[PSVR] Déraciné

Déraciné
No me da buena sensacion...me huelo experiencia...ojala me equivoque...
Ojala me equivoque, pero tiene toda la pinta de ser una "pelicula" al estilo "Invisible Hours". Si es así, bienvenida sea, pero hubiera preferido mil veces una aventura al estilo Silent Hill en un caserón lleno de puzzles y misterios.
Por lo poco que se sabe, he leído que es tipo Invisible Hours pero puedes interactuar en alguna medida con personajes/entorno.
A mi, como me gustó mucho el Invisible Hours, lo espero con ganas. [oki]
No se lo que es y no se ha visto ni gameplay ni nada para hacerse una idea, pero viniendo de FS tienen toda mi atencion [boing]
Estamos hablando de From Software... Independientemente de si es una experiencia o un juego completo, calidad va a tener.
¿Sabe alguien si el juego vendra subtitulado en castellano?

Aparece ya en la Store como reserva, pero no hay información alguna acerca del idioma.

Gracias


Edito: En la página de PlayStation Asia aparece subtitulado en inglés obviamente, chino tradicional y coreano.


En caso de ser información definitiva, gracias Sony pero no y menos a 30 euros. Manda narices una aventura narrativa que presume fuertemente del vínculo que creas con las niñas del colegio, y sin embargo no viene perfectamente traducido a nuestro idioma.
meloncillo46 escribió:¿Sabe alguien si el juego vendra subtitulado en castellano?

Aparece ya en la Store como reserva, pero no hay información alguna acerca del idioma.

Gracias


Edito: En la página de PlayStation Asia aparece subtitulado en inglés obviamente, chino tradicional y coreano.


En caso de ser información definitiva, gracias Sony pero no y menos a 30 euros. Manda narices una aventura narrativa que presume fuertemente del vínculo que creas con las niñas del colegio, y sin embargo no viene perfectamente traducido a nuestro idioma.


Ahora mismo no tengo la Play delante pero...
Has probado a entrar en la Store, Reservas, y en Deracine?
Si no recuerdo mal y no estaba muuuuy fumao, el trailer están doblado en perfecto español, y tengo este leve recuerdo porque no me atraía mucho el juego hasta que lo ví
alfye20 escribió:
meloncillo46 escribió:¿Sabe alguien si el juego vendra subtitulado en castellano?

Aparece ya en la Store como reserva, pero no hay información alguna acerca del idioma.

Gracias


Edito: En la página de PlayStation Asia aparece subtitulado en inglés obviamente, chino tradicional y coreano.


En caso de ser información definitiva, gracias Sony pero no y menos a 30 euros. Manda narices una aventura narrativa que presume fuertemente del vínculo que creas con las niñas del colegio, y sin embargo no viene perfectamente traducido a nuestro idioma.


Ahora mismo no tengo la Play delante pero...
Has probado a entrar en la Store, Reservas, y en Deracine?
Si no recuerdo mal y no estaba muuuuy fumao, el trailer están doblado en perfecto español, y tengo este leve recuerdo porque no me atraía mucho el juego hasta que lo ví


Voy a probar lo que me dices ahora mismo. Desde luego a través del ordenador que es como lo miré hace un rato no viene nada, eso si el trailer que yo vi fue el primero que salió por lo que puede que no estuviera actualizado el idioma aún en caso de que estés en lo cierto.

Sería una grata sorpresa, muchas gracias


Edito otra vez: Efectivamente el trailer actual está en perfecto castellano. Sólo dicen 2 frases, pero quizá venga el juego doblado. En cualquier caso hasta que no indique Sony el idioma de manera oficial en la Store, no me atrevo a hacer nada por si acaso.

