[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Jodó. Y esos suelen dar más que Game, no? Y yo que esperaba que al menos llegaran a 100 euretes
lightinside escribió:A ver si por aquí sabéis: cuánto están dando en Game por una WiiU de 32GB?
Ya va siendo hora de hacerme con la Switch y con la cercanía del BF, tengo la esperanza de que los de Game pongan alguna rebaja



El modelo Premium (de color negro con 32 Gb de memoria interna) las venden en Game por 99 euros junto al tabletomando y el cableado, de ahi que no te lo lleguen a comprar por ese importe que buscas.
lightinside escribió:Jodó. Y esos suelen dar más que Game, no? Y yo que esperaba que al menos llegaran a 100 euretes


Las Wii u hace un año todavía pagaban algo decente pero han pegado un bajón tremendo
Entiendo que si tengo suscripción online y guardo partidas en la nube puedo descargar luego esos datos en otra futura Switch que me comprara no? Por ejemplo si la vendiera la mía para pillarme una futura versión pro.
Pixel GeeK escribió:Entiendo que si tengo suscripción online y guardo partidas en la nube puedo descargar luego esos datos en otra futura Switch que me comprara no? Por ejemplo si la vendiera la mía para pillarme una futura versión pro.


De eso se trata el guardado en la nube.

@lightinside te sale mas rentable venderla tu mismo en las diversas webs que existen.
Cómo se puede comprar el mando pro a los 59€ que sale en la publicidad de Fnac? Al abrirle sale a 66,49€.
@sevillanito Abriendo donde pone 16 ofertas más desde 59,95€, te salen vendedores externos y uno de ellos lo tiene a ese precio con envío gratis.
joseman70 escribió:@sevillanito Abriendo donde pone 16 ofertas más desde 59,95€, te salen vendedores externos y uno de ellos lo tiene a ese precio con envío gratis.


Pues vaya caca porque pone que envía desde Hong KONG entre 11-16 días o algo así.
Mañana es el día sin IVA en Media Markt, a cuánto creéis que estará la switch?
xxkaozxx escribió:Mañana es el día sin IVA en Media Markt, a cuánto creéis que estará la switch?

A unos 263€ supongo
Se queda a un precio buenísimo y hay algún juego que también puede caer fácilmente ejje
ME CAGO EN TODO
He comprado la consola en EBAY AYER. Si lo llego a Saber... y encima me tardara mas de una semana en llegar
¡MIERDA!
No hay nada que pueda hacer supongo

EDITO: Me he puesto en contacto con el vendedor Arrakis a ver si me lo cancela. El pedido me tiene que llegar entre el 6 y 7 de Noviembre y aun no debe ni haberlo preparado porque lo pedi ayer sabado por la tarde. Espero que el vendedor sea bueno a la hora de aceptar cancelaciones de pedidos. Teniendo en cuenta que en su perfil pone que acepta devoluciones en un plazo de 15 dias de manera gratuita, no creo que deba haber ningun problema con un pedido que ni ha sido preparado ¿no? ¿Alguien tiene experiencia con estas cosas?
En Media Markt con el día sin IVA: Switch + Super Mario Odissey por 301€.

Muy tentadora.
Ojala que en mediamark vendan suficientes unidades para todos. Por mi parte intentaré hacerme con una para regalarsela en reyes a mi hermano mayor que desde que vió la mia le parece la mejor consola de la historia.
Una preguntilla, en días así Amazon iguala precios de Mediamarkt? Es que me interesan un par de juegos para la Switch pero preferiría amazon para comprar.
melindro escribió:Una preguntilla, en días así Amazon iguala precios de Mediamarkt? Es que me interesan un par de juegos para la Switch pero preferiría amazon para comprar.

no iguala precios. Puedes informar a amazon en la ficha del producto los precios de otras empresas pero al ser una oferta tan puntual como es el dia sin iva dudo que la igualen. Como mucho podrás conseguir un cheque de 5 euros. un saludo.
lalioparda escribió:
melindro escribió:Una preguntilla, en días así Amazon iguala precios de Mediamarkt? Es que me interesan un par de juegos para la Switch pero preferiría amazon para comprar.

no iguala precios. Puedes informar a amazon en la ficha del producto los precios de otras empresas pero al ser una oferta tan puntual como es el dia sin iva dudo que la igualen. Como mucho podrás conseguir un cheque de 5 euros. un saludo.


