Acceder al hdd PS3 conectando el hdd en el PC?

Alguna novedad a día de hoy?
Sé que hace años se podían copiar archivos con un servidor FTP, pero tenias que tener la ps3 encendida y en red.
Otra opción es mediante un disco duro externo conectarlo a la PS3.

He encontrado un post dónde mencionan un programa que desde el pc es capaz de reconocer los ficheros encriptados de ps3 pero no lo nombran.
hilo_extraccion-de-datos-de-un-disco-de-ps3-con-consola-rota_2264075
GrimFandango escribió:Alguna novedad a día de hoy?
Sé que hace años se podían copiar archivos con un servidor FTP, pero tenias que tener la ps3 encendida y en red.
Otra opción es mediante un disco duro externo conectarlo a la PS3.

He encontrado un post dónde mencionan un programa que desde el pc es capaz de reconocer los ficheros encriptados de ps3 pero no lo nombran.
hilo_extraccion-de-datos-de-un-disco-de-ps3-con-consola-rota_2264075

Sabía que en su día había leído algo de eso por aquí pero nunca lo e probado. Ni siquiera encuentro mucha información sobre ello ahora que busco
hilo_desencriptar-hdd-ps3_1798572
Voy a ver si encuentro algo pero me da que poca leche por lo que veo en tu link
Si llegases acceder al disco duro de la PS3 que solo se puede hacer si tienes CFW en la consola que tienes que sacar un fichero que es el rootkey. una vez ese fichero que es unico por placa de consola lo tienes en la PC pues con una aplicacion que te permita acceder al disco duro te pedira ese fichero y con eso ya podras ver todo el contenido del hdd, solo que te lo permitira en modo lectura y no escritura. Esto te lo dijo porque queria acceder a mi disco duro de im PS3 retro de 60gb que se lo cambie a 1TB y obteniendo el rootkey y con el programa no me permitio hacer escritura de este para pasar juegos de PS2 desde el pc al disco duro de la PS3. Solo que al final el metodo del disco duro de PS3 en la PC se deberia hacer si se te estropeo la ps3 y necesitas rescatar datos importantes, creo que igual puedes sacar el root key haciendo un dump de la nor/nand con el fhasher/nand dumper
La rootkey la tengo pero si solo puedo en modo lectura pues no me sirve.
Mmmm..no entiendo muy bien la finalidad que buscas. Si tienes un CFW, puedes acceder por FTP y hacer operaciones CRUD (Create, Read, Update and Delete).
@GrimFandango asi es, solo te queda el metodo FTP como dice el amigo de arriba :)
hace 2 dias estaba desesperado buscando una opcion para ver el disco duro de la ps3 desde el Pc, de la nada al prender la ps3 decia que se tenia que hacer un proceso para reparar el disco duro... lo deje 2 dias!!!! y nada, trate todas las opciones en el menu seguro y nada :( 500 gb de juegos a la basura.... mi unica opcion era esa tratar de ver el disco en el pc, ya viendo que si lo ponia el disco asi en la pc windows me borraria todo pues decidi hacerlo simplemente para ver el estado del disco y pues en efecto el disco ya estaba en estado de DEFECTUOSO...
ahora a "conseguir" los juegos XD para el nuevo disco de 1tb
es solo lectura, quizas se pueda acceder modo escritura pero debe ser mucho mas complejo de lo que uno piensa que no es solamente tener el root key y una aplicacion y a copiar.
9 respuestas