojuegos, pero desprecintados o reprecintados como un batman de wiiu a 30? o morralla de ps360 como juegos de f1 pero a mas de 10 y así,ni de coña 2 o 3€,dicho esto la última vez que fui hace unas semanas, ya directamente no había nada.
En el de aquí ni de coña te encuentras juegos a 2 o 3 euros.
Es que precisamente por el DMC y tekken vs sf pagué yo bastante más, mínimo 20 por cada uno en eci o hipercor.
LSRubenS escribió:Pa'mi este es el mejor juego de carreras de la generación:
Imagen

Es un título que estuve buscando durante algún tiempo, pero como no apareció a buen precio, al final se quedó fuera.
Codemasters ya me llamó la atención con los ToCA Race Driver de PS2 (los de PSX no los probé).

Buena compra [oki]
Aprovecho el hilo de los adictos a coleccionar. Alguien sabria decirme si en farcry the wild expedition vienen todos los juegos en el disco?
Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:Pa'mi este es el mejor juego de carreras de la generación:
Imagen

Es un título que estuve buscando durante algún tiempo, pero como no apareció a buen precio, al final se quedó fuera.
Codemasters ya me llamó la atención con los ToCA Race Driver de PS2 (los de PSX no los probé).

Buena compra [oki]


Haz un esfuerzo en buscarlo y pillalo, prácticamente es el ToCA Race Driver 3 a nivel de conducción y sensaciones, aunque busca mucho el espectáculo regalándote alguna suave perdida de tracción, también se echa en falta la cantidad de disciplinas de los anteriores, aquí solo tienes: Touring Cars, varias categorías de GT's, algún Formula Indy, carreras de demolición y Le'Mans, pero lo "poco" que tiene lo hace muy bien, su modo carrera es muy entretenido, y las peleas contra los Raven West son geniales.

Hay 2 versiones de este juego, la Normal y la Reloaded que si no me equivoco solo esta en ediciones económicas, y esta viene con 2 DLC en código, ademas que uno de ellos ya no esta ni en la store, así que intenta pillar la antigua, por que dudo que el disco de la Reloaded venga siguiera con los parches en disco.
@LSRubenS

Se agradece el minianálisis.
Lo cierto es que en mi zona es complicadete de ver; alguno sale barato, pero suele ser la edición Platinum / Essentials.

Me interesó en su momento pero luego empecé a comprar otros juegos de conducción y ahora no sé si añadirlo porque no puedo pasarme de 76 juegos (1) y ya tengo el cupo lleno con dos títulos pendientes por conseguir. Además, al tener los tres de PS2, quizá deje la cosa así.

(1) En realidad, sí que puedo pasarme de esas cifra, pero empezaría otro hueco del mueble con capacidad para 38 juegos y no lo completaría.
ElSrStinson escribió:Aprovecho el hilo de los adictos a coleccionar. Alguien sabria decirme si en farcry the wild expedition vienen todos los juegos en el disco?


No, en disco solo esta FC3, los demas van en un bonito codigo para coleccionistas [sati]
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:Aprovecho el hilo de los adictos a coleccionar. Alguien sabria decirme si en farcry the wild expedition vienen todos los juegos en el disco?


No, en disco solo esta FC3, los demas van en un bonito codigo para coleccionistas [sati]


lo que me pasó a mi con el puto batman collection vamos...
Imagen

Ultimas adquisiciones.

@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.
Zerolow escribió:Imagen

Ultimas adquisiciones.

@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.

Mas de acuerdo contigo imposible, jamas jamas entendere a quienes compran el juego que sea solo por tenerlo y jamas jugarlo, yo al igual que tu y se que a la gran mayoria, compro lo que me gusta y lo que voy a disfrutar, y ahi voy, poco a poco enganchado despues de tantos años con la ps3, jugando cada vez juegos muy muy tops!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
@cami10 @Zerolow soy de los vuestros, el full set solo te lleva a comprar gran cantidad de morralla inservible
El coleccionismo "en ocasiones" o casos determinados, desde mi punto de vista y por mi experiencia, es una enfermedad, es decir, coleccionas mirando precios como un loco y moviendote por grandes superficies mirando a ver si encuentras ese juego que quieres barato, dejando muchas veces de lado otras prioridades como sencillamente invertir el dinero y el tiempo en disfrutar, parece una tontería pero muchas veces invertimos tiempo en comprar juegos ¿para los que no tenemos ni ese tiempo para jugar?, ¿WTF?, no tiene sentido. En mi caso lo último que compré fueron esos juegos que enseñé, estaban precintados y costaban 2 o 3 €, eran oro puro porque los había jugado y no los tenía, sino solo compró un juego si puedo permitirmelo y sé que voy a disfrutarlo, porque nunca he sido más feliz que cuando apenas tenía pasta y exprimía los juegos hasta el extremo.