Hace poco fue el día Sin IVA en Media Markt Alemania y me pude pillar un Samsung Galaxy S8 por Amazon Alemania (vendido y enviado por ellos) por 350€. Mismo precio en Media Markt Alemania sin IVA, sólo que estos no enviaban a España.

Es verdad que últimamente sólo se ven ofertas buenas en Amazon Francia o Alemania, pero dejemos al español con el beneficio de la duda. En casi todas las promociones de otras tiendas Amazon ha igualado el precio. Yo voy a estar atento a ambas tiendas.
¿Alguno lo ha comprado ya en Mediamarkt?
A mi me la han cobrado ya, después de darme la web algunos problemas. Pero no me sale en "mis pedidos" ni me han mandado email de confirmación...
@Kirameki
Yo he comprado pero a diferencia de ti no puedo comprobar ahora si me lo han cobrado. Me ha costado la de dios que me lo cobraran, siempre me decia error y me obligaba a presionar de nuevo en "pagar" y "aceptar los terminos"

Al cabo de unos 5 minutos o asi me sale en la seccion de pedidos y me han mandado un mail "gracias por tu pedido"

¿Me puedo quedar tranquilo ya?
Kanbei Oda escribió:@Kirameki
Yo he comprado pero a diferencia de ti no puedo comprobar ahora si me lo han cobrado. Me ha costado la de dios que me lo cobraran, siempre me decia error y me obligaba a presionar de nuevo en "pagar" y "aceptar los terminos"

Al cabo de unos 5 minutos o asi me sale en la seccion de pedidos y me han mandado un mail "gracias por tu pedido"

¿Me puedo quedar tranquilo ya?


Entiendo que tú sí te puedes quedar tranquilo.
Pero yo no, ya que no me aparece nada en pedidos ni me han mandado correo jajaja. Vaya desastre.

Edito: En el twitter de MM dice que no nos preocupemos, que si nos lo han cobrado nos darán el número de pedido más adelante. Así que genial :)
Comprada junto al Mario Kart por 307€. Preciazo a mi parecer.
@Kirameki
Pues he mirado en el historial de mi Ciber tarjeta de la caixa y no se que narices pasa, si es que los fines de semana no se actualiza la lista de movimientos o lo hacen semanalmente o que, pero el saldo esta reducido como si hubiese hecho el pago pero no me sale en los movimientos. Supongo que si estara pagado despues de todo al faltarme el saldo que le puse. No se, es la primera vez que compro en Media Markt Online y encima he elegido la opcion recoger en tienda. Espero que todo vaya bien porque me he comprado la consola, un mando y 2 juegos.

Espero que a todos nos vaya bien. Hasta que uno no lo tiene en las manos no acaba de quedarse tranquilo y menos con tanto dinero de por medio
Kanbei Oda escribió:@Kirameki
Pues he mirado en el historial de mi Ciber tarjeta de la caixa y no se que narices pasa, si es que los fines de semana no se actualiza la lista de movimientos o lo hacen semanalmente o que, pero el saldo esta reducido como si hubiese hecho el pago pero no me sale en los movimientos. Supongo que si estara pagado despues de todo al faltarme el saldo que le puse. No se, es la primera vez que compro en Media Markt Online y encima he elegido la opcion recoger en tienda. Espero que todo vaya bien porque me he comprado la consola, un mando y 2 juegos.

Espero que a todos nos vaya bien. Hasta que uno no lo tiene en las manos no acaba de quedarse tranquilo y menos con tanto dinero de por medio


Esto puede ser porque normalmente lo que hacen los banco ante las compras de webs es un "bloqueo" del dinero, y no se hace el movimiento en sí hasta que hay confiración de la empresa.
Pero vamos, que esto es siempre en todas las webs.

