¿Tendrá la 3DS una sucesora portátil?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Sacará Nintendo otra portátil mientras Switch esté en el mercado?
30%
67
70%
155
Hay 222 votos.
Capitan Ginyu escribió:Lo que yo veo es una switch portable mas pequeña de menor coste y quizás hasta sin joycons.

Pero una nueva portatil creo que no van a sacara ya...

A ver si sacan mas juegos en 2019 para la 3ds cuyo catálogo me parece impresionante.

Lo mismo pienso yo, que si se centran en una portátil sería una Switch más versátil, y en este caso yo creo que sería una con joycons incluidos.
El problema de switch es el precio. Quizá en el primer mundo puedan vender razonablemente, pero no así en otros mercados.

La ventaja que tiene nintendo es que no hay competencia en el mercado de portátiles, al margen de los móviles. Pueden seguir estirando el chicle de 3ds con refritos durante mucho tiempo.
Toppy escribió:El problema de switch es el precio. Quizá en el primer mundo puedan vender razonablemente, pero no así en otros mercados.

La ventaja que tiene nintendo es que no hay competencia en el mercado de portátiles, al margen de los móviles. Pueden seguir estirando el chicle de 3ds con refritos durante mucho tiempo.



Puesto que estamos en la sección de 3ds, y se refiere como 'competidora de la 3DS', creo que no van por ahí los tiros, no creo que sea el precio, la 3DS no es barata para ser lo que es. La 3DS es la mejor no por sus características técnicas, sino por los juegos que tiene, y la Switch no es competidora de 3ds sobre todo por 2 motivos, uno el más importante, el TAMAÑO, y 2 los juegos, los juegos de la 3ds están pensados para llevarlos y jugarlos a todos lados competitividad entre consolas portátiles, la switch es un híbrido que se está haciendo hueco entre mercados y que creo que no se puede posicionar como una consola 100% portátil, porque es voluminosa y sus juegos no todos tienen ese carácter portátil, solo basta probar ciertos juegos en modo portátil y los textos a veces son inapreciables porque están pensados para verlos en la gran pantalla.

Hay que esperar, pero los que apuestan por una Switch 'más portátil' tiene sus posibilidades, pero si se siguen creando juegos pensados más para verlos en gran pantalla sería un inconveniente; a mi parecer es posible que saquen una portátil más cercana al mundo de los móviles o incluso un smartphone de nintendo no sería descabellado.
Un saludo
Pues el año que viene van a hacer 30 añitos desde que salió la primera game boy ( la cual me compraron por aquel entonces, aunque yo pidiera la lynx XD ).
Lo que quiero decir es que tampoco sería tan descabellado que resucitaran el nombre de game boy para una nueva portátil.
dotakon escribió:Lo que quiero decir es que tampoco sería tan descabellado que resucitaran el nombre de game boy para una nueva portátil.


Yo apostaria mas por una edicion especial de switch con una skin tipo gameboy.
La game boy mini yo creo que podría lanzarla aunque yo personalmente si la compro sería muy raro porque tengo la original y obviamente no me apetece jugar a una pantalla tan pequeña en la actualidad
155 respuestas
1, 2, 3, 4