Respecto al tema de carátulas y manuales de instrucciones también reconozco que prefiero tenerlos en buen estado y con todo en orden, más que nada porque a veces me encanta abrir las cajas y mirar los manuales, de ahí que también apenas compre juegos en formato físico en esta generación ya que ni manual traen, solo me pillo en físico ediciones coleccionista de aquellos juegos que me gustan mucho, tipo Fallout, Lords of Fallen..., que si no traen manual siempre llevan algo interesante.
Mi última compra, un nier Américano precintado.
Pero parece que no lleva el precinto oficial de Sony no?
https://imageshack.com/a/img922/4636/lDShER.jpg
@Ezztepa Que yo sepa los juegos americanos no llevan el precinto de Sony, los juegos americanos que yo compre no lo llevaba ninguno, a ver si alguien nos lo confirma.
@Sephyrot me lo he imaginado, la verdad es que me da palo hasta quitarle el precinto al juego jajaa
@Ezztepa Pues quitaselo ya y no tardes en jugarlo que es un juegazo como la copa de un pino de grande XD
Zerolow escribió:Imagen

Ultimas adquisiciones.

@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.


Ahora entiendo lo del puppeteer [+risas], pero no me malinterpretes, te lo sigo agradeciendo ya lo sabes.

Para nada creo que sean parrafadas, es tu punto de vista y tu forma de hacer y pensar las cosas y haces bien comentarlo, para eso está el foro. Y lo que te has dicho de barriobajero, eso sí que me ha molestado! }:/

Nunca me haré con un full set de cualquier sistema pero admiro y respeto a quien los tiene, al igual que al que tiene cinco o seis juegos en su colección porque es a lo que juega y le gusta.

Y sí, claro está que en cualquier colección en algún momento te toca hacerte con títulos que quizá no sean tan de tu agrado, pero lo que para ti puede ser morralla para mi puede tener algún valor de cualquier tipo y viceversa.

Creí que con el tema familiar pegarías un bajón pero da gusto ver como alimentas tus colecciones y me alegro de que lo puedas seguir haciendo. Un abrazo.
Kalameth escribió:El coleccionismo "en ocasiones" o casos determinados, desde mi punto de vista y por mi experiencia, es una enfermedad, es decir, coleccionas mirando precios como un loco y moviendote por grandes superficies mirando a ver si encuentras ese juego que quieres barato, dejando muchas veces de lado otras prioridades como sencillamente invertir el dinero y el tiempo en disfrutar, parece una tontería pero muchas veces invertimos tiempo en comprar juegos ¿para los que no tenemos ni ese tiempo para jugar?, ¿WTF?, no tiene sentido. En mi caso lo último que compré fueron esos juegos que enseñé, estaban precintados y costaban 2 o 3 €, eran oro puro porque los había jugado y no los tenía, sino solo compró un juego si puedo permitirmelo y sé que voy a disfrutarlo, porque nunca he sido más feliz que cuando apenas tenía pasta y exprimía los juegos hasta el extremo.



Es mas divertido ir a la caza y encontrar ese juego tan raruno que casi nunca ves, que jugarlo, en muchas ocasiones. Yo habré jugado a un 60-70% de lo que tengo (que no es poco), pero la verdad, me emocionó mas ver el MGS3 edicion 3 discos que jugarlo. Era el mismo juego que habia quemado, otro disco era un online muerto, y el otro, todos los videos uno tras otro (una chorrada, cuando el juego base trae modo cine). Pues oye, la ilusion que pille ese dia, la sonrisa con la que volví en el tren durante 6 horas, la alegria que me produjo, vale mas que los 10€ que me costó, y que todas las experiencias que pueda traerme el juego.
Zerolow escribió:Imagen

Ultimas adquisiciones.

@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.


Totalmente de acuerdo, comprar juegos que no vas a jugar es una tontería. Si entiendo al que compra para aprovechar la oferta a pesar de tener 500 en la estantería sin tocar porque yo también lo hago, pero obviamente de a poco los voy jugando todos. No hay nada en mi "colección" que haya comprado solo porque si, todo a la corta o a la larga se juega y se termina (nada de ponerlo para probar y quitarlo a los 10 minutos).
@ElSrStinson comparto totalmente. El hecho de cazar juegos raros, encontrar chollos, toparte con un juego que creías imposible de ver... es una sensación muy superior a terminar un juego.

Del mismo modo, yo todo lo que compro lo oriento a jugarlo, pero como decía, disfruto tanto o más cazando que jugando.
7569 respuestas