The Invisible Hours me encantó, y este pienso que también me puede sorprender de manera positiva. Al contrario que la inmensa mayoría los Soul si que no van conmigo (con el primero tuve suficiente), aunque me alegraría por todos los seguidores que lo sacaran en VR igualmente.
A mí me huele a experimento friki de From Software. Y eso que me gustan los juegos contemplativos y demás pero esto me huele a castaña. Ya me gustaría algo como The Vanishing Ethan Carter o Eduard Finch.
The Vanishing of Ethan Carter es una absoluta maravilla. Si no estuviera rota la versión VR al menos a través de Steam me la compraba otra vez con los ojos cerrados, pero al parecer no funciona bien y los creadores han abandonado ya el juego de manera definitiva.

Con el de Eduard Finch no se si te refieres a Edith Finch, me imagino que si. Lo compré hace 2 días por Steam aprovechando que ahora está de oferta, pero aún no he empezado a jugarlo aunque estoy seguro de que me va a encantar también.
meloncillo46 escribió:The Vanishing of Ethan Carter es una absoluta maravilla. Si no estuviera rota la versión VR al menos a través de Steam me la compraba otra vez con los ojos cerrados, pero al parecer no funciona bien y los creadores han abandonado ya el juego de manera definitiva.

Con el de Eduard Finch no se si te refieres a Edith Finch, me imagino que si. Lo compré hace 2 días por Steam aprovechando que ahora está de oferta, pero aún no he empezado a jugarlo aunque estoy seguro de que me va a encantar también.



jeje ya decía yo que era algo así. Sí, a ese me refiero. JUEGAZO super original y realmente, ya lo verás, parece un juego pensado y concebido para la VR. Tiene mecánicas que gritan VR por los cuatro costados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puntos positivos
La música.
Explorar, pacíficamente, en realidad virtual.
La historia acaba poniéndose interesante.


Puntos negativos
Tarda bastante en arrancar.
No aprovecha para nada la realidad virtual.
La interacción y los puzles son anecdóticos.


En resumen
Un juego extraño, que funciona como walking-simulator o aventura gráfica simplificada, pero que no consigue aprovechar en absoluto las posibilidades de la realidad virtual.


sacado de vandal
Lástima, le tenía ganas pero por ahora esperaré impresiones de quien lo juegue para decidir.
Gracias
Le dieron un 8'4 en realovirtual.

Lo bueno:

-Su narrativa
-Apartado artistico sobresaliente
-Completamente en español
-Buena justificacion de sus mecanicas

Lo malo:

-Podrias echar en falta el movimiento libre
-Si te gusta la accion no es tu juego
-Es un juego muy facil
-Ausencia de puzzles como tal
-Que no haya mas titulos como este en VR

El juego cuenta con un buen doblaje al español y todos los textos están traducidos

Lo que mas me tira para atras a mi es su dificultad, como experiencia vale pero como juego yo quiero que me resulte desafiante ...joder parece mentira que venga de FS :(

P.d.: Duracion unas 6 horas
Sobre el papel no parece muy interesante, y 30€ ...

Pero a mí me recuerda a The Invisible Hours, aunque con diferencias en jugabilidad supongo, y a mi me encantó. Así que este para rebajas, que estoy saturado con los juegos de Rift (entre piratas y ofertas no sé ni cuántos tengo en espera [tomaaa] )
La duracion y elprecio no esta mal, y la factura tecnica y el diseño artistico es muy bueno según se ve, yo lo pillare, a from software les pillo caramelos en VR aunque sea, todo pa que nos saquen un dia un juego estilo Kings FIeld o SOuls que es lo que todos queremos en VR.
Ya me lo he terminado. Es un buen juego "narrativo", pero es difícil decir si vale o no la pena por 30 euros. Dura unas 4/5 horas.

No quiero destripar nada más así que spoiler:

Durante todo el juego hay detalles sobre Bloodborne (un libro llamado Blood&bone, una muñeca que hace el gesto de ponerse un brazo en horizontal y el otro en vertical)...y el final parece enteramente decirte que es el origen de Bloodborne. Pero Miyazaki es el rey de los troleos. No me extrañaría nada que lo hiciese para rayar al personal.
A un buen precio caerá... Mientras visto lo visto me frena comprarlo en muchos apartados... Duración y dificultad.
fnunezj escribió:Ya me lo he terminado. Es un buen juego "narrativo", pero es difícil decir si vale o no la pena por 30 euros. Dura unas 4/5 horas.