Yo ya no me preocupo con lo que ha dicho MM :) Y tú que tienes tu número de pedido y todo, deberías preocuparte menos aun que yo jajaja.
@Kirameki
Me tranquilizan tus palabras. Te agradezco la explicacion, la verdad es que tiene sentido. Mucha suerte amigo, espero que todos podamos aprovecharnos de estas ofertas
Después de intentarlo 50 veces, me salen agotadas, me da a mi que han sacado muy pocas unidades
No sé si pillarme la Switch en MM o esperar al Black Friday o a Navidad por si sacan ofertas más jugosas... ¿qué pensáis?
DraXa escribió:No sé si pillarme la Switch en MM o esperar al Black Friday o a Navidad por si sacan ofertas más jugosas... ¿qué pensáis?

tienen que salir ofertas en el black friday en amazon.
La negra aun quedan en existencias, yo quería la azul roja para regalo de reyes del niño y no he llegado a tiempo
Desde antes de las 10 intentando pagar la Switch por 263€ en la web de Media Markt y, cómo no, problemas para pagar. Twitter está que arde. Son impresentables...
Imposible comprar nada.
Id mañana a una tienda. Si no las quitan, debería haber.
Acabo de hacer una compra de un par de juegos. Había probado en todos los navegadores del PC y probando del desde el móvil a la segunda me ha dejado.
Yo vengo que de comprar el dark souls justo cuando han abierto y la switch ha volado, pero los de MM han sido muy listos, ya que han dejado unas pocas sueltas y otras con packs de juegos que han hecho ellos, si te cuadra el juego pues bien, pero si no....

Ah los joycon también han volado, yo me he traído unos de splatoon 2 de milagro, por 62 euros no está mal.

Saludos
yo he estado desde las 8 esperando y la peña no respeta ni el orden de llegada, han entrado a la carrera y unos hasta con 5 packs de switchs, casi llego a las manos... pero he podido irme con una aunque sea la normal sin mando adicional (fortnite).
Es decir que si vamos a las 13:00 ya no queda nada no?
Yo que no puedo ir hasta las 4 imposible entonces
titihenry escribió:Es decir que si vamos a las 13:00 ya no queda nada no?

a las 9:05 ya no quedaba nada, han puesto a la venta poquísimas, como 10 packs... o eso o es que se los han guardado, igual que en smartphones, nada de xiaomi...
Los de Valencia ahorraos los viajes. Ya he ido a los 4 Media Markt de Valencia y están agotadas
Pues tampoco veo tanta oferta para que la gente arrase así ..... ha estado a ese precio en eBay varias veces.
En Madrid la del plaza del Carmen debían haber como unas 10 o así. Yo he cogido una para un compañero. Pero yo he llegado a las 9:20 y eramos sólo 5 personas. A las 9:45 ya eran casi 30. Lo que pasa es que había que ir a los ordenadores de la planta para que hicieran una especie de factura para bajar y pagar.
Acabo de ir a dos Medía Markt de mi ciudad para hacerme con una Nintendo Switch básica que marcaba ayer en web 264€. Y en uno te Obligaba sí o sí con juego y protector pantalla que salia ya sobre 310€ y el otro directamente se habían acabado a las 10:30 de la mañana que fuí........

Menuda tomadura de pelo este dia sin iva para Switch.
Yo he ido al MM de S.S. De los Reyes a por un Red Dead 2 y de paso ver si había Switch. Ninguna de las dos cosas.

Me dice: “Había 5 Red Dead pero se han agotado”

Ellos mismos te confirman que los quitan. No hay quien se crea que solo hay en stock 5 unidades del juego del año.

Como dice el compi es absurdo dar mil vueltas para comprarla a 263€, cuando la teneis en arrakis por ejemplo a 279€. Palmas el dinero en gasolina si vas a varios MM.
Yo he ido al de Alcalá de Henares a por la consola y no tenian. Según me han dicho se les han agotado en media hora (he llegado allí a las 10:20) A esperar a ver si la rebajan en algún otro sitio
(mensaje borrado)
Yo compre mi consola hace 2 semanas ( la tenia sin abrir) switch+ cristal protector+ mario party 320€ y la devolvi y la compre y me lleve los mismo por 287€ en Mediamarkt [fiu] [fiu]
En Valladolid a las 10.40 ya no quedaba ninguna Switch [bye]
Me pasaré a ver si veo Joycons pero me da que no voy a ver ni uno.
Me han mandado un e-mail de que hay una incidencia en mi pedido por un error del sistema.... Verás tú.
IOS10 escribió:https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3523413680

Switch a 269,99 con envío gratis en eBay, Worten.

Agotadas, ¡gracias por el aviso!
3024 respuestas