Comprar Macbook A1181?

Buenas he visto una unidad de este portátil con 4gb de ram, el hdd me da igual porque quiero meterle un ssd, como funcionan estos cacharros a dia de hoy y si recibieron high sierra.

Basicamente lo quiero como cacharreo dentro de la plataforma mac osx.
Vukowski está baneado por "Troll"
@keverson303 yo tengo el a1342, que fue el ''superior'' y ultimo de esa gama, y te digo que es flipante lo que se puede llegar hacer este cacharro. eso si, lo tengo con ssd y 8gb de ram, y con high sierra.

puedo decirte que no solo produzco musica con el, si no que tambien hago cosas sencillitas en finalcut x.

Flipante. ya te lo digo xdddd

Eso si, la salida de cascos la tengo ya jodida, me faltan un par de teclas, el lector de cds no me va ya...a veces le da algun amago y se me reinicia, pero vaya, que es increible la de cosas que he hecho y que sigo haciendo con esto.
Vukowski escribió:@keverson303 yo tengo el a1342, que fue el ''superior'' y ultimo de esa gama, y te digo que es flipante lo que se puede llegar hacer este cacharro. eso si, lo tengo con ssd y 8gb de ram, y con high sierra.

puedo decirte que no solo produzco musica con el, si no que tambien hago cosas sencillitas en finalcut x.

Flipante. ya te lo digo xdddd

Eso si, la salida de cascos la tengo ya jodida, me faltan un par de teclas, el lector de cds no me va ya...a veces le da algun amago y se me reinicia, pero vaya, que es increible la de cosas que he hecho y que sigo haciendo con esto.


Es un modelo MacBook Pro del 2010 , ¿No?
Vukowski está baneado por "Troll"
@sonyfallon 2010 mid, si.
@Vukowski Tengo curiosidad en trabajar en el sistema, cacharreo me puede [carcajad] pero claro al ver un dual core y 4gb de ram me quedo con la duda que tal funciona el cacharro a dia de hoy.

Viendo el micro la batería debe de volar y calentarse como su puta madre viendo youtube [carcajad]
Vukowski está baneado por "Troll"
keverson303 escribió:@Vukowski Tengo curiosidad en trabajar en el sistema, cacharreo me puede [carcajad] pero claro al ver un dual core y 4gb de ram me quedo con la duda que tal funciona el cacharro a dia de hoy.

Viendo el micro la batería debe de volar y calentarse como su puta madre viendo youtube [carcajad]


no te creas, hombre, graficamente es una puta patata, practicamente no mueve ningun videojuego.

pero yo en youtube a 1080 no me pasa de los 75 grados teniendo otras tareas abiertas. cuando se me pone a 90 es cuando renderizo algun video o cancion etc. y los ventiladores se disparan, pero ya te digo. por menos de 300 lo puedes encontrar por ebay con 8gb de ram y ssd.

Eso si, pillate el a1342. que tiene hasta salida de audio/video para TV y demas.
@Vukowski Se infla de precio respecto al a1181 es casi el doble [carcajad]
Vukowski está baneado por "Troll"
@keverson303 Hombre es que se mejor xd De todas formas, yo te recomiendo este modelo si quieres darle uso diario y poder hacer cosas. Si solo lo quieres para ver como es el SO y te da igual que te pueda petar o tenerlo a corto plazo como pisapapeles y de mas.... pues obviamente el mas barato te vale xd
Y un mb air..? Los del 2012 tienen high sierra...pero no puedes cacharrear hw...vienen todo soldado ya sabes...yo hice lo mismo que tu, un mb air para probar el SO y luego me compre uno nuevo....
@ale210 macbook air me parece carisimo para lo que ofrece, incluso flipo como alguien paga 800€ por semejante portátil a día de hoy.

He estado buscando imac mini pero no he visto nada interesante a un precio decente.
Es el que yo tengo y en el que estoy escribiendo ahora mismo, con SSD va de maravilla, y si le pones los 8Gb pues aún mejor, ahora mismo le tengo puesto High Sierra instalado de cero en un SSD de 128Gb, eso sí, Youtube en Safari a 1080 da saltos, Chrome sin problemas, es lo único que podría decirte, todo lo demás muy correcto, como si fuese un equipo de estos días.

Cosas a revisar, conexiones y estado de la batería, la mía va aún perfecta después de tantos años.
Yo tengo un a1342 que utiliza mi mujer, que a parte de los calentones que se pilla, va perfecto para ofimática e internet.
Funciona bien hasta con un hd mecánico, aunque lo suyo es SSD obviamente.
En serio, va tan fino que con el uso tan esporádico que hago de mi iMac a veces me he planteado venderlo y quedarnos con el blanquito...
Lo que le hecho de menos, y es muy importante para mi ya que nuevo muchos gigas, es el USB 3.0. por eso básicamente aguanto mi iMac que si no...

Ah! El tema calentones también muy importante; se me llega a poner la mesa ardiendo a veces y eso no mola, pero con una pequeña base elevada de esas que venden lo tienes solucionado.
En serio, para un uso casual es tontería dejarse 1500e en un MacBook nuevo pudiendo encontrar blanquitos a 200e o menos.
@keverson303

Yo me refería a un Air de 2ª mano...yo compré el mio por 400 y poco, estado impecable y la batería aún le dura 3 o 4 horas de uso de ofimática y web. La única pega son los 4Gb de RAM...

Me sorprente la facilidad con la que se critica a un MBA de 900€, cuando estáis alabando que los blanquitos aun siguen dando caña, dentro de 10 años esos 900€ de MBA seguirán funcionando...
@ale210

Un Air 2014 a 400e aunque sea con 4gb es todavía más compra maestra. No se calienta, no hace ruido, super ligero, etc...

Creo que se critica un Air nuevo con 4 años a sus espaldas por 900e, o el hecho de que en 4 años el precio no haya variado y haya gente que todavía a día de hoy lo esté comprando, pero no el Air en si. Para mí es un pedazo portátil.
ale210 escribió:@keverson303

Yo me refería a un Air de 2ª mano...yo compré el mio por 400 y poco, estado impecable y la batería aún le dura 3 o 4 horas de uso de ofimática y web. La única pega son los 4Gb de RAM...

Me sorprente la facilidad con la que se critica a un MBA de 900€, cuando estáis alabando que los blanquitos aun siguen dando caña, dentro de 10 años esos 900€ de MBA seguirán funcionando...



Macha gente esta equivocada y piensa que le hace falta un MacBook Pro para trabajar o para el uso que le van a dar y no es así . Yo pensaba igual , pero al 90% de la gente con un MacBook Air o MacBook seguramente les va muy bien . No todos necesitamos un MacBook Pro para el uso que le vamos a dar ;-)
@ale210 Por ese dinero me pillo una surface.
15 respuestas