No quiero destripar nada más así que spoiler:

Durante todo el juego hay detalles sobre Bloodborne (un libro llamado Blood&bone, una muñeca que hace el gesto de ponerse un brazo en horizontal y el otro en vertical)...y el final parece enteramente decirte que es el origen de Bloodborne. Pero Miyazaki es el rey de los troleos. No me extrañaría nada que lo hiciese para rayar al personal.


Acabo de leer el spoiler y me acabas de dejar flipando

Como se entere la peña de eso se van a vender muchas gafas a los fans solo por ese "detalle", aunque mas que un detalle como de verdad
tenga relacion puede ser la ostia.

En serio a cuadros me has dejado, ahora por tu culpa me interesa mucho mas el juego [+risas]
Cuidado, que hay mucho más que eso. Hay realmente DOS objetos que parecen directamente salidos de Bloodborne y en la descripción de los mismos se refieren a "pesadillas" y un "cuento inacabado"

Y el final... ojo con la escena final, porque da que pensar. Para ser un troleo sería demasiado bestia, pues no resulta nada sutil.
De hecho ya han salido noticias sobre el tema...

Yo creo que simplemente es un mero guiño a Bloodborne, ya están saliendo pajas mentales de que si estan confirmando el 2 con eso y blabla... No creo que saquen un Bloodborne 2 en lo que queda de generación de PS4, si acaso PS5.
Es algo más que paja mental pues hasta dos veces dicen eso de "an unfinished tale" Me resulta muy redundante para un mero troleo. Por supuesto, hablamos de PS5. La generación actual ya está finiquitada.
Alguien sabe como conseguir el de acompaña a los niños al recital?
sabéis si la versión física viene doblada? he visto una japonesa y otra uk
Bueno, acabo de terminar el juego y por consiguiente su platino. Pero hay un monton de cosas sobre la historia que no me han quedado muy claras... Hay alguna web o algo que destripen a fondo la historia?

P.D._ Juegazo!!
dfd82 escribió:sabéis si la versión física viene doblada? he visto una japonesa y otra uk


Me uno a la duda, me apetece en fisico
Hilo desarchivado a petición de @antoniokratos
De oferta a 9,89 € ahora mismo en la Store.
Me pareció un gran juego, estupenda historia sobre la pérdida que se va tornando malrollera, de lo mejor que he visto en gráficos en el sistema (claro que es prácticamente estático). Es un walking, lo importante es la narrativa y el juego transcurre de forma sosegada, no apto para amantes de las emociones fuertes ni los que busquen reto pues los "puzles" no son más que tocar un objeto para que la cosa "avance" o usar un objeto en otro para que ocurra lo mismo, sin mucho misterio aunque sí tiene algunas interacciones secretas/opcionales. Yo lo recomiendo mucho si eres el público adecuado.
davixola escribió:Me pareció un gran juego, estupenda historia sobre la pérdida que se va tornando malrollera, de lo mejor que he visto en gráficos en el sistema (claro que es prácticamente estático). Es un walking, lo importante es la narrativa y el juego transcurre de forma sosegada, no apto para amantes de las emociones fuertes ni los que busquen reto pues los "puzles" no son más que tocar un objeto para que la cosa "avance" o usar un objeto en otro para que ocurra lo mismo, sin mucho misterio aunque sí tiene algunas interacciones secretas/opcionales. Yo lo recomiendo mucho si eres el público adecuado.

Lo tengo desde la anterior rebaja. A ver si me animo y con el Walking dead retomo las gafas...
Vuelve a estar de oferta en la Store a 9,89 €, lo he pillado para ver que tal. ¿Nadie sabe si las versiones americana o Japo llevan español? es un juego que me encantaría tener en físico y hay algunas copias en ebay que no tienen malos precios.
32 respuestas